PDA

Ver la versión completa : Algo Sobre Dios



Oscar Javier
01/04/2006, 14:51
DE LAS COSAS QUE LE MANDAN POR E-MAIL A UNO....


"Un hombre fue a una barberia a cortarse el cabello, entablo una conversacion con la persona que le atendio. De pronto, tocaron el tema de Dios.

El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice. Por que dice usted eso? - pregunto el cliente.

Es muy facil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe. O... digame, acaso si Dios existiera?, habria tantos enfermos? Habria niños abandonados? Si Dios existiera, no habria sufrimiento ni Tanto dolor para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita todas
estas cosas.

El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una discusion.

Al terminar su trabajo, el cliente salio del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. Entro de nuevo a la barberia y le dijo al barbero. Sabe una cosa? Los barberos no existen.

Como? Si aqui estoy yo.

No...! dijo el cliente, no existen, si existieran no habria personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.

Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.

Exacto...! dijo el cliente.

Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las Personas no van hacia el y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

Si tu crees que Dios existe... envia este mensaje, pero si para ti no existe simplemente ignoralo.

Envialo a las personas que son algo para
ti.........y diles "Busca Primero a Dios, las demas cosas te seran dadas por añadidura".


No lo ignores y que JEHOVA te bendiga!!!

AMIGO...CUIDATE...EXITOS EN TODO....".

Ramallo
01/04/2006, 15:29
Bueno, también está la frase que dice
" Aunque no lo veamos, el sol siempre está"

Oscar Javier
02/04/2006, 12:13
" Aunque no lo veamos, el sol siempre está", pues si, suena bien...

Raquel_55
02/04/2006, 17:55
Hay muchas cosas que existen y no se ven, claro
Muy lindo todo
Codialmente
Raquel

yodudotududas
02/04/2006, 20:34
OscarJavier : Si desea ver comentarios sobre el tema que propuso le actualizo "EL SILENCIO DE DIOS" del foro general - de todo un poco. Fijese el post numero #7

Saludos

Oscar Javier
04/04/2006, 18:04
Gracias, pero ya los vi. Sin embargo ya yo tengo una opinion y una concepcion formada acerca del asunto y mi forma de ver las cosas no me permite cambiarla...

Saludos

Emeric
28/11/2006, 18:24
Hay muchas cosas que existen y no se ven, claro
Muy lindo todo
Codialmente
Raquel
Y también hay muchas cosas que no se ven porque tampoco existen : el infierno, el paraíso, Dios, Satanás, los ángeles, los demonios, Don Quijote, Superman, los Reyes Magos, Santa Clauss, Caperucita Roja, Los tres cochinitos, Pinocchio, etc., etc., etc ....

Pura ficción ... :bounce:

Oscar Javier
11/05/2007, 21:18
Hay personas que definitivamente no cambian....

yodudotududas
11/05/2007, 21:25
Gracias, pero ya los vi. Sin embargo ya yo tengo una opinion y una concepcion formada acerca del asunto y mi forma de ver las cosas no me permite cambiarla...

Saludos


Hay personas que definitivamente no cambian....

Lo dice por Ud mismo?

Saludos

Oscar Javier
11/05/2007, 21:34
No, lo digo por otras personas...
Yo creo en aquello de lo que estoy seguro, pero hay personas que uno les demuestra las cosas y siguen revolcandose en lo mismo... ese es el hecho.

yodudotududas
11/05/2007, 21:39
No, lo digo por otras personas...
Yo creo en aquello de lo que estoy seguro, pero hay personas que uno les demuestra las cosas y siguen revolcandose en lo mismo... ese es el hecho.

Quizas es porque tienen una opinion y una concepcion formada acerca del asunto y su forma de ver las cosas no le permite cambiarla.

Calcule que hay gente que en pleno siglo XXI sigue respetando su particular interpretacion de una coleccion arbitraria de libros de dudosa procedencia y por ejemplo no permite que sus hijos festejen el cumpleaños o que les realican tranfusiones de sangre.

Eso es lamentable. Eso es odiar la vida.

Saludos

Oscar Javier
11/05/2007, 21:46
Quizas es porque tienen una opinion y una concepcion formada acerca del asunto y su forma de ver las cosas no le permite cambiarla.

Calcule que hay gente que en pleno siglo XXI sigue respetando su particular interpretacion de una coleccion arbitraria de libros de dudosa procedencia y por ejemplo no permite que sus hijos festejen el cumpleaños o que les realican tranfusiones de sangre.

