PDA

Ver la versión completa : lecciones de vida para muertos



rapipu
20/04/2006, 07:48
No hay trabajo mas estéril que dar lecciones de vida a un muerto, puedes darle de comer y a la fuerza se lo traga, puedes mandarle al peluquero y quizá le vuelva a crecer el "pelo", incluso puedes dormir con el sin miedo a que se de la vuelta, no importa su tiempo de cadáver ni el motivo de su muerte para darle de nuevo la vida, los muertos ya no prefieren y a fuerza de perforarse los tímpanos dejaron de escuchar hasta los silencios, algunos en plena fase moribunda deambulan entre el limbo del ruido de sus vísceras y el infierno de una frenética estupidez, hablan todavía e incluso escriben letras sin sonido, pero renuncian a la vida, al sentimiento de sentirse vivo, se niegan a seguir aprendiendo desde el atril de los maestros de la ignorancia.
En momentos puntuales puede verse en ellos un conato de vital humanidad, pero no nos confiemos positivamente, tan solo son eructos de su incipiente mortal necedad.

Mircko
20/04/2006, 14:58
..... lo apruebo RAPU, haciendo hincapié en el último párrafo.
Saludos.

VIRIATO
21/04/2006, 06:12
Estoy intentando comprender este texto y no hay manera, veamos:

Ya el titulo de dar lecciones a un muerto, me resulta algo complicado, eso si, de un maestro con mucha moral y vocación, suerte amigo, haber si consigues que el fiambre aprenda.

“No hay trabajo mas estéril que dar lecciones de vida a un muerto”

R- Esto es lo único coherente que veo en este escrito, estoy de acuerdo.

“puedes darle de comer y a la fuerza se lo traga”

R- No creo que un muerto pueda hacer ninguna fuerza y mucho menos tragar.

“puedes mandarle al peluquero y quizá le vuelva a crecer el "pelo"
R- Por mucho que lo mandes al peluquero, si esta muerto, no ira, no pierdas el tiempo amigo.
Eso si, dicen que el pelo y las uñas, aun después de muerto, sigue creciendo, veo que no estas muy informado, ahórrate el peluquero, que le crecerá sin ir.

", incluso puedes dormir con el sin miedo a que se de la vuelta, no importa su tiempo de cadáver ni el motivo de su muerte para darle de nuevo la vida, los muertos ya no prefieren y a fuerza de perforarse los tímpanos dejaron de escuchar hasta los silencios,”

R- mas que dormir, el muerto yacerá junto a ti, esta muerto, ¿recuerdas? Y si esta muerto, no se dará la vuelta, tranquilo.
Claro que si quieres con el muerto, algo mas que dormir, eso es necrofilia y esta considerado una perversión, hay buenos psiquiatras, tu tranquilo, te curaras.

“no importa su tiempo de cadáver ni el motivo de su muerte para darle de nuevo la vida”,
R-Es realmente aquí donde me pierdo, veamos. ¿Dices que no importa su tiempo de cadáver para darle de nuevo la vida?, me pierdo, si esta muerto, esta muerto, no creo que nadie pueda darle la vida de nuevo.
Dices que los muertos ya no prefieren, no prefieren ¿Qué? Y dices que los muertos se perforan los tímpanos y no escuchan la ausencia de sonidos (el silencio), me pierdo, si esta muerto, malamente se podrá perforar el tímpano y no dudes que si no escucha ni el silencio, es debido a su estado de muerte física y cerebral.

“algunos en plena fase moribunda deambulan entre el limbo del ruido de sus vísceras y el infierno de una frenética estupidez, hablan todavía e incluso escriben letras sin sonido, pero renuncian a la vida, al sentimiento de sentirse vivo, se niegan a seguir aprendiendo desde el atril de los maestros de la ignorancia.[/color][/font]”

R- Realmente me pierdo en el surrealismo de tu escrito. Dices que un muerto moribundo, eso es una contradicción, si esta muerto no agoniza, muerto esta. Si lo que quisiste decir es que el anteriormente mencionado muerto, aun no lo esta y agoniza, quizás si diga estupideces, es debido a su propia agonía. ¿Dices que agonizando escribe letras sin sonido?, curioso, yo no suelo hacer mucho ruido al escribir y realmente cuando escribo una letra suele estarse callada.

“pero renuncian a la vida, al sentimiento de sentirse vivo”,
R- Mi querido amigo, esto que escribes es muy fuerte, ¿a quien te refieres?, ¿al muerto o al muerto moribundo? También dices que se niegan aprender y desde un atril, jajajajaja, realmente yo prefiero aprender bien sentado en un pupitre y usar el atril para leer, claro que no todos los maestros usan un atril, vamos que no me entero……..


En momentos puntuales puede verse en ellos un conato de vital humanidad, pero no nos confiemos positivamente, tan solo son eruptos de su incipiente mortal necedad.[/color][/font][/QUOTE]

R- Y claro, este último párrafo ya es el descojone final del surrealista escrito, habla de ver en un muerto vitalidad, eso es mucho ver, aquí y en Buenos Aires. No me importaría ver un muerto de esos vitales, como curiosidad, claro. Que nos confiemos positivamente, ¿en que? ,¿Mortal necedad?, realmente la muerte no es grata, pero jamás supe que era necia… en relación a los eructos, podrían deberse a las fermentaciones post mortem…..interesante escrito SUBREALISTA.

UN ABRAZO.

rapipu
21/04/2006, 06:29
Mi éxito es inevitable, me crecen flores en el desierto.

VIRIATO
21/04/2006, 06:51
Mi éxito es inevitable, me crecen flores en el desierto.

Que sepas que flores hay en el desierto y cactus.Entre ellos el peyote, empiezo a entender el porque de tu escrito, jajajajaja, bromeo, pero ojito con el peyote.Esas flores puede que si las fumas, veas hasta muertos vitales, eso si, te recomiendo que te importe el tiempo que llevan muerto, pues el calor y el muerto, no son muy compatibles. Salvo que sea un muerto vital, de esos tuyos, le des veinte euros y lo mandes a la peluqueria a cortarse el pelo.

UN ABRAZO MACHOTE Y UN ¡¡¡OLEEEEEEEEEE!!! (TE SUENA)

rapipu
21/04/2006, 08:56
Que sepas que flores hay en el desierto y cactus.Entre ellos el peyote, empiezo a entender el porque de tu escrito, jajajajaja, bromeo, pero ojito con el peyote.Esas flores puede que si las fumas, veas hasta muertos vitales, eso si, te recomiendo que te importe el tiempo que llevan muerto, pues el calor y el muerto, no son muy compatibles. Salvo que sea un muerto vital, de esos tuyos, le des veinte euros y lo mandes a la peluqueria a cortarse el pelo.

UN ABRAZO MACHOTE Y UN ¡¡¡OLEEEEEEEEEE!!! (TE SUENA)

CICLOPEDICO = Individuo con gran conocimiento adquirido con un solo ojo.

VIRIATO
24/04/2006, 04:41
CICLOPEDICO = Individuo con gran conocimiento adquirido con un solo ojo.
CIERTAMENTE ESO ES UN "CICLOPE-¿DICO"?, PERO MAS VALE MIRAR CON UN SOLO OJO Y APRENDER ALGO, QUE NO OTROS, ESTEN PENDIENTE DE UN SOLO OJO Y TERMINES SINTIENDO SU ALIENTO EN LA NUCA.

ADEU FIGA FLOR.

rapipu
24/04/2006, 05:25
CIERTAMENTE ESO ES UN "CICLOPE-¿DICO"?, PERO MAS VALE MIRAR CON UN SOLO OJO Y APRENDER ALGO, QUE NO OTROS, ESTEN PENDIENTE DE UN SOLO OJO Y TERMINES SINTIENDO SU ALIENTO EN LA NUCA.

ADEU FIGA FLOR.

Con esto ya te quedas tranquilo?, te doy ganador del combate, ahora pues deja tranquilo al perdedor, yo mismo por ejemplo.

VIRIATO
24/04/2006, 06:12
Con esto ya te quedas tranquilo?, te doy ganador del combate, ahora pues deja tranquilo al perdedor, yo mismo por ejemplo.


ESA ACTITUD TUYA TE HACE GRANDE, ESPERO QUE SEA SINCERA, Y YO, COMO EL GRAN, RAMON VILA CAP DE VILA, NO MATO HOMBRES DESARMADOS, SEA.

QUE CONSTE, QUE NUNCA VI ESTO COMO UN COMBATE PERSONAL, NI TAN SIQUIERA ENTRE AQUI A PELEAR, PERO, SI SE ME PLANTEA BATALLA LA DOY.

UN SALUDO CORDIAL