PDA

Ver la versión completa : Posiciones en el acto sexual



Danger08
01/04/2006, 15:03
Hola a todos
Quiero saber cuales son las posiciones sexuales que estan mas de moda y mas repetitivas en nuestra sociedad, soy solo un aprendiz y quiero culturizarme.......... AYUDENME PORFAVOR................
¿Cual utilizas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

Saludos a todos..................... :evil:

tulipan
02/04/2006, 21:03
Creo que es mas popular para contestarte en el foro femenino... alla encontraras alguna que otra respuesta.

Por mi parte, me creastes una duda... que están de moda?, quien las puso de moda? la tv, la prensa, un diseñador, britney o quien? :confused:

juanerick
08/04/2006, 20:12
en lo posible es mejor colocar un post en un solo foro, si lo has puesto en el femenino no es necesario colocarlo en el masculino ya que igual lo vamos a leer y responder.......

un abrazo

BEBE
24/04/2006, 20:37
me gusta mucho el abojo y ella arriba

Oso Noble
25/04/2006, 15:09
En esto no hay modas, solo inspiraciòn momentanea. O al menos yo no he visto anuncios en TV que digan algo así como "Amigo, si quieres estar a la moda, este verano hazlo de a perrito." o tal vez "Vuelve a los clàsicos, la del misionero, es lo de hoy". O quizá: "La posición de las estrellas es el 69"

Emeric
19/05/2006, 20:10
"Amore canino", se dice en italiano para lo que en francés es "la "levrette".

¿ Y como sé dirá en español ? :confused:

Emeric
21/05/2006, 01:41
"Amore canino", se dice en italiano para lo que en francés es "la "levrette".

¿ Y como sé dirá en español ? :confused:

¿ Nadie sabe ? Yo tampoco.:confused:

¡ Auxilio ! :help:

Magally
21/05/2006, 13:12
:confused: "amores perros"?
:mrgreen:

Emeric
21/05/2006, 17:35
:confused: "amores perros"?
:mrgreen:
A ver si algún "sexperto" nos ayuda ... :biggrin:

Frs
22/05/2006, 03:18
doggy Style es en ingles.

Frs
22/05/2006, 03:21
la levrette, es la pocision en la cual la mujer esta detenida con las rodillas y apoyada con sus manos.
Digamos como si fuera a gatear.
Como un bebe.

El hombre sostenido sobre sus rodillas introduce su pene por la vagina, o por el ano, segun sea el caso.
a si es como funciona.

la levrette es la vil pocision del perrito, pero dicho mas fino para los del habla hispana, y para los de francia, la del perrito.

Frs
22/05/2006, 03:22
También conocida como "perrito", esta posición es apasionada y salvaje. Ambos en cuatro patas, concentra una cantidad de ventajas que pocas posturas tienen: la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, la variedad de movimientos que permite, la posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre y la facilidad para intercalar sexo anal y vaginal.

Además, la posición permite al pene "atraparse" entre los glúteos, lo cual suele ser muy excitante para el hombre. En pocas palabras, el encuentro sexual que incluye esta postura suele ser salvaje y hacer furor entre sus protagonistas.


Dicho para este foro, a si es como se describe..
jajaja

Ironshield
22/05/2006, 09:35
"Amore canino", se dice en italiano para lo que en francés es "la "levrette".

¿ Y como sé dirá en español ? :confused:

Como se dirá en español, no sé pero en lunfardo (argentinismo) se le dice 21. Ella es el dos, por la posición en curva (si se quiere) y el hombre el 1 por la posición vertical que mantiene (mas alla del furor que describen algunos de estos post y que pueden llevar a ligeras modificaciones posturales.

Es llamativo que esta posición es la que mas dió que hablar. Debe ser que realmente todos la usamos. Esta y ella sentada sobre el hombre (haciendo equitación, como quien dice) son destacables. La primera ya no es necesario mas abundamiento, la segunda tiene su encanto porque te permite ver el rostro de tu compañera y su placer que es una forma, también, de gozar. Te permite tomarla de las caderas y - como quien dice - ayudarla a hamacarse. Tocarle los pechos con suavidad y con toda tu mano y si se recuesta sobre ti, tocar igualmente su trasero.

