PDA

Ver la versión completa : La Magia del Primer Encuentro



Exotica
05/04/2006, 13:31
La Magia del Primer Encuentro

Todas las historia de amor son bonitas y emocionantes!!!

Me gustaria saber la tuya, como conociste al amor de tu vida? o a tu anterior relacion amorosa? O a la que mas te ha gustado, o la que ha marcado tu vida...

Esta es la magia del primer encuentro de Exotica:

Diferente! si, diferente a la mayoria.....Lo conoci en una reunion profesional de la camara de comercio de Clayton (Clayton Chamber o Commerce), era un desayuno para network humano. Clayton es una de las zonas mas adineradas de mi ciudad, los integrantes de esta camara varian entre cirujanos, abogados, bankeros y politicos; yo trabajaba en una compania de seguros, y no tenia que asistir a dicha reunion, pero ese dia, la persona que deberia haber ido renuncio. Mi jefa dolida por el hecho lanzo una invitacion al aire "esta el luche pagado, quien quiere ir conmigo"? y po's, comida gratis, yo salte y dije "YO", y como era solo mi segunda semana en la compania me llevo con ella.

Charlie se sento en mi mesa, teniendo la oportunidad de sentarse en 30 direferentes. Estaba vestido muy informal, todos los demas estabamos trajeados; crei que era el chico del sonido :shock: ademas porque llego muy tarde, y atraveso todo el salon para llegar a sentarse a mi mesa.

La reunion comenzo y todo mundo tuvo que presentarse ante la multitud en el podium! Pues aun con las piernas temblando, les conte un chiste y les gusto! :lol: . Charlie y yo casi no hablamos, todo fue network. Pero me dio su tarjeta....Aun mi compania no me daba tarjetas, asi que no pude darle la mia.

Asi que despues de tres dias le envie un e-mail....Y me invito a salir....Y el resto ha sido una historia de miel y canela!!! :-D :-D :-D

Como ven, mi primer encuentro fue una casualidad, que yo quiero llamarle Destino. :-D creo hoy que los dos fuimos los unicos pobres en esa camara de comercio! :shock: Dios los hace....y a veces nos junta.

Saludos!!! ;)

Raf...
05/04/2006, 15:51
A eso si le llamo una casualidad y echos inevitables...

Una magia para ti... Y casualidades para otros...

Saludos...!!!

Mircko
07/04/2006, 17:41
..... linda experiencia, pero no hay que desilucionarse St., tal vez en breve vivas una experiencia igualmente extraordinaria y quién sabe si te animes a compartirla con nosotros......
Saludos.



A eso si le llamo una casualidad y echos inevitables...

Una magia para ti... Y casualidades para otros...

Saludos...!!!

Raf...
07/04/2006, 20:55
Quede aclarar que las he vivido, mas son muy personales...

Pero... por que no compartes tu una amigo tico…!!!

rapipu
08/04/2006, 15:42
Quizá si no hubiera tanta magia en el primer encuentro no se esfumaria bajo el sombrero del tiempo.

Magui
08/04/2006, 17:26
El primer encuentro,pareciera que hubiera sido ayer.
Yo siempre crei que encontraria ami principe azul y que llegaria en su carroza blanca a rescatarme de un dragon.Pero creci y lo conoci a el.No tenia nada de principe azul ni tampoco una corroza blanca.Pero con cada beso me enamoro,con cada palabra me deslumbro,aunque tengamos peleas,hoy ya hace un año que estamos juntos.
Si,es verdad no es para nada el principe azul que toda mujer soñamos.Pero para mi es el hombre que amo y que me hace la mujer mas feliz de esta tierra.

Exotica
10/04/2006, 12:47
Magui Felicidades, que gusto leer tu felicidad desbosdada en cada una de tus palabras. Enhorabuena amiga. Los principes azules no existen, pero los hombres que nos hacen felices si :lol:

Anda Ticko,, cuentanos una de las tuyas ;)


Saludos desde 72 grados fareinheit.!!! Ya era hora que el sol recalentara por estas tierras! :D 8-)

perlavi
11/04/2006, 09:12
bueno comenzare diciendo que la casualidad jugo un papel importante un año atras del "primer encuentro" lo habia visto ya... y como no hacerlo era "jugador de futbol americano" de la universidad, pero era solo eso (al menos para mi).. regreso despues de un largo viaje (1 año) y comienzo a trabajar en un buffett de abogados, donde casualmente (es verdad) el era jefe de una de las areas y digamos que para mi gusto el tipo tenia los humos muy por encima de la cabeza.... entonces, me doy cuenta de que alguien con quien yo no simpatizaba mucho moria por el y juraba que el susodicho jamas sentaria cabeza, ni tomaria una relacion en serio... y bueno es ahi donde entro yo, que con mi bocota dije, "tal vez tu no pudiste, lo cual no significa que no sea posible" ... y bueno la siguiente semana me dedique a demostrar que era posible hacerlo y la historia se alargo y se alargo y tenemos 12 años juntos..


Se que la magia del primer encuentro no se ha terminado, hay altibajos como todo, los sentimientos maduran se transforman y crecen lo importante es que siguen ahi...

y bueno quien lo dijera........


saludos

rapipu
11/04/2006, 09:22
En el primer encuentro, ella y yo nos besamos y en uno de esos besos se llevó mi lengua, desde entonces la sigo para que me la devuelva y van para 25 años.

Exotica
11/04/2006, 11:59
En el primer encuentro, ella y yo nos besamos y en uno de esos besos se llevó mi lengua, desde entonces la sigo para que me la devuelva y van para 25 años.

Jajaja, y por eso en vez de hablar, publicas post en los foros!!! jajaja


perlavi ay caramba que bonita historia! Eso, por tus pistolas!! :mrgreen:

Felicidades y ehorabuena....que bonita historia y que gusto saber que la magia aun no termina, en nosotros esta el que perdure 8-)


Salu2s :smile:

tulipan
22/04/2006, 20:35
Ummm el Primer Encuentro...

Pues creo que debe estar por llegar jajaja, o será que llego y no me he dado cuenta jajaja...

Bueno les contaré la anterior jajaja..

La primera vez que lo vi, fue en un rally, "yo" iba a jugar con su hermana y su cuñado, nos faltaba 1, asi que mi amiga, me dijo, listo traigo a mi hermano... Cuando lo vi, me parecio bien, yo una chama y él, todo un hombre asi que nada, compartimos todo el dia, disfrutamos el rally, quedamos de 4to, nada mal para ser nuestro primer rally...

Luego lo vi 3 meses despues en casa de mi amiga, en su cumple, bailamos hasta que todo el mundo decian yaaaa apaguen la rumba jajaja, él se iba de viaje a estudiar, y tenia novia... Nos hablabamos una que otra vez por phone, pero ya yo empezaba a salir con los amigos y a disfrutar del dia a dia, asi que le dije, sabes.. para esto no sirvo, asi que chao, sigue con tu novia, se casó, y se fue a londres a vivir, se divorcio y al año vino me busco y comenzamos la historia de nuevo, muchos años despues, creo que como 10, jajaja duramos casi 2 años de una excelente relación, hasta que la torita, entendio que no todo puede ser lindo y bello, asi que zassssss zapatazo y pues aqui estoy, soltera, disfrutando de salir con los amigos y con los helados de chocolates!!!!!

Ya veremos, como será el proximo encuentro... Tal vez, sea cuando vaya para Argentina a visitar a los amigos, o tal vez, a Chile a visitar a mihermana jenni, o en mi oficina jaja, no lo se, ya se verá, no ando mortificada por ahora!!!!

Saluditos,



Y perlavi, Exo, Magui y Rapi... enhorabuena que estan muy bien acompañados!!!!:D

Xandre
23/04/2006, 01:33
Bueno ya que estamos con historias bueno déjenme contarles dos, la primera y la última que he tenido hasta ahora, ambas son sublimes para mi...

