PDA

Ver la versión completa : Disculpen Ustedes



Bertrand
17/04/2006, 20:49
Esto no es un foro, solo que es la unica manera que me las ingenie para pedir ayuda desesperada. Quiza me tomen como bastante extaño, pero necesito informacion de una pelicula, que de hecho es infantil, se llama Sally Marshall no es un alien, y es una de esas peliculas que tansmiten por zaz, pero no tanto informacion de la pelicula, necesito saber como se llama la muchacha que hace el papel de sally. ¿que por que?, es que es la mas preciosa ñiña que haya visto, y no me tengan en mal concepto, solo que quisiera saber su nomre y quiza encontrar alguna imagen suya. Es solo algo por gusto, la vi un dia que mi hermanito veia la television, y de pronto zaz, que la veo, y ustedes sabe, solo es curiosidad.

Frs
19/04/2006, 01:21
Nathalie Vansier .... Sally Marshall

Frs
19/04/2006, 01:21
Going for Broke (2003) (TV) .... Erin
"Big Wolf on Campus"
- Commie Dawkins (2000) TV Episode .... Becky Dingle
- The Exor-Sis (1999) TV Episode .... Becky Dingle
- Hair Today, Gone Tommorow (1999) TV Episode .... Becky Dingle
- Scary Terri (1999) TV Episode .... Becky Dingle
- Fangs for the Memories (1999) TV Episode .... Becky Dingle
(8 more)

Sally Marshall Is Not an Alien (1999) .... Sally Marshall
Dear America: Dreams in the Golden Country (1999) (TV) .... Zipporah 'Zippy' Feldman
... aka Dear America 02 (USA: series title)
... aka Dear America: Dreams in the Golden Country: The Story of Zipporah Feldman, a Jewish Immigrant Girl, New York City, 1903 (USA: video box title)
Dancing on the Moon (1997) .... Maddie Morrison (Morrisset, french version)
... aka Viens danser... sur la lune (Canada: French title)
Marie Curie: More Than Meets the Eye (1997) (TV) (as Natalie Vansier) .... Martine Boudreau
"Lassie" (1997) TV Series .... Natalie
The Kid (1997) .... Daisy Harmon

Frs
19/04/2006, 01:22
Nathalie Vansier


Date of birth
7 March 1986

Location
Montréal, Québec, Canada

gothika
16/05/2006, 16:24
Esto no es un foro, solo que es la unica manera que me las ingenie para pedir ayuda desesperada. Quiza me tomen como bastante extaño, pero necesito informacion de una pelicula, que de hecho es infantil, se llama Sally Marshall no es un alien, y es una de esas peliculas que tansmiten por zaz, pero no tanto informacion de la pelicula, necesito saber como se llama la muchacha que hace el papel de sally. ¿que por que?, es que es la mas preciosa ñiña que haya visto, y no me tengan en mal concepto, solo que quisiera saber su nomre y quiza encontrar alguna imagen suya. Es solo algo por gusto, la vi un dia que mi hermanito veia la television, y de pronto zaz, que la veo, y ustedes sabe, solo es curiosidad.


Perdon si ofendo pero tu desesperado pedido me dio escalosfrios :shocked:

Bertrand
25/05/2006, 22:14
Lo Se, Creme, De Sobra Lo Se. Pero Ya Se Me Pasara.

ranefi
29/05/2006, 11:54
Perdon si ofendo pero tu desesperado pedido me dio escalosfrios :shocked:

Todo tenemos un lado oscuro, Mufasa, uuuuuuuh, Mufasa, uuuuuuh.

Jejejeje.