PDA

Ver la versión completa : Futcerdo: para no creerlo....



Mircko
16/04/2006, 18:17
Centenares de rusos se congregaron en las "Juegos Olímpicos para cerdos" anuales, animando a los 12 cerditos que competían en tres eventos: carreras, natación y "futcerdo."

El sábado, en el primer día del evento, cada cerdo era llevado al terreno de juego, chillando con enfado y vestido con su propio babero numerado, mientras los moscovitas hacían apuestas por contrincantes como Mykola de Ucrania, Nelson -en representación de Sudáfrica - y el favorito local, Kostik Russisch Schwein.

En "futcerdo", los participantes competían empujando un balón de fútbol de sabor agradable para los animales, que lo empujaban con el hocico por un campo de fútbol cerrado, marcando cuando la pelota entraba en la portería.

El vicepresidente de la Federación de Cerdos Deportistas, que tiene 100 miembros, dice que a los competidores les espera un futuro feliz, ganen o pierdan.

"Ellos seguirán adelante para producir una nueva generación de cerdos deportistas. No se les comerá," prometió. "¿Como podrías comerte a un competidor conocido en todo el mundo?."

..... y aunque cueste creerlo, esta noticia es verdad.

Después de ver esta foto, sólo decirles que cualquier parecido con la realidad, con aquellos que juegan fútbol es mera casualidad....
Saludos.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/509814.JPG

Marea
17/04/2006, 15:47
Jjajajaajajajajajaja, sí ,ví la imagenes de este extraño mundial, aunque deportivamente los cerditos dejan mucho que desear, se nota que aún la actividad es amateur, quizas cuando sea profesional y alguno de estos deportistas reciba una cantidad de dinero a corde con la actividad, podrán decidir entre el deporte o la fiambreria....:wink:

Mircko
19/04/2006, 17:27
..... la verdad es que volví a mirar aquella foto de los cochinitos, y me parece tan familiar........ :confused:
Por cierto MAREA, recuerda que los cerditos éstos no terminarán en fiambre, les prometieron un futuro mejor: tal vez partidos inter-chiqueros.
Saludos.

Macuy
20/04/2006, 12:10
Realmente me parece ¿divertido? esto de las olimpiada para cerdos, no se cual puede ser el fin, pero no deja de ser extraño...

Xaludos

Mircko
20/04/2006, 12:24
...... es un hecho más que curioso MAC, entre risible y sorprendente.
De sólo pensar los limitados que son estos animalitos para moverse, con patitas y cuello cortitos, torpes por naturaleza, ya sería una hazaña verlos patear una pelota no lo crees?
Claro que si no resulta MAREA ya amenazó con hacerlos fiambre...... (pobrecitos).
Saludos. :oops:



Realmente me parece ¿divertido? esto de las olimpiada para cerdos, no se cual puede ser el fin, pero no deja de ser extraño...

Xaludos

Macuy
20/04/2006, 14:19
Yo pido un pedazo para hacer chicharrones.... jejeje

A ver como les va

Xaludos

Mircko
20/04/2006, 14:32
......Ufffffffff!
Pobres cerditos, los buenos queremos verlos jugar fútbol, los malos comérselos...jajajaja....
Que tal si nos volmemos vegetarianos todos y todo bicho que camina nunca llega al asador ahhh? ;-)
Saludos.



Yo pido un pedazo para hacer chicharrones.... jejeje

A ver como les va

Xaludos