PDA

Ver la versión completa : ¿Puede el dinero comprar la felicidad?



LOBO-BCN
06/04/2006, 09:03
De poder el dinero comprar la felicidad, ¿Cuanto costaría, cuarto y mitad de ella? ¿Y un Kilo de felicidad, que costaría?

LOBO-BCN
06/04/2006, 11:06
El dinero no puede comprar la felicidad, pero si puede comprar momentos felices.Cuanto puede costar esos momentos; depende de tus gustos.Yo se lo me cuesta ir este finde de semana a un balneario... que feliz voy a estar en el ;)

Al de Urduña ni se te ocurra ir, aunque la semana pasada aun estaba cerrado (Cuatro casos de legionela). Al de Arnedillo, es aburrido y solo mi presencia podría hacerte estar distraída, pero ese no lo visitare, me trae malos recuerdos. No obstante, en tu comunidad hay unos cuantos que no están mal, pero a mi gusto, masificados. Creo que lo mejor que harías es venirte conmigo, si eres una mujer, de no serlo, ya haces bien, jajajaja, es broma. Conozco el tema de los balnearios y si quieres descansar, es lo mejor que podías haber escogido. No obstante, veo que eres una trolera, ojo, una trolera (dijiste un paquete de turismo de aventura), no una tonta, sabes perfectamente quien soy, como todo dios aquí (no me escondo) por lo que no me vengas con milongas, pásalo bien y descansa.

Un Besin cosito/a.

Marea
06/04/2006, 11:45
De poder el dinero comprar la felicidad, ¿Cuanto costaría, cuarto y mitad de ella? ¿Y un Kilo de felicidad, que costaría?

Desde el punto de vista económico, se crea la oferta si existe la demanda...Si tienes la forma como conseguirla (dinero), siempre habrá , en este caso, felicidad que desee ser vendida y para saber cuánta felicidad podrás comprar con el dinero que posees ,deberas hacer un estudio de mercado, pues tu dinero puede rendir más o menos...Conclusión , cada uno sabe como gasta su dinero y si el negocio que hizo fue redondo o cuadrado. Saludos.:-D

LOBO-BCN
06/04/2006, 12:16
Desde el punto de vista económico, se crea la oferta si existe la demanda...Si tienes la forma como conseguirla (dinero), siempre habrá , en este caso, felicidad que desee ser vendida y para saber cuánta felicidad podrás comprar con el dinero que posees ,deberas hacer un estudio de mercado, pues tu dinero puede rendir más o menos...Conclusión , cada uno sabe como gasta su dinero y si el negocio que hizo fue redondo o cuadrado. Saludos.:-D


Ja!, era una pregunta trampa y picasteis. Eso quiere decir, que entendéis por felicidad los bienes materiales u/o, bienes susceptibles de comercio.
No, rotundamente no, para mí la felicidad no pasa por ningún mercado. La felicidad no cuesta un euro u/o dolar.

Besines mil.

Marea
06/04/2006, 12:28
Buuuuh, me has descubierto, he comprado mucha felicidad, a partir de la fortuna que hice vendiendola....:? . Ojalá caiga más gente, así podremos tomarle el pulso al mercado , no?.

Saludos totales, Bye!:wink:

LOBO-BCN
06/04/2006, 12:36
Lobo no te lies, antes de semana santa hay otro fin de semana, este es de balneario y el proximo de multi-aventura.
Y no te aconsejo el balnearioa de Funte De (caduco y deprimente)

Volviendo al tema inicial que es el importante, tu crees que la felicidad se puede pagar con dinero?
Como ya dije el dinero puede pagar caprichos que dan una felicidad momentaria.. o incluso el dinero puede ser en algunos casos un placebo para los infelices. Saluditos

Ya te digo que a los de tu tierra ni loco, están masificados, y menos el de los pijos (Puente Viesgo) los demás decrépitos y el de fuente dé, ni lo conocía.

Yo jamás dije que pudiera comprarse (la felicidad), es mas, habría que definir que es la felicidad de cada uno, yo al definir la mía, verías que no esta en el mercado, no soy hombre de vicios mediocres. No obstante, yo, empiezo el viernes mi Semana Santa, no el próximo fin de Semana, lo empiezo este.

