PDA

Ver la versión completa : Marihuna



LOBO-BCN
19/04/2006, 06:13
¿Alguno de los foreros conoce algún caso de enfermedad, por el consumo de Marihuana, o algún caso de Muerte?

¿De no producir ninguna enfermedad, ¿porque esta su consumo penado?

Exotica
19/04/2006, 11:24
NOPE, hasta hoy no ha habido una sola muerte que haya sido ocasionada solamente por el consume de mariguana, ni enfermedad.

Y todo lo contrario, investigaciones se están llevando a cabo en USA y Canadá para lograr determinar las sustancias beneficiarias únicamente y separarlas de las que se consideran dañinas.

Saludos. :D

LOBO-BCN
19/04/2006, 11:35
NOPE, hasta hoy no ha habido una sola muerte que haya sido ocasionada solamente por el consume de mariguana, ni enfermedad.

Y todo lo contrario, investigaciones se están llevando a cabo en USA y Canadá para lograr determinar las sustancias beneficiarias únicamente y separarlas de las que se consideran dañinas.

Saludos. :D

En el hospital clínico de Barcelona, los médicos acuden al mercado negro para obtenerla y dársela a los pacientes de quimioterapia, pues evita las vomiteras. También se esta experimentando con anoréxicos etc.

Frs
19/04/2006, 12:20
Nadie se ha muerto por sobredosis de Mariguana.

NADIE!!

Puedes fumar, fumar y fumar, y lo unico que te va a causar es que estes tirado, dormido.

Si mezclas la mariguana con otra droga o alcohol, es posible que mueras.

Exotica
19/04/2006, 12:21
En algunos estados de USA como California, el consumo de marihuana es legal, solo con orden de un medico, y la pueden obtener legalmente.

Aparte de esos usu que has mencionado, la maruguana es recetada para el estress y la ansiedad, ademas para combatir el dolor del cancer.

Saludos. :grin:

Frs
19/04/2006, 12:28
La marihuana no causa ninguna enfermedad pasiva ni cronica.

La adiccion es la unica enfermedad que podria ser considerada.


Se conocen datos medicos y cientificos de personas que consumen a diario la mariguana, y tienen una vida normal, se alimentan correctamente, y no se ha detectado indices de retraso mental, ceguera, paralisis en algunas neuronas cerebrales.

De hecho la Mariguana es considerada por muchos, mucho mas saludable que el Tabaco.
Las cualidades del Cannabis pueden ser muchos, ya por ser una planta 100% Natural.
Se puede usar de manera medicinal, cientifica y de consumo diario y no afecta nada.

La marihuana es mucho mas barato que una cajetilla de cigarros.
No causa Cancer Pulmonar.
No causa Efisema Pulmonar.

Frs
19/04/2006, 12:37
y como contribucion especial.

Hay muchas cualidades que tiene la planta del cannabis.

Por ejemplo el HEMP.

El hemp ( raiz del cannabis) es mucho mas absorvente que el algodon.
El hemp es mucho mas resistente que el algodon.
El hemp es mucho mas fino que el algodon.

La raiz de hemp, es parecido al Henequen, de Hecho la raiz de Hemp, es migual de resistente que la del Henequen, usado para la fabricacion de sogas, mecates, etc.

El aceite de Hemp puede ser usado para usos farmaceuticos, sin danos colaterales y secundarios o terciarios.
El aceite de Hemp puede ser utilizado para la fabricacion de cosmeticos, y no tiene danos colaterales.
El aceite de Hemp puede ser utilizado para la fabricacion o su uso directo como dietetico, sin causar rebotes, ni danos colaterales graves que interfieran en el metabolismo normal de la persona.


El uso medico que se le puede dar al Cannabis Sativa es:Ñ

Nauseas y vómitos
Anorexia y caquexia
Espasticidad
Enfermedades del movimiento
Dolor
Glaucoma
Epilepsia
Asma
Dependencia y síndrome de abstinencia
Síntomas psiquiátricos
Enfermedades autoinmunes e inflamatorias
Miscelánea, síndromes mixtos

El cannabis se puede utilizar como medicamento para uso TERAPEUTICO.

rapipu
19/04/2006, 12:37
Y si no que se lo digan a Bob Marley.

LOBO-BCN
19/04/2006, 12:50
Y si no que se lo digan a Bob Marley.


Mí querido amigo cateto:

Bob murió por fumarla y eso esta por demostrar, hay quien dice que fue por liarla con papel de periódico. Pero mi querido amigo cateto y desinformado, la marihuana, si, el delta 9 hidro tetra canabinol, no solo se fuma. Con Maria puedes hacer mantequilla, una tortillita, unas pastitas u galletitas etc. etc. etc. No quieras ser mas listo que nadie ni tener la ultima palabra, pues tu capacidad intelectual y tu conocimiento del tema, no te lo permiten.

Un abrazo he infórmate antes de sentenciar.

rapipu
19/04/2006, 13:13
Mí querido amigo cateto:

Bob murió por fumarla y eso esta por demostrar, hay quien dice que fue por liarla con papel de periódico. Pero mi querido amigo cateto y desinformado, la marihuana, si, el delta 9 hidro tetra canabinol, no solo se fuma. Con Maria puedes hacer mantequilla, una tortillita, unas pastitas u galletitas etc. etc. etc. No quieras ser mas listo que nadie ni tener la ultima palabra, pues tu capacidad intelectual y tu conocimiento del tema, no te lo permiten.

Un abrazo he infórmate antes de sentenciar.

Habla conmigo sin estar fumado y sereno, me molestan los drogatas y los borrachos.

Exotica
19/04/2006, 13:18
forsepillo

La adiccion es la unica enfermedad que podria ser considerada. La Mariguana no causa addiccion.

Que buenos posts. De verdad, Bravo!

Rapipu
me molestan los drogatas y los borrachos. A mi solo me molestan y/o incomodan cuando estoy sobria. :mrgreen: Pero cuando no, me divierto mucho con ellos :mrgreen:

La Mariguana deberia ser legal. Se acabaria el crimen del narcotrafico, y alguna corrupcion gubernamental.

Saludos :mrgreen:

LOBO-BCN
19/04/2006, 13:23
Habla conmigo sin estar fumado y sereno, me molestan los drogatas y los borrachos.

¿TE MILESTAN?. JODER AMIGO LAMENTO SABER QUE TU INFANCIA FUE COMPLICADA, LO SIENTO.

LOBO-BCN
19/04/2006, 13:26
forsepillo
La Mariguana no causa addiccion.

Que buenos posts. De verdad, Bravo!

Rapipu A mi solo me molestan y/o incomodan cuando estoy sobria. :mrgreen: Pero cuando no, me divierto mucho con ellos :mrgreen:

La Mariguana deberia ser legal. Se acabaria el crimen del narcotrafico, y alguna corrupcion gubernamental.

Saludos :mrgreen:
Estoy con tu opinión bella dama, pero realmente me gustaría estar fumado a tu lado y partiéndonos el pecho de risa, comiendo bombones de licor, y no cacaos como los monos.

rapipu
19/04/2006, 13:50
forsepillo
La Mariguana no causa addiccion.

Que buenos posts. De verdad, Bravo!

Rapipu A mi solo me molestan y/o incomodan cuando estoy sobria. :mrgreen: Pero cuando no, me divierto mucho con ellos :mrgreen:

La Mariguana deberia ser legal. Se acabaria el crimen del narcotrafico, y alguna corrupcion gubernamental.

Saludos :mrgreen:

Pura contradicción cuando antes dijiste que te molestan aquellos que miran tu trasero, igual en estado beodo pides que te sodomizen.

Exotica
19/04/2006, 13:57
Me molesta que me miren en trasero y las tetas en el ambiente laboral. Creo que la atencion debe de darse a mis cualidades laborales, y no a mi fisico.

Cuando estoy en una fiesta es otro rollo, nadie lleva la misma mentalidad a una fiesta y al trabajo...Que fastidio lo contrario! Ir a una fiesta con mentalidad de trabajo! que perdida de tiempo y sin relajacion! :mrgreen:

Me declaro Alcoholica Publica! es mejor que ser alcoholica anonima. :mrgreen:

Mi consumo de alcohol para muchos es alto. Dicen mis amigos. Es decir, soy borracha responsable.

Ya en serio, no me gustan las resacas, asi que cuando tomo, no me pongo bruta ebria :mrgreen:

saludos Rapu

rapipu
19/04/2006, 14:04
Me molesta que me miren en trasero y las tetas en el ambiente laboral. Creo que la atencion debe de darse a mis cualidades laborales, y no a mi fisico.

