PDA

Ver la versión completa : Huyendo



karlacris
21/04/2006, 14:32
Huyo de ti cada vez que te aproximas para que no puedas entrever en mi mirada el velado amor que por ti siento y que agota mis fuerzas.

Huyo de ti cada vez que te aproximas para que mis labios no me traicionen y profieran las palabras que jamás deberías escuchar.

Huyo de ti cada vez que te aproximas para que mi corazón no lata al unísono de tu mirada y tu sonrisa.

Huyo de ti porque tu también huyes de mí.

Sadness
22/04/2006, 14:50
Huyo de ti cada vez que te aproximas para que no puedas entrever en mi mirada el velado amor que por ti siento y que agota mis fuerzas.

Huyo de ti cada vez que te aproximas para que mis labios no me traicionen y profieran las palabras que jamás deberías escuchar.

Huyo de ti cada vez que te aproximas para que mi corazón no lata al unísono de tu mirada y tu sonrisa.

Huyo de ti porque tu también huyes de mí.


Sentir el amor...provoca confunsión y temor a lo desconocido que vive nuestro interior. Sencillo, con palabras directas y muy hermoso. Gracias por compartirlo en este foro.

rapipu
22/04/2006, 15:03
Huyo de ti cada vez que te aproximas para que no puedas entrever en mi mirada el velado amor que por ti siento y que agota mis fuerzas.

Huyo de ti cada vez que te aproximas para que mis labios no me traicionen y profieran las palabras que jamás deberías escuchar.

Huyo de ti cada vez que te aproximas para que mi corazón no lata al unísono de tu mirada y tu sonrisa.

Huyo de ti porque tu también huyes de mí.

Huyes sabiendo que no puedes escapar, tremendamente bello karla.

Rogerssv
24/04/2006, 17:46
"Huye de tí, porque mi ser me traicionaría
y mi mente de razón no entendería,
sin poder retener lo que en mí crece
en el silencio de mi ser se fortalece.

Huyo de tí porque todos mis sentidos
no soportan la velocidad de los latidos
que mi corazón no ha parado de gritar
desde el momento que te vi llegar."

Muy hermoso!!!!
Felicidades Karlacris y Welcome a los Foros!!!!

karlacris
25/04/2006, 10:49
Sadness: Tienes razón el amor en algunas ocasiones es confuso y provoca un poquitín de miedo (por no decir que mucho...). Gracias por tu apreciación de lo que he escribí!!!!
Rapipu: WOW! Comprendiste exactamente el sentimiento subyacente a lo que escribí!!!!!
Rogers: Gracias por darme la bienvenida my friend!!!!! Y que poema tan lindo que escribiste!!!!

idem
25/04/2006, 13:15
¿Y si él también huye de tí porque le sucede los mismo?...

Me encantó el poema.
Bienvenida a foros!!!.

Un beso;
Idem

karlacris
25/04/2006, 13:41
Hola Idem!!
Lastimosamente no tengo respuesta a tu pregunta... talvés algún día la tenga.
Gracias por la bienvenida!!!!!! :D

Angelyn
25/04/2006, 14:07
esplendido poema karlacris, huir cuando aquel tambien huye. muy bueno.

karlacris
27/04/2006, 13:55
esplendido poema karlacris, huir cuando aquel tambien huye. muy bueno.

Gracias Angel del Caos!! Talvés algún día deje de huir.....