PDA

Ver la versión completa : Lo que me Enca...na de los hombres



Nellie Danke
08/04/2006, 01:06
A como Chi... a como no... jejejeje

Así es... últimamente he vivido ciertas circunstancias que me han hecho sentir mucho coraje contra algunas situaciones que ocurren con los hombres :evil: .. y a lo que me refiero es que a los hombres les gusta tener las típicas VELITAS PRENDIDAS.. que no es otra cosa que el que tengan una novia... y tengan otra chica a la que le coquetean y le cierran el ojito 8) .. Disculpen pero no entiendo.... Y les contaré mi caso...

En alguna ocasión tuve una relación por internet (bla bla bla) pues resulta que "mi relación" duró al rededor de 2 años... pero resulta que un buen día cambia el chavito y ahaja... tipico.. me puso los cuernotes... Y peor aun... el tipo un dia andaba borracho y piensa que él mismo me lo contó todo ese día... jejeje.. (iluso).. pues resulta que terminamos... Y aun pasado el tiempo el chicuelo este me busca y me pide una oportunidad para ser amigos.. CLARO QUE NO ACEPTÉ... Pero después de lo sucedido.. y del tiempo el tipo me vuelve a buscar.. que porque me quería mucho.. Y yo le dije que no........... :lol: .... Ah.. pero hace poco de hecho 8 días para ser precisos me manda un mensaje al cel. preguntandome que si alguna vez he hecho el amor y que si quiero hacerlo con él......... que idiota... pues ahora bien.. me encuentro en el msn a una amiga... que era la novia del amigo de mi ex... y le pregunté que como estaba.. y le platiqué de que Christopher aun me buscaba... y del mensajito ese... pues zaz.... resulta que me dice mi "amiga" que no me creía.. que porque ella era su "novia"...... :confused: Si... asi como lo leen... la tipa esta es la ahora novia de mi ex... O sea.. :?: Y el tipo me sigue buscando???.. Y de hecho me ha llamado en plena madrugada...

Disculpen... pero ahora si.... :confused: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.....

Gracias por leerme... jejeje... en verdad que si existen personas increibles..

XoXoX Saludos y besitos...

Atte. Sho ;)

sonja
08/04/2006, 02:48
amiga, no te quiebres tanto la cabeza, dejame decirte por experiencia propia que asi son todos, que una vez ya lo habia comentado por X o por Y todos regresan, por vanidad o no se porque yo tampoco lo entiendo pero al final de cuentas siempre estan ahi pidiendote segundas oportunidades y la verdad para ser franca siempre he pensado que segundas partes nunca fueron buenas.La verdad nunca los he entendido y hace mucho que deje de tratar de hacerlo, pero bueno que seria la vida sin ellos al fin y al cabo; y lo bueno de todo esto esque hay muchos! asi que adelante que todavia te faltan muchos especimenes por conocer.


:lol: saludos!

juanerick
08/04/2006, 20:45
Pues de todo hay en este mundo.......... asi como hay jugadores hay también jugadoras.

Si tu eres de las que piensan que en una relación sentimental solo deben haber dos, pues sigue adelante que pronto encontrarás alguien que piense igual que tu y te respete como tu a el.

tulipan
08/04/2006, 22:56
Nelly!!! Niña!!!


Me perdi un pelo en el cuento... si es tu amiga, como no sabias que estaba de novia con Christopher? :roll:

De todas todas... zapatealooooooo como ese hay miles que no sirven... pero tambien hay hombres maravillosos, pero te aconsejo que lo busques en la vida real, porque en la virtual primero se escudan y luego salen con esposas e hijos jajajay hasta perros y suegras y suegros jajajja

Saluditos,

Exotica
10/04/2006, 16:54
Nelly, pero todo esto ha sido virtual o de verdad se conocen en persona y han salido juntos?


Saluditos ;-)

Nellie Danke
10/04/2006, 19:46
Pues Tuli y Exotic Girl... Les comento que lo relacionado con mi situación, por así llamarlo, tiene mucho tiempo que pasó.. De hecho Tuli te conté del tipo este .. Desde que nos empezabamos a conocer.. Y si.. Ya que tiene mucho lo de mi . Empezó la relación esta en Octubre del 2002 y terminamos en Noviembre de 2004. Es decir que ya va casi año y medio que se terminó todo, bueno para mi ya todo terminó, aunque creo que para el tipo este aún no termina. Me imagino que en sus momentos de soledad espera que yo le haga compañia.. porque hablarme a las 4:00 a.m. no le veo razón de ser... a modo que sea como un amiguito que tengo dice: "Conciencia".. según mi amigo establece que la conciencia de mi ex no está tranquila de lo que me hizo... Yo creo que es un compendio de todo, que cuando mi ex se siente solo recurre a mi.. y aunado a eso la conciencia de lo malo que fue conmigo... Y claro porque no decirlo?... El sabe lo que perdió.. (muchisimo)... Yo ya tengo un novio de la vida real.. no se preocupen nenas... De hecho ya tengo 8 meses con mi nuevo amorcito... Que es una adoracion... Recibir tantos cariñitos de un chico tierno me borra por completo las heridas del pasado mal amor... Solo quiero algo... Que mi ex ya deje de molestarme... Y creo que con lo que platiqué con su ahora novia si lograré mi libertad psicológica de tormentos de lo que puso haber sido.. Y que igual jamás fue...

Gracias por leerme :)