PDA

Ver la versión completa : .......cuidado Con Las Mujeres



sonja
20/04/2006, 03:35
Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe fue grande, quedando los autos completamente destrozados. Pero increiblemente ninguno de los dos salio lastimado. Despues de salir de los autos la mujer dice:
-Ay weeey, mira nuestros autos, no quedo nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberiamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros dias?
Y el hombre contesta:
- Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser una señal de Dios; La mujer continuo:
- Y mira, aqui hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero esta botella de vino no se quebro, de seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte; En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la abre y se toma la mitad y se la regresa a la mujer, la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapon y se la regresa al hombre, y el hombre pregunta:
- Que no le vas a tomar?
Y la mujer responde:
- No, yo creo que mejor voy a esperar a la policia...
Moraleja: LAS VIEJAS SON Y SERAN SIEMPRE MAS ******AS QUE BONITAS!!!!!
Y : Los viejos son y seran mas calientes que inteligentes!!!!!!!!

:twisted: saluditos

tulipan
20/04/2006, 11:31
Jajajaja Muy Bueno!!!

Saluditos,