PDA

Ver la versión completa : Explosion De Diet Coke



Exotica
19/04/2006, 17:52
Holas!

Sabias que la mezcla de Diet Coke con unos dulces llamados Mentos (dulce de menta) producen una explosión como Geiser?

Una Diet Coke de 2 litros y tres pastillas Mentos y PUM!!! Saldrá disparado el liquido! El Geiser que se forma sera de mas de 3 metros. Si lo llevas a cabo, ten mucho cuidado, y hazlo en un lugar que se pueda lavar o en un lugar abierto.

La botella de Diet Coke la colocas en el piso, le quitas el tapon, necesitaras un tubito o un cono para echarle los tres mentos (o mas mentos si quieres) de esta manera no dejaras entrar aire a la botella, en cuanto los mentos entren a la botella corre o tápalo, pero cuando la abras igual, pega carrera...es chistoso, planeo hacerlo...jejeje Pero tengan cuidado, Ok? :mrgreen:

Foto:
http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=53410

Video, miralo! :
http://video.google.com/videoplay?docid=-1450915772177922792

perlavi
19/04/2006, 18:19
hola exotica.... hiciste ya lo de la diet....????


oye una pregunta :: es necesario que tengas la fotto de monica en tus post... no es muy agradable ....


saludos

Exotica
20/04/2006, 11:15
Hola Perlavi

No he hecho aun lo de la diet coke, pero planeo hacerlo este fin de semana :mrgreen:

La foto de mi avatar...como sabes que es la foto de monica? si es agradable, por eso esta en mi avatar. :mrgreen:

Saludos!

Mircko
20/04/2006, 12:46
..... agradable fotográficamente, pero desagradable en otros aspectos.
Decididamente contradictorio, tal vez en tu avatar deberías poner un avance de tus acrílicos, sería sustancialmente innovador...
Saludos.



Hola Perlavi
No he hecho aun lo de la diet coke, pero planeo hacerlo este fin de semana :mrgreen:
La foto de mi avatar...como sabes que es la foto de monica? si es agradable, por eso esta en mi avatar. :mrgreen:
Saludos!

Exotica
21/04/2006, 16:11
OK, porque el publico lo aclama!! les gusta mas este avatar? jejeje :mrgreen: Creo que me queda bien :mrgreen:

Monica jamas me pidio que cambiara mi avatar...solo queria aclararlo.

Ya casi termino mi pintura! en cuanto la termine la voy a postear!!!

Saluditos apretados :)

Magally
21/04/2006, 16:22
no sería raro...basta con que le eches azucar a la gaseosa (coca loca) y ves como se rebasa...