PDA

Ver la versión completa : Preguntas si respuesta



karlacris
04/04/2006, 19:39
Por qué siempre mi corazón es herido?
Por qué siempre termino con lágrimas en mis mejillas?
Por qué deposito mi confianza en las manos equivocadas?

Quizás nunca voy a tener respuestas a estas preguntas y por más que me prometo a mí misma que no volverá a suceder y que cerraré por completo mi vida y construiré murallas a mi alrededor, siempre mis defensas resultan débiles y ceden a mi deseo de contar con alguien en quien confiar, no un amante, un amigo nada más.

¿Será que realmente debo de escuchar y obedecer a mi razón y cerrarme por completo en mi misma? Cuando desde afuera veo este pensamiento lo veo totalmente egoísta, sin embargo ¿no hay que ser egoístas en ocasiones para así preservar tu integridad emocional? Eso me enseñaron una vez... nunca supe valorar si esa enseñanza respondía a una realidad o más bien era una quimera...

Quimera... más bien parece ser que eso es lo que persigo en mi vida: ideales que nunca se cumplirán o ¿será que debo esperar todavía por si se cumplen? Quimeras... ¿acaso no sólo son falsas fantasías que quisiera que se volviesen realidad?

Por qué siempre mi corazón es herido?
Por qué siempre termino con lágrimas en mis mejillas?
Por qué deposito mi confianza en las manos equivocadas?

Algún día responderé a estas preguntas, sólo espero que no detrás de una muralla tan gruesa que de nada sirva tener las respuestas si no va a haber nadie con quien compartirlas!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
sé que es un foro de poesía... y yo he escrito en prosa.... pero quería dar rienda suelta a mis pensamientos y decidí escribirlos. Disculpas por no poder hacer poesía....

Sadness
04/04/2006, 22:00
Hay poema de León Felipe, que decía que le quitaramos todos los adornos, rima, métrica, etc., y lo que quedaba era poesía.
Precisamente, expresar nuestros sentimientos más profundos es poesía y tú has escrito poesía.

Además, me gustó mucho. Gracias por compartir tu sentimiento.

Edu-tiger
05/04/2006, 12:11
Hola.
Maravillosa prosa, has dicho una verdad que es la realidad de muchos de nosotros. Quizás siempre persiguiendo quimeras, buscando un amor que parece no llegar. Pero tengamos paciencia, y esperanza que ese ser especial nos llegará a nuestro camino.
Mil gracias por compartir con nosotros este hermoso poema.
Saludos, Edu.