PDA

Ver la versión completa : *Descubre los misteriosos rincones de tu cuerpo*



Shin
05/04/2006, 18:41
****************

Magally
05/04/2006, 23:24
Creo que es algo más interesante ...que importante.

Además pienso que por esas cosas y otras no valdría la pena neurotizarse (si se encuentra o no, si se tiene o no se tiene, si se llega o no...)

Saludillos.

PD: además del punto G, C,...cuántos más "existirían"?.

Exotica
07/04/2006, 17:33
Pues, pero SIN, el punto G tiene decadas que se ha venido hablando de el y las investigaciones al respecto viene de hombres...por eso dicen que es un "foco de la máxima excitación en la muje", pero no es el unico, ni el que mas placer produce.

El Clitoris es el UNICO organo humano que su UNICA funcion es PLACER.

Investigadores varones podran decir lo que sea, la verdad la sabemos (y la sentimos!) cada mujer.

Saludos! Por sierto, tengo muchos puntos G's..jejeje :twisted:

juanerick
08/04/2006, 19:09
Descubre los misteriosos rincones de tu cuerpo.

Como seguramente ya sabes, el punto G femenino forma parte de tu anatomía y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada.

Es sumamente sensible porque está rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás durante el acto sexual................



Chicas el tema es muy intimo... si alguna se anima y nos cuenta algo? Saluditos guapas ;)

................ y despues le dicen a uno salvaje cuando le pide sexo contra natura ( por atras) a su pareja y esta no comprende que uno solo trata de encontrarle el punto G............ en fin como dice Sin El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional o sea "al que quiere celeste que le cueste"

Exotica
10/04/2006, 12:28
................ y despues le dicen a uno salvaje cuando le pide sexo contra natura ( por atras) a su pareja y esta no comprende que uno solo trata de encontrarle el punto G............ en fin como dice Sin El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional o sea "al que quiere celeste que le cueste"

Jajaja Juanerick!!! que me he caido de la silla de risa!! Mira que considerado y buena onda, en busca del punto G! 8)


Saludos, cuentanos cuando lo localizes 8-)

juanerick
10/04/2006, 22:29
Jajaja Juanerick!!! que me he caido de la silla de risa!! Mira que considerado y buena onda, en busca del punto G! 8)


Saludos, cuentanos cuando lo localizes 8-)

y bueno Exótica, en eso ando pero la mayoría me mira como a extraterrestre cuando le explico que lo que quiero hacer es ayudarles a que encuentren donde está la ubicación exacta de su famoso punto G.............

sonja
11/04/2006, 01:50
juanerick, yo tambien quiero que me digas cuando encuentres el punto G, te veo muy afanoso y atareado con el tema y sobre todo muy sacrificado jajajaja !






saludos :twisted:

Exotica
11/04/2006, 11:25
y bueno Exótica, en eso ando pero la mayoría me mira como a extraterrestre cuando le explico que lo que quiero hacer es ayudarles a que encuentren donde está la ubicación exacta de su famoso punto G.............

Jajajaja!!! lo has tomado como tarea! ;-)

Asi es amigo, sigue ayudando a las pobres incautas :mrgreen: que ya te lo agradeceran cuando las patas se les estiren y los dedos de los pies se les enrollen y te rasguñan la espalda :mrgreen: :mrgreen: jajajaja

juanerick
11/04/2006, 22:53
juanerick, yo tambien quiero que me digas cuando encuentres el punto G, te veo muy afanoso y atareado con el tema y sobre todo muy sacrificado jajajaja !

saludos :twisted:

Sonja, la verdad que parece broma pero considero un deber buscar la satisfacción plena de mi pareja......... asi que a seguir con la búsqueda.

juanerick
11/04/2006, 22:56
Jajajaja!!! lo has tomado como tarea! ;-)

Asi es amigo, sigue ayudando a las pobres incautas :mrgreen: que ya te lo agradeceran cuando las patas se les estiren y los dedos de los pies se les enrollen y te rasguñan la espalda :mrgreen: :mrgreen: jajajaja

bueno Exótica, vamos que no es para tanto. Suficiente con la enrrollada de dedos y la rasguñada de espalda....pero eso de la estirada de pata en mi pais significa que han llegado al exitus letalis ) o sea han fallecido y eso de morir de placer al final es morir.

un beso

Exotica
12/04/2006, 13:10
Otro Beso pa'tras, (asi dicen los chicanos)jejeje, quiere decir Otro Beso para ti.


Si, estirar la pata en Mexico significa morirse. jejeje, pero de verdad las piernas se ponen bien tensas y estiradas cuando el orgasmo femenino llega, y luego se curvan..jejeje

Jajajajaja, que gracioso es decirlo!!! :twisted:


Besos en el cachetote!!! Muach! :grin:

juanerick
12/04/2006, 23:58
Otro Beso pa'tras, (asi dicen los chicanos)jejeje, quiere decir Otro Beso para ti.


Si, estirar la pata en Mexico significa morirse. jejeje, pero de verdad las piernas se ponen bien tensas y estiradas cuando el orgasmo femenino llega, y luego se curvan..jejeje

Jajajajaja, que gracioso es decirlo!!! :twisted:


Besos en el cachetote!!! Muach! :grin:

.....bueno eso de estirar loas piernas creo que depende de la posición, imagina alguna de las del kamasutra y una estirada de piernas podría cusar invalidez temporal o permanente..........

Exotica
13/04/2006, 17:48
Jajaja...Eso si, se puede dar una patada en las arear debiles!! jajaja :-D O caerse del lavadero!!! y si es durante el salto del tigre? :shock:


jajjaa, Saludos Janerick, y que disfrutes este fin de semana! :-D

LOBO-BCN
18/04/2006, 12:43
SINNNNNNNNNNN:

Lo del punto "G" esta muy visto, dime una cosa, ¿tenéis las mujeres punto, jejejejeje?

¿Que tal la Semanita de aventura?

Un Besin.