PDA

Ver la versión completa : un simple test



rapipu
12/04/2006, 08:38
ESTAS CONDUCIENDO TU COCHE EN UNA NOCHE DE TORMENTA TERRIBLE. PASAS POR UNA PARADA, Y VES A TRES PERSONAS ESPERANDO EL AUTOBÚS:

1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.

¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo puedes llevar a un pasajero en tu coche?

Piensa antes de seguir leyendo



Piensa.......



Piensa.........






Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo.



Podrías llevar a la anciana, porque va a morir, y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida una vez, y esta sería la oportunidad perfecta de devolverle el favor.



Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.....



Piensa antes de seguir leyendo.......



Piensa.......



Piensa.......



El aspirante que fue contratado (de entre 200 aspirantes) no dudó al dar su respuesta. Me encantó, y espero poder utilizarlo alguna vez en alguna entrevista.



¿QUÉ DIJO?





Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le dejaría que llevara a la anciana al hospital. Yo me quedaría y esperaría al autobús con la mujer de mis sueños"

Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente.

Mircko
12/04/2006, 09:46
.....mmmm.
Me dejaste sin palabras RAPU. En verdad creo que me traicionaron los pensamientos.....:roll:
Saludos.

Exotica
12/04/2006, 11:10
Jajajaja!!! :mrgreen: A mi también me traicionaron mis pensamientos!!! Pero, utilizando el raciocinio y considerando la situación actual del riesgo a crearte nuevos problemas.....Te diré:

1) Llamaría al 911 (ambulancia y policía) para que atendieran a la viejita a punto de morir, porque aquí en USA y en Mexico, si subes a tu coche a una persona enferma y en muy mal estado, porque tienes un tremendo corazón y solo quieres ayudar, y el enfermo se muere en tu coche; enfrentas el riesgo de ser culpado de HOMICIDIO INVOLUNTARIO. No solo perderás tiempo en la corte, sino dinero en el abogado que necesitaras, y de paso, podrías pasar unos mesecitos en las sombras de la cárcel.... :???:

2) No le daría las llaves a mi amigo porque donde vivo, muy pocos maneja standard. Mi coche es standard. Lo mas probable es que no sepa manejarlo, y le aconsejaría en dado caso, no llevarse a la viejita y le explicaría porque.

3) Seguro me llevaba al hombre de mis sueños.....jejejeje, y le llamaba a un taxi a mi amigo, y le prestaba dinero para pagar el taxi...jejeje :mrgreen:


Saludos!!! Solo una manera de ver las cosas con realismo! :mrgreen:

rapipu
12/04/2006, 12:09
Jajajaja!!! :mrgreen: A mi también me traicionaron mis pensamientos!!! Pero, utilizando el raciocinio y considerando la situación actual del riesgo a crearte nuevos problemas.....Te diré:

1) Llamaría al 911 (ambulancia y policía) para que atendieran a la viejita a punto de morir, porque aquí en USA y en Mexico, si subes a tu coche a una persona enferma y en muy mal estado, porque tienes un tremendo corazón y solo quieres ayudar, y el enfermo se muere en tu coche; enfrentas el riesgo de ser culpado de HOMICIDIO INVOLUNTARIO. No solo perderás tiempo en la corte, sino dinero en el abogado que necesitaras, y de paso, podrías pasar unos mesecitos en las sombras de la cárcel.... :???:

2) No le daría las llaves a mi amigo porque donde vivo, muy pocos maneja standard. Mi coche es standard. Lo mas probable es que no sepa manejarlo, y le aconsejaría en dado caso, no llevarse a la viejita y le explicaría porque.

3) Seguro me llevaba al hombre de mis sueños.....jejejeje, y le llamaba a un taxi a mi amigo, y le prestaba dinero para pagar el taxi...jejeje :mrgreen:


Saludos!!! Solo una manera de ver las cosas con realismo! :mrgreen:

No se presuponen teléfonos, ni taxis, vaya gracia entonces.

Mircko
12/04/2006, 12:32
..... igualmente muy bueno RAPU.
Saludos.



No se presuponen teléfonos, ni taxis, vaya gracia entonces.

rapipu
12/04/2006, 14:36
Jajajaja!!! :mrgreen: A mi también me traicionaron mis pensamientos!!! Pero, utilizando el raciocinio y considerando la situación actual del riesgo a crearte nuevos problemas.....Te diré:

1) Llamaría al 911 (ambulancia y policía) para que atendieran a la viejita a punto de morir, porque aquí en USA y en Mexico, si subes a tu coche a una persona enferma y en muy mal estado, porque tienes un tremendo corazón y solo quieres ayudar, y el enfermo se muere en tu coche; enfrentas el riesgo de ser culpado de HOMICIDIO INVOLUNTARIO. No solo perderás tiempo en la corte, sino dinero en el abogado que necesitaras, y de paso, podrías pasar unos mesecitos en las sombras de la cárcel.... :???:

2) No le daría las llaves a mi amigo porque donde vivo, muy pocos maneja standard. Mi coche es standard. Lo mas probable es que no sepa manejarlo, y le aconsejaría en dado caso, no llevarse a la viejita y le explicaría porque.

3) Seguro me llevaba al hombre de mis sueños.....jejejeje, y le llamaba a un taxi a mi amigo, y le prestaba dinero para pagar el taxi...jejeje :mrgreen:


Saludos!!! Solo una manera de ver las cosas con realismo! :mrgreen:

Bueno, las fantasias aunque sean sexuales tambien son creatividad.

Cevastyan
12/04/2006, 16:54
muy buena la respuesta de la persona.

la verdad no se me ocurrio nada parecido. pero tampoco me detuve a pensar mucho.

saludos,

magik
12/04/2006, 22:34
es bueno es bueno!!! pero bueno si yo solo puediera es***** a una sola persona sin meter otras cosas como dicen telefonos taxis dinero ... es*****ia a la viejita! jajaja