PDA

Ver la versión completa : Los deportes rigen la vida social con su novio?



tulipan
14/04/2006, 00:05
Chicas.. les pregunto...

Los deportes rigen la vida social con su novio, pareja, etc?

Es decir, que si no salen a las 4 porque está el partido de futbol, que si el sabado en la tarde no pueden comer, sino despues de las 7 porque hay partido de basquet, en fin....

ESPN es su biblia?

Cuentenme sus experiencias, los que me han tocado.. pues hemos acoplado los horarios jajaja, ellos con el futbol y el basquet, y yo con las carreras y el beisbol http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

Raven demonio
25/04/2006, 19:41
- Hola. Yo soy un tio y hago triatlon, surf, futbito, kick boxing... Bueno vamos que siempre estoy haciendo deporte. Yo no antapongo el deporte a mi pareja sino que sigo un horario que a veces ne cansa hasta mi. Pero no tiene sentido que yo no vaya a mis cosas por estar con ella, por quie entonces donde estaría mi personalidad.
- Vamos si es una cosa que verdaderamnete requiriese importancia pues dejaría eso y todo lo que hiciera falta.
- Que no es lo mismo que echen un partido de futbol por la tele y prefiera ver la tele. O en vez de ver a la chica y a ver un partido... por que hay estoy anteponiendo mis caprichos por estar con ella. no?
- Es mi humilde opinión, jeje...

tulipan
25/04/2006, 23:29
Gracias. Rav... si no te importa que te diga asi, porque eso de "demonio" jajaja, como que no me gusta mucho jejeje.

Es bueno saber tu opinión, y te la agradezco.

Comparto contigo que uno debe hacer sus cosas y compartir con la pareja, y al tener uno claro lo que quiere, y tener personalidad pues uno está bien y hará sentir bien a su pareja.

El detalle, es que me he encontrado con amigas, que me dicen... vamos a vernos a las 4pm y luego me llaman, nooo puedo que tal si a las 7, porque, fulano a las 4 va a ver tal juego o tal cosa jajaja.... En fin, tienen que lidiar con los itinerarios de los juegos.

En mi caso personal, creo que las adaptaciones no han sido muchas, hemos acoplados horarios y disfrutados de los deportes.

Saluditos,

Exotica
26/04/2006, 11:39
Oh Gosh! A mi novio solo le gusta el futbol americano! Asi que solo durante la temporada estara atento a los partidos de TV. Por mi parte no veo deportes, a menos que no haya otra cosa que hacer y no se me da el caso....Porque el dia no tiene 28 horas???!!! :-( :evil:

Tan no me gustan los deportes, que cuando fui al estadio a ver jugar a los RAMS me dormi en el asiento antes del medio tiempo :oops: horror, espero y no me hayan televisado.....

Saludos :lol:

Raven demonio
27/04/2006, 07:19
Gracias. Rav... si no te importa que te diga asi, porque eso de "demonio" jajaja, como que no me gusta mucho jejeje.

Es bueno saber tu opinión, y te la agradezco.

Comparto contigo que uno debe hacer sus cosas y compartir con la pareja, y al tener uno claro lo que quiere, y tener personalidad pues uno está bien y hará sentir bien a su pareja.

El detalle, es que me he encontrado con amigas, que me dicen... vamos a vernos a las 4pm y luego me llaman, nooo puedo que tal si a las 7, porque, fulano a las 4 va a ver tal juego o tal cosa jajaja.... En fin, tienen que lidiar con los itinerarios de los juegos.

En mi caso personal, creo que las adaptaciones no han sido muchas, hemos acoplados horarios y disfrutados de los deportes.

Saluditos,

- jeje. todo el mundo me dice lo de Raven demonio. No es nada en concreto simplemente a mi me gusta pero no es nada del infierno ni nada jaja... Simplemente es el cuervo demonio o si te hace mejor "al demonio con el cuervo" que es una expresión española que se emplea cuando ya no aguantas más algo jeje...
- Bueno pero te dejo que me llames "Rav" si lo prefieres. :D