PDA

Ver la versión completa : Noticia: Inmigrantes en USA



Exotica
06/04/2006, 15:14
Noticia calientita!!!
Como ya se habia tratado en el foro DE TODO UN POCO, en "POBRE MEXICO" escrito por SONJA..link: http://foros.monografias.com//showthread.php?p=147507#post147507

Acaba de dar las ultimas noticias:

El Senado norteamericano ha dado cambio significativo y una solucion al problema de inmigrantes ilegales en USA, no es aun un "HECHO" pero ahora la propuesta por el Senado es la siguiente:

Hoy Abril 6.
El Senador John McCain Representante de Arizona, ha dicho que le han aseverado que el presidente Bush esta a favor de la propuesta del senado.

PROPUESTA:

-Los inmigrantes ilegales que han estado en USA por 5 anos y por dos anos; seran requeridos que regresen a su pais de origen, desde donde podran iniciar el proceso de requisicion de un permiso/visa de trabajo.

-Aquellos con mas de 5 anos en USA, podran solicitar comenzar el proceso de legalizacion de residencia, en el futuro podrian convertirse en ciudadanos.

-Los que tienen 2 anos y menos, y que seran requeridos regresen a sus paises, no se les garantiza la aceptacion en USA en caso de solicitar permiso/visa de trabajo.

ESTAS SON BUENAS NOTICIAS!! :grin: Aunque no se revelaron los detalles de la nueva enmienda, tampoco es un "caso resuelto" aun, y existen controversias todavia.

Saludos!!! :wink:

Exotica
07/04/2006, 16:37
Paso finalmente, se especula que los senadores votaran a favor de esta ley, dijeron ayer a las 6 PM. Aun falta la "House of Representatives" que la revise, la apruebe o la modifique, de ahi Bush la aceptara y con esto, aprox 7 millones de ilegales podran comenzar el proceso para legalizarse que posteriormente los llevara a la ciudadania.

Deberan aprender ingles, tener pagados sus impuestos y pagar las penalidades correspondientes.

Estas son Buenas Noticias.


Saludos a todos! ;-)

Mircko
07/04/2006, 16:57
...... y qué sería pagar las penalidades correspondientes EXOTICA?
Saludos.

Exotica
10/04/2006, 12:35
Hola Ticko!!!

Primero solo calificaran aquellos que tienen 5 anos o mas y que comprueben haber pagado impuestos por lo menos tres anos. Cuando no cumples con los impuestos dia a dia hay penalidades que cubrir. Si algunos deben 2 anos, deberan pagar sus impuestos y las penalidades.

La principal penalidad a pagar sera la conocida como "el perdon", y es que el ingresar ilegalmente a USA es un "civil wrong", ofensa civil. Hay que pagar una multa. En la pasada admistia de Reagan costo akrededor de 1500 y 2000 dolares. Aun no se sabe cuanto sera esta vez.

Ademas habra quien, de los que califiquen, deban infracciones de trafico, y deberan estar limpios y claros para comenzar el proceso a su legalizacion.

Por sierto, no fui a la manifestacion. Me han dicho que fue mas grande de lo esperado...Me fui a visitar vin'eros a Illinois...muy buen vino! :wink:

Emeric
15/08/2006, 14:10
Pero, Exótica, ¡ todo el mundo tiene un solo ano ! :biggrin: