PDA

Ver la versión completa : Como conocieron Monografias.com



Cevastyan
04/04/2006, 01:02
Nos gustaría que nos contaran como llegaron o conocieron Monografias.com :)


Saludos!

Frs
04/04/2006, 01:03
buscando un trabajo.

idem
04/04/2006, 09:13
Por una amiga...

Un beso;
Idem

linasofi
04/04/2006, 12:49
Si mi memoria no me traiciona...me parece que por un amigo..me la recomendo....de las mejores recomendaciones que me han hecho..me hizo un favor.
jijiji
saludos.

Mircko
04/04/2006, 14:09
..... Navegando, miroteando aquí y allá, buscando información con una amiga, encontré un lugar donde me gustó mucho quedarme y compartir con todos......
Me siento en casa....
Por cierto, que buen medio publicitario puede resultar un amigo/a no? 8-)
Saludos

Nekkar
04/04/2006, 14:15
Yo recuerdfo que fue un dia que estaba aburrida en casa y me puse a juguetear en internet,en google y esas cosas.
Entre a curiosear y me gusto...y aqui estoy.

Un besazo
Nekkar

Exotica
04/04/2006, 15:04
Por una amiga!!! Si, tico, los amigos son la mejor publicidad!!!


Y les vine a dar un poco de Exotica.... :twisted:

Frs
04/04/2006, 17:14
Me refiero a un trabajo.. con lo de buscar una monografia sobre un trabajo, de Gabriel Garcia Marquez.

Mircko
04/04/2006, 17:41
.... la mejor publicidad y ya vemos que también igual efectiva y económica....
Sólo resta pensar que sería del foro sin aquellos amigos....... :oops:
Saludos.



Por una amiga!!! Si, tico, los amigos son la mejor publicidad!!!


Y les vine a dar un poco de Exotica.... :twisted:

tulipan
04/04/2006, 17:54
Conseguí monografias, un dia que andaba buscando información para mi tesis de postgrado y pues... me puse a leer los foros y de inmediato me inscribi, aparecieron muchos de lo que hoy son mis amigos virtuales y otros tantos, que considero mi familia virtual..
:)

Saluditos,

Arborly
05/04/2006, 01:50
Conoci el sitio en la secundaria cuanda buscaba la historia de la computacion

Macuy
05/04/2006, 11:45
Si no mal recuerdo, creo que fue buscando una informacion para la Licenciatura de mi mamá, y le dieron esta pagina como fuente bibliografica... Cuando vi los foros, ingrese, me gusto, me registre, y aqui estoy...

Xaludos a todos

karlacris
05/04/2006, 19:34
pues lo conocí por un amigo/compañero que me comentó sobre el foro de poesía.
saludos.

Mónica Laura
06/04/2006, 20:18
Hola, buscando información específica de un periodista, necesitaba más datos, de los ya encontrados en libros, para un trabajo. Y el buscador me llevo a Monografias, vi el foro, el contenido, o sea los Temas y me pareció sumamente interesante. Y me quede!!!

Saludos ;)

Rosario De Luna
07/04/2006, 22:30
Buscando cualquier cosa relacionada a Literatura, creo que fue por google y no recuerdo ahora que palábras o palabra ingrese... en fin, me dio ésta dirección y por curiosidad entre... vi muchos temas, muchos más comentarios diversos y de alguna forma extraña logré colarme en Monografías... Creo que a la semana ya ni me acordaba de cómo lo había hecho... pedí ayuda.. JAJAJJAJAA!!!!!! creo que el comentario a mi pedido de ayuda que más se me grabo fue algo así como... " Si ya lo hiciste en el pasado, seguro lo recordarás "... JAJAJJAJAJAJAAJJAJAA!!!!!! y ni idea de cómo diablos lo había hecho!!!!
En fin, siempre hay alguién caritativo por aquí que en muchas de mis dudas y miedos me ayudó de forma incondicional y totalmente generosa en esos primeros días... Mi Amiga, mi manita Marea!!!

Gracias por hacerme recordar lo bello que puede ser éste lugar!!!

sonja
08/04/2006, 02:55
un domingo que estaba un poquillo aburrida, y que no podia dormir para variar me encontre aqui y me gusto, se me hizo muy interesante la dinamica que llevan aqui, los temas que tratan muy open mind y que todos son unos niños muy inteligentes.

:lol: saludos

juanerick
10/04/2006, 22:12
Nos gustaría que nos contaran como llegaron o conocieron Monografias.com :)


Saludos!

HERMANO VERDE......... Entré a foros por una duda teológica en la época en que estaban Templar, Monseñor Dark Night, Oscar Javier, tu y muchos otros queridos foristas con muy buenas intervenciones.

