PDA

Ver la versión completa : Los que SE CRUCIFICAN cada VIERNES SANTO ...



Emeric
11/04/2006, 17:13
Cada Viernes Santo, chicos filipinos son crucificados con verdaderos clavos..:loco:

Y cada año, vemos las mismas imágenes cruentas por la tele ...:rolleyes:

¿Qué opinan al respecto?

Raquel_55
11/04/2006, 17:15
Fundamentalismo religioso. El fundamentalismo ciega y no lleva muchas veces la Palabra como debe ser

Ramallo
11/04/2006, 18:50
Coincido plenamente con usted, Raquel

Emeric
12/04/2006, 07:19
¿Se crucifican esos chicos filipinos cada Viernes Santo porque son todavía mucho más masoquistas que los demás cristianos? :noidea:

:noidea::noidea:

iraoruguay
12/04/2006, 08:04
Posiblemente resulte un fariseismo, sin sentido pero, no me toca juzgar !!...

rapipu
12/04/2006, 08:09
¿Se crucifican esos chicos filipinos cada Viernes Santo porque son todavía mucho más masoquistas que los demás cristianos? :noidea:

:noidea::noidea:

Amigo Emeric el fanatismo solo puede verse desde la ignorancia o desde el sentido del poder, en ambos casos la manipulación es notoria, realmente no saben lo que hacen.

José-1970
12/04/2006, 15:38
Fundamentalismo religioso. El fundamentalismo ciega y no lleva muchas veces la Palabra como debe ser


Totalmente de acuerdo contigo

Emeric
14/04/2006, 08:48
Hoy es Viernes "Santo" y ya estoy mirando los telediarios para ver las imágenes de los que se crucifican hoy en Filipinas ...

Sabemos que hay que ser bastante masoquista para ser cristiano, pero, decididamente, hay que ser archisupermegamasoquista para llegar hasta el extremo de hacerse crucificar ...:loco::loco::loco:

José-1970
14/04/2006, 13:02
Hoy es Viernes "Santo" y ya estoy mirando los telediarios para ver las imágenes de los que se crucifican hoy en Filipinas ...

Sabemos que hay que ser bastante masoquista para ser cristiano, pero, decididamente, hay que ser archisupermegamasoquista para llegar hasta el extremo de hacerse crucificar ...:loco::loco::loco:

Es fundamentalismo pero nadie puede juzgar a nadie. A lo mejor esas personas vivencian a Cristo de una manera muy fuerte que los lleva a eso.
Solo Dios sabe

Emeric
14/04/2006, 14:06
Yo creo que sí podemos juzgarlos. :nod: :nod:

Esos fanáticos se identifican tanto con el Cristo que han visto en tantas y tantas películas, que si Cristo hubiera muerto electrocutado en una silla eléctrica, pues, también harían lo mismo. :rolleyes:

Pero, naturalmente, con muchísimo menos voltaje, para no morir achicharrados y, así, poder volver a comenzar cada Viernes "Santo". Ahí está el secreto ...:dance::dance::dance:

Es un jueguito masoquinarcisista. :juggle:

No fe, ni nada que se parezca ... :violin: