PDA

Ver la versión completa : anecdotas de cumpleanos.



Frs
04/04/2006, 16:41
Hola, con el motivo de contar y saber como es que en cada pais, y cada persona celebra su cumpleanos..
Que tal algo a si como contar una anedocta breve de como es que cada uno se pasa su cumpleanos, o se paso su cumpleanos.
Espero les guste este bonito tema, de risas y recuerdos.

tulipan
06/04/2006, 13:18
Forsep!!!


Es bueno recordar....

A ver... anecdotas de cumples... solo tengo una del cumple de 3 años...Tenian todo cuadrado en la fiesta, tu sabes, torta, recuerditos, piñata, gelatinas, niñitos, mamás,tias, todo el gentio pues...

Y cuando sacarón la piñata que era enormeeeeeee y una cara de snoopy sali corriendo y no queria darle a la piñata... Total que me convencieron pero tu sabes agarrada de la mano de mi hermana, le di palo a la piñata, y en las fotos de ese dia jajaja, la cara de susto que tenia era de ***** palco jajaja.

Esa es la unica anecdota que me acuerdo...

Aqui a las edades de los chamos 1 a 10 u 11 años, se hacen fiestas, reunen a los amigos, tortas, piñatas, etc.

De adolescente, pues se reune los amigos, antes eran con minitecas, ahora con discplay... Se comprar unos cuantos pasa bocas y se preparan los tipicos cocteles con poco licor...

Ya de adultos, lo que se estila es hacerla es discotecas o en locales nocturnos, se alquila el local, o la mitad dle local y pues a rumbear....

Definir los mejores cumples... pues todos jajaja, estoy viva!!!!! con la gente que amo!!!! y de paso.... me regalan jijiji

Pero los que mas recuerdo el de 23 años... uffff sin mi padre y el de hace 2 o 3 años... me fui a celebrarlo a los roques con mi sobrina, lo pasamos de lo lindo :-)

Cambio y fuera...

gracias por hacerme recordar esos tiempos jajaja.. Ya se acerca dentro de un mes y algo cumplo :wink:

Arborly
08/04/2006, 19:20
Bueno un cumpleaños se puede festejar de mil formas. Yo acababa de hacer ejercicio con unas compañeras y una me hablo y me empezo a hacer platica se me hizo raro por que como que no tenia mucho que decirme, nada mas de repente senti un golpe en la cabeza, me rompieron huevos y luego me aventaron harina para terminar con agua fria (aqui la temperatura promedio es de 30°C). Eso si al final todas me felicitaron y me dieron abrazo aunque estaba bien batida.