Cuando estoy en una fiesta es otro rollo, nadie lleva la misma mentalidad a una fiesta y al trabajo...Que fastidio lo contrario! Ir a una fiesta con mentalidad de trabajo! que perdida de tiempo y sin relajacion! :mrgreen:

Me declaro Alcoholica Publica! es mejor que ser alcoholica anonima. :mrgreen:

Mi consumo de alcohol para muchos es alto. Dicen mis amigos. Es decir, soy borracha responsable.

Ya en serio, no me gustan las resacas, asi que cuando tomo, no me pongo bruta ebria :mrgreen:

saludos Rapu

Es tu elección, punto importante, una vez borracho ya no eliges, punto y aparte, tu misma Exótica, si te molesté, mis disculpas no del todo sinceras, para ser sinceros.

Exotica
19/04/2006, 14:11
Rapipu, un beso lindo. No me has molestado, no temas como Judas te mio...jijiji (Joke) :mrgreen:

Hay de borrachos a borrachos. Depende del grado de alcoholizacion de la sangre una persona puede o no actuar de sierta manera. :mrgreen:

saludos desde Extrangia!

rapipu
19/04/2006, 14:15
Rapipu, un beso lindo. No me has molestado, no temas como Judas te mio...jijiji (Joke) :mrgreen:

Hay de borrachos a borrachos. Depende del grado de alcoholizacion de la sangre una persona puede o no actuar de sierta manera. :mrgreen:

saludos desde Extrangia!

Un beso y cuídate.

Frs
19/04/2006, 18:02
rapipu.

El problema ese que tienes de no lidear con borrachos y drogatas, es la misma aberracion que tiene alguien que odia el homosexualismo, o lesbianismo.

En resumen a eso se le llama:

IGNORANCIA.

Aqui nadie esta debatiendo si la droga es buena o es mala.

solamente lee el post inicial correctamente y veraz que el unico que tira ****** por aqui sos vos.

perlavi
19/04/2006, 18:36
como enfermedad.... no hay nada escrito (al menos leido por mi), la dramatica verdad es que es una adiccion, que termina por dar muchos problemas,. conozco gente que ha hecho un buen de estupideces despues de consumirla, tal vez esa sea una de las razones por las que no ha terminado de legalizarse.... llamemosle "por efectos secundarios"


saludos

Angelyn
19/04/2006, 18:42
es como el alcohol, si lo consumes demasiado la adiccion te saludara.
igual es la marihuana. un poco al igual que la cerveza, asi como yo. jejeje
un saludo desde mis alturas. je

Nekkar
19/04/2006, 19:26
Si crea adicción,podremos decir entonces que ya provoca una enfermedad,no?.
Aunque yo debo ser tan ignorante como rapipu,seguire leyendo a los iluminados.

Un besazo
Nekkar

Frs
20/04/2006, 01:33
¿Causa adicción la marihuana?

El uso a largo plazo de la marihuana puede llevar a algunas personas a la adicción, es decir, al uso compulsivo de la droga a pesar de que a menudo interfiere con sus actividades familiares, escolares, laborales y recreativas. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre el Uso de Drogas y la Salud (NSDUH, por sus siglas en inglés) del 2003, alrededor de 21.6 millones de americanos mayores de 12 años cumplen con el criterio de diagnóstico para ser clasificados como dependientes o abusadores de alguna sustancia (el 9.1 por ciento de la población total). Y de los aproximadamente 6.9 millones de americanos que se clasifican como dependientes o abusadores de drogas ilícitas, 4.2 millones se consideran como dependientes o abusadores de la marihuana. En el 2002, el 15 por ciento de las personas que ingresaron a programas de tratamiento para el abuso de drogas reportaron que la marihuana era su droga primaria de abuso.

Además del deseo vehemente por la droga, los síntomas del síndrome de abstinencia pueden dificultar que las personas que han fumado marihuana por largo tiempo logren abstenerse.15 Las personas que tratan de dejarla reportan irritabilidad, dificultad para dormir y ansiedad. En las pruebas psicológicas, también muestran un aumento en la agresividad que llega a su punto máximo aproximadamente una semana después de haber usado la droga por última vez.

Además de su potencial para causar adicción, las investigaciones indican que cuando se es expuesto a la marihuana a una edad muy joven, aumenta la probabilidad de que se tenga problemas con drogas el resto de la vida. Un estudio reciente de más de 300 pares de gemelos idénticos y fraternales, en que uno de los gemelos había usado marihuana antes de los 17 años y el otro no, encontró que aquellos que usaron marihuana a una edad temprana tenían tasas elevadas de uso de otras drogas y de problemas con drogas más adelante en comparación con su hermano gemelo que no había usado marihuana antes de los 17 años. Este estudio enfatiza la importancia de una prevención primaria al demostrar que el inicio precoz en el uso de drogas está asociado con un incremento en el riesgo de problemas subsiguientes de drogas. Ofrece evidencia de por qué el evitar que los adolescentes experimenten con la marihuana puede tener un impacto en la prevención de la adicción.

Frs
20/04/2006, 01:34
mas claro???

Frs
20/04/2006, 01:36
El ultimo post..
Fue bajado de un website americano que tiene por nombre:

National Institute on Drug Abuse (NIDA)

Frs
20/04/2006, 01:36
¿Cuáles son los efectos agudos del uso de la marihuana?

Si se fuma, los efectos de la marihuana comienzan apenas entra la droga al cerebro y duran de 1 a 3 horas. Si la marihuana se ingiere en un alimento o bebida, el inicio de los efectos a corto plazo es más lento, generalmente comenzando entre media hora y una hora después, y los mismos duran más, hasta 4 horas. Si se fuma la marihuana, se deposita mucho más THC en la sangre que al comerla o beberla.

A los pocos minutos de inhalar el humo de la marihuana, el corazón comienza a latir más rápido, los pasajes bronquiales se relajan y se ensanchan, y los vasos sanguíneos en los ojos se dilatan, haciendo que los ojos se vean rojos. El corazón, que normalmente late de 70 a 80 latidos por minuto, puede aumentar su ritmo en unos 20 a 50 latidos por minuto o, en algunos casos, hasta puede duplicarse. Este efecto puede ser mayor si se usan otras drogas con la marihuana.

Cuando el THC llega al cerebro, el usuario se siente eufórico o "entra en onda" (estar "high"), porque ésta actúa sobre el sistema de gratificación cerebral, es decir, las áreas del cerebro que responden a estímulos como la comida y la bebida, así como a la mayoría de las drogas de abuso. El THC activa el sistema de gratificación de igual manera que lo hacen casi todas las drogas, es decir, estimulando las células cerebrales para que liberen una sustancia química llamada dopamina.

El usuario de marihuana puede experimentar sensaciones placenteras, los colores y sonidos le parecen más intensos, y el tiempo le parece transcurrir muy lentamente. Siente la boca seca y repentinamente tiene mucha hambre o mucha sed. También le pueden temblar las manos y las puede sentir frías. La euforia pasa después de un tiempo y entonces el usuario puede sentir sueño o depresión. A veces, el uso de marihuana produce ansiedad, temor, desconfianza o pánico.

El uso frecuente de marihuana deteriora la habilidad para formar memorias, recordar eventos (Vea el recuadro La marihuana, la memoria y el hipocampo), y para desviar la atención de una cosa a otra.10 El THC también entorpece la coordinación y el equilibrio al adherirse a los receptores en el cerebelo y a los ganglios basales, que son las partes del cerebro que regulan el equilibrio, la postura, la coordinación del movimiento y el tiempo de reacción. Por sus efectos sobre el cerebro y el cuerpo, la intoxicación con marihuana puede resultar en accidentes. Los estudios demuestran que aproximadamente entre el 6 y el 11 por ciento de las víctimas de accidentes letales dan un resultado positivo en las pruebas para el THC y, en muchos de estos casos, también se detecta el uso de alcohol.11

Un estudio realizado por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA, por sus siglas en inglés) mostró que bastaba una dosis moderada de marihuana para que se deteriorara la habilidad para conducir. Sin embargo, los efectos de la marihuana combinada con el alcohol, aun en dosis bajas, fueron marcadamente superiores que cuando cualquiera de las drogas se usaba por separado.12 Entre los índices de conducir que se midieron en el estudio estaban el tiempo de reacción, la frecuencia de búsqueda visual (cuando el chofer verifica las calles laterales), y la habilidad para percibir o para responder a cambios en la velocidad relativa de otros vehículos.

Los usuarios de marihuana que consumen dosis altas de la droga pueden experimentar una psicosis tóxica aguda que incluye alucinaciones, delirios y despersonalización (una pérdida del sentido de identidad personal o de auto-reconocimiento). Aunque aún se desconocen las causas específicas de estos síntomas, parece que ocurren con más frecuencia cuando se ingiere una dosis alta de cannabis en la comida o bebida, en vez de fumarla.

Frs
20/04/2006, 01:44
De dónde viene la palabra 'mariguana' ?

La palabra `mariguana' es un dicho mexicano que se hizo popular en los 1930's , durante una serie de artículos en los medios y programas del gobierno que ahora se conocen como `Reefer Madness Movement.' (Movimiento 'Locura de la mariguana')Se refiere al uso medicinal que le daban los soldados mexicanos.

Hoy es legal en E.U. poseer el hemp (las raices, tallo y ramas de la planta de canabis). No lo pueden arrestar por usar una camisa de hemp o usar papel de hemp. La mariguana (flores y hojas de la mata) no es legal, y hay multas y penas de encarcelación por tenerla. La semillas se pueden tener y comer sólo si son esterilizadas (no pueden crecer).

Ya que no es posible cultivar el hemp si tener posesión de la mariguana, en Estados Unidos se importan los productos o (más común) se sustituyen por otros. (Es posible cultivar el hemp legalmente pero involucra pedirle permiso a la DEA, y generalmente no lo dan). Sin embargo esto no ha detenido el uso y el cultivo, en muchos estados es el cultivo que más deja ganancias, por sus altos precios en el mercado negro.

Frs
20/04/2006, 01:46
a mariguana. Alrededor de 1920 era bien sabido que los soldados mejicanos fumaban mariguana. Pancho Villa, un general, era considerado un némesis por el comportamiento de sus tropas, que eran particularmente rudas. Eran fuertes fuamdores, como lo muestra la letra original de la canción La Cucarcha. (La canción era originalmente sobre un soldado mexicano que se rehusaba a marchar hasta que no le dieran mariguana para fumar.)

Cuando terminó la guerra y los mexicanos habián empezado a emigrar hacia los estados del sur de E.U. hubo relativamente pocos problemas raciales. Había muchos trabajos en agricultura e industria y los mexicanos estaban dispuestos a trabajar con salarios bajos. Pero cuando llegó la depresión en 1929 y los empleos escaceaban, los mexicanos se volvieron una molestia pública. Los políticos decían (para quedar bien con la clase blanca trabajadora) que los mexicanos desempleados eran responsables de una ola de crimenes violentos. Las estadísticas de la policián no mostraban nada aprecido -- de hecho los mexicanos estaban envueltos en menos crímenes que los gringos. La mariguana, por supuesto, fue culpada por este ficticio aumento en los crímenes y poblemas de salud. (En los estados del norte la mariguana también se asoción a los músicos de jazz negros) Aquí es donde se pone complicado. Por un momento, olvídese de todo lo anterior, porque hay unas cuantas cosas más envueltas en este cuento. Al principio de la Gran Depresión había un movimiento muy popular llamado Prohibición, que hizo el alcohol ilegal. Esto fue motivado principalemente por la ética religiosa Puritana, legado de los primeros colonos europeos. Hoy tenemos películas y series de TV como "Los Intocables" que relatan cómo era vivir en este período. Como es, probablemente, la droga más popular del mundo, la prohibición del alcohol, creó un gran mercado negro donde se traficaba alcohol ilegal a altos precios. El crimen se elevó porque los traficantes se peleaban por sus territorios. El crimen organizado se convirtió en una institución y el licor, que era fácil de contrabandear, reemplazó a la cerveza y el vino..

Para poder combatir la ola de crimen, una gran fuerza policial se formó. El número de policias aumentó rápidamente hasta el final de la Prohibicón, cuando finalmente se dieron por vencido y vieron que la mejor solución era dejar que la gente tomara alcohol legalmente. Aún hoy la mafia controla la venta de licor en algunas zonas. Después de la Prohibición la único que quedó fue una década de desorden político y un montón de policías desempleados.

Durante la Prohibición, ser un polícia era muy bueno -- buen salario, respeto, inmunidad parcial y la oportunidad de aceptar sobornos. Muchos de estos oficiales no querían dejar este estilo de vida. Consecuentemente, más o menos en este tiempo se reformó la Oficina Federal de Narcóticos y Drogas Peligrosas (FBNDD) . Se nombró como jefe a Harry J. Anslinger. (gracias a su tío político el Secretario del Tesoro Andrew Melon). Anslinger hizo una campaña para re***** fondos para contratar a los policías para organizar una fuerza antinarcóticos. Después de retirarse, Anslinger una vez insinuó que la FBNDD era un lugar donde hombres jóvenes obtenían una licencia para robar y violar.

La FBNDD precedió a lo que hoy es la DEA, y fue responsable de las nuevas leyes federales contra la heroina, el opio y la cocaina. Una de las preocupaciones mayores de Anslinger como jefe de la FBNDD era pasar leyes uniformemente en todos los estados. (Anslinger también tenía un odio personal contra la música jazz y los músicos negros que la tocaban: pasó años persiguiéndolos y soñaba con hacer un operativo a nivel nacional para arrestarlos a todos.) Anslinger frecuentemente daba charlas a padres y maestros asustándolos con los peligros de la mariguana. A este periodo se le llama "Reefer Madness". ('Locura de la mariguana') (El nombre viene del título de una película producida por un grupo en contra de la mariguana.)

Frs
20/04/2006, 01:50
Si no mata las células del cerebro, cómo hace su efecto?

Matar celulas del cerebro no es un prerequisito para que una droga funcione. La mariguana tiene un químico muy parecido a otro que se encuentra en el cerebro y que sustituye durante unas horas. Este químico presiona ciertos 'botones' en el cerebro llamados 'receptores' Esencialmente la mariguana 'le hace cosquillas' a las células del cerebro. La droga legal conocida como alcohol también hace esto pero daña a las células y las mata produciendo toxinas y a veces mini-ataques. También hay drogas que dañan los 'botones' que presionan, pero la mariguana no.

Frs
20/04/2006, 01:50
No se muere la gente por fumar mariguana?

Nadie ha consumido una sobredosis de mariguana, NUNCA. Para cualquier substancia, hay algunas personas que tienen reacciones alérgicas. Con la mariguana es extremadamente improbable, pero pordría pasar con cualquier cosa. Nunca se ha ligado directamente una muerte con la mariguana. En contraste, muchas drogas legales causan desde cientas hasta cientas de miles de muertes por año. Siempre encabezando la lista aparecen el alcohol, la nicotina, la valium, la aspirin, y la cafeina. Los mayores peligros con la mariguana es que es ilegal y que alguien podría mezclarla con otra droga como PCP.

La mariguana es tan segura que sería casi imposible ingerir una sobredosis. Los doctores determinan que tan segura es una droga midiendo cuánto se ocupa para matar a una persona (esto se llama LD50) y comparándolo con cuánto se consume normalmente (ED50). Esto hace que la mariguana se cientas de veces más segura que el alcohol, el tabaco, o la cafeina. De acuerdo con un juez de la DEA "la mariguana es una de las sustancias terapeuticamente activas más seguras que conoce el ser humano."

Frs
20/04/2006, 01:54
Causa la mariguana pérdida de la memoria a corto plazo?

El efecto de la mariguana sobre la memoria es el más dramático y fácil de notar. Muchos fumadores inexperimentados encuentran extrañas e inesperadas lagunas mentales. Por ejemplo es muy común que se le olvide de qué estaba hablando a media conversación. Pero estos efectos sólo ocurren mientras se está fumando. No continúan y no son permenentes, y exámenes de usuarios que fuman muchísimo no muestran pérdida de memoria ni problemas para pensar. Otros más experimentados parecen recordar las cosas igual que cuando no fuman.

Estudios que muestran pérdida de memoria a corto plazo no se han continuado y nunca se han repetido. Nuevos estudios muestran que la mariguana no impide los procesos de la memoria en la vida cotidiana. La mariguana sí produce un retardo de los reflejos y esto se ha mal interpretado como problemas de memoria. Un experimiento mostró que personas con sólo aguantar la respiración como lo hacen los fumadores tenían la mitad de los efectos de los que sí fumaban mariguana. Mucha gente usa mariguana para estudiar. Otros no pueden hacer nada que involucre pensar mucho mientras fuman.Nadie sabe cuál es la diferencia.

Frs
20/04/2006, 02:08
como pueden ver me di a la tarea de recopilar informacion de sitios avalados por el gobierno de EU.
E informacion de usuarios de mariguana.

Cualquier pregunta que se quiera responder, segun sea su caso, sera respuesta si se leen los post correctamente.

sonja
20/04/2006, 03:01
La marihuana es la droga ilegal mas consumida en Mexico y el mundo.Se llama marihuana alas flores secas de la hembra del cañamo.El nombre cientifico del cañamo es:Cannabis y hay tres variedades:sativa,indica y ruderalis, las dos
primeras son usadas como droga, mientras que la tercera solo crece salvaje y su contenido en THC es minimo.Esta es la sustancia a la que debe la marihuana su psicoactividad.
USOS MEDICINALES_
Reduce la presion dentro del ojo en los enfermos de glaucoma,alivia ciertos problemas produccidos por la esclerosis multiple y ayuda al enfermo de cancer en tratamiento de quimioterapia, al reducir sus nauseas y mejora el apetito.Ello no quiere decir que sea recomendable su uso en gente sana.
COMO SE CONSUME_
E n la mayoria de los casos, los consumidores hacen cigarros con la marihuana
y se los fuman. En otros lugares existe el hachis,que es la resina comprimida de la planta, que se mezcla con tabaco,para ser fumada.Tambien hay quien hace galletas o pastelitos con mantequilla canabica; su consumo es muy delicado, porque es mucho mas potente que la fumada y es facil de sobredosificarse, pudiendo llegar incluso al hospital.
RIESGOS_
Su consumo puede provocar el sindrome amotivacional en los usuarios adolescentes, lo que significa que no quieren hacer nada ni tienen nada que
los motive.
EFECTOS FISICOS_
Taquicardia, sequedad bucal, enrojecimiento de los ojos, aumento del apetito, broncodilatacion,etc.
EFECTOS PSICOLOGICOS_
Sucesion rapida de ideas, aumento de la percepcion de los sentidos(colores
sabores,sonidos)introspeccion, posibles ataques de panico etc.

rapipu
20/04/2006, 03:09
rapipu.

El problema ese que tienes de no lidear con borrachos y drogatas, es la misma aberracion que tiene alguien que odia el homosexualismo, o lesbianismo.

En resumen a eso se le llama:

IGNORANCIA.

Aqui nadie esta debatiendo si la droga es buena o es mala.

solamente lee el post inicial correctamente y veraz que el unico que tira ****** por aqui sos vos.

FORSEPILLO
El alcohol y la droga son un problema a nivel mundial, la gente muere por la adicción a estas sustancias, no les tengo aberración pero si me joden aquellos que lo justifican, en cuanto a la homosexualidad y lesbianismo puede que no sea normal pero si es natural, suele coincidir que aquellos que los aborrecen son mas bien borrachos y adictos a la religión, por supuesto todos somos libres de meternos lo que nos plazca en el cuerpo.

Frs
20/04/2006, 09:53
jajajajajaja.

lo que usted diga.. maestro. mucha risa contigo.

VIRIATO
24/04/2006, 05:43
FORSEPILLO
El alcohol y la droga son un problema a nivel mundial, la gente muere por la adicción a estas sustancias, no les tengo aberración pero si me joden aquellos que lo justifican, en cuanto a la homosexualidad y lesbianismo puede que no sea normal pero si es natural, suele coincidir que aquellos que los aborrecen son mas bien borrachos y adictos a la religión, por supuesto todos somos libres de meternos lo que nos plazca en el cuerpo.

Suele pasar, que cada uno, justifica lo que practica, jajajajajajajajajaja, me meo, ufffffff.

ADEU FIGA FLOR.

PD- Y APESAR DE NO GUSTARME EL FUTBOL VISCA EL BARÇA.

VIRIATO
24/04/2006, 05:46
jajajajajaja.

lo que usted diga.. maestro. mucha risa contigo.

tu tendras mucha risa, pero yo me estoy revolcando por el suelo, jajajajajajajaja, de esta me da algo,este tio es mejor que FOFITO Y MILIKITO JUNTOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SALUD Y UN BUEN PORRETE.

Exotica
24/04/2006, 17:01
Yep, la mariguana hace flojos a los que la consumen. Es un relajante despues de todo :mrgreen:

forsepillo, jeje, si, nadie ha tomado una sobredosis nunca; y nunca habra en el mundo alguien capaz de hacerlo tampoco. Lo que mencionas de las lagunas mentales, tambien el alcohol las provoca. La diferencia es que el alcohol provoca serias enfermedades que pueden conducir a la muerte; la mariguana NO.

Saludos