PDA

Ver la versión completa : Cual de estas peliculas te parece más de terror??



Danger08
11/04/2006, 10:53
Cual de estas peliculas te parece más de terror??

Si tienes otra pelicula de terror o full suspenso mencionala para que todo el foro la consca.

Saluditos

linasofi
11/04/2006, 15:05
"The eyes"...se que es china, le he visto en version subtitulada en ingles, subtitulos pesimos, pero la pelicula!! tiene algo que realmente asusta....veo como se caracteriza el cine chino en este tipo de peliculas, tienen una vision del terror bien extraña..
por decir alguna palabra.

Saludos.

Danger08
12/04/2006, 08:32
"The eyes"...se que es china, le he visto en version subtitulada en ingles, subtitulos pesimos, pero la pelicula!! tiene algo que realmente asusta....veo como se caracteriza el cine chino en este tipo de peliculas, tienen una vision del terror bien extraña..
por decir alguna palabra.

Saludos.



Gracias por tu comentario LINASOFI tienes mucha razon las peliculas de terror chinas son buenisimas pero tienen un caracteristica muy especial que no hace hace entendible a cualquier público y en mucho de los casos hay que verlas varias veces para entenderlas, por lo menos la del FOTOGRAFO la recomiendo es terror desde que empieza hasta cuando termina. 8) :)

linasofi
13/04/2006, 00:27
Gracias por recomendar peliculas....esa no tiene alguna version gringuitizada??
saludos.

Devil_May_Cry
16/04/2006, 00:58
Te falto The Grudge o como la llamaron por estos lados El Grito...

Es una de las mejores peliculas de terror que he visto...
(la version yanqui, la version japonesa todavia no la vi)


El Aro y la Llamada son la misma pelicula :confused:

Danger08
17/04/2006, 09:51
Buenos días a todos!!!!

Les informo que "EL TREN FANTASMA" es excelente pelicula se las recomiendo.

Saluditos ......... :mrgreen:

linasofi
20/04/2006, 20:30
Hola!...pues yo vi el tren fantasma...y definitivamente para gustos!!....existen los colores jejejejej
yo no doy credito a esa pelicula....el grito si es muy buena! la escena de la chica que abre la puert creyendo que era su hermano! jejejejejejejeje buenisima!!!

Cevastyan
20/04/2006, 20:35
no se da igual...veo muy pocas peliculas de "terror" pero si vi muchas que son de terror...

Ejemplos más recientes: "Firewall" & "Batman Inicia"

PD: Termine votando por "Destino Final" por que vi 2 de 3 y aunque no me parecen de super terror en varias partes me rei bastante y se puede decir que me gustaron.

tulipan
20/04/2006, 22:19
Pues "yo" soy poco amante de peliculas de terror jejeje, me tapo los ojos, cuando vienen la matazon y demñas..

Me llevaron engañada a ver el Aro... y la mitad de la pelicula me la pase tapando los ojos jajaja.


Saluditos

Frs
21/04/2006, 10:29
Creo que eso es lo mar comercial de las peliculas de terror.

La del Aro, no asusta en la nada.

No es por que me crea inmune al miedo.

si no que eso no da miedo.

Exotica
21/04/2006, 17:27
Danger la mas de miedo para mi fue "EL ARO I" y la II me parecio pesima.

Los Otros tambien fue de miedo, se te paso tambien 'Sexto Sentido" (The Sixth Sense) me Mucho Miedo!!!!

Las de Freddy solo la I me parece buena.

Saluditos :shock: :shock: :shock: Tengo meyo!!

Exotica
24/04/2006, 15:36
Jejejeje...Gracias Sin, creo que va con mi personalidad :mrgreen:

Alex3000
26/05/2006, 12:00
He visto The Eye ... en subtítulos también, y la verdad es que sí que da miedo ...
Os habéis olvidado de algunas, que aunque ahora ya se han quedado un poquillo antiguas por los efectos especiales de las de hoy en día, siguen siendo buenísimas "El Exorcista" y "La semilla del Diablo" (Rosemary´s Baby).
¿Os gustan?















Gracias por tu comentario LINASOFI tienes mucha razon las peliculas de terror chinas son buenisimas pero tienen un caracteristica muy especial que no hace hace entendible a cualquier público y en mucho de los casos hay que verlas varias veces para entenderlas, por lo menos la del FOTOGRAFO la recomiendo es terror desde que empieza hasta cuando termina. 8) :)