PDA

Ver la versión completa : cuales son los factores que influyen en la desercion escolar... influye la deincuenc



Alexis Torres Cid
06/04/2006, 03:53
Hola Mi Nombre Es Alexis Torres Y Quisiera Saber Tu Opinion Acerca De Este Tema,,,... Debido A La Importancia Social Que Esto Conlleva,,, La Pregunta Es ¿¿¿la Desrcion Escolar Influye Realmente En El Comportamiento Delictivo Juvenil, ??????

Exotica
06/04/2006, 11:51
Pues creo que influyen mas las malas companias para ambos, desercionescolar y delincuencia. :-D

rapipu
06/04/2006, 12:08
Hola Mi Nombre Es Alexis Torres Y Quisiera Saber Tu Opinion Acerca De Este Tema,,,... Debido A La Importancia Social Que Esto Conlleva,,, La Pregunta Es ¿¿¿la Desrcion Escolar Influye Realmente En El Comportamiento Delictivo Juvenil, ??????

Mas bien creo que es una consecuencia, el entorno del chaval es el causante de la deserción, la delincuencia tan solo una resulta de ella.

Pompilio Zigrino
06/04/2006, 17:02
Existe una pobre valoración social del conocimiento. La gente común admira las riquezas, el lujo, el placer, lo material, de ahí que poco valora lo intelectual, y cuando lo valora, es como un medio para lograr dinero (lo que no tiene nada de malo si previamente existe un interés por el conocimiento mismo).

La valoración económica de lo intelectual es una especie de prostitución del conocimiento.

En la página siguiente hay algo más sobre mi opinión.

Visite www.geocities.com/pompiliozigrino