PDA

Ver la versión completa : *El punto G masculino*



Shin
05/04/2006, 18:31
****************

kaylinsi
05/04/2006, 18:39
Siempre he tenido la duda de por que se le llama punto G...a que se debe? entiendo a que se refiere...pero pk punto G. Alguien podria explicarmelo?

LOBO-BCN
06/04/2006, 05:22
En años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.

Chicos ya se que el tema es muy intimo,pero si alguien se anima y nos cuenta ... lo que quiera sobre el tema. ;)
"En años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas".

Lamento decirte, que la homosexualidad es tan vieja como el hombre. Si los heterosexuales, descubrieron solo hace poco, que la próstata es un órgano altamente erógeno, será porque los curas les impidieron el acceder al conocimiento, que nadie dude que en el vaticano se sabía. Jajajajajajajajaja, hasta las mariquillas mas analfabetas, saben eso, y va la ciencia y lo descubre recientemente. Jajajajajajaja. Un poco de seriedad, porfi.

LOBO-BCN
06/04/2006, 05:28
Siempre he tenido la duda de por que se le llama punto G...a que se debe? entiendo a que se refiere...pero pk punto G. Alguien podria explicarmelo?


Solo es una nomenclatura, es como el día "D", la hora "H". La ciencia oficial es demasiado pedante, como para llamarlo el punto del gustirrinin. Yo, a una novia que tengo, suelo decirle, si quiere que le toque la cosita, jajajajajaja. Ya ves, cuestión de nomenclaturas y de forma de ser.

LOBO-BCN
06/04/2006, 05:43
Entonces lo que quieres decir Lobo-bcn es que el punto G es para homosexuales?Si un hombre llega al orgasmo estimulando su punto G es homosexual?


Para nada, yo soy heterosexual, y si no me lo estimulo mas, es debido a mis almorranas, jajajajajaja, que si no, menudo vicio. Solo te aclare, que si la ciencia lo descubrió recientemente, mal vamos, o mejor dicho mal van, pues es publico y notorio, que la estimulación de la próstata, hace muchos siglos se conoce, y los homosexuales desde siempre.

Besin gatito/a, jajajajajajaja.

LOBO-BCN
06/04/2006, 06:22
Ya, pero por que hablas del punto G y de la homosexulidad en el mismo post? Parece que lo relacionas.

Ah y si tienes almorranas; cuidalas, toma alimentos fibra o laxantes, el ir regularmente al baño es bueno. En las farmacia encontraras una amplia gama de productos para tus emorroides. Y una vez curadas ya sabes A DISFRUTAR! ABRIR NUEVOS ORIZONTES!! ;)

Hablo de la homosexualidad, para decirte que el conocimiento del punto "G", es tan viejo como el hombre, al igual que lo es la homosexualidad, por lo tanto los puse, a los homosexuales, como notarios de la historia, simplemente eso. Algún científico homosexual, ya lo sabría antes del comunicado oficial reciente de la ciencia, pero cerro el pico y siguió en el armario, jajajajajaja.

En referencia a mis almorranas, agradezco tu preocupación y agradezco, tus doctos consejos, pero no las sufro en silencio y se que remedios usar, no obstante, agradezco tu interés.

Un Besin, cosita/o, jajajajajaja.

LOBO-BCN
06/04/2006, 07:15
Una almorrana que pasa mas de 15 dias en tu cuerpo, es mala! Vete al medico y que te la estrangulen! Yo tuve una emorroide una semana, y me parecio una pesadilla... ademas yo pensaba que las emorroides solo les salia a la gente muy fea, fue la semana mas horrible de mi vida JA,JA,JA,JA....

Este pequeño inciso sobre las emorroides es muy importante... con emorroides no es aconsejable buscarse el punto G masculino ;)

Ya ves, yo las tengo hace la tira de años, ni se los años, y son mías, hay épocas que les dan por rabiar, pero herede el remedio de la abuela.

Remedio de la Abuela:

Freír en aceite de oliva, algarrobas maduras, al gusto y cantidad. Bien fritas, una vez fritas, las algarrobas, filtrar en un colador, preferible esos de tela. El aceite resultante de la fritura, aplicar sobre las almorranas, eso, si, dejar enfriar o freiras tu almorrana, jajaja. La abuela ya vivió una vida, con sus equivocaciones y aciertos, ya ni le quedan ganas de engañar, es fiable.

Y con esto y un Bizcocho, salud y que no se reproduzca tu almorrana.

Sobre tu recomendación del puntito "G", una vez aplicado el remedio de la abuela, ha discreción a darme placer.

Guapo, guapo, lo que se dice guapo, no lo soy. Para que engañarme, pero hasta las víboras, sienten algo especial por mi fealdad o fingen muy bien, que también seria posible, no me cierro a nada.

Besines cosito/a

Exotica
06/04/2006, 11:48
LOBO

Si los heterosexuales, descubrieron solo hace poco, que la próstata es un órgano altamente erógeno, será porque los curas les impidieron el acceder al conocimiento, que nadie dude que en el vaticano se sabía.

Oye lobo, que estas entrelazando cosas que no van....Como sabes que los homosexuales ancestros sabian de la existencia de la prostata? Y que tiene el papa que ver aqui?

Para muchos el punto G es un mito, para otros es un punto que con estimulacion produce un orgasmo explosivo.

He escuchado que el punto G masculino esta en la zona entre los testiculos y el ano.

Curioso, como mujer que soy, estoy llena de puntos G's por todo el cuerpo :twisted:

Saludos! ;)

rapipu
06/04/2006, 11:58
Sin duda alguna el Gerebro es el punto G masculino.

LOBO-BCN
06/04/2006, 13:23
Para mí siempre querida y adorada exótica:

No, no mezclo, me explicare de nuevo. Los homosexuales de la prehistoria sabían del punto "G", porque cuando se hacían cositas, sentían gustirrinin,¿ me entiendes? El Papa actual, no solo fue inquisidor jefe, antes que Papa, es un cura y los curas de sodomía y placeres anales, entienden un punto "G".

Por cierto, tu de donde eres, no se donde ir este verano de vacaciones, no me importaría discutir en persona contigo lo del punto "G", jajajajaja, tranquila bromeo.

En fin, para tocar una próstata masculina, o te metes el dedo en el recto de un hombre o metes cualquier otra cosa que tenga tacto y note la próstata.

LOBO-BCN
06/04/2006, 13:24
Sin duda para hombres y mujeres... pero el cerebro necesita alguna estimulacion. ;)


No sabes tu bien, mi cerebro, la imaginacion que le pone al asunto ,del punto "G", jajajajajaja.

Besin

juanerick
08/04/2006, 20:39
Siempre he tenido la duda de por que se le llama punto G...a que se debe? entiendo a que se refiere...pero pk punto G. Alguien podria explicarmelo?

el Punto G, ubicado en la anatomía femenina, por el médico alemán Ernest Grafenberg.

Del punto de Grafenberg, que es realmente como se llama, ya había antecedentes de la época de Aristóteles.

Exotica
11/04/2006, 11:54
Para mí siempre querida y adorada exótica:

No, no mezclo, me explicare de nuevo. Los homosexuales de la prehistoria sabían del punto "G", porque cuando se hacían cositas, sentían gustirrinin,¿ me entiendes? El Papa actual, no solo fue inquisidor jefe, antes que Papa, es un cura y los curas de sodomía y placeres anales, entienden un punto "G".

Por cierto, tu de donde eres, no se donde ir este verano de vacaciones, no me importaría discutir en persona contigo lo del punto "G", jajajajaja, tranquila bromeo.

En fin, para tocar una próstata masculina, o te metes el dedo en el recto de un hombre o metes cualquier otra cosa que tenga tacto y note la próstata.

WOW!! jajaja, eso dice mucha gente, que todos los curas asi son. Pues cuando gustes venir a St. Louis, MO me mandas un privado y con gusto me tomare una cervecita contigo y te mostrare la ciudad.

Igual como se dice que el punto G femenino es una falacia, se dice lo mismo y mas del punto G masculino. Par empezar el culito duele, y si produce dolor es mas probable que no produzca placer. Ignoro como sienten un orgasmo los gays, si es solo en su mente o efectivamente en durante el coito anal.

Salud2s desde 76*F! 8) 8)

Para ti, una puesta de sol del parque donde troto todos los dias! Es del 17 Marzo, cuando obscurecia a las 6PM. Y del 22 de Marzo que nos nevo. Y mi escuela, que la tome el pasado viernes 7 de Abril.

Exotica
11/04/2006, 18:30
Gracias Sin! Si, la ciudad donde vivo es muy bonita. Y esta llena de chicos guapos y solteros!!!!!!!!! La que se quiera animar algun dia y ande por estos rumbos, conozco a muchos chicos de estos ;-) tengo dos cunados....solteros y gigantes ;-) el chaparrito mide nada mas 2 metros. :mrgreen:

Salu2!!!!!

juanerick
11/04/2006, 23:04
pues para mi , mi punto G es con G de Guardado y no pienso encontrarlo ni que nadie trate de encontrarlo..http://foros.monografias.com//images/icons/icon8.gif

juanerick
11/04/2006, 23:05
pues para mi , mi punto G es con G de Guardado y no pienso encontrarlo ni que nadie trate de buscarlo..http://foros.monografias.com//images/icons/icon8.gif

Exotica
12/04/2006, 10:55
pues para mi , mi punto G es con G de Guardado y no pienso encontrarlo ni que nadie trate de buscarlo..http://foros.monografias.com//images/icons/icon8.gif

:mrgreen: Jajaja, Juanerick, haces muy bien chico! Anoche le comente a mi novio sobre la localizacion del supuesto punto G, y le dije que queria encontrarselo :mrgreen: Jajajajaja, crees que lo quiere encontrar el?? NO!! Se cago de risa y me dijo que preferia vivir ignorandolo por el resto de sus dias! jajajaja :mrgreen:


Saludos! 8-) 8-) 8-)

juanerick
12/04/2006, 23:53
:mrgreen: Jajaja, Juanerick, haces muy bien chico! Anoche le comente a mi novio sobre la localizacion del supuesto punto G, y le dije que queria encontrarselo :mrgreen: Jajajajaja, crees que lo quiere encontrar el?? NO!! Se cago de risa y me dijo que preferia vivir ignorandolo por el resto de sus dias! jajajaja :mrgreen:


Saludos! 8-) 8-) 8-)
Exacto , querida Exótica, coincido plenamente con tu novio............ en este tema prefiero ser un teórico que un práctico..........................hummmmmmmm...... ........... aunque dicen que con los años algunos hombres desean experimentar cosas nuevas.

Bueno, tal vez a los 145 años de edad, sea mas "open mind"http://foros.monografias.com//images/icons/icon9.gif

Ironshield
13/04/2006, 09:10
pues para mi , mi punto G es con G de Guardado y no pienso encontrarlo ni que nadie trate de buscarlo..http://foros.monografias.com//images/icons/icon8.gif

Comparto - Sería bueno saber de donde sale esa información, porque mi experiencia de los exámenes medicos del urologo, cuando te toca la próstata, no es nada placentero. Muy por el contrario, es doloroso y te deja por un par de días molesto.
Desconozco si un pene, acariciandote la próstata te generará placer (lo dudo), por eso pregunto de donde viene la información. Si es de un marica, seguramente que dira que es el punto G (con tal que le den...todo vale).

También se me ocurre que esto puede ser como lo de andropausia, término que creo que es incorrecto (no soy médico, pero..). La menopausia es el término de la ovulación, la andropausia no es el término de los espermatozoides. Chaplin con 80 años, engendró un hijo y no es el único caso. El hombre tiene Declinación, no andropausia. El punto G másculino, ¿no será otro invento como éste?

Exotica
13/04/2006, 12:04
No lo dudes y sea invento. Hay cientificos y estudiosos en la materia que niegan la existencia del punto G femenino, y hay quienes defienden su existencia. Lo mismo sera con el punto G masculino.

En el caso femenino, se dice que es la manera en que el hombre se explica sobre la vagina, porque no tiene una. :twisted:

Saludos :D

LOBO-BCN
18/04/2006, 12:23
No lo dudes y sea invento. Hay cientificos y estudiosos en la materia que niegan la existencia del punto G femenino, y hay quienes defienden su existencia. Lo mismo sera con el punto G masculino.

En el caso femenino, se dice que es la manera en que el hombre se explica sobre la vagina, porque no tiene una. :twisted:

Saludos :D

Para que sea creíble, deberías citar a esos científicos y estudios. No obstante, insisto, este verano me gustaría discutir este tema contigo a solas, te vienes ha IRLANDA,

Un beso y me encanta buscar el punto "G" y el punto, jejejeje.

LOBO-BCN
18/04/2006, 12:25
Sin duda para hombres y mujeres... pero el cerebro necesita alguna estimulacion. ;)

Jajajajaja, ¿cerebro?, jajajajajaja, me rió de Janeiro y de los cerebros que llevo visto por estos lares. No obstante, decir, que por un beso de la SIN, daría lo que fuera, jajajajaja.

TE ADORO

LOBO-BCN
18/04/2006, 12:53
¿Acaso me crees tan mediocre de fijarme en el mono, por el número de bananas que posea, o el color rosado de su ****?. Joia, yo beso tu saber hacer y estar.Me alegro que te alegres, yo también me aburrí como un oso y aquí ando.

Te veo.

LOBO-BCN
18/04/2006, 13:25
Un saludo lobo! Pero si no me conoces! como puedes afirmar que me darias un beso?? igual es facil besar el **** de un mono que a mi !!! Me alegro que andes por aqui.... esto estaba muy aburrido ultimante ;) ji,ji,ji.... bueno sin llamar aburridos nadie ;)



Mi querida y apreciada siempre Sin, esto no esta aburrido, solo están de ejercicios espirituales.

Un semi-achuchon de Juez (eso y nada es lo mismo)

Exotica
18/04/2006, 14:00
Para que sea creíble, deberías citar a esos científicos y estudios. No obstante, insisto, este verano me gustaría discutir este tema contigo a solas, te vienes ha IRLANDA,

Un beso y me encanta buscar el punto "G" y el punto, jejejeje.

Ok, aqui tienes una fuente, El Doctor Dr. Terence Hines niega la existencia del G Spot:
An interesting controversy has arisen over an article in the American Journal of Obstetrics and Gynecology by Dr. Terence Hines entitled, "The G-Spot: A Modern Gynecologic Myth." Hines concludes: "the evidence is far too weak to support the reality of the G-spot." Doctor G couldn't disagree more.

Directamente desde "The America Journal of Obstetrics and Gynecology"
link: http://www.doctorg.com/female-woman-orgasm/

Te dire, tiene innumerables opositores.

Algo mas mi querido Lobo?

LOBO-BCN
19/04/2006, 05:57
Ok, aqui tienes una fuente, El Doctor Dr. Terence Hines niega la existencia del G Spot:
An interesting controversy has arisen over an article in the American Journal of Obstetrics and Gynecology by Dr. Terence Hines entitled, "The G-Spot: A Modern Gynecologic Myth." Hines concludes: "the evidence is far too weak to support the reality of the G-spot." Doctor G couldn't disagree more.

Directamente desde "The America Journal of Obstetrics and Gynecology"
link: http://www.doctorg.com/female-woman-orgasm/

Te dire, tiene innumerables opositores.

Algo mas mi querido Lobo?

Aun y negándolo el docto, doctor, no me importaría descubrir su existencia, en intima colaboración contigo.jajajajajajajajaja.

Respecto a los opositores, simplemente me la traen al pairo, creo firmemente, que para que un foro este vivó, debe existir debate, soy de la opinión que debe haber de todo.

¿Algo mas?, ufffffffffffff, si yo te contase....jajajajajajaja.

Es broma, un besin y un AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Exotica
19/04/2006, 11:26
Me facinan los hombres que cuando estan en su punto G (en pleno orgasmo) gritan AAAUUUUUU!!!!! jejeje

Un beso lobito :D

LOBO-BCN
19/04/2006, 11:54
Me facinan los hombres que cuando estan en su punto G (en pleno orgasmo) gritan AAAUUUUUU!!!!! jejeje

Un beso lobito :D

Jajajajajajajaja, ami me pone mucho cuando el AUUUUUUUUUUUU, LO DICEN ELLAS, jajajajajajajajajaja.

Un besote y ya te pillare Guapetona.

BEBE
24/04/2006, 20:45
Hola :roll:
PERSONALMENTE HE PRACTICADO LA ESTIMULACION DE LA PROTASTA Y RESULTA INEXPLICABLE LA SENSACION QUE SE SINTE. QUIERO ACLARARA QUE NO SOY HOMOSEXUAL. CUANDO ESTOY CON MI NOVIA ME ENCANTA QUE A LA HORA DEL SEXO ORAL ME PASE LA LENGUA EN ANO ESO ESTIMULA AL CRECIMIENTO Y A LA EXITACION. TAMBIEN A LA HORA DE LA EYACULACION ME GUSTA QUE ME LO HAGA TAMBIEN.

Emeric
23/06/2006, 14:33
Hola :roll:
PERSONALMENTE HE PRACTICADO LA ESTIMULACION DE LA PROTASTA Y RESULTA INEXPLICABLE LA SENSACION QUE SE SINTE. QUIERO ACLARARA QUE NO SOY HOMOSEXUAL. CUANDO ESTOY CON MI NOVIA ME ENCANTA QUE A LA HORA DEL SEXO ORAL ME PASE LA LENGUA EN ANO ESO ESTIMULA AL CRECIMIENTO Y A LA EXITACION. TAMBIEN A LA HORA DE LA EYACULACION ME GUSTA QUE ME LO HAGA TAMBIEN.
¿ Ella tiene la lengua tan larga que logra estimularte la próstata ??? :confused:

Emeric
06/07/2006, 07:26
Y yo que pensaba que para "estimular el crecimiento" había que beber mucha leche ... :biggrin:

rapipu
06/07/2006, 07:32
Y yo que pensaba que para "estimular el crecimiento" había que beber mucha leche ... :biggrin:

Yo me pongo muy cachondo cuando me acarician el hígado, me vienen unos orgasmos hepáticos que me rio yo de los otros.

Emeric
06/07/2006, 10:20
Igualito que cuando Figo recibe un pelotazo en el hígado ... ¡ Qué coincidencia ! :biggrin:

Emeric
19/08/2006, 09:02
Yo he ubicado mi punto G en mi garganta. Sí, en mi garganta. :nod:

Lo siento cuando me río : ¡ Je, je, je ! ...

Y tres G son mejores que una sola G ... :biggrin:

Emeric
25/11/2006, 05:51
Otros lo tienen en las axilas, o en los costados ... :biggrin:

Mircko
26/11/2006, 15:29
..... será que otros no los tienen o todavía no pudieron encontrarlo.

:neutral:

Emeric
26/11/2006, 15:57
Bueno, y más en serio, ¿ qué opina sobre este tema nuestro amigo médico Walter ???

jesus super star
22/12/2006, 14:24
Siempre he tenido la duda de por que se le llama punto G...a que se debe? entiendo a que se refiere...pero pk punto G. Alguien podria explicarmelo?
"LO DEL PUNTO G ES RELATIVO AL EROTISMO Y EXALTACION MAS INTENSA DE LA ENERGIA SEXUAL; OBVIAMENTE EL PUNTO G MASCULINO RADICA EN LA INTELIGENCIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

ranefi
22/12/2006, 17:43
Mi chiquistriquis nadie me lo toca, es sagrado y frágil. Ajajajajajaja :D

jesus super star
23/12/2006, 23:03
Mi chiquistriquis nadie me lo toca, es sagrado y frágil. Ajajajajajaja :D
"UN DIALECTO QUE SEGURAMENTE SOLO USTED ENTIENDE"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Mircko
24/12/2006, 01:32
..... un toquecito de humor Jesus, dejalo ser, dejalo surgir.
Saludos.



"UN DIALECTO QUE SEGURAMENTE SOLO USTED ENTIENDE"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
24/12/2006, 16:30
..... un toquecito de humor Jesus, dejalo ser, dejalo surgir.
Saludos.
" HAY MUCHAS FORMAS DE DISFRUTAR EL BUEN HUMOR; SIN EMBARGO VALGA EN CRECES SU ACOTACCION ACERTADA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
FELIZ NOCHE DE PAZ Y ARMONIA

Mircko
24/12/2006, 19:58
..... pero es humor al fin. Tenemos que aprender a disfrutar de los demas.
Saludos.

jesus super star
24/12/2006, 23:19
..... pero es humor al fin. Tenemos que aprender a disfrutar de los demas.
Saludos.
" AUNQUE NO ACUERDO CON SU PONENCIA; EL APREN DIZAJE DEL DISFRUTE NO REQUIERE DEL DISFRUTAR DE OTROS; MAS SI DEL HUMOR PROPIO"; RESPETO SU POSICION Y CONVICCION ;PERO DEFINITIVAMENTE PREFIERO DISFRUTARME A MI MISMO SOLO ASI PODRIA APRENDER A NO HACERLO DE LOS DEMAS; SIN EMBARGO VALGA PARA USTED SU OPINION ; REITERO NO LA COMPARTO; YA QUE LO QUE DESEO APRENDER LO DETERMINO POR MI MISMO.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Mircko
25/12/2006, 00:17
..... plop! que complicado razonamiento, pero buehhh..... yo entender.
Saludos Navideños.

ranefi
27/12/2006, 21:20
" AUNQUE NO ACUERDO CON SU PONENCIA; EL APREN DIZAJE DEL DISFRUTE NO REQUIERE DEL DISFRUTAR DE OTROS; MAS SI DEL HUMOR PROPIO"; RESPETO SU POSICION Y CONVICCION ;PERO DEFINITIVAMENTE PREFIERO DISFRUTARME A MI MISMO SOLO ASI PODRIA APRENDER A NO HACERLO DE LOS DEMAS; SIN EMBARGO VALGA PARA USTED SU OPINION ; REITERO NO LA COMPARTO; YA QUE LO QUE DESEO APRENDER LO DETERMINO POR MI MISMO.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Ajajajajajaja, me dan risa los intolerantes y amargados que complican las cosas con palabras rebuznadas (¡ups! Quiero decir rebuscadas). Y para colmo grita el pelao xD

Mis respetos.... Ajajajajajajajajajajaja, lo siento, no me aguanté, ajajajajajaja

jesus super star
28/12/2006, 13:30
Ajajajajajaja, me dan risa los intolerantes y amargados que complican las cosas con palabras rebuznadas (¡ups! Quiero decir rebuscadas). Y para colmo grita el pelao xD

Mis respetos.... Ajajajajajajajajajajaja, lo siento, no me aguanté, ajajajajajaja
"YA UNA VEZ ALGUIEN CON LAS MISMAS CARCAJADAS ORATES; TRATO EN VANO DE VITUPEREAR MI EXISTENCIA; SR RANEFI POR LO ESCRITO DE SEGURO USTED NO SE AGUANTA EN NADA; LA UNICA PERSONA QUE A VOSCIFERADO (VIRTUALMENTE) SU AMARGURA E INTOLERANCIA ES USTED.
"EN CUANTO A LO DE REBUSCAR OBVIAMENTE TRAO DE MEJORARME A CADA DIA; NO TENGO NINGUN INTERES DE QUE SE ME OTORGUE ALGUN MERITO POR ((((EL REBUSQUE DE MIS PALABRAS))); PR LO MENOS PROVIENEN DE MI; LO DE PELAO OBVIAMENTE REFIERE SU PUBERTAD QUERIENDO SALTAR A UNA MADUREZ QUE AUN NO LLEGA Y POR ULTIMO AUNQUE LE PARESCA AMARGADO O INTOLERANTE O SIMPLEMENTE ABERRANTE ;LAS MAYUSCULAS NO GRITAN SON SOLO MAYUSCUALAS; UBIQUECE USTED NO NECESITA INTERPELAR UN ESPEJISMO DE SU PROPIA AFERRACCION.RELAJECE; USTED NO ES NI TIENE; LA CAPACIDAD DE AYUDAR A NINGUN AMARGADO O INTOLERANTE; DE HECHO DEBERIA EMPEZAR USTED POR JUSGAR SU PROPIA CONDUCTA Y PENSAMIENTO HOSTIL.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
28/12/2006, 13:33
..... plop! que complicado razonamiento, pero buehhh..... yo entender.
Saludos Navideños.
" EL TODO ES SIMPLE BASTA SABER DONDE COMIENZA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

ranefi
28/12/2006, 13:58
"YA UNA VEZ ALGUIEN CON LAS MISMAS CARCAJADAS ORATES; TRATO EN VANO DE VITUPEREAR MI EXISTENCIA; SR RANEFI POR LO ESCRITO DE SEGURO USTED NO SE AGUANTA EN NADA; LA UNICA PERSONA QUE A VOSCIFERADO (VIRTUALMENTE) SU AMARGURA E INTOLERANCIA ES USTED.
"EN CUANTO A LO DE REBUSCAR OBVIAMENTE TRAO DE MEJORARME A CADA DIA; NO TENGO NINGUN INTERES DE QUE SE ME OTORGUE ALGUN MERITO POR ((((EL REBUSQUE DE MIS PALABRAS))); PR LO MENOS PROVIENEN DE MI; LO DE PELAO OBVIAMENTE REFIERE SU PUBERTAD QUERIENDO SALTAR A UNA MADUREZ QUE AUN NO LLEGA Y POR ULTIMO AUNQUE LE PARESCA AMARGADO O INTOLERANTE O SIMPLEMENTE ABERRANTE ;LAS MAYUSCULAS NO GRITAN SON SOLO MAYUSCUALAS; UBIQUECE USTED NO NECESITA INTERPELAR UN ESPEJISMO DE SU PROPIA AFERRACCION.RELAJECE; USTED NO ES NI TIENE; LA CAPACIDAD DE AYUDAR A NINGUN AMARGADO O INTOLERANTE; DE HECHO DEBERIA EMPEZAR USTED POR JUSGAR SU PROPIA CONDUCTA Y PENSAMIENTO HOSTIL.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
¡Oh! Por lo que veo el señorito ya se enojó, y para colmo trata de proyectar sus más oscuros y sucios pensamientos en emmmm ¿un puberto? Ajajajajajaja, hazme el favor, ajajajajajajaja.

Nunca me ofrecí a ayudarle señorito mío, simplemente demostré de una mundana forma lo que en usted vi, ¿qué edad tiene? ¿Ya cenó Pancho? ¿No?

Búscate una amiga y deja de ver con quién discutir en los foros, ESO ES MUY "NERDO" por Dios.

Emmmm por cierto, quizá para muchos las mayúsculas no sean sinónimo de gritar, pero son difíciles de leer para muchos usuarios; igual de difícil es escuchar a alguien que grita, por eso, se dice que un usuario grita al usar mayúsculas.

Mis respetos..... Ajajajajajajaja, otra vez, ajajajajajaja, lo siento, tiendo a caer en la tentación, soy débil, ajajajajajajajajajajaja.

jesus super star
28/12/2006, 14:32
¡Oh! Por lo que veo el señorito ya se enojó, y para colmo trata de proyectar sus más oscuros y sucios pensamientos en emmmm ¿un puberto? Ajajajajajaja, hazme el favor, ajajajajajajaja.

Nunca me ofrecí a ayudarle señorito mío, simplemente demostré de una mundana forma lo que en usted vi, ¿qué edad tiene? ¿Ya cenó Pancho? ¿No?

Búscate una amiga y deja de ver con quién discutir en los foros, ESO ES MUY "NERDO" por Dios.

Emmmm por cierto, quizá para muchos las mayúsculas no sean sinónimo de gritar, pero son difíciles de leer para muchos usuarios; igual de difícil es escuchar a alguien que grita, por eso, se dice que un usuario grita al usar mayúsculas.

Mis respetos..... Ajajajajajajaja, otra vez, ajajajajajaja, lo siento, tiendo a caer en la tentación, soy débil, ajajajajajajajajajajaja.
" ES CIERTO SUFICIENTE DISCUCCION CON USTED"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR