PDA

Ver la versión completa : Nueva Organización de los foros



Cevastyan
04/04/2006, 00:55
Cual es su opinión de la nueva organización y disposición de los foros?

idem
04/04/2006, 09:18
He puesto que empeoró porque ahora no me ubico demasiado bien...no sé por qué...está muy ordenadito por temas, y demás, pero yo me pierdo más que antes...

Un besote;
Idem

Mircko
04/04/2006, 09:45
.... comparto con IDEM lo de no ubicarse demasiado, pero no creo que hay empeorado para nada, simplemente que cuesta acostumbrarse porque estuvimos mucho tiempo con la estructura anterior y ésta al ser diferente y agrupada por temática resulte un tanto complicada.
No se desanimen, los cambios cuestan, es cuestión de tiempo....
Saludos y buenos días.
:p

tulipan
04/04/2006, 10:45
Mejorò, en relación al orden de los foros por áreas...

Lo que nos pasa es que como estabamos acostumbrados a lo viejo,pues resistimos el cambio jejeje...

Pero me parece bien :grin:

Macuy
04/04/2006, 11:46
Me parecen con mejor estructura, y me agrada mas. Es cierto que uno tiende a perderse un poco, pero es cuestion de acostumbrarnos...

Xaludos y adelante

linasofi
04/04/2006, 12:51
Estoy de acuerdo con mi amiga Tuli!..mejoro, este cambio me da un nuevo aire y esta mas ordenado..todo es cuestion de acostumbrarse.
Saludos.

Nekkar
04/04/2006, 14:12
Para mi mejoro,aunque es cierto que cuesta ubicarse,pero como todo supongo que es hasta que uno se acostumbra a los cambios.Cuestion de tiempo.

Un besazo
Nekkar

Frs
04/04/2006, 17:19
Esta mejor estructurado.
Aunque por yo tener un navegador no muy comun, como el Safari de Mac.

Muchas veces me desplaza todo hacia la derecha, dejando un marco solo en la parte izquierda.
Aclaro, no es muy seguido, solo de vez en cuando.. en verdad no se por que pase.


Quiza lo unico que sea bueno.. es dejar foro abierto de encuestas.. a los usuarios normales..
O si no se puede..
Indicar en cuales foros se puede o no postear con encuesta.


Tambien cuando a alguien le borren un post que avisen..
Hace una semana se me borro, un post, del cumpleanos de mac..
Solo por que puse que yo habia relacionado lo que dijo tico, como locutor.. que parecia a si como locutor de lucha libre.
Nunca se me aviso de que mi post seria borrado, por herir sentimientos paternalistas de un moderador.

Que por lo menos avisen..
Hey te borre el post, por esto y esto.
Nunca recibi una notificacion.
Es todo por el momento.

Mircko
04/04/2006, 17:25
..... no son sentimientos paternalistas jovencito, de hecho me siento sólo así con mis 3 hijos y con nadie mas.
Sólo te pido que ahorres tus comentarios hacia lo que hago, digo o expreso, si no es de tu agrado, por favor te pido que pases de mis escritos.....
Muchas Gracias.
Buenas tardes....



Solo por que puse que yo habia relacionado lo que dijo tico, como locutor.. que parecia a si como locutor de lucha libre.
Nunca se me aviso de que mi post seria borrado, por herir sentimientos paternalistas de un moderador.

Que por lo menos avisen..
Hey te borre el post, por esto y esto.
Nunca recibi una notificacion.
Es todo por el momento.

juanerick
08/04/2006, 20:04
Cual es su opinión de la nueva organización y disposición de los foros?

HERMANO VERDE me parece que la estructura anterior era mas agil para accesar a los foros mas leidos y aquellos mas especializados tenían su lugar adecuado.
El hecho de agruparlos por categorías, a mi modo de ver lo complica un poco mas ya que antes estaban en 3 ( o 4) grandes grupos con sus respectivos sub grupos ( o foros) y ahora que hay mas grupos hay que salir primero del foro y despues del grupo para ingresar a otro grupo y a su vez al sub grupo o foro.

Dicho de otro modo la casa virtual se ha convertido en edificio virtual ya que ha reducido la cantidad de habitaciones ( como el foro de anécdotas y el de telemedicina por citar ejemplos) y los que han quedado los ha distribuido en mas pisos.

un abrazo

Cevastyan
09/04/2006, 14:37
Erick gracias por tu opinion :D

y gracias a todos los demas por sus opiniones y puntos de vista :)

Nemdor
31/08/2007, 19:22
Solo porque soy algo nuevo no le veo nada raro a la organizaciòn de los foros.