PDA

Ver la versión completa : Hablanos de quien quieras ¡DESAHOGATE!



Shin
12/04/2006, 05:20
********************

Nekkar
12/04/2006, 05:42
Los cobardes por que son tan mezquinos y nunca van de frente. Se dedican a insultar y a faltar el respeto a los demas por se creen conocedores de la verdad siempre. Su cobardia y falta de personalidad les hacen jugar a un doble papel; van de victimas cuando les gusta ser verdugos. Verdugos hipocritos que no admiten su falta de tolerancia hacia el projimo... Lo triste es que ni ellos reconocen su falta de humanidad.
Detras de su cobardia e hipocresia se esconde personas acomplejadas y con una vision del mundo al tamaño de una sevilleta.
Su razon de existir es para fastidiar al projimo y encontar consuelo en sementes tan mezquinos como ellos.

Quizas alguno de ustedes vean en este post reflejado algun compañero de trabajo... algun mal conocido. Si quieren desahogarse, y decir aqui lo que no pueden decir a esa persona por miedo a represarias.. haganlo aqui.
Sera "gracioso" ver que hay gente con unos jefes o "...." peor que los de uno.
Tambien si buscan consejo de como tratar a esa persona.... Tu hablanos de quien quieras; aqui te leeremos.


************************************************** ************************************************** ****************

Que tenga unas felices vacaciones de Semana Santa y si se desplazan en coche tengan en cuenta esta cifra:El primer fin de semana de la operación salida deja 24 muertos en las carreteras Españolas. "CONDUZCAN CON CUIDADO, NOS VEMOS A LA VUELTA" Me voy hacer la mochila ;)


Si hacemos eso...sabras tanto como nosotros Sin.

Un besazo
Nekkar

LOBO-BCN
19/04/2006, 11:44
Si hacemos eso...sabras tanto como nosotros Sin.

Un besazo
Nekkar


Hay quien participa en engaños durante 10 meses y termina sabiéndose, lastima no te dieran esos dos tíos, pues me da que te hacen falta y de ti todo se sabe ya. En mi pueblo, eso, no solo es ser cómplice, es formar parte de una trama organizada, para engañar, que termino sabiéndose. Claro que el San Martín siempre llega y tú tendrás el tuyo.

Exotica
19/04/2006, 12:17
WOW! Sin, que bonito post!

Pero, afortunadamente hoy no tengo un mal dia. De hecho mi dia esta lleno de risa por la pobre forera Monica Laura que le cayeron en su mentira de difamacion! Jajaja, no puedo dejar de reir! :grin:

En el pasado, si he tenido esos mezquinos co-worker que te miran por un hombro para ver que estas haciendo y correr a causar problemas. Solo movidos por la envidia. Que feo sentimiento la envidia! pobres aquellos manipulados por la envidia.

El trabajo que he tenido por mas de un ano, gracias a Dios es muy placentero y libre, mira, estoy ahorita en el trabajo....jeje :wink: La verdad tengo poco que hacer, cuando tengo trabajo a veces no me da tiempo de entrar al foro.

Un beso Sin, saludos :grin:

LOBO-BCN
19/04/2006, 12:34
WOW! Sin, que bonito post!

Pero, afortunadamente hoy no tengo un mal dia. De hecho mi dia esta lleno de risa por la pobre forera Monica Laura que le cayeron en su mentira de difamacion! Jajaja, no puedo dejar de reir! :grin:

En el pasado, si he tenido esos mezquinos co-worker que te miran por un hombro para ver que estas haciendo y correr a causar problemas. Solo movidos por la envidia. Que feo sentimiento la envidia! pobres aquellos manipulados por la envidia.

El trabajo que he tenido por mas de un ano, gracias a Dios es muy placentero y libre, mira, estoy ahorita en el trabajo....jeje :wink: La verdad tengo poco que hacer, cuando tengo trabajo a veces no me da tiempo de entrar al foro.

Un beso Sin, saludos :grin:

ÑAM ÑAM ÑAM Y AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Nekkar
19/04/2006, 13:15
Hay quien participa en engaños durante 10 meses y termina sabiéndose, lastima no te dieran esos dos tíos, pues me da que te hacen falta y de ti todo se sabe ya. En mi pueblo, eso, no solo es ser cómplice, es formar parte de una trama organizada, para engañar, que termino sabiéndose. Claro que el San Martín siempre llega y tú tendrás el tuyo.


Estoy segura de ello.

perlavi
19/04/2006, 18:33
"Los cobardes por que son tan mezquinos y nunca van de frente. "...

tienes mucha razon en esta frase SIN... lo bueno es que con un poco de criterio en la vida real, son perfectamente ubicables y bueno me he topado con unos muchos, la ventaja es que no tengo problema en desenmascararlos y ponerlos en su sitio... esto es bastante lejos de mi.....
la cosa se complica en la virtualidad, ya sabes donde aquel que parece un hijo de p..., termina no siendolo y el que pareciera bueno, tiene un par de nicks diferentes.... asi que seguiran siendo cobardes, y uno batallara mas para identificarlos, aunque hablando friamente, en la virtulidad no importa tanto, sigue siendo un juego de mascaras....

saludos