PDA

Ver la versión completa : Posiciones en el acto sexual



Danger08
01/04/2006, 15:03
Hola a todos
Quiero saber cuales son las posiciones sexuales que estan mas de moda y mas repetitivas en nuestra sociedad, soy solo un aprendiz y quiero culturizarme.......... AYUDENME PORFAVOR................
¿Cual utilizas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

Saludos a todos..................... :evil:

tulipan
02/04/2006, 21:03
Creo que es mas popular para contestarte en el foro femenino... alla encontraras alguna que otra respuesta.

Por mi parte, me creastes una duda... que están de moda?, quien las puso de moda? la tv, la prensa, un diseñador, britney o quien? :confused:

juanerick
08/04/2006, 20:12
en lo posible es mejor colocar un post en un solo foro, si lo has puesto en el femenino no es necesario colocarlo en el masculino ya que igual lo vamos a leer y responder.......

un abrazo

BEBE
24/04/2006, 20:37
me gusta mucho el abojo y ella arriba

Oso Noble
25/04/2006, 15:09
En esto no hay modas, solo inspiraciòn momentanea. O al menos yo no he visto anuncios en TV que digan algo así como "Amigo, si quieres estar a la moda, este verano hazlo de a perrito." o tal vez "Vuelve a los clàsicos, la del misionero, es lo de hoy". O quizá: "La posición de las estrellas es el 69"

Emeric
19/05/2006, 20:10
"Amore canino", se dice en italiano para lo que en francés es "la "levrette".

¿ Y como sé dirá en español ? :confused:

Emeric
21/05/2006, 01:41
"Amore canino", se dice en italiano para lo que en francés es "la "levrette".

¿ Y como sé dirá en español ? :confused:

¿ Nadie sabe ? Yo tampoco.:confused:

¡ Auxilio ! :help:

Magally
21/05/2006, 13:12
:confused: "amores perros"?
:mrgreen:

Emeric
21/05/2006, 17:35
:confused: "amores perros"?
:mrgreen:
A ver si algún "sexperto" nos ayuda ... :biggrin:

Frs
22/05/2006, 03:18
doggy Style es en ingles.

Frs
22/05/2006, 03:21
la levrette, es la pocision en la cual la mujer esta detenida con las rodillas y apoyada con sus manos.