Aun recuerdo que era la primera vez que entraba a una web de este tipo, no sabía de que se trataban los foros de discusión y despues de leer una intervención de Monseñor Dark en el primer post que abrí le envié un PV preguntándole a que congregación pertenecía...... bueno nunca respondió a esta pregunta como era de esperar

Emeric
15/04/2006, 03:22
Por pura casualidad, navegando, buscando foros de Teología ...

Zeratul X
19/04/2006, 19:51
yo.. buscando ejercicios de matemáticas o física.. o por último un nuevo desafío...

bennymex
22/04/2006, 11:32
buscando una monografia hace 2-3 anos escribi monografias.com en la barra de direcciones.

tulipan
23/04/2006, 22:06
HERMANO VERDE......... Entré a foros por una duda teológica en la época en que estaban Templar, Monseñor Dark Night, Oscar Javier, tu y muchos otros queridos foristas con muy buenas intervenciones.

Aun recuerdo que era la primera vez que entraba a una web de este tipo, no sabía de que se trataban los foros de discusión y despues de leer una intervención de Monseñor Dark en el primer post que abrí le envié un PV preguntándole a que congregación pertenecía...... bueno nunca respondió a esta pregunta como era de esperar


Jajaja Erick,


Que risa me ha dado, que le hayas escrito a "mi monseñor preferido" jajaja... Pero claro como responderte, si andaba en sus labores diarias... Y que conste, que le queda la sótana de maravilla... aunque mejor es quitarsela jajaja


Saluditos,

Frs
24/04/2006, 00:38
los viejos tiempos..

tulipan
24/04/2006, 10:44
Asi es Forsep

Aunque, tu debistes conocer a todos desde el inicio, siempre has estado presente.

Mis tiempos de ingreso, fueron muy buenos, de hecho todavia mantengo amistad con muchos que se han ido, hasta he logrado tener lazos extrechos con varios de ellos, lo cual agradezco, que monos me lo haya brindado.

Si de añoranzas se trata, pues si, añoro los viejos post donde estabamos todos conectados y charlabamos amenamente, en otros casos, también discutiamos, pero bueno.... por lo menos los tengo en el msn

Saluditos Forsep

y a quien extrañas de los viejos tiempos?

Marea
24/04/2006, 11:10
Una calurosa tarde, tenia pendiente el buscar una información para un amigo que no tenia Internet, el sitio era monografias .com.
Abrí lo que buscaba y en realidad el tema era bien aburrido, aunque la información le sirvió, pero no pude evitar mirar aquello que decia foros y allí una seguidilla de dimes y diretes entre Erick y Tuli, me pareció entretenido y la forma de debatir usando argumentos, con firmeza,pero nunca dejando de lado el respeto y la cordialidad me hizo sentir en casa......me he quedado, porque eso es la escencia de este lugar a pesar de las tormentas que llegan y luego se van.

Mircko
24/04/2006, 13:00
...... y ya me asaltó la duda, después de leer este post................
Sin ofender, un tanto en serio, un tanto en broma......
¿Se puede pensar que Erick y Tulipán son los dinosaurios de Monografías?
Están desde siempre, parece....... :wink:
Saludos.



Una calurosa tarde, tenia pendiente el buscar una información para un amigo que no tenia Internet, el sitio era monografias .com.
Abrí lo que buscaba y en realidad el tema era bien aburrido, aunque la información le sirvió, pero no pude evitar mirar aquello que decia foros y allí una seguidilla de dimes y diretes entre Erick y Tuli, me pareció entretenido y la forma de debatir usando argumentos, con firmeza,pero nunca dejando de lado el respeto y la cordialidad me hizo sentir en casa......me he quedado, porque eso es la escencia de este lugar a pesar de las tormentas que llegan y luego se van.

tulipan
24/04/2006, 13:35
Jajaja Nada de dinosauriossssssss y menos andamos revueltos ehhhhh 8-) , no quiero lios jajaja.

A ver a ver... a poner las cosas en reglas...

Cuando llegue, estaban muchos, pero de los que ahora rondan las salas: cevas, forsep, eisbell, erick, osonoble.

De los que ya no estan por aqui: el monseñor, templar, jenny, angely, marcela74,spike, san nicolas, gaetano (gato), poli, kappa, en fin... muchos...

----------------

Quién lo diria Marea, que de los tarascones que le he metido a erick, surgio algo bueno jajaja, que te llamará la atención y te quedaras con nosotros.

Oistes eso Erick... Pampersssss, nuestras viejas discusiones tuvieron algo bueno.




Besitos,

juanerick
29/04/2006, 23:47
Jajaja Nada de dinosauriossssssss y menos andamos revueltos ehhhhh 8-) , no quiero lios jajaja.

A ver a ver... a poner las cosas en reglas...

Cuando llegue, estaban muchos, pero de los que ahora rondan las salas: cevas, forsep, eisbell, erick, osonoble.

De los que ya no estan por aqui: el monseñor, templar, jenny, angely, marcela74,spike, san nicolas, gaetano (gato), poli, kappa, en fin... muchos...

----------------

Quién lo diria Marea, que de los tarascones que le he metido a erick, surgio algo bueno jajaja, que te llamará la atención y te quedaras con nosotros.

Oistes eso Erick... Pampersssss, nuestras viejas discusiones tuvieron algo bueno.

Besitos,


El hermano Tico me llama dinosaurio y yo soy casi nuevo en foros, Marea dice que de algun modo es mi hija virtual y........ ¡¡¡¡ la mamá es Tuli!!!!!!! que prefiere quitarle la sotana a Dark ............. aqui tengo temas para mi FORO DE AGRESIONES Y PASIONES http://foros.monografias.com//images/icons/icon6.gif

Frs
30/04/2006, 07:52
Pues yo hace mucho que entre ya habia gente en este foro..
Ninguno ronda por aqui.

Cevastyan, segun recuerdo no opinaba mucho por aqui.
Creo que era moderador..
No recuerdo leer mucho de el.

Deje de entrar un buen rato.. y de nuevo estoy aqui. Pero ya no encontre a nadie de los anteriores..
Yo hasta tenia una cibernovia.. jajajaja se llamaba Charo. Es de Puebla.. pero ya no entra.. que risa.. jajaja


Aaah.. Alejandra Nataly en contadas ocasiones creo que escribe por aqui.. ella es de mis tiempos.
Quimica Farmacobiologa de la UNAM estudiaba ella. Seguramente si le fue bien, ya salio de esa universidad.

Creo que son los que recuerdo. Ya no he visto mas..

juanerick
30/04/2006, 23:37
y no se olviden de la españolita de Cariatide, Amy 33, Vivi22, Hypnotic y muchos que pueden conocer a traves de sus post.

Frs
01/05/2006, 00:47
Cariatide... tsss ella fue muy buena amiga.. recuerdo que me paso su msn, y platicabamos de muchas cosas, yo en aquella epoca tendria como mucho menos edad, y era apenas un nino.

A Juanerick no lo recuerdo.. se me han olvidado muchos nombres.

Picasa
01/05/2006, 19:06
Lo enconté en google, buscando un resúmen de un libro para la escuela

Todo muy bueno ;)

Gise
01/05/2006, 21:51
lo conozco desde tiempos inmemoriables. me lo habían recomendado para conseguir información cuando tenía que hacer trabajos, pero en realidad lo redescubrí mediante el buscador. y al foro, llegué por curiosidad.

juanerick
05/05/2006, 23:02
Cariatide... tsss ella fue muy buena amiga.. recuerdo que me paso su msn, y platicabamos de muchas cosas, yo en aquella epoca tendria como mucho menos edad, y era apenas un nino.

A Juanerick no lo recuerdo.. se me han olvidado muchos nombres.

Amnesia infantil Forsep ............... Caria se paraba peleando con su ordenador y a veces no podía entrar a foros.

Un abrazo

Karoline21
07/05/2006, 21:35
Una amiga me comentó ya que era un buen sites. Realmente me gusta muchísimo.

Marea
08/05/2006, 19:38
Ejaleeeeeee!!!

"Cien años de soledad" podría convertirse en un libro de niños al lado de nuestra historia monográfica;-) .

Hoy al leer el post, he descubierto quienes son mis verdaderos padres!!:o ...Papá Erick, Mamá Tuli y que nací de un huevo, ya que ellos son Dinosaurios.
...Papá, los demás compañeritos de monos son tb. mis hermanitos???
...Mami, a quién le andas quitando la ropa?
...El tio Cevas, es el director del cole?

:razz: Jajajajajajajajajajajaja, es un gusto siempre leerlos , ojalá sea así por mucho tiempo más. Un abrazo

Mircko
09/05/2006, 11:31
..... qué bueno!
Entre tantas complicaciones y limando asperezas, por fin alguien encontró el verdadero sentido a todo esto.
Estábamos escribiendo nuestra verdadera historia de los foros de Monografías y no lo sabíamos, claro que todo nace a partir de aquella mamá de lujo y de ese papá tan predispuesto a poblar esta virtualidad de tanta gente de excelente calidad humana.
Sé que a Tuli la idea del Dino no es de su total agrado, pero que lo tome como un cariño virtual.....
Saludos a todos....

tulipan
09/05/2006, 12:23
Hace algun tiempo... caria hizo un cuento de monos... cuando lo consiga se los traigo, ahi aparecerán los abuelos de marea jejeje

Y razón tienes suegris.. a mi eso de dinosaurio no va conmigo jajaja, pero que se le hace...

