PDA

Ver la versión completa : Grabiel García Márquez



paneta
12/04/2006, 19:26
Ola querida gente!! Nose muy bien como va este foro, pero bueno vamos a provar, solo queria preguntar si alguien me podia conseguir o tiene, resumenes por capitulos de estos libros, (Crónica de una Muerte Anunciada) y (El Coronel no Tiene Quien le Escriba), solo quiero los resumenes, es para un trabajo que necesito para despues de las vacaciones, si alguien se ofrece voluntario le doy mis queridisimas GRACIAS, por ayudarme. Mi correo es "diegopaneta@hotmail.com, espero recivir pronto noticias de alguien de vosotros, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :D

Mónica Laura
17/04/2006, 22:57
Hola Diego!

No sé de qué materia te hayan pedido estos resumenes, pero supongo o puedo suponer que es de un trabajo de Bachillerato de Historia de la Literatura Moderna.

Mira, para iniciarte en el mundo de la literatura. Debes ser Tú, quien Lea, a este impresionante autor de novelas, para que Tú seas quien saque dichos "resumenes" y puedas entender lo que significa lo que quiere decir dicho autor y la comprensión que Tú le darás. Eso sin duda es lo que pide tu profesor.

Te recomiendo, si no puedes adquirir sus obras, vayas a la Biblioteca y las leas, te aseguro que son muy fáciles y rápidas de leer y de entender.

Suerte.

linasofi
20/04/2006, 20:25
Resumenes POR CAPITULOS Diego??...este....te los mandaron leer para despues de tus vaaciones? que crueles!! esas son muchas paginas. te consejo veas las peliculas..por ahi se han hecho si acaso queres entender un poco los libros ...jejeje

saludos.

tulipan
20/04/2006, 22:37
Y has buscado en la web?

Rincon del vago?

Aqui en monografias, pero no en foros... sino en los trabajos monograficos?

Creo que hace como 2 años alguien pidio algo, dejame ver si lo consigo te lo coloco aqui

Saluditos y felices Vacaciones!!!

Y es Gabriel ehhhh

angeles
23/04/2006, 15:48
Hola Chicos!!!!!

El Gabo, es uno de los escritores contempòraneos que mas me gustan, que maravilla que hablen de èl aquì, espero leerles mas....

Ay queridos que estoy en la locura de mi vida, mi muñeco, me està presionando para llevar a los niños al parque, pero yo prefiriria quedarme a leer!!!

Despuès entro queridos de mi vida!!! Ay este muñeco, ah es mi esposo..asi les decimos en Durango, Mex

Bye bye

tulipan
02/05/2006, 17:14
Como lo habia visto... aqui tienes algo.

Crónica de una muerte anunciada...

http://www.monografias.com/trabajos11/cromu/cromu.shtml

http://www.monografias.com/trabajos10/grote/grote.shtml

http://www.monografias.com/trabajos16/cronica-muerte-anunciada/cronica-muerte-anunciada.shtml


aqui tienes un pequeño resumen de algunas de sus obras...


http://www.monografias.com/trabajos32/garcia-marquez/garcia-marquez.shtml


Es solo buscar ehhhh

Saluditos

ALEJANDRANATALY
15/05/2006, 18:59
Bueno mi perezoso congenere, he de decirte que estas desperdiciando una oportunidad maravillosa de leer libros que resultan entretenidos:

"Cronica de una muerte anunciada" alude como lo enuncia su titulo a la muerte de un muchacho que sin deberla ni temerla ha sido inculpado por una chica que queda preñada y que tiene hermanos cuyo ego y honor familiar son muy grande, en venganza, van por todo el pueblo pregonando que haran pagar su delito a como de lugar a ese muchacho, el caso es que este nunca se friquea por no saber las intenciones de estos desalmados que han bebido del elixir de la ira y pues lo entretenido radica en saber como finalmente acabaran con su vida y nadie (ironicamente sabiendolo) hizo nada...

Uno que en lo personal me agrado bastante es "Del amor y otros demonios"... ese si no te lo cuento... te lo dejo de tarea!. jeje,

Nadja
10/10/2006, 00:00
Me parece que además de perezoso, eres medio ciego. Porque tales libros no sólo son cortos, y fáciles de leer, también son básicos para cualquier latinoamericano (je). Por otro lado, en los café interné te hacen el trabajo, sinq que tengas que pensar, codo.

Oso Noble
10/10/2006, 16:25
¡Ay! Este maravilloso mundo de la red que tantos beneficios nos deja es también un gran promotor de la pereza.

Amigo Paneta si tu objetivo es sólo obtener una nota consigue el resumen, imprímelo y entrégalo sin leer. Pero si quieres gozar, si deseas entender mejor la vida, si deseas hermanarte más con nuestra América Latina más allá de la televisión y el futbol, ponte a leer los textos originales y disfrútalos. Creeme que no es un sacrificio.

angel electrico
13/10/2006, 02:39
ponte a leer de verdad que te recomiendo este pasatiempo aparte del autor que es verdaderamente increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aumenta tu mentalidad, abre las puertas de otro punto de ver la vida, no te quedes en la ignorancia y sobresal por los demas, solo lo consegiras leyendo, te lo recomiendo. ;-)