PDA

Ver la versión completa : Posiciones en el acto sexual



Danger08
01/04/2006, 15:03
Hola a todos
Quiero saber cuales son las posiciones sexuales que estan mas de moda y mas repetitivas en nuestra sociedad, soy solo un aprendiz y quiero culturizarme.......... AYUDENME PORFAVOR................
¿Cual utilizas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

Saludos a todos..................... :evil:

Mircko
01/04/2006, 15:12
...... ¿posiciones sexuales de moda??????
La práctica hace al maestro, culturizado o no......
Tal vez te sirva algún Kamasutra que esté publicado por la inmensidad de la web.....
Lamento no poder comentarte cuál es mi "posición" favorita, pero mi religión no lo permite.....:shock:
Saludos......




Hola a todos
Quiero saber cuales son las posiciones sexuales que estan mas de moda y mas repetitivas en nuestra sociedad, soy solo un aprendiz y quiero culturizarme.......... AYUDENME PORFAVOR................
¿Cual utilizas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

Saludos a todos..................... :evil:

tulipan
02/04/2006, 21:00
posiciones sexuales que estan mas de moda ?

Me causa una duda... son de moda, porque salen por TV? por que lo dice alguien o que? :roll:

ahora si quede :-? jajajaj.... O será la que puso de moda Britney o será la Venezolana Alicia Machado...

En fin....

Creo que lo que dice tico es bastante claro... Y como eres aprendiz... pues comprate un libro del kamasutra... y si tienes una palm zire... pues bajate el palmasutra jijij :-P

Saluditos.

Exotica
07/04/2006, 15:54
Si, jaja, como se ponen de moda?

cada quien tienen su estilo y su preferencia... :wink:

Shetland
08/04/2006, 13:55
De Moda o No, lo importante es que la sepas, gggggg.

Todo radica en la pregunta inicial.!
Quizá, lo mejor es preguntar por los recomendados o algo por el estilo, no?...
Por mi parte las recomiendo todas, siempre y cuando sean de común acuerdo con tu pareja, amigo.

Un gran saludo desde esta mi Nación, COLOMBIA...!!!!!

rapipu
08/04/2006, 14:35