PDA

Ver la versión completa : ASESINOS, sin mascotas....



Mónica Laura
12/04/2006, 20:40
Sabian que las personas con desordenes mentales y presuntos ASESINOS, nunca en su vida han tenido una mascota? Es un tipo de punto entre las estadísticas de la Criminología.

:confused:

Cevastyan
12/04/2006, 21:18
pues yo tambien tuve varias mascotas... pero ya no mas... aunque extraño tener al menos un perro que me ladre :D

Mircko
13/04/2006, 10:15
..... seguramente no somos los únicos MONICA.
Interesante post, de verdad nunca lo había pensado. Tampoco creo que hay un asesino suelto por el foro.....;)
Saludos.



Sabian que las personas con desordenes mentales y presuntos ASESINOS, nunca en su vida han tenido una mascota? Es un tipo de punto entre las estadísticas de la Criminología.

Que horror no?

Muy peligroso sin duda!!!!

Menos mal que tú y yo Ticko tenemos animalitos, upsss!!! :lol:

Marea
13/04/2006, 11:42
mmmmmmm....a veces yo he sentido como nacen instintos asesinos en mi, cuando veo mis sandalias rotas o mi jardíin lleno de hoyos...:evil: ;)

Mircko
13/04/2006, 12:03
..... glup!
Parece que sí había instintos asesinos en el foro, creo que debemos movernos con cuidado y evitar las consecuencias.....jajaja :twisted:
Saludos Marisopa....



mmmmmmm....a veces yo he sentido como nacen instintos asesinos en mi, cuando veo mis sandalias rotas o mi jardíin lleno de hoyos...:evil: ;)

Frs
30/04/2006, 08:14
si eso es castrante.. hoyos en el jardin.
Yo termine "encementando el jardin", para que no hubiera mas escarbadera.

Mi perro un pastor aleman de cuatro anos.. aun juega como nino escarbando en el parque que esta cercas de mi casa.

Pericos.. antes tenia.. pero los solte..
Los pericos que venden aqui en mexico no son nada australianos, es una raza hibrida de padre muy muy antiguos de procedencia australiana.
Pero ahora ya los que venden aqui, ya no son de ese pais.
es por eso su bajo costo en el mercado, puedes adquirir una parejita por 25 pesos.
si en verdad fueran australianos, te darian una carta de procedencia, un par de vacunas (cartilla), y un formato de que el animal entro legalmente al pais.

A si que olviden de que sean originales.

Igual que los pastores alemanes.. ya hay criaderos aqui que se encargan de criarlos en mexico.

Mónica Laura
01/05/2006, 23:59
jejeje creo que cuando se dice Perico Austrialiano o Inglés se basa a que justamente esa es la parte de procedencia original, no que cualquier périquillo lo traigas de Australia o de Inglaterra, jajajaja eso para empezar es imposible, un perico se debe adormecer para solo viajar una hora, es decir de una ciudad a otra. Pero de Australia a México? En avión...? Upppsssss no se puedeeeeee!!!!!! Al menos que yo tenga conocimiento, de una situación así.

El único perro que por cierto es carisimo, mexicano de antepasado Histórico, pues es casi sagrado al pertener y ser parte de la vida de las Culturas Prehispánicas: El Xoloescuintle.

Saludos, y un periquillo no necesita carnet compañero forsepillo, eso sólo lo requiere un perro, el carnet sanitario y es el mismo que te va diciendo tu médico cada que dia lo vas a vacunar, a desparacitar etc. Y si tienes un perro que no es de un criadero, no importa, cualquier médico veterinario certificado te lo puede dar. Si vives en México y necesitas exportar, pregunta, mi esposo, puede ayudarte.

Y para ser criador de periquillos necesitas tener la autorización de las autoridades y la certificación de un mvz que te podrá permitir anillar, de esa manera estarás dando legitimidad a ese animalito.

Por cierto eso de que soltaste a los perikillos no puede ser!!!! Es broma? Los perikillos de cautiverio y son soltados es lo mismo que matarles!!!! NOOOOO, es una broma verdad? :(

AHHHHH son incapaces de comer por ellos mismos, a menos que logren llegar a una casa donde les den de comer, ahhh que horrror!!!! Ellos no saben encontrar su alimento, nooo si son de cautiverio, nooooooooooo!!!!!!