PDA

Ver la versión completa : Acrylicos



Exotica
11/04/2006, 10:59
Hola a todos!!

Hace poco inicie clases de pintura con Acrylicos. Es sinceramente la primera vez que pintare arte.....

Alguien utiliza Acrylicos? Despues de esta clase pienso aprender Watercolors.

Esta es mi primera obra y ustedes son los primeros en verla. No esta terminada, es solo el croquis con pastas puestas para crear el efecto 3-D.

Son unas ranitas....

Sugerencias?

Saludos desde la Primavera! 76*F!!!

Mircko
11/04/2006, 11:03
..... sólo te diría que lo sigas intentando..... :roll:
Saludos.
;)


Hola a todos!!

Hace poco inicie clases de pintura con Acrylicos. Es sinceramente la primera vez que pintare arte.....

Alguien utiliza Acrylicos? Despues de esta clase pienso aprender Watercolors.

Esta es mi primera obra y ustedes son los primeros en verla. No esta terminada, es solo el croquis con pastas puestas para crear el efecto 3-D.

Son unas ranitas....

Sugerencias?

Saludos desde la Primavera! 76*F!!!

Exotica
11/04/2006, 11:39
..... sólo te diría que lo sigas intentando..... :roll:
Saludos.
;)


Jajajaja Ticko! Es mi primer cuadro...y es solo el croquis...ya que lo termine se vera mucho mejor...jejeje


:mrgreen:

Mircko
11/04/2006, 13:20
..... claro que sí EXOTICA, solo te jugué una broma.
Espero por el resultado final, ya que estás tan generosa en compartir tus cosas con nosotros....
Saludos.



Jajajaja Ticko! Es mi primer cuadro...y es solo el croquis...ya que lo termine se vera mucho mejor...jejeje


:mrgreen:

Rosario De Luna
11/04/2006, 20:34
Exótica: Me alegra que tengas dotes artísticas. Enhorabuena Exótica... a mi me gustaron las ranitas ( las tuve que ampliar...que mi visión no es nada cercana al 20/20 ) y si dices que es tu primer intento y sólo un croquis... pues WOW!!! que todo lo que alguién pueda lograr con sus manos merece mi admiración!!!

En eso de darte sugerencias.. ayyyyyyyy Exótica que soy una nulidad total para la creación artística, pero puedo sugerirte que sigas haciéndo lo que haces y lo compartas con nosotros que al menos de mi parte ya tienes una fan.

Un abrazo y un aplauso Exótica que llegue hasta estrangia !!!

Exotica
12/04/2006, 12:44
Muchas Gracias Rosario de Luna, si llegan los abrazoa a Extrangia! :grin:

Ya lo publicare aqui cuando termine ese cuadro, y los futuros tambien :grin:

Saludos :grin:

Mircko
12/04/2006, 12:53
..... estaremos esperando los los avances EXOTICA.
Sólo quiero saber, de curioso nada más, porqué incursionaste en esta técnica y como llevas a cabo el desarrollo de la misma.
Saludos.



Muchas Gracias Rosario de Luna, si llegan los abrazoa a Extrangia! :grin:

Ya lo publicare aqui cuando termine ese cuadro, y los futuros tambien :grin:

Saludos :grin:

Exotica
12/04/2006, 13:07
Uno de mis propósitos de Ano Nuevo fue realizar por lo menos 2 cursos educativos, Ya me había llamado la atención la pintura desde antes, mas no había tenido la oportunidad. Es mas, no sabia ni de watercolor, o acrílicos y no distinguía a este ultimo del oil.

Mi maestra es titulada de Artes en Pintura, y tiene una maestría y un doctorado. esta mujer es super en el área! Aun pienso que los que se dedican a las artes es solo por amor a ellas, pues de verdad muy poco logran éxito y los demás se mueren de hambre.

Solo he tenido 4 clases. Aun estoy aprendiendo teoría de colores y la creación de los mismos, así como su categorizacion...Y de verdad no es nada facil.

A veces solo vemos el cuadro y creemos que no es muy difícil...y si lo es, sobre todo crear los colores exactos.

Lo que me parece super chistoso es que los colores son: Crimson Magenta (tono azul) y cosas así....es para dar risa, vas a comprar un color verde con tono amarillo, y es totalmente diferente al verde con todo azul y no los puedes mezclar....raro :roll:

La maestra es la que nos dio una lista de útiles, y de verdad, no son nada baratos.....Entre mi novio y yo hemos gastado mas de 400 dolares hasta hoy, no creo que lleguemos a gastar mas de 450. Pero eso es caro. Son solo pincelillos y pastas y pinturas! :shock:

Salu2!!!!!!!!!!! Desde Extrangia :-D

Mircko
18/04/2006, 13:53
..... EXOTICA, no hubo avances con ésta técnica?
Me gustaría saber en la medida de lo posible.....
Saludos.

Exotica
18/04/2006, 14:04
Hola Ticko

Pues no te entiendo... :confused: Aun no termino mi cuadro. Solo voy a clases una vez a la semana, manana me toca y la maestra revisara mi pintura y me hara sugerencias.

Saludos :mrgreen:

..... EXOTICA, no hubo avances con ésta técnica?
Me gustaría saber en la medida de lo posible.....
Saludos.

Exotica
04/05/2006, 13:39
Ticko

Ya tengo avances...Es mas, ya la termine! durante la proxima semana la tendre con marco :D

Continuare las clases en esta tecnica de acrilicos, y quizas despues me mueva a watercolor.

Que les parece mi pintura? Es la de las ranitas :D

La foto de enmedio es un pajaro en watercolor que pinto el señor de la tercera foto :D Es mi clase :D Ese pajaro esta super!

Tendremos todos los alumnos una exposicion en Junio 10, algunas pinturas son verdaderas obras de arte, las mostrare mas tarde. :D

Saludos :D

karlacris
04/05/2006, 14:11
WOW!!!!!!
Que arte el que tienes Exótica!!!! Esas ranitas están perfectas!
Te felicito!!!!!!

Exotica
04/05/2006, 16:15
Muchas gracias nena! Comienzo una nueva pintura la semana entrante :grin:

Saludos :wink:

Magally
04/05/2006, 21:50
Wow Exotica...tus ranitas salieron "monas"...:mrgreen:
El pájaro (carpintero?) ni que decir...me encantó.

Sigue mejorando Exotic.

Mircko
05/05/2006, 13:29
..... Excelente trabajo EXOTICA, sigue así.
Desde aquel intento inicial, hay mucha diferencia.
Adelante!
Saludos.

tulipan
05/05/2006, 17:25
Pues como que eres buena alumna jajaa...

Aunque no me gustan las ranas, te quedaron chèvere y que bueno que estes dedicada a eso, es super relajante...

Y al compañero de curso, felicitalo, porque le quedo finisimooooooo

Saluditos,

Exotica
09/05/2006, 12:05
Jajajaj! Gracias chicos!!! ya le mostrare mis proximos proyectos!!

Que disfruten su dia!

Bechos y abachos :D

Exotica
31/07/2006, 17:32
Holas...

Pues ya termine mi segunda pintura!!!

Espero que les guste, segun yo ya la termine, pero hoy la revisa la maestra y a ver si le gusta, sino me dira que le ponga mas aqui y mas alla. jajaja

Esta mide 55 cm X 70 cm.

Doble click en la foto para verla mas grande.

Saludos!

Marea
01/08/2006, 15:33
Está bellísimo, los colores son muy atractivos y hasta parece que la abejita le coquetea a la flor....Felicitaciones!

Exotica
01/08/2006, 18:09
Gracias Marea, de hecho la maestra quizo que le diera unos retoques, y ahora se ve mucho mejor ya retocadito, le tomare una foto.

Saludos