PDA

Ver la versión completa : ¿Porqué...?(Melancolía)



Rogerssv
21/04/2006, 11:11
¿Porque...? (Melancolía)

¿Porque en momentos de mi vida
la melancolía llega y me domina?,
envolviendo mi cotidiano andar,
al punto de no poder respirar.

¿Porque estoy pendiente de su llegar?,
¿que necesito que me haga recordar?,
quizá mi humanidad, que por el diario vivir
está ya sepultada para el dolor no sentir.

¿Porque simpre caigo rendido ante tí?,
recordando momentos que algún día viví,
y una lluvia que a mis ojos inunda
hacen revivir una herida profunda.

A pesar de las lagrimas derramadas
por las malas experiencias afrontadas,
a tu manera me recuerdas que humano soy
y esta vida aceptar que de tu mano voy.

Mircko
21/04/2006, 13:55
..... te diría que sólo que es melancolía, pero solamente por eso.
Saludos ROGER.....

Rogerssv
27/04/2006, 18:30
..... te diría que sólo que es melancolía, pero solamente por eso.
Saludos ROGER.....

Gracias por tu comentario Ticko.
Salu2!!!

Sadness
29/04/2006, 19:23
¿Porque en momentos de mi vida
la melancolía llega y me domina?,
envolviendo mi cotidiano andar,
al punto de no poder respirar.

¿Porque estoy pendiente de su llegar?,
¿que necesito que me haga recordar?,
quizá mi humanidad, que por el diario vivir
está ya sepultada para el dolor no sentir.

¿Porque simpre caigo rendido ante tí?,
recordando momentos que algún día viví,
y una lluvia que a mis ojos inunda
hacen revivir una herida profunda.

Quizás porque la melancolía es tan o igual de seductora que la Soledad. Hermoso poema.

Angelyn
02/05/2006, 18:21
que bella melancolia rogers, me gusto bastante, sobre todo cuando dices que caes rendido ante ella. muy hermoso.

Rogerssv
03/05/2006, 19:23
"Tan o igual seductora como la soledad...", soledad, compañera inseparable de mi lapiz en momentos en que se desborda un sentimiento para plasmarlos en un papel...muy bien dicho Sadness...gracias por tu comentario.

Angel del caos, yo creo q todos hemos sido victimas de la melancolía más de alguna vez.

Gracias por tu apreciación a mi escrito.

Salu2.

zöe_jane
04/05/2006, 22:58
Muchas felicidadeees! ^^
Está deliciosa la escritura, perfecta armonia y todo un hit :mrgreen:

Rogerssv
05/05/2006, 10:51
Muchas felicidadeees! ^^
Está deliciosa la escritura, perfecta armonia y todo un hit :mrgreen:

Muchas gracias por tu comentario y más por tu apreciación a mi escrito zöe_jane, Salu2!!!!!

zöe_jane
05/05/2006, 13:12
Yo empezaré tmb a mostrar lo que yo he escrito... espero que sean tan agradables como los tuyos :D cuando los tenga listos aqui en el foro los lees y me dices que tal. . .
Saludoos!

Claumar
08/05/2006, 19:04
Asi es Roger la soledad nos invita a escribir...a solas escribes de todo lo que tu pensamiento pase en ese moemnto...es un bello escrito lleno de melancolía seductora como bien dicen...me ha gustado...saluditosss

Rogerssv
12/05/2006, 12:55
Asi es Roger la soledad nos invita a escribir...a solas escribes de todo lo que tu pensamiento pase en ese moemnto...es un bello escrito lleno de melancolía seductora como bien dicen...me ha gustado...saluditosss

Hola Clau, gracias por leerme...pues puede ser algo terapèutico para esos momentos en los que el cielo esta nublado para cualquier lugar que se vea...

Salu2!!!

edu4
15/05/2006, 16:19
La Melancolia Nos Invade Cuando La Tristeza Esta Presente Y
Los Recuerdos Nos Devuelven La Nostalgia De Querer Regresar A Esos Tiempos... En Tu Caso Para Amar, Pero La Soledad Nos Ataca Para Hacernos Llorar...

Claumar
09/06/2006, 13:25
Hola Clau, gracias por leerme...pues puede ser algo terapèutico para esos momentos en los que el cielo esta nublado para cualquier lugar que se vea...

Salu2!!!

Hola Rogerss para mi es un gusto leerte....si puede ser unos de esos momentos en los que el cielo esta nublado...lo bueno es que para todo siempre sale el sol....
Te envio un gran abrazo amigo....

Stars Keeper
08/07/2006, 01:23
Por qué melancolía...
mmm, ciertamente porque es la esencia del amor, tal vez es eso lo que hace más fuerte ese hermoso sentimiento cuyas 4 letras son tan fáciles de hilvanar pero imposible de separar, cuando es verdadero...
la melancolía, ese dulce sufrimiento, ese agónico placer que te hace advertencia de lo que significa para ti la otra persona...
melancolía, el interruptor que enciende esas fibras sensibles que llevamos dentro y nos alerta de la estancia de ese sentimiento morando en el corazón, fluyendo por las venas embriagándonos cada célula del ser...

además, después de todo, eso es el amor, no todo es alegría...
la melancolía que nace del amor me hace recordar una contundente frase que alguna vez escuché o leí: "No amar es sufrir, y amar es sufrir aun mucho más"

Buen poema, pequeño pero grande a la vez

Saludos :wink:

Rogerssv
11/07/2006, 15:58
Por qué melancolía...
mmm, ciertamente porque es la esencia del amor, tal vez es eso lo que hace más fuerte ese hermoso sentimiento cuyas 4 letras son tan fáciles de hilvanar pero imposible de separar, cuando es verdadero...
la melancolía, ese dulce sufrimiento, ese agónico placer que te hace advertencia de lo que significa para ti la otra persona...
melancolía, el interruptor que enciende esas fibras sensibles que llevamos dentro y nos alerta de la estancia de ese sentimiento morando en el corazón, fluyendo por las venas embriagándonos cada célula del ser...

además, después de todo, eso es el amor, no todo es alegría...
la melancolía que nace del amor me hace recordar una contundente frase que alguna vez escuché o leí: "No amar es sufrir, y amar es sufrir aun mucho más"

Buen poema, pequeño pero grande a la vez

Saludos :wink:


Gracias por sus comentarios sobre este sentir q mas de alguna vez se a apoderado de nuestro ser, por lo que haya sido...

"No amar es sufrir, y amar es sufrir aun mucho más"...
Una realidad inevitable Stars Keeper
Salu2...