PDA

Ver la versión completa : razones extradeportivas



rapipu
09/04/2006, 07:33
Por razones deportivas Cristo no podrá morir de nuevo este viernes santo, el Milan club de futbol adelanta su partido contra el Inter a este diá, para preparar la eliminatoria de la champion, la iglesia vaticana le dá un tirón de orejas al club rosoniero, jesús no puede morir el mismo día del derby, que cosas hay que leer y escuchar.

DiegoMas
09/04/2006, 16:45
Por razones deportivas Cristo no podrá morir de nuevo este viernes santo, el Milan club de futbol adelanta su partido contra el Inter a este diá, para preparar la eliminatoria de la champion, la iglesia vaticana le dá un tirón de orejas al club rosoniero, jesús no puede morir el mismo día del derby, que cosas hay que leer y escuchar.

Cristo muere todo los dias Rapipu, a cada instante, a cada minuto, cada vez que niegan su existencia.
Gracias.

rapipu
09/04/2006, 16:58
Cristo muere todo los dias Rapipu, a cada instante, a cada minuto, cada vez que niegan su existencia.
Gracias.

Todos los dias?, caramba ni que fuera dios.

Mircko
10/04/2006, 14:05
..... y ésto que es RAPIPU?
Decías razones extradeportivas, pero luego deportivas.
Me perdí de algo de lo cual no estoy al tanto ahhh?
Saludos.



Por razones deportivas Cristo no podrá morir de nuevo este viernes santo, el Milan club de futbol adelanta su partido contra el Inter a este diá, para preparar la eliminatoria de la champion, la iglesia vaticana le dá un tirón de orejas al club rosoniero, jesús no puede morir el mismo día del derby, que cosas hay que leer y escuchar.

rapipu
10/04/2006, 14:16
..... y ésto que es RAPIPU?
Decías razones extradeportivas, pero luego deportivas.
Me perdí de algo de lo cual no estoy al tanto ahhh?
Saludos.

De todo un poco Tico, fué una nota del vaticano como reprimenda al Milan por cambiar la fecha de un partido, y es que estas cosas me ponen de muy mala fe.

Mircko
10/04/2006, 14:21
..... no sabía de eso, resulta absurdo de sólo leerlo no?
Esta semana es tan especial que merece todo tipo de cambios, igualmente el Vaticano no debería ni hablar...... es momento de abstinencia hasta verbal.....:roll:
Saludos.



De todo un poco Tico, fué una nota del vaticano como reprimenda al Milan por cambiar la fecha de un partido, y es que estas cosas me ponen de muy mala fe.

rapipu
10/04/2006, 14:25
La nota fué oficial, allí en Italia se las gastan así, flaco favor que hacen a la religión, pero bueno con un berlusconi de presidente, cualquier cosa mariposa.

Mircko
10/04/2006, 14:33
..... desconocía por completo la existencia de la misma RAPIPU, apenas si me desayuno con alguna noticias RAPIPU, no opinaría del gobierno italiano, solo diría que el Vaticano como Estado es independiente de ellos.
Saludos.



La nota fué oficial, allí en Italia se las gastan así, flaco favor que hacen a la religión, pero bueno con un berlusconi de presidente, cualquier cosa mariposa.

linasofi
13/04/2006, 00:31
Jjajajajaj esto parece un chiste pero es la realidad!!.....Las cosas que se les ocurre!!
un saludo