PDA

Ver la versión completa : ¿Como se crea un Foro?



Latinoxxx22
02/04/2006, 20:40
Quiero crear un foro de ambiente, en donde las personas con orientaciones sexuales del mismo sexo puedan acceder a él. Como lo creo? o si alguien lo puede crear? les aseguro que este va hacer el mas buscado y visitado.

Respondan lo mas pronto posible. :grin: :grin:

tulipan
02/04/2006, 20:47
Hola Latino.


Para crear un foro, hay que solicitarlo, y se estudia las posibilidades reales de que sea un foro oportuno.

Por ahora en monografia, no estoy segura que un "foro de ambiente" les guste, recuerda que monografias, es una pagina de investigación y los foros que tenemos, son en la mayoria de los casos para investigar y solicitar información.

De todas manera gracias por darnos tu opinión.

Mircko
02/04/2006, 20:50
..... deberías consultar en foros más específicos con ese tema.
De momento por aquí y por mucho tiempo, no creo que sea posible.
Saludos.



Quiero crear un foro de ambiente, en donde las personas con orientaciones sexuales del mismo sexo puedan acceder a él. Como lo creo? o si alguien lo puede crear? les aseguro que este va hacer el mas buscado y visitado.

Respondan lo mas pronto posible. :grin: :grin:

juanerick
08/04/2006, 19:26
Si deseas proponer la creación de un foro de ambiente, simplemente has el pedido en el Foro de Sugerencias dirigido a Cevastyan.............. por si acaso el Foro de Amor y Parejas no solo es para heterosexuales y si tienes alguna inquietud puedes publicarla ahi y si se trata de alguna inquietud no romántica los otros foros están abiertos para todas las personas sin distinción de su opción sexual.

Emeric
19/01/2007, 03:57
Hola Latino ... y los foros que tenemos, son en la mayoria de los casos para investigar y solicitar información. Y también para intercambiar opiniones. :yo: