PDA

Ver la versión completa : Posiciones en el acto sexual



Danger08
01/04/2006, 15:03
Hola a todos
Quiero saber cuales son las posiciones sexuales que estan mas de moda y mas repetitivas en nuestra sociedad, soy solo un aprendiz y quiero culturizarme.......... AYUDENME PORFAVOR................
¿Cual utilizas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

Saludos a todos..................... :evil:

Mircko
01/04/2006, 15:12
...... ¿posiciones sexuales de moda??????
La práctica hace al maestro, culturizado o no......
Tal vez te sirva algún Kamasutra que esté publicado por la inmensidad de la web.....
Lamento no poder comentarte cuál es mi "posición" favorita, pero mi religión no lo permite.....:shock:
Saludos......




Hola a todos
Quiero saber cuales son las posiciones sexuales que estan mas de moda y mas repetitivas en nuestra sociedad, soy solo un aprendiz y quiero culturizarme.......... AYUDENME PORFAVOR................
¿Cual utilizas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

Saludos a todos..................... :evil:

tulipan
02/04/2006, 21:00
posiciones sexuales que estan mas de moda ?

Me causa una duda... son de moda, porque salen por TV? por que lo dice alguien o que? :roll:

ahora si quede :-? jajajaj.... O será la que puso de moda Britney o será la Venezolana Alicia Machado...

En fin....

Creo que lo que dice tico es bastante claro... Y como eres aprendiz... pues comprate un libro del kamasutra... y si tienes una palm zire... pues bajate el palmasutra jijij :-P

Saluditos.

Exotica
07/04/2006, 15:54
Si, jaja, como se ponen de moda?

cada quien tienen su estilo y su preferencia... :wink:

Shetland
08/04/2006, 13:55
De Moda o No, lo importante es que la sepas, gggggg.

Todo radica en la pregunta inicial.!
Quizá, lo mejor es preguntar por los recomendados o algo por el estilo, no?...
Por mi parte las recomiendo todas, siempre y cuando sean de común acuerdo con tu pareja, amigo.

Un gran saludo desde esta mi Nación, COLOMBIA...!!!!!

rapipu
08/04/2006, 14:35
Las mas de moda es la del maniquí, te quedas quieto y dejas que te lo hagan todo, si mueves solo un dedo pierdes, osea.

DiegoMas
08/04/2006, 14:44
Las mas de moda es la del maniquí, te quedas quieto y dejas que te lo hagan todo, si mueves solo un dedo pierdes, osea.

tambien conocida como -el muerto-, y no esta permitido resucitar, o pierdes.

juanerick
08/04/2006, 18:56
Hola a todos
Quiero saber cuales son las posiciones sexuales que estan mas de moda y mas repetitivas en nuestra sociedad, soy solo un aprendiz y quiero culturizarme.......... AYUDENME PORFAVOR................
¿Cual utilizas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

Saludos a todos..................... :evil:

No se trata de cuales son las que están mas de moda, en realidad se trata de cual les gusta mas a tu pareja ya ti, cuales les proporcionan mas placer.
Ademas de las posiciones tambien están los lugares y por último como dice el refrán " en la variedad está el gusto".............. asi que a practicar y a descubrir cuales son las mejores posiciones para tu pareja y tu.

magik
10/04/2006, 16:42
JAJAJAJAJA OIEP NO NO MANCHES!! NO HAY! POSICIONES DE MODA! ESO KE TIENE K VER! CON EL SEXO
wOOOwwwOO HAY TANTAS POSICIONES! JAJAJA

PERO BUENO NOSOTRAS ARRIBA YEHAaa!!! JJA :D ESTA MUY BIEN! CHICAS CONTROLEMOS A LOS HOMBRES !! JAJAJA

Aliena_20
13/05/2006, 13:39
la posición da =, lo ke importa es ke a los 2 os guste y sino no sabes muy bien, solo pregunta a tu pareja segun lo haceis ke os lo ke mas la va gustando, asi es mas o menos como aprendi yo lo poco ke se

juanerick
13/05/2006, 23:56
el salto del dragón con mortal invertido y patada al foco desde un metro de altura con respecto a la receptora.............aqui hay que tener mucho cuidado de no aplastar a la pareja y sobre todo acertar en el blanco ( u hoyito) porque si fallas ................imagina las consecuencias