Besitos

Marea... hija... shuuuuuuuuuu, que todo el mundo se entera que ando tras el padrecito jajaja.... aunque ya lo he desvestido jijijij...

Bye bye.

tulipan
09/05/2006, 13:18
Aqui les dejó el link....


http://foros.monografias.com//showthread.php?t=16014&highlight=cariatide

Para que se rian un rato...

Saluditos,

Mircko
09/05/2006, 14:45
..... Mamá y Papá Dinos, fuera de bromas, y un poco en serio, lo bueno de todo esto, es que si escribiéramos nuevamente la historia o la reinventáramos, o quizás escribir el capítulo que sigue y los siguientes, los personajes notables del foro seguirían estando.
Saludos Papacitos, son tan jóvenes que imagino que seguirán poblando el foro de muy buena gente...... :wink:

Marea
10/05/2006, 20:20
Leí atentamente el paralelo mitológico que hizo Cariatide y me percaté de algo, no soy de la antigua generación y tampoco pertenezco a la actual....soy de una generación perdida:-( ....me lleva el ...:evil:
En todo caso , se puede notar alguna evolución como el caso de Cevas, que de chico simpático y hasta coqueto paso a adulto con látigo y mandón...(sin enojarse jefe!)

Tuli sigues igual, pero exactamente igual, hasta los mismos puntos y comas...:o

Un abrazo.:D

tulipan
11/05/2006, 13:00
Jajajaja Marea...

Como que generación pérdida? jajaja.. naaaaaaa es que nacistes del "huevo", asi que tranquila... será que se llama generación de "dino´s son" jaja

Y como no seguir igual, si van y vienen las olas amiga, y sigo nadando, sin que las mareas me mareen ni las tablas me aturdan... Uno que otro gritillo de un desesperado pero, el salvavidas sigue igual, asi que, para que cambiar... si no es para mejorar, mejor quedarme idéntica... Como mejoraria... si soy perfecta virtual jajaja.;-) Atte, tuly la modesta jajaja

Saluditos,

Mircko
11/05/2006, 13:22
..... Ok, The Dino´s Son!!!
Bueno, bueno. Monografías ya tiene su historia escrita, ahora sólo falta la letra y la música, tal vez MAREA nos ayude con eso, en esas cosas es experta. Pero que no sea con ritmo de Cueca, tal vez Pascuence...... ;)
Saludos de un hijo e' Dino!!!

juanerick
23/05/2006, 21:36
Aqui les dejó el link....


http://foros.monografias.com//showthread.php?t=16014&highlight=cariatide

Para que se rian un rato...

Saluditos,

y pensar que este post de Cari no lo lei hasta hoy...... y me había puesto como el único hombre entre tanto dios y semi dios......... jejejejejeje lo bueno es que ellos en los cielos y yo en las playas asi solo en la arena y disfrutando de las mareas y olas perfectas ( cuando me refiero a mareas no escribo sobre Marea ya que es mi hija)

Marea
24/05/2006, 00:24
UFFFF...Me has reconocido!!...tal vez deba cambiar mi nick por Mareaik....jajajaja ;-) ...Un abrazo Papi!:D

juanerick
24/05/2006, 00:35
UFFFF...Me has reconocido!!...tal vez deba cambiar mi nick por Mareaik....jajajaja ;-) ...Un abrazo Papi!:D

Bueno pero no te emociones Mareaikita........................................ .porque yo también arranco con las lágrimas..........

Eisbell
03/06/2006, 10:46
Tiempos viejos.. tiempos nuevos.. tiempos por venir..

Independiente de cual sea lo importante es pertenecer..

Yo entre un dia por un aviso que me trajo a esta pagina, pero... al pasearme por los distintos foros pude notar a un chico con temperamento, fortaleza que me encanto...

Claro los dias (años) han pasado y aun en la distancia una linda amistad quedo sembrada y con ella muchos amigos mas.

Es verdad.. aqui es un mundo muy diferente.. y.. aunque a veces unos que otros se peleen igual se vuelven a contentar... Que de la vida de Spike?

Recordar viejos tiempos me hace sentir viejita jijijijiji :-P ya casi que busco mis pantuflas :shock:

Y el post de cariatide... jajajajajaja... wow!!! que tiempos... que recuerdos... Tuly hermanita... y hasta varios hijos tengo... uno por cierto esta de cumples hoy... Besitos San Nicolas !!!

Mircko
03/06/2006, 12:56
..... muy lindos tus comentarios EISBELL, la verdad es que no sabía, o no me dí cuenta que llevabas bastante tiempo con nosotros, y sí, claro que lo importante es pertenecer, volver cuando el tiempo y las obligaciones así lo permitan. Resulta gracioso lo de las pantuflas, ¿sólo eran para estar más cómoda verdad?
Saludos, un gusto leerte.

Eisbell
11/06/2006, 11:21
Gracias Ticko..... lo de bastante tiempo con nosotros, me confirma que debo buscarme mi pañueleta jajajaja... es broma :lol:

Y sí, claro, esta familia es grande, bella, ya perdi la cuenta de quien ahora es nuestro papa, hermano, hijo... Yo creo que hasta nietos debo tener jajajaja :p

Yo aparezco como cometa... casi que una vez al año, pero el cariño es el mismo y me encanta ver como cada día hay gente nueva dandole vida y chispa a los foros de mono.

Besos y para mi tambien es un gusto leerte... :humble:

juanerick
12/06/2006, 00:08
Gracias Ticko..... lo de bastante tiempo con nosotros, me confirma que debo buscarme mi pañueleta jajajaja... es broma :lol:

Y sí, claro, esta familia es grande, bella, ya perdi la cuenta de quien ahora es nuestro papa, hermano, hijo... Yo creo que hasta nietos debo tener jajajaja :p

Yo aparezco como cometa... casi que una vez al año, pero el cariño es el mismo y me encanta ver como cada día hay gente nueva dandole vida y chispa a los foros de mono.

Besos y para mi tambien es un gusto leerte... :humble:

Una vez mas aparece el cometa Eisbel.................grande Isabelita!!!!!!!

Bueno las obligaciones de la vida a veces no permiten entrar a foros como antes, pero aunque poquito ,nunca te alejes.

tulipan
13/06/2006, 13:31
Isaaaaaaaaaa

No nos vimos el fin, jejeje...

Espero que coincidamos, te tengo los cuentos del Matri!!!

Besitos

Mircko
13/06/2006, 15:22
..... ayyyy esta TULI, siempre, siempre con esos detallitos de conventillo..... jejejee
Saludos.
;-)



Isaaaaaaaaaa

No nos vimos el fin, jejeje...

Espero que coincidamos, te tengo los cuentos del Matri!!!

Besitos

RABANONE
15/06/2006, 13:19
Nos gustaría que nos contaran como llegaron o conocieron Monografias.com :)


Saludos!


AMI ME LO RECOMENDO UNA AMIGA DEL ALMA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME DIJO, QUE AQUI SE LIGA MUCHO, QUE HAY CARNE FRESCA.JAJAJAJAJAJAJA.ES BROMA.

RABANONE

Mircko
16/06/2006, 16:27
..... ¿¿¿ que será lo que la tiene tan alejada de los foros???
Saludos EISBEL, espero leerte pronto.
Buen finde para todos.



Una vez mas aparece el cometa Eisbel.................grande Isabelita!!!!!!!

Bueno las obligaciones de la vida a veces no permiten entrar a foros como antes, pero aunque poquito ,nunca te alejes.

RABANONE
16/06/2006, 20:10
Tu No, Desde Luego, Me Dijo Que Siempre Fuiste Igual Y Que No Te Soporta Ni Ella Ni Dios.

Saludos.

Pd-preguntaselo Es De Tu CalaÑa No De La Mia.

veronica franco
07/07/2006, 18:58
hola sebastian me gustaria que me explicaras como realmente funciona monografias por que la verdad es que yo entro a la pagina pero no se que hacer escribeme a mi correo gracias brithany_vero@hotmail.com

Naty_23
26/02/2007, 19:33
por q yo busacaba informacion para el colegio aca y por eso conoci esto

XtrEmE
04/03/2007, 19:10
...buscando informacion de una miaga que vive en mexico.

vanimoon
31/03/2007, 21:12
Por un amigo.. la verdad esta muy buena la pagina porq hay mucha info de lo q yo estudio q es psicologia

marie joe
08/04/2007, 22:01
por el fiel amigo google, monografias notaable ayuda para los trabajos :grin: , salvador. amen!

Chris3000
15/04/2007, 01:33
Fue por recomendación de un amigo, estaba buscando información sobre informática que es donde me manejo, fui a la casa de mi amigo y tiene casi todos los trabajos de está web, había descubierto su secreto.Jaja saludos

Nah!
25/04/2007, 22:09
lo conoci en yahoo respuestas (http://ar.answers.yahoo.com) en esta pregunta (http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtVdYb.EOTlSam2VNVu74EhP.At.?qid=200704 25160203AAJzIXC)


saludos!!!! :rofl:

Nah!
25/04/2007, 22:12
lo conoci por yahoo respuestas (http://ar.answers.yahoo.com) en esta pregunta (http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtVdYb.EOTlSam2VNVu74EhP.At.?qid=200704 25160203AAJzIXC)


saludos! :rofl:

Mircko
29/04/2007, 21:30
.....pude ver con agrado, que algunos de nuestros foristas, llevan como firma en sus mails una invitación a visitar éste sitio, especialmente los Foros.
Muy bien por ellos.

Lady Butterfly
29/04/2007, 23:22
Conoci monografías hace raaato por un buscador, estaba en bachillerato y me ayudo bastante con los trabajos. Y el foro lo conoci hace poco buscando información para la universidad (la cual aún no consegui) y bueno me quede :)

dragonfly
01/05/2007, 00:15
Conocí monos por un buscador... estaba buscando información sobre un escrito de Cortazar... de allí salté para acá y ni sé cómo... pensé que registrándome encontraría una página o un link con la información... y bueno... lo que hallé fue una silla y un gentío interactuando... recibí unos cuantos regaños que me hicieron dudar.. pero como buena teztaruda que soy... aquí sigo jeje :-)

Mircko
05/05/2007, 11:22
.....siempre hay alguien que se encarga de regañar sin sentido :neutral:
Que bueno que hayas reconsiderado tu actitud, después de todo no somos tan malos.
Saludos.

Van Sword
05/05/2007, 21:59
.....siempre hay alguien que se encarga de regañar sin sentido :neutral:
Que bueno que hayas reconsiderado tu actitud, después de todo no somos tan malos.
Saludos.

No mucho, los hay peores.
:tongue:

Mircko
06/05/2007, 01:55
.....eso es verdad, cada vez que te leo, me doy cuenta.



No mucho, los hay peores.
:tongue:

Shetland
06/05/2007, 11:54
... recibí unos cuantos regaños que me hicieron dudar.. pero como buena teztaruda que soy... aquí sigo jeje :-)

Bueno, Niña, pues... EN BUENAHORA
Me alegra saber que eres de las que se esfuerzan por cambiar y SE NOTA RESTO QUE LO HICISTE, gggggg

Mircko
06/05/2007, 13:07
---- Qué lindo colorcito elegiste ehhhh! ----

:neutral:

Van Sword
06/05/2007, 14:03
.....eso es verdad, cada vez que te leo, me doy cuenta.

Y vas a llorar ?
:tongue:

Mircko
06/05/2007, 14:29
.....no mami, yo sólo lloro por los míos.
¿Y vos?

Shetland
06/05/2007, 14:35
---- Qué lindo colorcito elegiste ehhhh! ----

:neutral:

Gracias Jós...
Lo que pasa es que casi no se usa y da tan buen tono.! GGGGGGGGG

dragonfly
06/05/2007, 15:05
Gracias Jós...
Lo que pasa es que casi no se usa y da tan buen tono.! GGGGGGGGG




Siiii... tan lindo el colorcito :shocked:... quedé casi ciega...

Buenasss... me alegro que sean justo ambos los que respondieron jeje... parece mentira... ya hasta los quiero... jejejejeje :grin:

Shetland
06/05/2007, 15:25
parece mentira... ya hasta los quiero... jejejejeje :grin:

Pues gracias Niña...
--ESPERO QUE NO SEA UN QUERER ENFERMIZO--
GGGGGGGGGGG

dragonfly
06/05/2007, 15:31
Naaaaaaaaaaaaa... es verdadero... que también me quedé pegada a este sitio... es genial... jejejejjej

Mircko
06/05/2007, 17:07
---- Ten mucho cuidado Dragon Ball,
que suele pegarse cada bicho ---

http://smileys.smileycentral.com/cat/16/16_7_210.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZN)

Shetland
06/05/2007, 17:12
Y algo muy importante a tener en cuenta es NO APRENDER DE LAS MALAS INFLUENCIAS...!!!!

dragonfly
06/05/2007, 17:16
Creo que voy a retirar lo de quererlos...jejeje...

juanerick
07/05/2007, 03:11
Creo que voy a retirar lo de quererlos...jejeje...

y harias bien dragonfly, jejejejejeje...................http://foros.monografias.com/images/icons/icon14.gif

Mircko
08/05/2007, 23:33
.....pregunta antes Erick, puede que estés incluído en la lista ;-)

Dj_Julian
22/05/2007, 15:53
Lo encontre buscando en google los caracteres hereditarios, y eso fue ayer 21 de mayo del 2007 y de inmediato me llamo la atencion.
Que buen sitio.
Saludos desde colombia.

Vero Velasco
07/06/2007, 15:01
Investigando sobre Juana de Arco jaja que raro pero asi fue

juanerick
07/06/2007, 15:24
Lo encontre buscando en google los caracteres hereditarios, y eso fue ayer 21 de mayo del 2007 y de inmediato me llamo la atencion.
Que buen sitio.
Saludos desde colombia.

