PDA

Ver la versión completa : ¿Amigos o más?.Aconsejarme por favor.



Raven demonio
21/04/2006, 06:10
- Conozco una chica de las que están muy buenas, son muy guapas... El caso es que ella se supone que no quiere nada serio conmigo, aunque he tenido una oportunidad de estar con ella pero la deje pasar dado que lo que yo quería era salir con ella. Que ella viera que quería algo mas que una noche.El fin de semana siguiente lo volvi a intentar y ella estaba reacea. Quizás hice mal, no lo sé.
- Bueno el caso es que yo siento algo por ella y desde hace casi un año estamos siempre quedando como amigos para hacer cosas. Donde va ella voy yo y donde voy yo va ella. Vamos que si nos dieramos un beso seríamos no novios sino marido y mujer. No se si me entendeís. Vamos juntos a la playa, al cine, a comprar ropa, a tomar cafes...
- Tambíén me da miedo volverlo a intentar por que justo la primera vez que yo lo intente hace mucho me dijo que ella definitivamente no quería estar conmigo. Es que no se.
- Otro dato importante es que llevaba cuatro años con el novio y ella lo estaba pasando mal. Cosa que tambíen me contaba a mi. Valla lio.
- La pregunta es: si ella no quería nada conmigo salvo aquella única vez, pero hacemos tantas cosas juntos, que incluso me llama a mi antes que a sus amigas ¿Qué repanochas se supone que tengo que pensar?¿Y que hago si siento algo por ella?

tulipan
22/04/2006, 14:11
Pues... Raven Demonio, antes que nada bienvenido... a pesar del nick jajaja

La respuesta a tu interrogante la tienes tu, pero si lo que quieres es que te alienten o te den pistas...

Solo te puedo decir, que es mejor decir... lo dije y no paso, a que pasar toda la vida pensando, y si le hubiera dicho o si lo hubieramos hecho, toda una vida y no tener la respuesta.

Asi que tu decides, tu veras que es lo que más te conviene

Saluditos,

Raven demonio
22/04/2006, 16:26
- Gracias por contestar. Pero no crees que puedo perder la amistad con ella sobretodo despúes de haberlo intentado ya una vez. Va a pensar,si es que no, que o cortamos de raiz o no me voy a olvidar de ella sabes?. Tambíen es verdad que tiene muy pocos amigos despúes de haberlo dejado con el novio y no quiero que pierda con el que mejor se lleva.Para mi primero es nuestra amistad y lo que se fijo es que si la perdiéramos nos hariamos daño mutuamente.
- No sé pero si te soy sincero tengo un cacao en la cabeza que ni te lo imaginas jeje..Como no pase un milagro me parece a mi que voy fino.

Arborly
22/04/2006, 18:24
De cualquier forma es un riesgo. Cuando te quedas con la duda a la larga los pensamientos de arrepentimiento (si hubiera, tal vez)no hacen mas que atormentarte. Es cierto que si le dices la verdadcorres el riesgo de que cambie contigo. Pero en fin es una decision que debe ser tuya, piensalo bien si en verdad es para ti mas importante la amistad, o si tal vez este no sea el momento mas oprtuno. ;) Suerte

Raven demonio
24/04/2006, 12:37
De cualquier forma es un riesgo. Cuando te quedas con la duda a la larga los pensamientos de arrepentimiento (si hubiera, tal vez)no hacen mas que atormentarte. Es cierto que si le dices la verdadcorres el riesgo de que cambie contigo. Pero en fin es una decision que debe ser tuya, piensalo bien si en verdad es para ti mas importante la amistad, o si tal vez este no sea el momento mas oprtuno. ;) Suerte


- Gracias por contestar. Tiene razón pero el problema es que yo para estos temas soy demasido bueno sabes. No es que lo diga yo es que lo dice todo el mundo.Entonces en vez de pensar en mi tiendo a pensar en ella. Me refiero a que no quiero que se quede sola.
- Creo que o da el paso ella o no sé. De todas maneras ella siente demesiado aprecio por mi por que incluso si sale de fiesta y hay un tio que le esta entrando de improvisto me llama al móvil para que acuda. Yo no se que pinto allí de verdad. Que quiere que la vaya a rescatar. Es que es como si yo hiciera de novio y de amigo pero sin que pase nada entre nosotros.
- El viernes me enfade con ella por que se habia quedado sola con un tio y me llama para que fuera con ellos. Si no queria nada con el que se desiciera de él, que leches pinto yo. Y el sabado se le vuelve a encontrar, me ve y se quiere venir conmigo y con el otro, y encima me da la mano para que la lleve delante del otro, quiere que me quede, que no sea tonto... yo no se que piensa de la vida de verdad. Pero bueno...
- Un verdadero caos de verdad... jeje. Aun así principalmente esta mi amistad con ella.

panteriluna
25/04/2006, 18:06
Bueno, O te esta dando celos con su amiguito, o te esta utilizando xra darle celos a él.
Algo muy probable es que te quiera y la pase bacan contigo, pero no necesita comprometerce xq sabe que vas a estar ahí, sea como amigo o como algo mas, el punto es, que si te da embarrada decirle nuevamente las cosas y que la amistad se pierda, debe haber entonces un cambio de actitud de tu parte, es decir, que ella sienta la diferencia entre un amigo y un novio, y decida con que parte de ti desea quedarse, es cuestión de tomar decisiones radicales, con la cual no dejaras de ser su amigo pero tampoco seras mas que eso :roll:
Mucha suerte!!!

Raven demonio
25/04/2006, 18:40
- He optado por distanciarme. Creo que estas no son maneras por que al final estoy en un pozo sin fondo. Si ella me hecha en falta me lo dirá y si no supongo nada para ella pues hay se termino. Puede ser no?
- No sé pero también a mi me gusta estar con ella solo seamos amigos. No sé.

gamboapau
25/04/2006, 21:46
Hola!
No creo pueda darte un consejo, porque a mi me ha pasado algo muy parecido, asi que lo unico que quiero decirte es que te comprendo y que es algo muy feo, pero como todo, con el tiempo pasa! :D

Raven demonio
26/04/2006, 15:49
Hola!
No creo pueda darte un consejo, porque a mi me ha pasado algo muy parecido, asi que lo unico que quiero decirte es que te comprendo y que es algo muy feo, pero como todo, con el tiempo pasa! :D

- Gracias.

kyotos
15/05/2006, 00:51
bueno la verdad es que tu le agradas a ella! como un buen pasatiempo! que le caes chevre! que hasta podria ser que eres un buen amigo, pero no creo que ella siento algo como para estar como enamorados! a la firme! bueno aprovecha su amistad sigue haciendo esas cositas! con ella! y ya ps pasala bien dale lo que ella quieres, se lo que ella quiere! y si sabes que ella es asi! ps tu sabes que eso no puede llevar a una buena relación! al menos para una relacion forma y algo serio! consideralas como una de tus amigas especiales! y busca un verdadero amor que te comprenda que te quiera como quieres!!! es como lo que digo! con la mujer que uno quisiera estar es que sea una top model no que pucha te guste como m........ pero la verdad es que deberias buscar a alguien que te haga feliz! que te haga sentir bien y que tu te des cuenta y sientas de verda que te quiere! y la verdad alli si no debes pasar la oportunidad! porque el fisico aunque es bueno a veces cambia y cambia mucho y que pasara si esa chika tan tan sexy como lo diran unos! ya ps! se pone bien fea! que haces la dejas! obvio porque tu te enamorastes de su fisico y de las cositas que hacias con ella! pero si encontraras a una chika que su personalidad te hace feliz pues seras feliz por toda la vida! y respeta a tu mujer quierela bastante! y tambien divierte! sanamente con esas amigas! pero si lo vas a hacer haslo bien para que no pierdas a una criatura ane special que te llegue a querer de verdad! bueno en conclusion no te fijes en esa chika que dices!! al menos para algo serio y formal! solo diviertete un rato! y busca lo que estas buscando

Raven demonio
01/06/2006, 19:00
- Tienes toda la razón.