PDA

Ver la versión completa : Cuánto vas a vivir...



Magally
21/04/2006, 01:17
Ahí un link "probabilístico" :mrgreen:

¿Cuánto voy a vivir? (http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=437941)

87 yo...no está mal.

Que disfruten los consejillos.

tulipan
21/04/2006, 10:29
Jajaja Buena esa Magally... A mi me salio igual que a ti... asi que ;)

Pero donde se pelaron.. fue cuando conteste por mi madre jajaja... :confused: según ellos ya no estaría conmigo jajaja..


Saluditos, pero muy buenos los tips.

Mircko
21/04/2006, 13:06
..... bueno chicas, no tuve la misma suerte que uds, de ser esto verdad me queda un poco mas de 11 años de vida: moriría a los 64.
Además con esto consejos obtenidos, mi moral está por el piso:
- Lo tuyo es grave, pero aún tienes esperanzas. Por lo menos fuiste honesto al responder y reconocer que hay ciertos hábitos que no te ayudan a alargar tu potencial de vida. Eso ya es un paso positivo. ¿Lo habrás hecho a tiempo?
Si sigues estos consejos lo lograrás:


* Los malos habitos que te matan.

* Disfruta la vida y vive mas

* Agrega años a tu vida y vida a tus años. (esto se parece a aquella cancion de Arjona)..

..... resultó divertido, ahora si resulta verdadero, tengo los años contados.... :confused:

Luisana_67
21/04/2006, 14:41
Huy, este test me encanto... por lo visto voy a vivir hasta los 93 jeje, pero si llega a ser verdad me pego un tiro antes jjajaajaj, no mentira,,,

Raf...
21/04/2006, 15:17
JAJAJA…!!!

Me ganaron por 4 años, pues me Salio 83…

La clave para que esos años estén llenos de vida es seguir activo, gozar de los placeres de la vida y no abusar de aquellas cosas que sabemos que hacen mal, aunque sean muy ricas. Sigue estos consejos lo lograras:

-vive mas: se optimista
-cinco grandes para mejorar tu salud
-agrega años a tu vida y vida a tus años..

JA!!! Si no le hago caso a los que me lo dicen… ¿Por qué le haría caso a esto?

Jejeje, “la vida se disfruta como uno quiere, no como otros te lo dicen…”

Mircko
21/04/2006, 15:35
..... sigo siendo el primero en la lista......
Por favor, ahorren en envíos florales, que todo sea donado a obras de caridad.... :-|
Saludos.

tulipan
21/04/2006, 15:41
..... sigo siendo el primero en la lista......
Por favor, ahorren en envíos florales, que todo sea donado a obras de caridad.... :-|
Saludos.

Jaja

Por instrucciones expresas del Suegri...

Todo debe ser donado a la caridad... Pueden llamar al 0-800-tulipan, donde se le indicará el número de cuenta jajaa :lol:


Un beso grande Suegris!!!!!!!

Mircko
21/04/2006, 16:02
..... ya le dije Nueris, ese 0800 - Tulipan se parece a una línea hot de mi país, pero si quiere mas datos, pregunte por privado.... :wink:
Saludos.



Jaja

Por instrucciones expresas del Suegri...

Todo debe ser donado a la caridad... Pueden llamar al 0-800-tulipan, donde se le indicará el número de cuenta jajaa :lol:


Un beso grande Suegris!!!!!!!

tulipan
21/04/2006, 16:06
..... ya le dije Nueris, ese 0800 - Tulipan se parece a una línea hot de mi país, pero si quiere mas datos, pregunte por privado.... :wink:
Saludos.


Jajaja pues Suegris...

No es Hot jaja, es para una obra benefica.... Jijiji, para sustentar a una hermosa Venezolana, y asi aliviar su carga, para que pueda ir a las carreras de F1 jaaja

Besitos

rapipu
21/04/2006, 16:18
Que putada, me ha dado 75, menos mal que puedo remediarlo.

Magally
21/04/2006, 16:18
pues no olviden que este tipo de tests funcionan a base de PROBABILIDADES, osea...puede que vivas más, o puede que vivas menos (...lo siento Ticko), jejeje (broma)...en culaquier caso, aqui en monos dice "Tico vivirá por siempre....... "

Pero los consejos, no dejen de tomarlos en cuenta ;)

Mircko
21/04/2006, 16:37
..... bueno, muy a tu pesar RAPU, te informo que sos el segundo en la lista.... glup!
Saludos. :wink:



Que putada, me ha dado 75, menos mal que puedo remediarlo.

rapipu
21/04/2006, 16:38
..... bueno, muy a tu pesar RAPU, te informo que sos el segundo en la lista.... glup!
Saludos. :wink:

Pues ahora mismito te lo cambio, 75 es demasiado para mi.

Magally
21/04/2006, 16:40
Remedios que no remedian?

Mircko
21/04/2006, 16:48
..... así no vale RAPU, no hagas trampas...... :oops:
Saludos.



Pues ahora mismito te lo cambio, 75 es demasiado para mi.

Mircko
21/04/2006, 16:50
..... sí se entiende el juego MAGALLY, entiendo las probabilidades también....
Y sí, Tico vivirá por siempre, pero claro lo de la firma es otro cantar.....
Saludos.



pues no olviden que este tipo de tests funcionan a base de PROBABILIDADES, osea...puede que vivas más, o puede que vivas menos (...lo siento Ticko), jejeje (broma)...en culaquier caso, aqui en monos dice "Tico vivirá por siempre....... "

Pero los consejos, no dejen de tomarlos en cuenta ;)

Gise
21/04/2006, 23:18
es un test muy general. me dijo que viviría 81 años. pero hay muchas cosas que no toma en cuenta. claro que sirve para hacerse una idea general de el ritmo de vida que llevamos.
saludos, lo voy a enviar a un par de conocidos
gise

X_CLAMP30
22/04/2006, 02:31
hmm

Hasta los 86 años...

Ps masomenos no lo creen???

Marea
23/04/2006, 13:50
Jajajajajajajajajajaja...87 años, sólo espero que esa probabilidad incluya que llegaré a esa :confused: edad en condiciones medianamente optimas.....Me preguntaba, chicas qué pueden estar haciendo ustedes yo no hago y que las hará vivir menos....y que haran que yo no hago a las que vivirán más?...ah???


Rapu, ufff, que aburrido te tiene la vida que no te ilusiona sumar muchos años, hay muchas personas que a los 80 se ven de 70 :D ...


Ticko, 11 años?????, estás pedido :o ....jajajajaja. Once, Quince, veinte o más que sean siempre los que mejor viviste, a sacarle brillo....ejaleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajajajajajaa:D

rapipu
23/04/2006, 14:01
Jajajajajajajajajajaja...87 años, sólo espero que esa probabilidad incluya que llegaré a esa :confused: edad en condiciones medianamente optimas.....Me preguntaba, chicas qué pueden estar haciendo ustedes yo no hago y que las hará vivir menos....y que haran que yo no hago a las que vivirán más?...ah???


Rapu, ufff, que aburrido te tiene la vida que no te ilusiona sumar muchos años, hay muchas personas que a los 80 se ven de 70 :D ...


Ticko, 11 años?????, estás pedido :o ....jajajajaja. Once, Quince, veinte o más que sean siempre los que mejor viviste, a sacarle brillo....ejaleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajajajajajaa:D

Ya sabes Marea, lo bueno si breve....................

Mircko
23/04/2006, 16:49
..... que afortunados son algunos de uds. no bajaron de los 80 años....
La peor parte me tocó a mí, luego a RAPU......
MAREA, espero que llegues de verdad a esos 87 añitos, igual de hermosa pero con tu intelecto intacto, eso sería lo mejor de todo Marisopa.....
Ahora, lo que me tocó en suerte, bueno, no me sorprende, en todos lo juegos de este tipo siempre resulte poco agraciado, y aún con las prescripciones médicas, sigo vivo......
Es como alguien dijo hace unos pocos dias..... yerba mala nunca...........
Saludos.



Jajajajajajajajajajaja...87 años, sólo espero que esa probabilidad incluya que llegaré a esa :confused: edad en condiciones medianamente optimas.....Me preguntaba, chicas qué pueden estar haciendo ustedes yo no hago y que las hará vivir menos....y que haran que yo no hago a las que vivirán más?...ah???


Rapu, ufff, que aburrido te tiene la vida que no te ilusiona sumar muchos años, hay muchas personas que a los 80 se ven de 70 :D ...


Ticko, 11 años?????, estás pedido :o ....jajajajaja. Once, Quince, veinte o más que sean siempre los que mejor viviste, a sacarle brillo....ejaleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajajajajajaa:D

Nekkar
23/04/2006, 19:29
Yo toda la vida pensando que no pasaria de los 50 y viene un test puñetero y me dice que hasta los 89...joeeee!!
Anda que no podre hacer cosas,ahora me toca ahorrar duro!!jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Emeric
01/06/2007, 16:23
Yo : 84 ( ¡ Ojalá que no ! ) :smile: