PDA

Ver la versión completa : Cuentame Tu Semana Santa, Lo Bueno Y Lo Malo.



LOBO-BCN
18/04/2006, 10:58
Hola Gentes:

La Semana Santa, pretende ser, el recordatorio de la ejecución de un Nazareno ilustre, que ni su mismísimo padre, Dios, sabia de quien era. Pues bien, a medida que el negocio fue evolucionando y el Marketing de la empresa avanzo, nosotros, los humanitos, fuimos modificando nuestras costumbres.

Hoy, la Semanita Santa es otra cosa, es motivo de turismo y de aburrimiento, pues en eso los curatos no cambiaron y amenazan con el infierno a Bares y discos. No obstante, se lucran con el negocio de ver Iglesias románicas y venderte camisetas, de San Agapito ****, en fin..........

Cuéntame tu Semana Santa, la mía, solo fue, comer, eso si, comí carne, soy ateo, fornicar, drogarme, mamarme y escuchar, como siempre, mentiras y mamoneadas.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Exotica
18/04/2006, 13:03
Hola Lobo!!!

Cuéntame tu Semana Santa, la mía, solo fue, comer, eso si, comí carne, soy ateo, fornicar, drogarme, mamarme y escuchar, como siempre, mentiras y mamoneadas.

Oyes chico, no se que es "mamarme"

Pero tambien como tu FORNIQUE!!!! Ah, esa practica la llevo a cabo todos los dias!!! Es muy placentera!

Comí puerco y vaca! y disfrute de deliciosas bebidas tropicales en la cálidas arenas de Sea Side Florida!!! Ay como me canse!

El Spring Break, se llama por estas tierras de Extrangia, y los parties son unos super reventones. La temporada pasada también estuve ahi, esa vez nos paseamos en un Hobie Cat. Tres semanas después de navegar el velero por esas aguas, a tan solo 5 millas de donde yo me paseaba, hubo un ataque de tiburon en Dustin Florida, quizás lo recuerden, donde un chico le dio tremendo puñetazo en el ojo a un Tiburon para que soltara a la chica. Ella perdió una pierna y después la vida. Que mala noticia. Así que esta ves no me subí al Hobie Cat.

Saludos! Ahora estoy en el trabajo, cansada y con deseos de regresar a Florida!

Desde mi ventana, y el condo donde estuve:

Raf...
18/04/2006, 15:31
Yo fui obligado a participar en una de las tradiciones de los pueblos étnicos del norte de México…
Nada más exasperante que eso… soportar el descomunal calor que hace y sobre todo el sol que te tuesta la piel… pero bueno, todo tiene su recompensa, pues las señoras de aquellos lugares casi te forraban de exquisitos manjares…

JA! Ahora que lo pienso… El único consuelo fue la comida que dieron en dicho lugar...

Saludos…!!!

Emeric
18/04/2006, 17:59
¿ Lo malo de Semana "Santa" ?

Que llegó.

¿ Y lo bueno ?

Pues, ¡ que se fue !! ¡ Yooopeeeeee !!!

:bounce::bounce::bounce:

Exotica
18/04/2006, 19:03
Emeric porque lo malo es que llego? En Mexico significan vacaciones!!! Y en USA es el Spring Break!!! Par mi fue muy corto...no me queria regresar...Ay como trabajo!!! jejeje :mrgreen:

St.Mt.Raf..

Yo fui obligado a participar en una de las tradiciones de los pueblos étnicos del norte de México…

Porque te obligaron? Y porque no nos cuentas las tradiciones...y si tienes fotos mejor!!! siempre he querido participar en la Semana Santa Cora en la Sierra del Nayar...fmazcan peyote con los chamanes...jijiji :mrgreen:

Salu2 :D

Magally
19/04/2006, 00:53
Yo la pasé bien.
Aparte de ser una oportunidad para descansar lo hice muy tranquilamente...qué reconfortante me resultó hacerlo en casa (tenía que recuperar horas de sueño) y/o viendo peliculillas que de tiempo no veía (ni recordaba).

