PDA

Ver la versión completa : Porque te cambias de nombre?



Exotica
18/04/2006, 15:54
Mi amiga se llama Monica Laura Villarreal, pero se inventa el apellido Scott.

1)Supongo que le gustaria ser hija de gringo, Scott es un apellido un tanto comun en United States.

2) Se averguenza de sus origenes. Digo, pudiendose nombrar Perez o Gomez, se nombra Scott :mrgreen:

3) ademas se ha inventado una carrera profesional. La pobre trabaja en un cafe cibernetico. Hey, tu trabajo es decente, no te averguences de eso. :mrgreen:

4) Inventa vivir en Morelia, pero no...vive con la prole en el DF. En una colonia con un alto nivel de crimen. Cuidate amiga. Tu barrio es peligroso.

5) Ahora has inventa que se ha casado. Eso pasa cuando las mujeres se sienten quedadas y estan deprimidas. :oops:


Suerte Chica, detras de la pantalla esta tu realidad, aun estas a tiempo para estudiar y obtener un mejor empleo. Asi podras viajar a todos esos lugares que presumes haber viajado, y que solo pudiste hacerlo extrasensorialmente. Tus 300 pesos semanales no te alcanzan mas que para la pecera que tomas a diario.

Sin mas, esta es la ultima vez que te quito tu mascara de falcedades virtuales.

Suerte amguita gordita! Con ejercicio se eliminas esas lonjas! :D

rapipu
18/04/2006, 16:15
En mi opinión te pierde esa obsesión por Monica que tienes Exótica, parece demoniaca, dudo que a alguien del foro le interese estas verdades tan vanales, además puede que ni tan siquiera sean ciertas, pero bueno allá tu, a mi me da la sensación de que la envidia merodea por tu cabezita.

Mircko
18/04/2006, 16:23
..... creo que lo peor de todo RAPU, es que es una persecución interforo, que a nadie le interesa, y sólo ella se encarga de reiterarlo una y otra vez.
Honestamente, no sé que resulta peor, si creerse hija de gringos e inventarse un apellido tal, o perseguir a alguien intentando sacarle la máscara.
La pregunta obvia es para qué, si no tenemos interés en saberlo.
EXOTICA, es hora que la termines, por enésima vez te lo pido.
Gracias.



En mi opinión te pierde esa obsesión por Monica que tienes Exótica, parece demoniaca, dudo que a alguien del foro le interese estas verdades tan vanales, además puede que ni tan siquiera sean ciertas, pero bueno allá tu, a mi me da la sensación de que la envidia merodea por tu cabezita.

Exotica
18/04/2006, 17:05
OK, terminado.

Rapipu....Envidia es un sentimiento del cual carezco. No se puede envidiar cuando se tiene todo lo que te hace feliz. demoniacas....hoy si me hiciste reir, es mas, me has dado la idea de budu.

Y, que no se dieron cuenta de sus largassssssssss cartas en psicologia y derecho? Esta es la ultima.

Lo prometo. :grin:

Mircko
18/04/2006, 17:34
Ok, EXOTICA, con tantas experiencias personales para contar en los foros, es hora de pensar sólo en aportar, lo que no te guste, si no vale la pena, olvidalo por favor.
Gracias por entender.
Saludos y gracias reiteradas.




OK, terminado.

Rapipu....Envidia es un sentimiento del cual carezco. No se puede envidiar cuando se tiene todo lo que te hace feliz. demoniacas....hoy si me hiciste reir, es mas, me has dado la idea de budu.

Y, que no se dieron cuenta de sus largassssssssss cartas en psicologia y derecho? Esta es la ultima.

Lo prometo. :grin:

Mircko
18/04/2006, 17:52
..... Mónica, esperamos tu colboración también, espero entiendas.
Ya dejemos las agresiones, te lo pido por favor.
Gracias reiteradas.
Saludos.



Espero que esta sea la última por tu propio bien, o salud Mental. Vudú? Uyyy, que miedo. Y en efectivamente a nadie le importan mis apellidos reales o no, lo importante es intercambiar ideas y opiniones. No las carencias de personas que no sean felices, ese es su problema.

Nadie, queremos leer este tipo de post. Ahhhhh :roll: en fin, hay un sol maravilloso, no hay estudiantes, el cielo está totalmente azul, mis perikillos cantan divinamente y eso si, se siente un poco de calor pero nos ponemos frescos.

Saludos ;)

Exotica
18/04/2006, 18:02
jijijiji :mrgreen: pero no me has dicho por que te cambias de nombre amiguita.

Exotica
18/04/2006, 18:33
Pues no se que es palurda....por que no me lo explicas?

Pero si te refieres a porque soy tan terca contigo, entonces te dire que me caes bien amiga y que te quiero mucho :mrgreen: y quisiera que en tu vida del otro lado de la pantalla te aceptaras tal cual eres, solo asi podras alcanzar esa felicidad que presumes y que careces. Es por tu bien

:mrgreen: Todos tus problema tienen solucion ;-)

Salu2 Mira, cambie mi avatar!! te gusta mas este?

Exotica
18/04/2006, 19:13
Moniquita

WHAT???

Espero que sea ella la que deje de molestar. Acaso no se dan cuenta de quien inicio todo esto? Lo unico que estoy haciendo es defender mi integridad. Y si ella tiene lo que a ustedes les deja dinero que es la influencia de GOOGLE. GMAIL. Y servicios digitales debian ser honestos y decir publicamente que se le da prioridad y protección a dicho nick o alias "EXOTICA" por intereses particulares seamos claros y diganlo publicamente o acaso se esconde otro tipo de interes que desconocemos? Te lo dice alguién que como bien afirma su formación ha sido academica universitaria y que el Internet es una herramienta util mas no la computación. Y Ticko espero que ella se deje de tonterias. De lo contrario NO PIENSO CEDER ANTE SU MOLESTA ACTITUD.

Atte. Arquitecta Mónica Laura Villanueva Villanueva (MONICA LAURA)

el Internet es una herramienta util mas no la computación Bien dices, la computacion no es una herramienta presisamente, pero, que tiene que ver aqui? de nuevo WHAT?

Y porque TU no te dejas tu de tonterias? Ya has convencido al foro de que no eres arquitecto, y que has usurpado a una persona real, ya veras cuando le hable por telefono la semana entrante...a que no responderas tu...Que no eres hija de Texano y por eso te llamas Scott?

Para ser arquitecto hay que ir a la universidad, no escribirlo en los foros. Para que insistes tanto? para converserte a ti misma? ya te han dicho que no les importa si eres proletaria?

Saludos Amiga, yo no te he ofendido mas. De que lloras, no puedes solita? Me vas a hechas a tu hermano de nuevo? :wink:

Amiga, sorry...ya no te enojes que te saldran mas arrugas, recuerda que tienes 35 anos, pronto comenzaras la menopausia :shock:

Ya salgo del trabajo, me despido amigos hasta manana!

MONICA LAURA, DIRIJETE A MI Y DEJA DE ANDAR DE LLORONA. :wink:

Emeric
31/05/2006, 18:38
He sabido de gente en Francia que ha cambiado de apellido porque son horrorosos.

Se apellidaban COCU, que en español significa "cornudo", o CONNARD, que hoy significa algo como CABRóN = hijo de p ...

Conocí a una Sra. CROTTE = Sra. Caca

Exotica
31/05/2006, 19:06
Jajaja!!! caca de apellido!

Aca hay una negrita reportera local que se llama:

Bonita Cornuda!!! jajaja, en serio! Solo a los negritos se les ocurre utilizar nombres que no saben que significan!

:mrgreen:

Emeric, cuando me case mi nombre cambiara. En USA, la mujer pierde su apellido y adopta como suyo el del marido, y es solo un apellido.

Mi nuevo apellido sera Meyer. Si me gusta!

Emeric
15/06/2006, 05:54
También supe de una niñita llamada Aude. Su apellido era VAISSELLE.

Entonces, para que entiendan lo trágico del caso, les explico que vaisselle es también un sustantivo que significa "vajilla".

Asi que la niña se llama "Aude VAISSELLE".

Pero resulta que Aude VAISSELLE se pronuncia exactamente igual que "eau de vaisselle", ( odvesel ), lo cual significa ¡¡¡ "agua de fregado" !!! :rolleyes:

¡ Qué barbaridad !

Así que los compañeros de clase de la pobre muchachita siempre se morían de la risa por lo ridículo de ese "calembour" (retruécano).

karlacris
15/06/2006, 12:13
Pues les cuento que una vez conocí a un señor, de aproximadamente 50 años, a quien el papá le puso por nombre Teresa ya que él deseaba tener una niña!!!
Me comentaron que a pesar que le habían aconsejado cambiarse el nombre nunca quiso así que sige siendo "Don Tere", pero muchas veces las personas se equivocan al leer su nombre y le llaman "Doña" Teresa... al parecer él ya se acostumbró a que le cambien el género a causa de su nombre!!!

Exotica
15/06/2006, 12:50
Jajaja!! me han hecho recordar a CONDORITO (historieta comica), que cuando fue a bautizar a su sobrinito, lo queria nombrar Eugenio, pero el padre Venancio decía "Ugenio", y Condorito repetía "Con "é" padre, Con "é"" Y el padre Venancio dijo: "Coné sera pues hijo"...Jajajaja, y asi se llama el sobrino de Condorito, Coné!!!! jajaja

Alguien recuerda estas conmemorables historietas? jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Es mas, me hare una camiseta con Condorito!


Saludos!

jesus super star
15/06/2006, 19:36
..... creo que lo peor de todo RAPU, es que es una persecución interforo, que a nadie le interesa, y sólo ella se encarga de reiterarlo una y otra vez.
Honestamente, no sé que resulta peor, si creerse hija de gringos e inventarse un apellido tal, o perseguir a alguien intentando sacarle la máscara.
La pregunta obvia es para qué, si no tenemos interés en saberlo.
EXOTICA, es hora que la termines, por enésima vez te lo pido.
Gracias.
SR RAPU GRACIAS POR DARCE POR ENTERADO DE LA ABERRACION QUE SUFRE ESTA JOVEN.
DESEO QUE USTED EN PERSONA (VIRTUAL) VISITE MI SITIO DE EBAY EL NOMBRE DE LA TIENDA QUE TENEMOS MI ESPOSA Y YO LLEVA POR NOMBRE "GALERIE EXIUS" EBAY SHOP; SI QUIERE PROBAR LA ABERRANTE OBSECCION DE SU AMIGA PUEDE COMPRAR LO QUE DESEE Y LE HARE EL 20% DE DESCUENTO TANTO EN MI LIBRO EL CUAL SE LO MANDO FIRMADO Y DEDICADO A LA OPERSONA QUE DESEE;O EN CASO DE ALGUNA MINIATURA AL OLEO SOBRE MONEDA, EN LAS PINTURAS AL OLEO SOBRE LIENZO TAMBIEN PUDO HACERLE UNA OFERTA ESPECIAL,EN REALIDAD ES BASTANTE DESAGRADABLE ESTA SITUACION SOBRE TODO POR QUE EN NINGUN MOMENTO O FORO HE DADO MOTIVOS A ESTA JOVEN PARA QUE SUS ATAQUES PARA CON SU AMIGA SE VIERTAN EN MI NOMBRE,SI OTRAS PERSONAS LEEN ESTE MENSAJE LES SUGIERO QUE VISITEN MI TIENDA EN EBAY (GALERIE EXIUS) ALII PODRAN COMPROBAR QUE NO SOY UNA ILUSION VIRTUAL O UNA ENEMIGA DE ALGUIEN .REPIOT YA CON ((((UN TONO MAS ELEVADO PARA ESTA JOVEN QUE DEJE SUS ABERRACIONES Y OBSECIONES PARA SUS PROPIOS ESTUDIOS PERSONALES Y ESTOY DE ACUERSO EN UNA DE SUS EXPOSICIONES MAS QUE EL RESTO QUE TAMBIEN ES VERDAD.
" LAS ABERRACCIONES MENTALES PRODUCEN EMOTIVIDAD DE CELOS Y ENVIDIA LO CUAL LLEVA A LA FRUSRACION Y LA EVENTUAL PERDIDA DE LA PRECAUCCION PERSONAL, SEPARANDO AUN MAS EL CARACTER ANALITICO SERIO Y EXACTO DE LA ILUSORIA EUFORIA DE LAS VICTORIAS IMAGUINARIAS"
" QUIEN ANDA ENTRE LOS SENDEROS DESPOJANDO MASCARAS,OBVIAMENTE BUSCA EN REALIDAD QUIEN LA LIBERE DE LA PROPIA"

JESUS SUPER STAR.
GALERIE EXIUS
EBAY

Exotica
19/06/2006, 15:46
Mi querida Chuya-monica-laura-super-star, ya este topic estaba olvidado, y solo tu misma lo pudiste revivir con tu obsoleta manera de intentar sobreponerte encima de quienes no coinciden con tus ********s ideas; (propias de tu cerebrito).

Porque no me has enviado un correo via Ebay? sera porque...NO ERES QUIEN DICES SER Y POR ESO NO TIENES ACCESO A LA CUENTA, QUE NI E NICK DAS.

Con este post solo me comprueban quien eres, es un chisme jitomatero de tu pobre colonia chilanga, en donde tu eres de lo peorcito :mrgreen: Pobres vecinitos los tuyos, tolerando tu absurda soberbia. Por eso no tienes amigos.

Bonita manera de hacerle publicidad al tipo que de verdad utiliza ese seudónimo!


" QUIEN ANDA ENTRE LOS SENDEROS DESPOJANDO MASCARAS,OBVIAMENTE BUSCA EN REALIDAD QUIEN LA LIBERE DE LA PROPIA" NO ***** :mrgreen: :mrgreen: jajaja

Recuerda que ya una vez borraste todos tus post donde usurpabas & difamabas a buenas personas......Aceptate tal cual eres e inventate una personalidad original, ya deja de robarte seudonimo. Recuerda, a los difamadores, roba-seudónimos, y usurpadores se lleva el diablo. :mrgreen:

Saludos a la Senadora de neza, ya se mejoro? :mrgreen:


SR RAPU GRACIAS POR DARCE POR ENTERADO DE LA ABERRACION QUE SUFRE ESTA JOVEN.
DESEO QUE USTED EN PERSONA (VIRTUAL) VISITE MI SITIO DE EBAY EL NOMBRE DE LA TIENDA QUE TENEMOS MI ESPOSA Y YO LLEVA POR NOMBRE "GALERIE EXIUS" EBAY SHOP; SI QUIERE PROBAR LA ABERRANTE OBSECCION DE SU AMIGA PUEDE COMPRAR LO QUE DESEE Y LE HARE EL 20% DE DESCUENTO TANTO EN MI LIBRO EL CUAL SE LO MANDO FIRMADO Y DEDICADO A LA OPERSONA QUE DESEE;O EN CASO DE ALGUNA MINIATURA AL OLEO SOBRE MONEDA, EN LAS PINTURAS AL OLEO SOBRE LIENZO TAMBIEN PUDO HACERLE UNA OFERTA ESPECIAL,EN REALIDAD ES BASTANTE DESAGRADABLE ESTA SITUACION SOBRE TODO POR QUE EN NINGUN MOMENTO O FORO HE DADO MOTIVOS A ESTA JOVEN PARA QUE SUS ATAQUES PARA CON SU AMIGA SE VIERTAN EN MI NOMBRE,SI OTRAS PERSONAS LEEN ESTE MENSAJE LES SUGIERO QUE VISITEN MI TIENDA EN EBAY (GALERIE EXIUS) ALII PODRAN COMPROBAR QUE NO SOY UNA ILUSION VIRTUAL O UNA ENEMIGA DE ALGUIEN .REPIOT YA CON ((((UN TONO MAS ELEVADO PARA ESTA JOVEN QUE DEJE SUS ABERRACIONES Y OBSECIONES PARA SUS PROPIOS ESTUDIOS PERSONALES Y ESTOY DE ACUERSO EN UNA DE SUS EXPOSICIONES MAS QUE EL RESTO QUE TAMBIEN ES VERDAD.
" LAS ABERRACCIONES MENTALES PRODUCEN EMOTIVIDAD DE CELOS Y ENVIDIA LO CUAL LLEVA A LA FRUSRACION Y LA EVENTUAL PERDIDA DE LA PRECAUCCION PERSONAL, SEPARANDO AUN MAS EL CARACTER ANALITICO SERIO Y EXACTO DE LA ILUSORIA EUFORIA DE LAS VICTORIAS IMAGUINARIAS"
" QUIEN ANDA ENTRE LOS SENDEROS DESPOJANDO MASCARAS,OBVIAMENTE BUSCA EN REALIDAD QUIEN LA LIBERE DE LA PROPIA"

JESUS SUPER STAR.
GALERIE EXIUS
EBAY