PDA

Ver la versión completa : Libertad de Expresión en USA?



Mónica Laura
15/04/2006, 02:43
:mrgreen: :mrgreen:

Exotica
18/04/2006, 17:42
Pues de nuevo amiga, no se de donde sacas lo que dices...Porque no me demuestras que de verdad dije eso?

El único ser superior para mi es Dios. Mofarme de ti no lo niego, pero tu estas super lejos de ser superior...a menos que te creas cerveza..jeje :lol:

Así que por favor, demuestrame lo que aseveras que dije...

Ay chilanga te mueres por visitar USA....Anda, intenta sacar visa, aquí amiga, tienes tu casa. ;)

Saludos ;)

Exotica
28/04/2006, 18:29
Borras y borras.....jajajaja....gallina gallina. que cobarde Monikita. Te he refutado cada una de tus mentiras y cuando descubres que estas equivocada, en lugar de aceptarlo, borras tus burradas. :-D

jajajajaja Me diviertes mucho :-D

Frs
29/04/2006, 03:53
A si es borras y borras.. farsante.

Mónica Laura
29/04/2006, 15:29
Qué borro que te interesa tanto Forsepillo o Francisco, cómo debo llamarte?
Menciona tú, la Libertad de Expresión en USA, eres el que vive en esa Nación, no yo, verdad?

Que de la de México.....

Saludos ;-)

Frs
29/04/2006, 21:45
Yo no soy hiijo de americanos, ni soy americano, ni vivo en los Estados Unidos de America.

No me creo capaz de interrogar o de senalar la libertad de expresion en cierto pais, pues no vivo ahi.

Pero es cierto que en materia de prensa. Ellos tienen una gran amplitud en lo que se referiere a los Estados Unidos Mexicanos.
Alla los periodicos mas importantes del pais, puede sacar del juego a un pais tan importante.

Mónica Laura
30/04/2006, 19:40
Entendido y anotado. Gracias por la Información. :confused:

Saludos ;-)

Exotica
01/05/2006, 11:52
Monica Laura anda cobarde, cuentanos porque has borrado tus post...Ya se!! Lo contare .....


1) Eres cobarde
2) Eres farsante
3) Usurpadora
4) Tienes miedo
5) No tienes educación Superior (por eso te inventas ser arquitecto, compraste el titulo en Tepito?)
6) Eres Palurda
7) Te pasas de bruta, que ni sabes mentir.
8) Suenas con venir a USA, pero jamas calificaras para visa, y lo sabes.


Suerte con tus carencias. Besos :mrgreen:

tulipan
02/05/2006, 10:41
Estoy cansada de que se insulten, por favor...

No se han dado cuenta que moletan, con tantas agresiones!!!


Tema Cerrado...