PDA

Ver la versión completa : Lista de seleccionados mexicanos



Arborly
08/04/2006, 19:37
Hace unos dias se acaba de publicar la lista de los seleccionados mexicanos para la copa mundial de fut. Entre ellos destaca mucho la ausencia de Cuauhtemoc Blanco y la presencia de Rafael Garcia (resulto ser pariente). Que opinan de que Cuauhtemoc no vaya a el mundial?

X_CLAMP30
08/04/2006, 22:08
Pues resulta ser contradictorio todo tipo de comentarios... he aqui el mio...

Es verdad que Rafael García para mis gustos.. no merece estar en la seleccion.. y que es una realidad este lamentable hecho... de que solo por ser parientes y no por meritos propios... se haya ganado un lugar en la seleccion mexicana...

Por otra parte... Cuahutemoc Blanco... muy bien jugador... pero que ultimamente no se le ha visto mucho juego... (respeto todas las demas opiniones), soy chivista... pero no por eso quiere decir que no acepte las virtudes de las demas personas... ya que cuahutemos SI le hara falta a la selección... pero no para tener mas juego... sino para que los arbitros le marquen muchas faltas inexistentes a lo largo y ancho de la cancha y que claro.. favorecería mucho a nuestra selección...

En resumen, creo que en la selección no se requiere gente CHIQUEONA ni tampoco gente que tenga el apoyo de toda una empresa de television a su favor para lavarle el cerebro a la gente que verdadereamente disfruta del buen futbol y hacer que los aficionados crean que es el MEJOR jugador de Mexico y que sin EL no se puede hacer nada....

QUE LASTIMA Y QUE ASCO QUE PERSONA ES QUIEN SE ATREVIO A DARLE UN LUGAR EN LA SELECCION A JUGADORES QUE POR MERITOS, POR DISCIPLINA Y POR EMPEÑO NUNCA SE LO HAN GANADO...

Es mi opinion y respeto la de los demas...

Arborly
10/04/2006, 00:43
Bueno en mi opinion Cuahutemoc Blanco es un jugadoraso, seria dificil determinar si el mejor de Mexico ya que aunque la mayoria intente opinar lo contrario hay en Mexico muy buenos jugadores. En mi opinion Blanco se perdio el mundial por indisciplina pero no te confundas es cierto que exagera muchas jugadas pero tambien que sabe cubrir el balon muy bien, por lo que sabe provocar las faltas.