Investigando sobre Juana de Arco jaja que raro pero asi fue
bienvenidos a esta su casa virtual de Foros DJ y VV...............

http://image57.webshots.com/757/4/12/58/2990412580028954111drXrmi_ph.jpg

un abrazo

Vero Velasco
13/06/2007, 15:44
Pues gracias juanerick nadie ne habia dado la bienvenida, aunque solo tengo desde el dia 6 de junio

juanerick
13/06/2007, 16:06
Pues gracias juanerick nadie ne habia dado la bienvenida, aunque solo tengo desde el dia 6 de junio
Mientras mas pronto mejor Vero.

atenea2
03/07/2007, 13:44
Un profe que nos contó que era un buen buscador... y bueno, después conocí el foro de poesía y me quedé en monografías... ja ja

alcatraz
25/07/2007, 18:40
Si mi memoria no me falla... Creo que buscaba información para una Tarea de mi hermana... encontre lo que buscaba y mucho mas...

cafe20
26/07/2007, 20:11
Buscando un trabajo, de eso ya tiene un buen de tiempo, no quiero errar, pero sera cuestion de unos 8 años..

Fue una visita fugaz, despues en unos ratos de ocio, encontre los foros,y me ate un par de años, para luego vivir mi vida real, que resulto mas fascinante, por que es mia..

Saludos..

Shetland
26/07/2007, 20:14
Hey, Hey.
Cafe20, Alcatraz, que bueno verlos por estos lares...
Bienvenidos de vuelta.!!

RAFAEL SOTO
26/07/2007, 22:31
cuando estaba en secundaria buscaba temas de clases que me asignaban,asi lograba enriqueser mas mi investigacion y presentar una clase interesante.

juanerick
26/07/2007, 22:40
A la pucha, estan resucitando los hermanos mayores!!!!!!!!!!!!!!

josell
28/07/2007, 18:41
Gracias a la palabraria de emeric, algun buscador loco lo indexo y por eso llegue a Monografias, a los foros. antes yo no hiba a monografias porque creia que era un sitio de chistes, que maltrataba el evangelio XD pero no fue asi. gracias emeric! saludos!

juanerick
28/07/2007, 18:52
Gracias a la palabraria de emeric, algun buscador loco lo indexo y por eso llegue a Monografias, a los foros. antes yo no hiba a monografias porque creia que era un sitio de chistes, que maltrataba el evangelio XD pero no fue asi. gracias emeric! saludos!
entonces la Providencia te trajo Josell, en buena hora hermano

josell
29/07/2007, 17:35
entonces la Providencia te trajo Josell, en buena hora hermano
exacto, de hecho, veo a emeric como un buen ateo, hasta ahora... aunque aveces quiera pasarse de nuestra liniesita, lo quiero mucho, y estos ultimos dias ha sido como mi amigo... mas que estar de acuerdo con los otros ateos. gracias a Dios. saludos!

cafe20
31/07/2007, 00:09
Hey, Hey.
Cafe20, Alcatraz, que bueno verlos por estos lares...
Bienvenidos de vuelta.!!

Gracias,por la rebienvenida..

Humm..

Es algo raro, diferente quizas...

Saludos..

juanerick
31/07/2007, 11:15
Gracias,por la rebienvenida..

Humm..

Es algo raro, diferente quizas...

Saludos..
Hola Cafe, tienes razon en decir que ahora es diferente, la estructura del foro ha cambiado, pero el calor de este hogar virtual se mantiene

Shetland
31/07/2007, 11:55
Gracias,por la rebienvenida..

Humm..

Es algo raro, diferente quizas...

Saludos..

Mmmmm...
¿A qué te refieres con Raro, diferente?
:confused: NO ENTENDER.!!!

Eisbell
08/08/2007, 05:28
Gracias,por la rebienvenida..

Humm..

Es algo raro, diferente quizas...

Saludos..

Supongo que extrañas la polemica, el argumentar en un determinado foro, el intercambio de ideas, de filosofias, en fin...

Creo nos estamos poniendo viejos jajaja :wink:

juanerick
08/08/2007, 13:21
Creo nos estamos poniendo viejos jajaja :wink:
En todo caso viejos virtuales.............

Maat
08/08/2007, 19:29
Supongo que extrañas la polemica, el argumentar en un determinado foro, el intercambio de ideas, de filosofias, en fin...

Creo nos estamos poniendo viejos jajaja :wink:


Quizas tienes la sensacion que el foro se utiliza mas a modo de chat?
Quizas la gente tiene miedo a dar su opinion y que esta no guste?

Eisbell siempre es interesante saber la opinion de los "viejos" sobre como ven el foro ahora :wink:

Eisbell
09/08/2007, 00:26
En todo caso viejos virtuales.............

Ni te creas jajajaja solo virtuales no...

Los años pasan y las canas quedan ;)

Besos...

juanerick
09/08/2007, 12:22
Ni te creas jajajaja solo virtuales no...

Los años pasan y las canas quedan ;)

Besos...
esos rizos rubios que tengo no muestran ni una sola cana, jejejejejejejejeje............... me crees no?

