PDA

Ver la versión completa : Feliz CumpleaÑos Rey!!!



tulipan
13/04/2006, 20:48
Mi Viejito Preferido!!!! ;)

Me adelanto unas cuantas horas a tu cumpleaños, pero no quise dejar de pasar para felicitarte y desearte lo mejor del mundo.

Espero que todo lo que quieras se te cumpla en unión de tus seres queridos.

Recibe un abrazo grande y un beso enorme!!! ;)


http://edge.yahoo.tarjetasnico.com/_media/Gif_Animada/cw15/cw15.gif


PD. No te me pierdas tanto "mini" :p

Mircko
14/04/2006, 12:01
..... FELICIDADES REYMUNDO....
A TU SALUD!!!

http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_29_122s.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

reymundo
14/04/2006, 12:28
Parece que estoy fuera de foco, hic... hic... hic... ja ja ja
Se agradece Tuly, como siempre eres magnánima con este mortal... Sabes, hace varios días me acosté con Agripina, y no puedo deshacerme de ella... Qué hago? La denuncio a la policía? Voy donde el Fiscal de la Prevención del delito? .... Es una jarana (un problema) estar junto a ella..

Me encuentro en la barca de "Noe" (no es?), tratando de iniciar la siguiente travesía... espero tener la vitalidad suficiente, es que es una gran empresa...

Gracias, reitero, muchas gracias por tus expresiones... Por aquí no se puede tomar, estamos en ley seca, por semana santa (mañana será ley mojada? ja ja ja... la jurisprudencia de mi país, ja ja ja. Por aquí existe el Ministerio de Defensa, quiere decir que mañana se crearía el Ministerio de Ataque, ja ja ja

Antes, existía el Ministerio de Guerra, es decir, que se debió de crearse el Ministerio de Paz, ja ja ja...

Gracias, gracias, a todos los amicus, como se habrán percatado estoy en otra latitud, altitud, claro, nunca olvido a los amicus de corazón...
Recordemos siempre, por sus frutos os conoceréis...

Gratias reiteradas, fraternalmente, yer

Marea
14/04/2006, 19:22
Querido Rey, como siempre sòlo te entiendo la mitad y algo menos...pero me alegro de verte por aquì aunque sea por un momento...Muchas felicidades y que sigas con el ànimo de siempre. Hoy te regalo una canciòn para que tu vida este siempre llena de amor y color :D


En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo,
Y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo
Ni los arboles nunca podran ocultar el camino
De subir hacia el bosque profundo de nuestro destino.



Esa hierba tan verde se ve como un manto lejano
Que no puede escapar
Que se puede alcanzar solo con volar.



Siete mares e surcado
Siete mares color azul.
Yo soy nave voy navegando
Y mi vela eres tu.



Bajo el agua veo peces de colores
Van donde quieren
No los mandas tu.



Por el cielo, va cruzando,
Por el cielo, color azul,
Un avion que vuela alto,
Diez mil metros de altitud.



Desde tierra nos saludan con las manos
Se va alejando no se a donde va.
No se donde va.



Sobre un tramo de via
Cruzando un paisaje de sueño.
El tren que me lleva
De nuevo a ser de pequeño.
De una america a otra
Tan solo es cuestion de un segundo.
Basta con desearlo
y podras recorrer todo el mundo.



Un muchacho que trepa,
Que trepa en lo alto de un muro.
Si se siente seguro
vera su futuro con claridad.



Y el futuro es una nave,
Que por el tiempo volara.
A Saturno despues de Marte.
Nadie sabe donde llegara.



Si la ves venir,
Si te trae amores,
No te los roben sin apurar.



Aprovecha los mejores,
Que despues no volveran.
La esperanza jamas se pierde,
Los malos tiempos, pasaran.



Piensa que el futuro es una acuarela,
Y tu vida un lienzo que colorear.
Que colorear.

En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo,
Tu lo pintaras.
Y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo
Tu lo pintaras.
Basta con desearlo y podras recorrer todo el mundo.
Tu lo pintaras.




Felicidades !!!

reymundo
16/04/2006, 08:16
Gracias por la canción, es una composición en verso llena de imágenes... Al parecer, mejor me voy a vivir al paraiso, de una vez ... o al averno? ja ja ja.
Bonita, muy agradable la melodía... me puedes decir, por favor, quién es el intérprete, qué ritmo tiene...

Y, una pregunta final, por qué te ha agradado este tema a tu persona...
Reitero mi agradecimiento, ahora es tiempo de ampararse en la ley mojada, ja ja ja, fraternalmente, yer

Marea
17/04/2006, 12:09
Mi querido Rey, es una canción que tiene la particularidad de enviar vibras positivas y creo que para un amigo el mejor regalo es ese, lo mejor que guardamos, nuestros sentimientos más limpios, aquellos que son capaces de convertirse en la más grande de las murallas cuando queremos alejar lo negativo.

Es un Bossanova,se llama Acuarela de Toquinho...te recomiendo sentarte en un lugar tibio, cómodo, cerrar los ojos y escuchar varios de estos temas y verás que será un viaje maravilloso...podrias agregar a esta terapia temas como Aguas de Marzo, Muchacha de Ipanema, Desafinado y para terminar algo más rápido ,Tristeza.:razz:

rapipu
17/04/2006, 13:37
FELICIDADES

Espero que en este día te sientas rey del mundo.

reymundo
18/04/2006, 22:39
Gracias por tus deseos, muchas gracias por la información que me brindas...
Cómo es eso de las "vibras", serán acaso fibras, libras... o, ja ja ja
Es una broma, no incomodarse por favor.

Dónde sería ese lugar tibio? En el primer círculo del averno de la Divina Comedia de Dante? Si cierro los ojos, cerca a una fogata, podría perder ciertos órganos vitales, ja ja ja, mejor abro los ojos, y observo si la pasión del fuego quiere abrazarme...

Entiendo plenamente tu mensaje, pero ya me conoces, detesto lo monocorde, hay que ser divergente, reiterada gratitud a tu persona, a los tuyos....

Y, desde luego, a todos los amicus que se han recordado de este humilde servidor, gracias, trataré de ser el hijo pródigo de primates.com...
ja ja ja... fraternalmente, yer