Aparte, comí pescado 4 potajes no más (de los 7 que acostumbra hacer mi madre)...para no pecar "por gula", jeje...nada: "de lo bueno poco" es mi dicho.

Recordé cosas y recuperé en algo la fascinación de semana santa.

Lo malo...que no estuvo toda la familia como acostumbraba pasarla.

Después, nada más.

Arborly
19/04/2006, 01:12
Pues yo fui a nadar a unas cascadas que estan cerca de mi ciudad

LOBO-BCN
19/04/2006, 04:26
Pues mi Semana Santa fue muy ****... esqui, y apres esqui.... vamos, una caca!!... yo queria algo mas emocionante y salvaje... y no hablo ni de sexo ni de borracheras JA,JA,JA... mis momentos savajes son muy dificiles de describir... solo un colgado de las emociones fuertes me entenderia.

Lobo: no me digas que te metes drogas duras en tu cuerpo... cuida tu cuerpo de lobo, que no eres un gato con siete vidas ;)

Si consideras, que el canabinol es una droga dura (Delta 9 tetra-hidro-canabinol), pues si, me las meto. Los estrechos mentales, dicen que es mala y la persiguen. Pero la realidad nos dice, que no tienen ni un solo enfermo (Me da que tu de esto algo sabes), ni un muerto, de mi querida Maria.. Las únicas drogas duras que yo en mi cuerpo de Lobo me meto, son:

SER YO MISMO.

Un besote y haber que día nos vemos que voy mucho por tu tierra, bueno, supongo que ahora iré menos.

LOBO-BCN
19/04/2006, 04:28
Yo la pasé bien.
Aparte de ser una oportunidad para descansar lo hice muy tranquilamente...qué reconfortante me resultó hacerlo en casa (tenía que recuperar horas de sueño) y/o viendo peliculillas que de tiempo no veía (ni recordaba).

Aparte, comí pescado 4 potajes no más (de los 7 que acostumbra hacer mi madre)...para no pecar "por gula", jeje...nada: "de lo bueno poco" es mi dicho.

Recordé cosas y recuperé en algo la fascinación de semana santa.

Lo malo...que no estuvo toda la familia como acostumbraba pasarla.

Después, nada más.

Me alegro que lo pasases bien, entiendo la filosofia del descanso.

Raf...
19/04/2006, 15:50
Porque te obligaron? Y porque no nos cuentas las tradiciones...y si tienes fotos mejor!!! siempre he querido participar en la Semana Santa Cora en la Sierra del Nayar...fmazcan peyote con los chamanes...jijiji :mrgreen:

Salu2 :D

Esta bien… lo diré…
Perdí una apuesta a mediados de marzo. El plan era que si perdía aquella estupida apuesta de la que perdí y de la que hoy me arrepiento, me uniría a las tradiciones de aquellos poblados que se encuentran entre la sierra alta de sonora…
JA! Que experiencia tan fuerte… pues al tener que aguantar el calor por el día y con esas mascaras. también tenia que soportar el descomunal frío por las noches en los lugares apartados de dichos poblados, rodeados de penumbras y serpientes quizas 6 de cada 10…

Me hubiera gustado compartir fotos pero… no lleve cámara debido a que era uno de los protagonistas de aquellas tradiciones…

Saludos…!!!

Magui
19/04/2006, 16:03
ay,fue muy distinto a todos los que pase...Fue el primer año lejos de mi familia por ende de mis amigas y de mi ciudad natal tan querida!=(
Pero a pesar de todo me diverti.La pase con mi novio y mi prima.No hubo nada muy salvaje pero nos hemos emborrachado y divertido mucho!=)

tulipan
19/04/2006, 20:40
Jajajja...

Ustedes conocen la palabra "dormir" ?

Esa la inventé "yo" jajaja

Pero asi... dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:

Descansarrrrrrrr

Saluditos,