La primera fue hace muchos años, cuando tenían 10 añitos... bueno el encuentro con ella fue en una visita a un museo con el colegio, ella pertenecìa a otro colegio y nos encontramos en el museo, en primera no nos llevamos bien, era una niña muy de armas tomar y no aguantaba pelos, no se porq la miré aquella vez, yo estaba comiendo, no le gustó se paró se acercó y me tiró el taper en la cara. Bueno despues de ello no atiné a hacer nada, mi profesora se me acercó a limpiarme, la profesora de ella se acercó a reprenderla, en fin... el resto de la tarde no sé porque me empeciné en buscarla hasta q la encontré, bueno aún recuerdo aquel momento como si fuera ayer, cuando me vió se acercó y me recriminó que porq la buscaba amarga, no atinaba a responderle, pensé q me golpearía, pero de repente se puso a llorar, no sabia q hacer, solamente le dije q no llorara q ya no la molestaría, pero me preguntó porque los adultos son malos, no sabia a lo q se refería, en fin nos perdimosd el resto de la visita al museo y comenzamos a hablar, ella se calmo y bueno de aquella vez pasó bastante tiempo sin verla hasta la academia (preparatoria para la universidad, tenia entonces 17 años), donde la encontré de nuevo, como arte de magia, me llamó de nuevo la atención, así q esta vez si la busque para abordarla, y bueno ella me reconoció de inmediato algo que yo no hice, la primera cosa que me dijo es que la disculpara por haberme tirado el taper aquella vez, yo no sabia a que se refería hasta q me recordó dichos años, y bueno formamos una bonita relación de 7 meses, perdí la academia por para solo con ella, ambos faltabamos a nuestras clases, en fin muy bello todo, hasta que sucedieron problemillas y hoy esta muy lejos y no la veo hace muchos años... estoy seguro que si la vuelvo a ver seguro me llamaría la atención como aquellas ocasiones y de seguro no sabria q es ella, pero ella si me recordaría... pero bueno creo q mi destino ya no es estar con ella... jejejeje...

La última bueno es algo mas distinta, sucedió en la universidad, es una compañera de la universidad (mismo año de ingreso y profesión) bueno con ella congeniamos siempre bien, pero nunca pensé en ese entonces que sucedería algo con ella, era una amiga a todo dar, con ella hablabamos de todo y es divertida, es una persona con la cual el tiempo pasa volando y ni cuenta t das, en fin pasaron años asi, mis amigos me decían que ella estaba enamorada de mi pero yo al ingresar a la universidad me prometí no tener ninguna relación seria hasta terminar la universidad, a veces me parecía que si le llamaba la atención, pero nunca le tomé importancia, no la veía mas alla de una gran amiga, ella tuvo 3 enamorados durante la universidad, hasta hice a uno de hechos para q este con ella, mi mejor amigo estaba profundamente enamorad de ella, y el me decía q ella de mí, pero en fin, yo nada, hasta q pasó el tiempo, y el ultimo año, no sé como ya estaba envuelto en sus redes y comenzamos a salir a escondidas, me gradué ella aun no terminaba, nos seguimos viendo, aun yo no me sentía profundamente enamorado de ella, pero con sus atenciones me ganó hasta q se convirtió en algo muy importante para mi y siento que no puedo vivir sin ella...

Bueno ambas historias son especiales y cada vez q las recuerdo me agrada, cada una muy diferente y cada una siento que tiene su propia mística, cada uno en su momento me enseñaron muchas cosas, y ellas tienen mucho que ver en el tipo de persona que talvez soy ahora. Bueno espero les haya agradado, creo q las conté alguna vez en más detalle en un momento que sentía me hacian mucho daño, pero esos momentos cambiaron.... pues algo así no creo que haga daño a alguien porq hayan acabado o la forma como acabaron o acaben, creo q hay q simplemente aprender de ello y recordar los momentos mas bellos y con ellos endulzar los malos.


Saludos a todos,

kyotos
15/05/2006, 01:57
bueno bueno ahora me toca! a mi! mi primer! amor ? o mi primera enamorada! ? haber mi primer amor! fue una niña! cuando yo era un niño era mi vecina! :P y yo siempre bien timido! nunca le dije nada! tenia 8 años :P o menos creo bueno luego me cambie de casa! y bueno ya ps! cada ves que la veia!me escondia en una arbol atras de una puerta, o de una pared a veces hasta me hechaba al suelo a la altura de una verdad para que no me viera! era bien timido! :$ siempre lo fui!! yo hasta lloraba cuando me molestaban con una chika porque no queria que me molestaran y me escondia y me escondia :P y bueno ya ps! todo cambio cuando sali del cole! =) ya ps! todo empezo cuando empeze a escuchar musica me encantaba la musica! me fascina diria especialmente todo lo romantico! la salsa sensual baladas de todo! y bueno me las aprendia! y bueno ya sabia que decir! y un día ps me gusto mucho una chata! bien bonita bueno me gustaba mucho ! y bueno yo contaba a la 1 a las 2 y a las 3 para poder tan solo acercarme y bueno la cosa es que despues de conocernos y conversar varios dias! empezamos un juego de preguntas y respustas una ella y una yo! :D es una buena tecnica funciona muy bien ;) todos la quieren jugar! bueno le preguntaba cosas de ella cosas mas intimas! cosas un poco intimidante y bueno ya sentia miedo! y bueno me demore media hora en querer decirle! y le pregunte con poco aire! y sonrojado y con miedo ¿y tu crees que podria haber una oportunidad de que tu puedas estar conmigo? y bueno la verdad esa preguntita fue la piedra de una nueva vida! y bueno era como si hubiera mas oxigeno despues de haberselo dicho y luego el resto empezo a salir de mis labios como si se tratara que estuviera hablando de mi vida o de una exposición sencilla!!! y bueno aunque la flaca me decia que no sabia que no c! cosas asi! bueno ya ps! alli me dijo que NO :P jejejeje y bueno ya ps! como ya habia empezado algo no podia dejarlo asi! y bueno empeze a conversar y a conversar de ello! y bueno a la hora de despedirno como yo soy mas alto! yo no me agache! para recibir su beso de despedida que supustamente tenia que ser en mi mejilla y bueno ella no llegaba! y bueno me puso la carita de frente! y me beso! esos besos de media luna y me fui ME ARREPENTI AL MINUTO DE HABERME IDO! me agarraba a lapos! me golpiaba la cabeza pateaba paredes por haberme ido y bueno al dia siguiente volvi y le pregunte porque me beasstes! ella me dijo que yo era el que la habia besado y bueno ya ps! nos luego nos llegamos a besar en 3 ocasiones! muy apasionantes! mi primer beso! humedo delicisoso riko! y y y ... que mas decir :P y bueno aunque bueno aun inocente sin calle como otros dicen ya ps.... no insisti mas! y me fui cambie de rumbo ...... fue donde empezo todo! aunque me chotiaron pero me consegui lo que desde un principi queria sentir sus labios ! poder tocarla! y bueno lo hize en 3 ocasiones y bueno no taba triste estaba super contento! estaba feliz! por mis primeros besos! la cosa era que no podia decirlo y bueno ahora mi PRIMERA ENAMORADA O MI PRIMER AMOR! fue en un internet! aunque ya la conocia de vista! pero era la prima de un amigo! me dio su msn! y bueno asi empezamos a conocernos! ella es una chika muy linda bonita figura! encantadora! y bueno ya ps! me era mas facil escribir! que hablarlo! y bueno asi ps le hiba diciendo que era bonita y cosas asi que me gustaba y un día le pregunte que es lo que me dirias si te proponiera que seas mi enamorada! y bueno me dijo que no! porque recien acaba de salir de una relacion! que reien acababa de terminar con su enamorado! y cosas asi! y bueno con el paso de los dias! seguia diciendole cosas y ya ps! un poco mas suelto... y bueno un día le pedi la oportunidad de poder conversar con ella a solas! y bueno me dijo que ia! ese día que fijamos ella vino super linda! como nunca! bien arreglada toda una mujer ella tenia 17 yo 17 :P taba muy buena :P y bueno asi ps! yo aun sin experiencias en esas cosas! ya ps! le llegue a preguntar si queria se mi enamorada y me dijo que no que no estaba segura! y ya ps! yo tonto le dije esta bien si crees que todavia no estas segura! entonces lo dejaremos para despues! y ya ps! nos fuimos al inter de nuevo! luego me fui a mi casa! y le volvi a pedir otra oportundiad de poder conversar a solas! y esa ves si ya fui con una sola idea de que ella tenia que ser mi enamorada si o si! y bueno ya ps! a la hora de la hora ya estaba dudando y em queria decir que lo dejarams para despus y ya ps! empeze a trabajarla nos besamos y ya ps! me acepto yo feliz! y bueno el resto ya es muy dramatico prque terminamos como 4 veces! y volvimos 3 veces! ya bueno la cosa fue que al ultimo ella termino conmigo! porque le habian contado unas cosas unas mentiras de miq ue no eran cierto que yo la enagañaba y cosas asi ... juro qe la ame de verdad! que siempre l fui sincero me tenia ella en sus manos eres un niño y ella tenia mi chupetin! y bueno la cosa es que a los 3 días de ya no estar con ella estuvo con otra chika a los 3 dias! a ella! antes de conocer a mi ex la habia conocido y llegamos a ser cyber enamorados luego terminamos y asi ps! pero todo eseo habia quedado en el pasado pero ese dia que vino la vi! y ella estaba en mi internet! y bueno en esos 3 dias que pasaron despues de mi rompimeinto con mi ex! ya estaba conversando con la nuva chika y bueno cuando vino a mi casa! ya ps! como si las cosas fueran mas facil!! ya ps ya estuve con ella!!! y feliz! aunque mi ex me dijo que su amiga! que le habia contado cosas de mi vino a confezarme que todo lo que le habia dicho a ella era mentira! y que solo lohizo por molestarla un rato! y bueno yo le dije que ese es tu problema tu quisistes creerle a ella y no a tu enamorado !! bueno aunque tenia muchas ganas de regresar con ella! y dejar a mi enamorada! y bueno ya ps! asi nomas! mi ex me buscaba a cada momento venia a mi casa! y me insinuaba para volver pero yo preferi quedarme con mi nueva enamorada que me supe querer mas que mi primera enamorada me amaba tanot que me lloraba! tantas cosas pasamos! aunque despues de 6 meses! ya todo fue cambiando porque la distancia ella vivia lejos! solo venia 3 veces al mes!
y bueno asi ps! la distancia fue el problema terminamso varias veces!!! regresamos varias veces y en ese plan duramos como un año!! y su familia de ella y la mia nos consentian demasiado yo dormia en la casa de ella!! cuando hiba a visitarla me quedaba por 3 dias! y bueno ahora ya no estoy con ella! porque me canse de su forma infanti de ser! de que sea inmadura! muy aniñada! y muy bueno parece feo no! pero la verdad es que necesitaria 3 dias enteros escribiendo y me entenderian!!! bueno la cosa es que ahora estoy solo! vivo enamorado de la vida! soy una persona muy romantica que a la chika que estuvo a mi lado siempre fue lo mas importante... nunca le fui infiel a nadies! siempre le di lo mejor de mi! y bueno me considero un bun chiko sano! inteligente! y por ahora! no e tenido tiempo para dedicarme a encontrar a una chika! aunque varias me buscan pero no son lo que necesito bueno esto continuara!!.... SI QUISIERAN SABER ALGUN PUNTO IMPORTANTE DE LO QUE DIJE PREGUNTEN NOMAS QUE LES RESPONDERE CON MAS DETALLLES PARA SU MEJOR COMPRENSION

sonja
15/05/2006, 05:46
voy a compartir con ustedes la del que fue y sera el amor de mi vida, porque pasan muchas personas, pero solo una se queda para siempre aunque ya no este fisicamente contigo se queda en tu corazon y mente.
lo conoci primero por su voz y me encantaba oirlo,trabajamos los dos en instituciones de gobierno en salud, cada cual en hospitales diferentes y estabamos en contacto continuo por lo del desabasto de medicamentos que ya es muy comùn en instituciones de gobierno,asi estuvimos como por tres meses, hasta que un dia, lo conoci por fin , cuando fue a re***** un medicamento que el hospital donde yo trabajaba les prestò a ellos y fuè no se
algo màgico , y vergonzoso porque inmediatamente me empezaron a sudar las manos como no tengan idea y no podia quitarle la vista de encima y se que tambien a el le pasò lo mismo, porque le temblaban las manos cuando nos saludamos , al dia siguiente me hablò a primera hora para saludarme y me invito a tomar un cafè, creo que esa ha sido la unica ocasion que he tomado mas cafè que nunca porque duramos horas hablando,y cuando nos despedimos , tenia la sana intencion de despedirme con un beso en la mejilla
pero no resisti y se lo di en la boca, pero fue apenas un roce, despues ya cuando empezamos la relacion, me dijo que ese beso era el que lo habia enamorado, y para no hacer el cuento largo la magia duro como un año,terminò cosas del destino, y heme aqui esperando de nuevo el amor,
esperando que llegue mi principe,no importa el tiempo algun dia encontrara el camino a mi casa, espero!jajajajajajajja.
aunque un poco decepcionada sigo creyendo en el amor! :wink:

besos