PDA

Ver la versión completa : MAcuying



Frs
21/04/2006, 01:02
oye man..

Una pregunta.. es algo que a mi no me ha pasado con mi mac.. pero a una amiga si.

Sabeis que los amc pueden correr dvds..
Pero solo tienes siete orpotunidades de cambiar la Region de Tu DVD.

Un amiga ha agotado esas Siete Oportunidades, y el ultimo DVD que observo fue uno de Inglaterra, que no se que region es.. pero no es la de Latinoamerica.

Es posible que este comportamiento o esta programacion la pueda volver a iniciar?
O ya no se puede hacer nada al respecto.

claro se puede iniciar la nueva cuenta de la diversidad de regiones, pero tienes que reiniciar los parametros de fabricacion. Reinicio total, y como si fuera nueva.
Pero hay alguna forma de hacer esto sin cambiar eso, y solo con un crack o un programa o algo?

Macuy
21/04/2006, 11:28
La verdad es que con anterioridad sucedia lo mismo con los reproductores con las pc x86, y se usaba un programa que interpretaba la region que traia el dvd para su reproduccion y como tu dices, solo se podia cambiar de region entre 5-7 veces. Este problema se soluciono con los lectores multiregion. Desconosco si existe algun programa para Mac con estas caracteristicas que quieres, pero si esta en la posibilidad de tu amiga, mejor que se compre otro reproductor de dvd's ya que los que estas saliendo ahora son sumamente economicos y son 100% compatibles con Mac.

Tratare de buscar algun programa para mac que haga algo parecido, y te aviso...

Xaludos

Frs
22/04/2006, 18:57
Si hay programas opcionales que reproduscan DVD en el mac..
Hay uno muy bueno.

Pero ya no se puede volver a configurar para que quede en una ultima region?