Pásalo bien y no te me pongas a tiro o intentare seducirte, jajajajajajajajaja, si eres mujer, claro, si no, nada de nada, que tengo almorranas, jajajajajaj.

LOBO-BCN
06/04/2006, 12:43
Buuuuh, me has descubierto, he comprado mucha felicidad, a partir de la fortuna que hice vendiendola....:? . Ojalá caiga más gente, así podremos tomarle el pulso al mercado , no?.

Saludos totales, Bye!:wink:


Para mí, la única felicidad que se puede comprar es la lotería, y soy un lobo de costumbres fijas, solo la primi del sábado y nada más.

Un besin

LOBO-BCN
06/04/2006, 12:53
Volviendo al tema inicial que es el importante, tu crees que la felicidad se puede pagar con dinero?
Como ya dije el dinero puede pagar caprichos que dan una felicidad momentaria.. o incluso el dinero puede ser en algunos casos un placebo para los infelices. Saluditos
__________________


Ahora seamos serios, ¿tú me tienes por tonto el ****?. No, en la felicidad que yo creo, no interviene para nada el dinero.

LOBO-BCN
06/04/2006, 19:45
Pues no se si seras tonto o listo... no te concozco lo suficiente como para valorar eso... y ademas mi opinion que importancia tiene?? lo importante es el concepto que tengas tu de ti mismo... si no es asi trabaja la autoestima.

Ademas tu no preguntaste esto:
De poder el dinero comprar la felicidad, ¿Cuanto costaría, cuarto y mitad de ella? ¿Y un Kilo de felicidad, que costaría? Un saludo;)


Ciertamente eso pregunte, ciertamente la pregunta es una chorrada, ciertamente me importa un pepino, déjate de historias y vente conmigo de Semana santa, lo demás es humo, jajajajajajaja y amí me importa un ****.

LOBO-BCN
07/04/2006, 05:13
Buuuuh, me has descubierto, he comprado mucha felicidad, a partir de la fortuna que hice vendiendola....:? . Ojalá caiga más gente, así podremos tomarle el pulso al mercado , no?.

Saludos totales, Bye!:wink:

Déjate de pulsos y comercio. Busca la felicidad, en las cosas mas sencillas de la vida, porque es donde realmente se encuentra, y es gratis. Nada de pulsos, es mejor ser feliz.

Besines mil, te deseo que seas muy feliz y gratis.

LOBO-BCN
07/04/2006, 19:54
Mira Lobo: Me llamo Manolo, soy caminero, tengo dos hijos y una mujer que me adora. Y ha esto le añado que soy heterosexual hasta la medula. JA,JA,JA... si no crees que me llamo Manolo, y resto tampoco.. vale. Pero una cosa es muy cierta es que tengo una pareja que me adora y sentimiento es mutuo.

Lobo lo siento yo no soy tu loba.


Siendo asi, me retiro Manolo, no seré yo el hijo de la gran **** que joda tu vida. Eso si, si eres un ser honesto, no me importaría tener una buena amistad contigo, tampoco me importaría conocer a ese gran hombre, que logro estar con esta gran mujer y por supuesto ver el fruto de vuestra honestidad. Sin, no soy gran cosa como persona, pero trato de ser honesto, aunque un poco socarrón, pero honesto, yo de aquí me voy ya mismo, queme mis últimos cartuchos.Permíteme que te diga, aunque se que no todo el mundo es igual, que te apartes de este mundo de mentiras, hipocresías y necedades.Déjalos que se ahoguen en su propia ignorancia. Se feliz con los tuyos, jamás cuestiones lo que tienes, pues es mucho. Ya comente aquí, que la felicidad se encuentra en lo cotidiano,en las cosas pequeñas, que nos llena, dices tener un hijo, eso es mas que felicidad, yo apartir de ahora, quiero dedicarme a los míos, los deje por una mentira.

Si, eres mas de lo que tu crees mi Loba, eso no habla de pareja, hablo de solidaridad y buen entender.

Un besote y un disfruta de los tuyos