PDA

Ver la versión completa : HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...



Páginas : 1 2 [3]

Emeric
16/07/2013, 07:13
¿que me dices de satanas? y ¿que me dices de los dioses como Molek en el antiguo israel?.. y ...¿los dioses griegos y romanos y babilonicos? baaaa... la historia biblica demuestra claramente cómo dios siempre demostró una fuerza superior a la de estos dioeses
Tufin ignora que Sata no es ningún dios, sino un ser creado por el Dios de la Biblia. También ignora que los demás dioses que él menciona nunca han sido reconocidos por YHVH como dioses existentes. Por lo tanto, YHVH no venció a nadie, ya que los teístas :hail: bibliálatras creen que es el único Dios que existe. :lol:

tufinletal
16/07/2013, 11:09
Tufin ignora que Sata no es ningún dios, sino un ser creado por el Dios de la Biblia. También ignora que los demás dioses que él menciona nunca han sido reconocidos por YHVH como dioses existentes. Por lo tanto, YHVH no venció a nadie, ya que los teístas :hail: bibliálatras creen que es el único Dios que existe. :lol:

... si tan solo vieras mas alla de lo que tu vista ve... fijate bien...
cuando hablamos de DIOS.... hablamos de lo sea que tenga supremacía en relacion al ser humano. Satanas puede convertirse en un dios para nosotros ya que tiene mucho mas poder que nosotros los humanos.... un hombre rico y poderoso puede llegar a ser nuestro dios en vista del poder que tiene, el solo hecho de qeu nuestra vida gire en torno a este humano poderoso.. puede convertirlo en un dios, la comida puede convertirse en un dios para nosotros si hacemos de ella el centro de nuestra vida. A estos dioses la biblia los denomina DIOSES FALSOS.

el hombre a creado muchos dioses... y a creido en ellos... sin embargo jehova dios a demostrado una y otra vez que estos dioses son falsos a su poder. o traducido en palabras mas comunes... DIOS LOS HA VENCIDO.

tufin

Emeric
16/07/2013, 11:11
Satanas puede convertirse en un dios para nosotrosNo puedes negar que si Sata existe, fue porque fue creado. Por lo tanto, para Dios, Sata no es más que una criatura Suya; no un dios. El único Dios que existe, es YHVH, según lo proclama El mismo en la Biblia.

Vikinga
16/07/2013, 12:05
No puedes negar que si Sata existe, fue porque fue creado. Por lo tanto, para Dios, Sata no es más que una criatura Suya; no un dios. El único Dios que existe, es YHVH, según lo proclama El mismo en la Biblia.estos charlatanes no se aguantan un minuto con satanas sin hacerse los pantalones.

Emeric
16/07/2013, 12:07
satanas existe y es un ser poderoso,Eso no es lo que que ventila con Tufin. El dice que Sata es un dios, y lo compara con dioses paganos como Moloc. No pierdas el hilo ...

tufinletal
16/07/2013, 13:07
No puedes negar que si Sata existe, fue porque fue creado. Por lo tanto, para Dios, Sata no es más que una criatura Suya; no un dios. El único Dios que existe, es YHVH, según lo proclama El mismo en la Biblia.

cuando hablamos de DIOS.... hablamos de lo sea que tenga supremacía en relacion al ser humano. Satanas puede convertirse en un dios para nosotros ya que tiene mucho mas poder que nosotros los humanos.... un hombre rico y poderoso puede llegar a ser nuestro dios en vista del poder que tiene, el solo hecho de qeu nuestra vida gire en torno a este humano poderoso.. puede convertirlo en un dios, la comida puede convertirse en un dios para nosotros si hacemos de ella el centro de nuestra vida. A estos dioses la biblia los denomina DIOSES FALSOS.

el hombre a creado muchos dioses... y a creido en ellos... sin embargo jehova dios a demostrado una y otra vez que estos dioses son falsos a su poder. o traducido en palabras mas comunes... DIOS LOS HA VENCIDO.

Te lo resalte para que captes el punto.... la palabra DIOS es una palabra de perspectiva humana, asi que no tiene relevancia si fue o no creado por el dios de los hebreos. un angel -creado por dios- puede convertirse en DIOS para nosotros los humanos... una estrella como el sol -creado por dios- puede convertirse en un DIOS para los humanos... asi que no tiene relevancia si dios lo creo o no lo creo.. es una cuestión subjetiva... es desde la perspectiva de quien lo ve.

concluyo entonces que Jehova creó un angel y este angel decidió convertirse en un Dios para la humanidad la cual sin darse cuenta vive en torno a lo que este angel ofrece.. es decir que la gente hace de satanas su dios. Este hecho convierte a este angel en un Dios PARA LOS HUMANOS... pero es ILEGITIMO por que lo que ofrece no es para beneficio de la humanidad.... y justamente jehova se encarga de demostrar tal hecho. de hay decimos que Satanas es un dios falso.

tufin

Emeric
16/07/2013, 13:10
Satanas puede convertirse en un dios para nosotros[/COLOR]Estamos hablando para Dios. No para nosotros. Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso.

Vikinga
16/07/2013, 16:15
busca en internet averigua como hacer aparecer a satanas y despues ven a decirnos aca que no existe... te reto a que le invoques, no te digo que vayas a donde se reunen los servidores de satanas por que te comerían vivo... amigo todos los ateos les gusta solo cuestionar negar y burlarse hasta que ven cara a cara los espiritus... satanas existe y es un ser poderoso, te reto a que hagas exactamente lo que hay que hacer para que se te manifieste y despues ven a negarlo en este foro con base. Es peligroso, pero documentalo si te vuelves loco o mueres pues habra valido la pena habrás salvados a muchos colegas tuyos ateos...

tufinletal
16/07/2013, 19:27
Estamos hablando para Dios. No para nosotros. Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso.

no, no, no.... estamos hablando DE DIOS.. y somos nosotros los humanos quienes hablamos de DIOS.... nosotros los humanos los de ABAJO quienes hablamos de DIOS el de ARRIBA,... nosotros los limitados quienes hablamos de los "ilimitados".

para dios.. satanas no es un dios.. pero para la humanidad en su mayoria satanas es un dios... y finalmente lee esto:
2 Corintios 4:4
Reina Valera 1977 (RVR1977)

4 en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.




2 Corintios 4:4
Nueva Versión Internacional (NVI)
4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.



siempre te agarro...¿no?....

ejejeje

tufin

Emeric
16/07/2013, 20:04
busca en internet averigua como hacer aparecer a satanas y despues ven a decirnos aca que no existe... te reto a que le invoques, no te digo que vayas a donde se reunen los servidores de satanas por que te comerían vivo... amigo todos los ateos les gusta solo cuestionar negar y burlarse hasta que ven cara a cara los espiritus... satanas existe y es un ser poderoso, te reto a que hagas exactamente lo que hay que hacer para que se te manifieste y despues ven a negarlo en este foro con base. Es peligroso, pero documentalo si te vuelves loco o mueres pues habra valido la pena habrás salvados a muchos colegas tuyos ateos...Métete a cuentista; tendrás muchos lectores que se tragan eso, y mucho más. :lol:

Vikinga
16/07/2013, 21:29
Métete a cuentista; tendrás muchos lectores que se tragan eso, y mucho más. :lol:uuu tiene miedooooo

Emeric
17/07/2013, 04:28
uuu tiene miedoooooAy, sí. Ya ves el miedo que me has metido ... :crazy:

Vikinga
17/07/2013, 15:22
Ay, sí. Ya ves el miedo que me has metido ... que lo haga, que lo haga.... ¡¡¡ a peticion del público.

tufinletal
17/07/2013, 19:22
Estamos hablando para Dios. No para nosotros. Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso.
no, no, no.... estamos hablando DE DIOS.. y somos nosotros los humanos quienes hablamos de DIOS.... nosotros los humanos los de ABAJO quienes hablamos de DIOS el de ARRIBA,... nosotros los limitados quienes hablamos de los "ilimitados".

para dios.. satanas no es un dios.. pero para la humanidad en su mayoria satanas es un dios... y finalmente lee esto:
2 Corintios 4:4
Reina Valera 1977 (RVR1977)

4 en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


2 Corintios 4:4
Nueva Versión Internacional (NVI)
4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


siempre te agarro...¿no?....

ejejeje

tufin

Emeric
18/07/2013, 05:05
[/QUOTE]=tufinletal;642424]no, no, no.... estamos hablando DE DIOS.[/QUOTE]


No has podido refutar esto :

"Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso".

tufinletal
18/07/2013, 09:16
escrito por EMERIC
No has podido refutar esto :

"Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso".

para dios.. satanas no es un dios.. pero para la humanidad en su mayoria satanas es un dios... y finalmente lee esto:



2 Corintios 4:4
Reina Valera 1977 (RVR1977)

4 en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


2 Corintios 4:4
Nueva Versión Internacional (NVI)
4 El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


como veras.. para dios satanas no es un dios.., PERO SATANAS SE HACE VER COMO UN DIOS ANTE LOS HUMANOS, y eso cambia la situacion, ante este nuevo desafio... Jehova demuestra ante los demas que este satanas es un dios falso, traducido es: "dios vence al satanas (satanas considerado dios de los humanos)

algo mas?

tufin

Vikinga
18/07/2013, 10:54
"Para Dios, Sata NO es ningún dios, pues El afirma que EL es el UNICO Dios que existe. Eso".... estás tan equivocado en todo lo que piensas..., tomas retazos y quieres hacer un vestido... Dios es Dios de dioses, satanas es un dios de dioses... por que satanás tiene su autoridad, su poder su imperio, no es ningun barrendero de pueblo, es el emperador del mundo.

Emeric
18/07/2013, 11:20
Dios es Dios de diosesEntonces, estás implicando que existen REALMENTE otros dioses como Moloc, Quemos, Baal, Astoret, Asera, Milcom, Dagón, etc. junto a YHVH, mientras que El dijo : "Antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí", Is. 43:10c, y "Ved ahora que YO, YO SOY, y NO hay dioses conmigo", Dt. 32:39a. :lol:

tufinletal
18/07/2013, 19:38
Entonces, estás implicando que existen REALMENTE otros dioses como Moloc, Quemos, Baal, Astoret, Asera, Milcom, Dagón, etc. junto a YHVH, mientras que El dijo : "Antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí", Is. 43:10c, y "Ved ahora que YO, YO SOY, y NO hay dioses conmigo", Dt. 32:39a. :lol:

claro hacete el ingenuo.. ahora que leiste mi anterior post... ya estas queriendo aceptar la idea de que satanas es un dios .......ajjajja... eso y mas puedo esperar de ti...

Isaías 43:10
Nueva Traducción Viviente (NTV)

10 «Pero tú eres mi testigo, Israel —dice el Señor—,
tú eres mi siervo.
Tú has sido escogido para conocerme, para creer en mí
y comprender que sólo yo soy Dios.
No hay otro Dios;
nunca lo hubo y nunca lo habrá.



este texto muestra que nunca habra un dios de la talla y magnitud como la de Jehova... por eso en el contexto dice "que solo yo soy Dios"... ¿captan el punto?... y eso es verdad satanas no llega ni a sus talones de Jehova... y los demas dioses creados por el hombre.. no llegan ni a su uña.

tufin

Vikinga
18/07/2013, 23:16
Entonces, estás implicando que existen REALMENTE otros dioses como Moloc, Quemos, Baal, Astoret, Asera, Milcom, Dagón, etc. junto a YHVH, mientras que El dijo : "Antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí", Is. 43:10c, y "Ved ahora que YO, YO SOY, y NO hay dioses conmigo", Dt. 32:39a. hay que tontito, claro que si, todos ellos son demonios o el mismo satanas... lo sabes.

Emeric
19/07/2013, 04:50
hay que tontito, claro que si, todos ellos son demonios o el mismo satanas... lo sabes.Entonces, no digas que son dioses que existen al mismo tiempo que YHVH. Pff ..

tufinletal
19/07/2013, 09:23
hay que tontito, claro que si, todos ellos son demonios o el mismo satanas... lo sabes.

te das cuenta vikinga?... ahora se puso mas blando... notaras que en su comentario ultimo post 521 el problema ya no es si satanas es un dios o no lo es.... ahora el problema es otro.... ajjajajaj

ya no te infantil el niño emeric.l

tufin

Emeric
19/07/2013, 14:52
Entonces, no digas que son dioses que existen al mismo tiempo que YHVH. Pff ..¿ Entiendes eso, Vikinga ?

tufinletal
19/07/2013, 15:30
¿ Entiendes eso, Vikinga ?

hable con ella y me dijo que no la utilizaras como "escape" para esquivar mis argumentaciones, me dijo que debes ser mas valiente y enfrentar tu realidad.

tufin

Vikinga
19/07/2013, 16:36
Entonces, no digas que son dioses que existen al mismo tiempo que YHVH. Pff ..¿y cuando dejo de existir satanás y los demonios según tu?

Emeric
19/07/2013, 16:57
¿y cuando dejo de existir satanás y los demonios según tu?Fuera de tema.

tufinletal
19/07/2013, 18:04
Fuera de tema.

cuando se te traba la mente dices eso

tufin

Emeric
19/07/2013, 19:41
cuando se te traba la mente dices esoNo. Es que lo que pregunta Vikinga no viene al caso.

Vikinga
19/07/2013, 22:27
No. Es que lo que pregunta Vikinga no viene al caso.tu dices que yo digo que satanas y los demonios no existen al mismo tiempo que Jehová Dios... otra vez acusandome de haber dicho cosas que yo no dije... Los dioses antiguos aun existen pero con otros nombres... satanas y sus demonios son eternos.

Emeric
20/07/2013, 02:57
tu dices que yo digo que satanas y los demonios no existen al mismo tiempo que Jehová Dios.Mentira. Pfff ...

tufinletal
20/07/2013, 11:58
Mentira. Pfff ...

pruebalo

tufin

Emeric
20/07/2013, 14:03
Vikinga me preguntó :

"¿y cuando dejo de existir satanás y los demonios según tu?"

Como si yo creyera que Satanás y los demonios dejaron de exitir, cosa que nunca he dicho. :crazy: Esta no es más que una falsa pregunta únicamente para desviar la atención porque Vikinga se vio acorraladita. :lol:

tufinletal
20/07/2013, 14:06
Vikinga me preguntó :

"¿y cuando dejo de existir satanás y los demonios según tu?"

Como si yo creyera que Satanás y los demonios dejaron de exitir, cosa que nunca he dicho. :crazy: Esta no es más que una falsa pregunta únicamente para desviar la atención porque Vikinga se vio acorraladita. :lol:

pruebalo

tufin

Emeric
25/07/2013, 14:27
pruebaloFácil. Busca más arriba, y no encontrarás que yo haya dicho lo que ella me atribuyó.

tufinletal
25/07/2013, 17:58
Fácil. Busca más arriba, y no encontrarás que yo haya dicho lo que ella me atribuyó.

muestralo... no hago tu trabajo...

tufin

Emeric
25/07/2013, 20:00
muestralo... no hago tu trabajo...Trabajo tuyo ya que eres tú quien acusas.

tufinletal
26/07/2013, 10:13
Trabajo tuyo ya que eres tú quien acusas.

yo acuso tu te defiendes.. entonces?,.,,, trabajo tuyo tambien

tufin

Emeric
26/07/2013, 12:35
yo acuso En el aire ... Pfff ...

tufinletal
26/07/2013, 15:27
En el aire ... Pfff ...

hasta el aire se presta a ello

tufin

Emeric
26/07/2013, 17:06
ya que crees que se trata de una enfermedad, eso no es razón para declarar inmundo :scared: a nadie, ni para echarlo fuera del campamento. Al contrario, se le debe dar tratamiento médico adecuado para que se sane o, mejor todavía, YHVH hubiera podido sanarlo.¿ Verdad, Tufin ?

tufinletal
26/07/2013, 17:09
¿ Verdad, Tufin ?

verdad emeric?

tufin

Emeric
30/07/2013, 02:53
Otro, bastante explícito :

"Porque Jehová tu Dios es :flame: FUEGOconsumidor, Dios celoso".
-- Deuteronomio 4:24.

Jehová no sabe lo que es la DE-MO-CRA-CIA.

Quema :target: , destruye al que no se quiera someter a su Ego.Así de mala es la TEOCRACIA. :nod:

tufinletal
30/07/2013, 10:10
Así de mala es la TEOCRACIA. :nod:



Deuteronomio 4:20-24
Reina Valera Contemporánea (RVC)

20 en cambio, a ustedes el Señor los tomó y los sacó de Egipto, de ese horno de hierro, para que sean su propiopueblo, como en efecto hoy lo son.
21 »Por culpa de ustedes el Señor se enojó contra mí, y juró que yo no cruzaría el Jordán ni entraría en la bella tierra que el Señor su Dios les da en propiedad. 22 Así que yo no cruzaré el Jordán, sino que voy a morir en esta tierra; pero ustedes sí lo cruzarán, y tomarán posesión de esa bella tierra. 23 Tengan cuidado de no olvidarse del pacto que el Señor su Dios estableció con ustedes. No se hagan ninguna escultura ni imagen de todo lo que el Señor tu Dios les ha prohibido, 24 pues el Señor su Dios es un fuego consumidor; es un Dios celoso.


jejejej.... ¿notan el punto?.... egipto era un horno de hierro... es decir no "aniquilaba o ejecutaba" a los judios pero los hacia sufrir con trabajos forzados e intensos, en ese contexto el ciervo de dios uso la expresion "dios es un fuego consumidor"... un paralelismo o una metáfora que mostraba que dios puede "aniquilar o ejecutar" a quienes dan lugar a la idolatria, segun lo estipulaba la ley que los mismos judios DECIDIERON ACEPTARLA.



Éxodo 24:3[/h]
Nueva Traducción Viviente (NTV)

3 Después Moisés descendió y le repitió al pueblo todas las instrucciones y ordenanzas que el Señor le había dado, y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado».


lamento mucho emeric tu falta de conocimiento... siempre que hablas "metes la pata"... deja a un lado tu rencor y acercate a jesucristo... quien sabe talves tu mente se alumbre mas.

tufin

Emeric
31/07/2013, 19:06
Nueva Traducción Viviente (NTV)

3 Después Moisés descendió y le repitió al pueblo todas las instrucciones y ordenanzas que el Señor le había dado, y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado».Lo cual no sucedió. :lol:

tufinletal
31/07/2013, 19:12
Lo cual no sucedió. :lol:[/INDENT]

y al no suceder violaron el acuerdo y cuando se viola un acuerdo... se tiene uno que atener a las consecuencias... ejejjej


tufin

Emeric
23/09/2013, 16:50
y al no suceder violaron el acuerdo y cuando se viola un acuerdo... se tiene uno que atener a las consecuencias.Y ése mismo fue el GRAN FRACASO de Dios con Israel ... :lol:

Emeric
04/10/2013, 09:52
¿ Cómo pueden ustedes ser TESTIGOS de un Dios tan MALVADO como lo es YHVH ???????

Emeric
11/11/2013, 21:52
Se han quedado MUDOS. :tape2: :peace:

Emeric
06/01/2014, 15:31
Tufin NO PUDO con el post 546. :peace: