PDA

Ver la versión completa : Florida Spring Break!



Exotica
18/04/2006, 10:49
Hi!!! Que terrible regresar a trabajar hoy en un martes después de unas cortas vacaciones en la playita! Y si, el mundo sigue aun de cabeza, la gasolina ha aumentado de precio (grrr) pero lo bailado, como dicen, eso no nos lo quita nadie :wink:

Subitamente después de terminar el día de trabajo el pasado jueves, decidimos irnos de pachanga a Panama Beach Florida. Mis suegros tienen allá un condominio muy bonito frente a las olas, afortunadamente mas de 5 tornados han pasado de largo y no han tocado el area.

Alguien ha visto la movie "EL SHOW DE TRUMAN"? o The Truman Show con Jim Carrey. Esta movie fue filmada a unas cuantas cuadras del lugar en donde me hospede, SEASIDE FL. Es hermoso. El pueblo parece set de película. Para muestra un botón.

Solo blancos se ven en esa área, me encontré una bartender que parecía latina, y estaba la chica super ocupada, una vez que me dio mi bebida le dije "GRACIAS" y en medio de su estresante trabajo la chica se detuvo y me brindo una hermosa sonrisa, y dijo "de nada"...apuesto a que muy pocos latinos hay en el area, y mucho menos turismo hispano. El ares es de alta escala social, las propiedades cuestan entre 1 y 3 millones de dolares, tan solo la renta de un condominio cuesta 2500 dolares la semana!

Fotos, si alguien ha visitado antes esta maravillosa área me gustaria leer sus opiniones.

Definitivamente es un lugar para tenerlo como alternativa de vacaciones :wink:

Los edificios tienen un cuartito pequeño casi todo de cristal, solo los que no están frente al mar, esa el la característica de Sea Side FL. Parece un pueblo de muñecas :wink:

Frs
01/05/2006, 11:11
Florida Ciudad Veterano..

no no he estado ahi. Las fotos que expones en realidad si se ven acartonadas.. de set de pelicula.

Exotica
01/05/2006, 14:26
Esta super el lugar. Tengo vacaciones en tres semanas mas, del 20 al 28 de Mayo regreso a SeaSide Florida, tomare mas fotos y las posteare.

Esta playa no tiene palmeras, pero cada lugar tiene sus sombrillas.

Saludos! :D

Frs
01/05/2006, 20:00
hermoso.. ya sabes lo que pienso al respecto de la playa..
ahora.. solo falta que vayamos a michoacan.. y te ensene un par de cosas..

Exotica
03/05/2006, 15:09
Eso!!! SIPIRILI!! Acepto la invitacion! Nunca he estado en una playa de Michoacan.

Estare en contacto, podriamos invitar a nuestra amigui Monique, ya ves que la pobrecita vive en el smog del DF y nunca sale de vacaciones.

Saludos :D