Emeric
22/05/2006, 14:14
Pero si miras desde el lado opuesto, es 12 ... Cuestión de punto de observación ... :biggrin:

Frs
25/05/2006, 01:53
Supongamos que el pene es un dedo mas..
Y si el ma se pone a 20 y mas uno del dedo raro. es 21

Emeric
25/05/2006, 07:21
¿ Qué es "el ma"? :confused:

rapipu
25/05/2006, 07:31
¿ Qué es "el ma"? :confused:

Vete tu a saber que nos quiere decir el amigo Forsep con el "ma", se me ocurren unas cuantas palabras pero las dejo en la ocurrencia.

gothika
25/05/2006, 21:06
...y la facilidad para intercalar sexo anal y vaginal.





Vaginal y luego anal. Una u otra, o primero vaginal y luego anal. Esto no tiene viceversa. No lo intenten, nos puede traer horribles infecciones vaginales, muy desgradables y dificiles de quitar.
Bye

Frs
26/05/2006, 09:34
gothika.. se refiera a que si tus gustos son vaginales, pues el hombre puede empezar por ahi.
Si tus gustos son anales. se refiere a que puede empezar por ahi.

La palabra intercalar, no muchas veces se refiera a empezar en un cosa y terminar en otra.
solamente que la pocision es viable para poder ejercer el sexo vagina y el anal.

Frs
26/05/2006, 09:36
Me refiero 'Al ma", por que por un error de tipe. Me comi la letra "n".
Yo queria decir el "Man".
Perdonen lo que esto pudo haberles ocasionado.
Si pensaba alguna cosa sexual, u obsena es que a si uno tiene la mente.. jajajaja
Saluditos.

gothika
26/05/2006, 10:10
gothika.. se refiera a que si tus gustos son vaginales, pues el hombre puede empezar por ahi.
Si tus gustos son anales. se refiere a que puede empezar por ahi.

La palabra intercalar, no muchas veces se refiera a empezar en un cosa y terminar en otra.
solamente que la pocision es viable para poder ejercer el sexo vagina y el anal.


Ok, ok, era solo una sugerencia, ya que alguien a lo mejor interpretaba lo mismo que yo. Gracias por la aclaracion de todos modos.
Bye

Frs
27/05/2006, 00:43
de nada..
en verdad no hay ningun problema.

Alguien de otra pocision de "moda"?

Ironshield
27/05/2006, 16:23
Vaginal y luego anal. Una u otra, o primero vaginal y luego anal. Esto no tiene viceversa. No lo intenten, nos puede traer horribles infecciones vaginales, muy desgradables y dificiles de quitar.
Bye

Esto es correcto. Las infecciones que se pueden contraer, no son nada agradables para la dama y como gothika dice, difíciles de quitar

juanerick
27/05/2006, 19:06
hay otra en que la mujer está acostada en la cama, el escritorio o en una mesa (o donde se les ocurra, siempre y cuando sea cómodo)con las piernas apoyadas en los hombros del hombre quien puede estar de rodillas en la cama o parado en el piso.

Esto le permite ***** las piernas de la pareja por los tobillos y abrirlas o cerrarlas de modo que sienta mayor o menor presión de la vagina y la pareja a su vez tambien puede tener una mayor sensación de "llenura" de las paredes vaginales o anales, según como lo deseen.

Tambien esto permite verse mutuamente casi de cuerpo entero, lo que les da una mayor excitación.
----------------------------------------------

Otra, en una silla donde pueden estar frente a frente o ella sentada encima de el.......... aqui lo que deben tener es cuidado de buscar una silla que soporte el peso de los dos. Tambien puede ser un banco pero cuidado que en la emoción se vayan de espaldas.

Mircko
27/05/2006, 19:10
..... no se sí tan recomendable la silla ERICK, a veces el respaldo de la misma crea problemas en los movimientos de las piernas de la mujer.
Tal vez sea mas conveniente el borde de la cama, así existe mayor libertar y un mejor desempeño en ambos casos.
Saludos, buen finde.




Otra, en una silla donde pueden estar frente a frente o ella sentada encima de el.......... aqui lo que deben tener es cuidado de buscar una silla que soporte el peso de los dos. Tambien puede ser un banco pero cuidado que en la emoción se vayan de espaldas.