PDA

Ver la versión completa : Consejo de Cristo



yodudotududas
15/04/2006, 11:01
El que sigue a Cristo sabe que sus consejos son muy buenos. Eso es real y verdadero.


Que opinan de este consejo en Marcos

16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán

Ya sabemos que en la Biblia las viboras no son viboras,3 es uno y 1 son 3, los virgenes no son virgenes. Estas serpientes son verdaderas o simbolizan otra cosa?

Saludos.

Pompilio Zigrino
15/04/2006, 18:36
No conocía esa parte del Evangelio. Pero ya que se me critica el hecho de decir que el que sigue los consejos de Cristo, mejor para él, lo sigo sosteniendo.

Como decía en otro lugar del foro, ahora está de moda atacar a alguien que dice: "Amarás al prójimo como a tí mismo".

Por supuesto que alguien podrá decir que "la religión lleva fines económicos, para explotar mejor a los trabajadores", y cosas por el estilo.

Pero el que anda por la calle, sabe bien que el que cumple los mandamientos de Cristo, el que cree en la vida eterna, el que teme a Dios, etc, tiene un sentido de la vida adquirido que lo beneficiará bastante.

Yo mismo no soy de los que creen todo lo que se dice en la Biblia así como así. Pero el que se lo cree todo, seguramente no le irán mal las cosas.

Por supuesto, hay que excluir a la gente hipócrita, fanática y mala, que usa la religión adaptándola a sus propios gustos y necesidades.

Visite www.geocities.com/pompiliozigrino

Raquel_55
15/04/2006, 19:48
Que opinan de este consejo en Marcos

16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán

Ya sabemos que en la Biblia las viboras no son viboras,3 es uno y 1 son 3, los virgenes no son virgenes. Estas serpientes son verdaderas o simbolizan otra cosa?

Saludos.

Simbolizan muchas cosas. Las serpientes simbolizan los espíritus de oposición, "muchos anticristos han salido al mundo". No significa que vayas a ponerte enfrente de una cobra en el desierto, aunque sé de gente que tuvo experiencias extremas con animales peligrosos y no les pasó nada. Un amigo con un puma, pr ejemplo. El le oró a Dios y el puma ni se le acercó.

"Conforme a vuestra fe os sea hecho" Mateo 9. 29.
recuerden eso, todo pasa por la fe que seas capaz de ejercer

Cordialmente
Raquel

yodudotududas
20/04/2006, 17:09
En Hechos 28:3-10 Pablo es picado por una vibora sin sufrir danio y despues sana enfermos por imposicion de manos.

O sea que en este caso no hubo mentira y las viboras son viboras.

Lo que si es evidentemente un pesimo consejo. Cuanta gente habra muerto tratando de demostrar su fe?

Saludos.

Séneca
21/04/2006, 13:55
En Hechos 28:3-10 Pablo es picado por una vibora sin sufrir danio y despues sana enfermos por imposicion de manos.

O sea que en este caso no hubo mentira y las viboras son viboras.

Lo que si es evidentemente un pesimo consejo. Cuanta gente habra muerto tratando de demostrar su fe?

Saludos. Muchos, muchísimos. No quiero negar las ventajas del cristianismo, pero creo que han habido más defensores de la fe cristiana que verdaderos cristianos. yodudotududas, le recomiendo que evalúe e investigue todo cuanto sea necesario a su inquietud. Saludos.