PDA

Ver la versión completa : Por que? 2



Arborly
06/04/2006, 00:08
Bueno ahora las preguntas van dirigidas para aquellas personas que ya viven aparte pero no estan casados.
¿que es lo que mas les agrada ?
¿Que es lo que no les gusta?
¿regresarian con sus padres?
¿Por que buscaron ser independientes?
¿Como es la relacion con sus padres?
¿los ven seguido? ¿Con que frecuencia?

podrian agregar a su respuesta su sexo, empleo por fa

tulipan
07/04/2006, 12:42
Hola, gracias por abrir este post, aqui van mis respuestas...

¿que es lo que mas les agrada ? La seguridad que da tener un techo propio.
¿Que es lo que no les gusta? Jaaaaaaa en casa de mis padres me hacian todo, aqui todo lo tengo que hacer yo jajaja
¿regresarian con sus padres? Si ellos me necesitasen por algo por supuesto.De todas maneras, ellos tienen su habitación en mi casa jajaja. Hay para todos.:wink:
¿Por que buscaron ser independientes? Porque soy independiente econòmicamente desde los 18, pero no habia podido consumar el comprar mi vivienda propia, los ahorros no alcanzaban jajaja
¿Como es la relacion con sus padres? Excelente.
¿los ven seguido? ¿Con que frecuencia? Muy seguido, todas las semanas.

Exotica
07/04/2006, 18:05
Soy Mujer, por supuesto.....Tengo muchos anos viviendo por mi cuenta.

¿que es lo que mas les agrada ? La libertad de hacer lo que se me viene en gana, lno tener hora de llegada ni de salida, no pedir permiso, traer a mi novio a dormir :mrgreen: antes, ahora ya vive conmigo ;-)
¿Que es lo que no les gusta?Cero, todo es SUPER.
¿regresarian con sus padres? JAMAS, mi mama se mudo a mi casa por tres meses solamente, fue muy dificil para mi acoplarme, pues ya ves como se preocupan las mamas, me llamaba 4 o 5 veces al dia al cell y..."a que horas regresas? que estas haciendo?" No te miento, varias veces sono mi cell y yo estaba muy ocupadita...
¿Por que buscaron ser independientes? Porque queria vivir mi vida a mi manera.
¿Como es la relacion con sus padres? Excelente, mejor con mi papa ahora, con mi mama siempre ha sido super padre nuestra relacion.
¿los ven seguido? ¿Con que frecuencia? una vez por mes mas o menos...a veces 2.

Vivir solo es una responsabilidad mu grande. Mantener una casa es aun mas grande. Pero puedes vivir con otros chicos y/o chicas en un departamento. Cuando estudiante vivi en un depa con 8 chicas mas....Terror! te juro que no lo vuelvo a hacer! Fue solo un ano, no pude mas y me movi a mi propio lugar. Desde entonces sola me mantuve, compre mi casa y he vivido ahi por ya tres anos, este ultimo ano mi novio se mudo conmigo.

Saluditos desde coloridas primaveras ;-)

Magui
08/04/2006, 14:08
¿que es lo que mas les agrada ? la independencia
¿Que es lo que no les gusta?volver a casa y que no este echa la comida,la responsabilidad,la soledad
¿regresarian con sus padres? no,porque tengo que aprender a vivir sola
¿Por que buscaron ser independientes? decidi ir a una universidad en otra ciudad
¿Como es la relacion con sus padres? muy buena,somos muy unidos
¿los ven seguido? ¿Con que frecuencia? ahora hace un mes ya que no los veo,pero supungo que en las vacaciones o cuando ellos vengan a visitarme


sexo: femenino
y no trabajo,estudio