Eisbell
11/08/2007, 19:34
esos rizos rubios que tengo no muestran ni una sola cana, jejejejejejejejeje............... me crees no?

Yo te creo niño, claro!!! pero si tuviera una foto seria mejor :wink: Digo, como aun no se como eres, creo es propicia la ocasión... no crees? :-P

Besos...

Nemdor
11/08/2007, 20:43
Buscaba una tarea y vi que tenia foros y me inscribí, pues me gustan los foros.

poblano
18/08/2007, 17:23
buscando informacion



:grin:

atenea2
31/08/2007, 14:04
POr qué no puedo crear una encuesta?

Lampard
22/09/2007, 06:38
Holas; la verdad yo lo conoci porque unos amigo tienen una web donde la gente escribe sus problemas y nosotros tratamos de aconsejarlos y ayudarlos; pero yo como no soy de quedarme en un solo lugar decidi buscar en google mas foros donde poder participar y por ahi dar algun que otro consejo a alguien que lo necesite y haci encontre monografia algo que me gusto mucho y espero poder adaptarme rapido :grin: . Haci que ya saven si alguno necesita alguna ayuda no dude en avisar con gusto tratare de ayudar porque aveces hasta las palabras de aliento ayuda :grin: y siempre hay que valorar cualquier ayuda venga de quien venga ya q si lo hacen es de buena voluntad. Ahh y espero que cuando yo nesesite ayuda pueda acudir a alguno de ustedes.


Saludos.

juanerick
22/09/2007, 12:21
bienvenido Lampard, espero que tu estadia en esta casa virtual, te sea muy agradable.

Lampard
23/09/2007, 02:43
Holas; bueno muchas gracias !!! :smile:


Saludos

Anorgi
08/11/2007, 22:59
Hace tiempo que conozco este sitio, y fue buscando cosas de Historia. Pero hasta hoy no se me había ocurrido entrar en el Foro.

Saludos
Anorgi

legionario17
11/11/2007, 02:05
Pos yo acabo de llegar, es un sitio que tratan temas que a mi en lo personal me apasionan, como lo son biologia, evolucion, hardware, y no se si hay area de diseño grafico mi profesion, no lo he explorado mucho, pero este es un buen foro. De un alto nivel. aqui nada de xkosjhfsflkweñ algo que me choca, en otros foros, o que utilizan muchas palabras anglosajonas, no es que sea muy prohispano, de hecho tengo algo de recelos de la herencia hispana, pero si tenemos un idioma en comun, lo mejor es compartirlo.

ideaslibres
12/11/2007, 09:48
yo conoci buscando informacion sobre no me acuerdo muy bien y ya esta aki estoy todos los dias !!!!

josell
15/12/2007, 23:20
Bueno, a mi me gustaría compartir esta experiencia con ustedes.

Muchas veces en el pasado, había llegado de alguna forma a este foro... pero yo siempre creí que monografías.com era una página de chistes o críticas sociales, bobadas, osea, de esas páginas que no suelen interesarme y aveces ni siquiera tienden a agradarme.

Estaba buscando cosas -las cuales no recuerdo-, en google... entonces, google indexó cierto post de emeric.

Su post me indignó, y me inspiró a participar en el foro.

Y ya saben lo demás; aunque algunos detalles los he olvidado.

cuentame tu experiencia, por favor. FN

ana_l1l1a
16/12/2007, 01:36
con un buscador

claren
04/07/2010, 15:22
Fue casio que por casualidad,pero hoy me arrepiento de no haber entrado antes jaaaaaaa

Avicarlos
04/07/2010, 15:26
Buscando información del electrón, por Google, que me envió a las Monografías y de allí a los foros.

Saludos de Avicarlos

yacireta
06/08/2010, 13:22
yo buscando info pa geografia me salto monografias.com y me gusto el sitio:biggrin:

Juridico
10/08/2010, 19:55
Conocí Monografías.com a raíz de un trabajo de monográfico que pretendía realizar. Me suscribí, me fue de mucha utilidad. Pero recien en este tiempo me estoy dando cuenta de las muchas otras opciones a realizar en ella. Tal vez muy pronto me haga adicto a ella jaja.

claren
11/08/2010, 02:24
yo buscando info pa geografia me salto monografias.com y me gusto el sitio:biggrin:

Ese avatar que te colocaste es un personaje que me causa mucha risa en ese programa,por cierto me gustan mucho la seri de los simpsons.Aqui encontraras muchos amigos.

claren
11/08/2010, 02:25
conocí monografías.com a raíz de un trabajo de monográfico que pretendía realizar. Me suscribí, me fue de mucha utilidad. Pero recien en este tiempo me estoy dando cuenta de las muchas otras opciones a realizar en ella. Tal vez muy pronto me haga adicto a ella jaja.

Bienvenido ala arena de los foros.