Eso es lamentable. Eso es odiar la vida.

Saludos

Pues si tu lo dices...
Yo por mi parte, guardo silencio con relacion a eso, por no ser de mi competencia....

Saludos

yodudotududas
11/05/2007, 21:52
Pues si tu lo dices...
Yo por mi parte, guardo silencio con relacion a eso, por no ser de mi competencia....

Saludos

Es competencia de todos. Que esos niños nazcan en manos de fanaticos fundamentalistas es un problema de la sociedad toda.
Cuando pueda lea la biografia de Michaelk Jackson en entre a sitios de ex tj y lo va ver. Son testimonios escalofriantes.

Saludos y lamento haberle arruinado a noche con historias macabras.

Oscar Javier
11/05/2007, 21:56
Es competencia de todos. Que esos niños nazcan en manos de fanaticos fundamentalistas es un problema de la sociedad toda.
Cuando pueda lea la biografia de Michaelk Jackson en entre a sitios de ex tj y lo va ver. Son testimonios escalofriantes.

Saludos y lamento haberle arruinado a noche con historias macabras.

Por supuesto. Cuando tenga tiempo quizas los revise. Siempre es bueno aprender..

yodudotududas
11/05/2007, 22:02
Por supuesto. Cuando tenga tiempo quizas los revise. Siempre es bueno aprender..

Hagalo y tome partido.

Con respesto al ejemplo del barbero? Que se quiere probar?

Comparar al barbero con Dios no es una comparacion muy feliz

El barbero no es omnipotente. Dios si aunque no lo parece.
El barbero no es omnipresente. Dios se supone que si.
El barbero no creó los cueros cabelludos. Dios si creo el mal.
La gente no se muere por tener el pelo largo.
La gente puede cortarse el pelo solo.

Saludos

Oscar Javier
11/05/2007, 22:15
Pues, a traves de este mensaje no intento probar nada. Me llama la atencion cuando dice que "Dios si existe lo que pasa es que hay personas que no van hacia el y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria". Estoy de acuerdo con ello, pero te repito, no intento probar nada. Soy de los que piensan que la existencia de Dios no puede ser probada mediante la ciencia; como tampoco la NO existencia de Dios puede ser probada mediante la ciencia.

Saludos

yodudotududas
11/05/2007, 23:02
A mi me quedo l aimagen de un Dios totalmente prescindible.

Pues, a traves de este mensaje no intento probar nada. Me llama la atencion cuando dice que "Dios si existe lo que pasa es que hay personas que no van hacia el y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria".

Saludos

Disculpe pero Ud se contradice:

Cuando la gente se acerca a su dios deja de acercarse al dios de los otros o al no-dios de los otros. El primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas y el manual de como hacerlo esta en la Biblia: eliminar al que piensa distinto e ncluso al que solamente piensa.
Hay que poner al hombre por encima de Dios. La vida de cualquier hombre es mas importante que cualquier mandamiento añoso.

Saludos

Oscar Javier
12/05/2007, 12:18
A mi me quedo l aimagen de un Dios totalmente prescindible.


Disculpe pero Ud se contradice:

Cuando la gente se acerca a su dios deja de acercarse al dios de los otros o al no-dios de los otros. El primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas y el manual de como hacerlo esta en la Biblia: eliminar al que piensa distinto e ncluso al que solamente piensa.
Hay que poner al hombre por encima de Dios. La vida de cualquier hombre es mas importante que cualquier mandamiento añoso.

Saludos

Si eso es lo que piensas, me limito a decirte que respeto tu opinion, pero no la comparto...

Van Sword
12/05/2007, 17:51
Si eso es lo que piensas, me limito a decirte que respeto tu opinion, pero no la comparto...

En mi idioma eso sería algo asi:

Si pensar asi te hace feliz, entónces gózalo! :tongue:

rapipu
12/05/2007, 18:41
En mi idioma eso sería algo asi:

Si pensar asi te hace feliz, entónces gózalo! :tongue:

Gózalo, no sabes otra?, inútil.

sld
13/05/2007, 00:02
Hagalo y tome partido.

Con respesto al ejemplo del barbero? Que se quiere probar?

Comparar al barbero con Dios no es una comparacion muy feliz

El barbero no es omnipotente. Dios si aunque no lo parece.
El barbero no es omnipresente. Dios se supone que si.
El barbero no creó los cueros cabelludos. Dios si creo el mal.
La gente no se muere por tener el pelo largo.
La gente puede cortarse el pelo solo.

Saludos
Por favor no se pueden tomar historias como la que ha compartido Oscar Javier como literales, la historia expuesta en este tema tiene un mensaje claro, no comparar literalmente a Dios con un barbero, como no se puede comparar literalmente la fe del hombre con una semilla de mostaza y decir: le fe no es amarilla y redonda!... quien tiene disposicion de corazon atiende el mensaje.

Van Sword
13/05/2007, 12:24
Por favor no se pueden tomar historias como la que ha compartido Oscar Javier como literales, la historia expuesta en este tema tiene un mensaje claro, no comparar literalmente a Dios con un barbero, como no se puede comparar literalmente la fe del hombre con una semilla de mostaza y decir: le fe no es amarilla y redonda!... quien tiene disposicion de corazon atiende el mensaje.

Y quien quiere saber y entender, debe tener corazón limpio, listo para captar el mensaje de una dimensión distinta, paralela o como desee llamarla.

Muchas veces, "este foro por ejemplo", muchos no entienden porque sencillamente No quieren, ya que perderían "algo" que creen que es más valioso, pero como no se dan siquiera cuenta de eso, buscan cualquier excusa tonta, como humanos que son. Naturaleza.

gortega
13/05/2007, 13:15
Dos cosas que no puede hacer el ser humano:

1) Percibir a Dios con su sensibilidad

2) Buscar a Dios.

No tenemos capacidad para tomar la iniciativa de buscarle a él. los que tratan de buscarle con su propio esfuerzo, secillamente pierden su tiempo, segun la biblia.

Jn 6,65
Y añadió: –Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no lo trae.

. Jn 15,5
“Yo soy la vid y vosotros sois los sarmientos. El que permanece unido a mí y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí nada podéis hacer.

Emeric
13/05/2007, 13:19
Es competencia de todos. Que esos niños nazcan en manos de fanaticos fundamentalistas es un problema de la sociedad toda.
Cuando pueda lea la biografia de Michaelk Jackson en entre a sitios de ex tj y lo va ver. Son testimonios escalofriantes.Michael Jackson fue endoctrinado por la Watch Tower de la cual Oscar Javier es miembro. Afortunadamente, el cantante se salió de esa secta particularmente opresora.

Van Sword
13/05/2007, 14:02
Dos cosas que no puede hacer el ser humano:

1) Percibir a Dios con su sensibilidad

2) Buscar a Dios.

No tenemos capacidad para tomar la iniciativa de buscarle a él. los que tratan de buscarle con su propio esfuerzo, secillamente pierden su tiempo, segun la biblia.

Jn 6,65
Y añadió: –Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no lo trae.

. Jn 15,5
“Yo soy la vid y vosotros sois los sarmientos. El que permanece unido a mí y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí nada podéis hacer.

Dios llama a la mayoria de personas actualmente. Solo que existe el poder de la desición en todos.

Emeric
13/05/2007, 14:04
Dios llama a la mayoria de personas actualmente. Solo que existe el poder de la desición en todos.¡ Pamplinas ! : Dios no existe más que en la Biblia; no en la REALIDAD. :crazy:

Van Sword
13/05/2007, 14:07
¡ Pamplinas ! : Dios no existe más que en la Biblia; no en la REALIDAD. :crazy:

Correción: Existe en la biblia, pero NO en TU Realidad.
Lo siento por ti, decidiste mal aparentemente.

Emeric
13/05/2007, 14:10
Correción: Existe en la biblia, pero NO en TU Realidad.[/I]NI en la mía, ni en la de nuestro planeta. :caked:

Van Sword
13/05/2007, 14:17
NI en la mía, ni en la de nuestro planeta. :caked:

Ni tu, ni el mundo conoce a Dios tampoco.

Recuerdas la parte que dice algo asi como "El mundo no le conoció" ?

Aún con todo esto, somos miles que salimos de tu "lógica" Emeric. Es una realidad que tendrás que aguantarte de por vida.

gortega
13/05/2007, 14:18
NI en la mía, ni en la de nuestro planeta. :caked:

Emeric estas como la IGLESIA CATOLICA creyendote con la verdad adsoluta, tengo la razón cuado afirmo que los ateos PRACTICAN LO MISMO QUE ELLOS CRITICAN.

Emeric
13/05/2007, 14:21
Ni tu, ni el mundo conoce a Dios tampoco. Claro, como Dios no existe, nadie puede conocer lo que no existe ... :caked:

Van Sword
13/05/2007, 14:27
Claro, como Dios no existe, nadie puede conocer lo que no existe ... :caked:

Correción: Como crees que Dios no existe, entonces Tu crees que nadie le puede conocer.

Tu no eres todos Emeric. Sabías que por más que luches, de tu cabeza nunca podrás salir?

Tu propia mente es tu carcel que te evita conocer cosas que evidentemente ignoras.

Por eso intentas imponer tu "Dios no existe", pero es en vano, porque muchos somos los que si conocemos a alguien que para ti, no existe.

Y Sorpresa: No hablas con tu imaginación. :)

Aceptalo, es una realidad.

Emeric
13/05/2007, 14:28
Si Dios existiera, ya habría mostrado su cara al Mundo ...

Van Sword
13/05/2007, 14:34
Si Dios existiera, ya habría mostrado su cara al Mundo ...

Hizo algo mejor.

Emeric
13/05/2007, 14:36
Si Dios existiera, ya habría mostrado su cara al Mundo ...Y todos lo seres humanos estarían convencidos de su existencia ... Pero si no nos muestra la cara, es porque NO existe. :bounce:

gortega
13/05/2007, 17:33
Ese argumento de que me volvi ateo porque la biblia tiene error, no es valido ni aceptable, te voy a decir cual es tu problema es que estas usando la misma gafas o anteojos que usan los religiosos, cambia de gafas.

Emeric
13/05/2007, 17:36
Y todos lo seres humanos estarían convencidos de su existencia ... Pero si no nos muestra la cara, es porque NO existe. :bounce:No dices nada, Gortega, ¿ eh ????

gortega
13/05/2007, 17:37
Y todos lo seres humanos estarían convencidos de su existencia ... Pero si no nos muestra la cara, es porque NO existe. :bounce:

Mira que gran argumento el de Emeric, hay veo la pobresa de este señor, das pena amigo,

Emeric
13/05/2007, 17:40
Te dolió ese argumento. Confiésalo, Gortega. Es EL MEJOR de todos los argumentos ... :bounce:

gortega
13/05/2007, 18:32
Te dolió ese argumento. Confiésalo, Gortega. Es EL MEJOR de todos los argumentos ... :bounce:

No estaras hablando en serio, !verdad! no me duele me procupa tu ruina, intelectual

Van Sword
13/05/2007, 18:32
Y todos lo seres humanos estarían convencidos de su existencia ... Pero si no nos muestra la cara, es porque NO existe. :bounce:

A muchisimos si se les ha mostrado y revelado. Para muchisismos si existen, muchos sin conocerse concuerdan en lo mismo, y conociéndose mucho más aún.

Tu sabes que existe un mundo espiritual muy activo, pero estás enojado de que nunca se te reveló a algunos se les reveló y como quisiste tu.

Desde que te vi lo que te note fue como una "adolescente despechada".

Hace ya tiempo de eso.

Emeric
13/05/2007, 18:33
Si Dios existe, pues que nos muestre la CARA. Así de sencillo ... :nod:

gortega
13/05/2007, 18:39
Si tomamos los argumentos de la razón para decidirnos sobre la existencia de Dios.

Encontramos que los mal llamados creyente no lo pueden demostrar, ni los ateos tampoco lo pueden hacer, esty hablando de argumentos solidos, con logica, certeros convincentes no como los de Emeric,

Entonces les pregunto a los unos y a los otros ¿cual sería el criterio para optar por alguno de los dos?

sld
13/05/2007, 18:39
Si Dios existe, pues que nos muestre la CARA. Así de sencillo ... :nod:

lo ha hecho muchas veces, que no hayas estado ahi para verlo, o que tu orgullo por saber tus equivocaciones no te lo haya permitido, es problema tuyo, no de Dios.

Emeric
13/05/2007, 18:41
lo ha hecho muchas veces, que no hayas estado ahi para verlo, o que tu orgullo por saber tus equivocaciones no te lo haya permitido, es problema tuyo, no de Dios.¡ Mentira ! No lo ha hecho. Eso lo sacas de tu imaginación ...

gortega
13/05/2007, 18:44
Si Dios existe, pues que nos muestre la CARA. Así de sencillo ... :nod:

Y Si Dios no existe demuestramelo con argumentos

Emeric
13/05/2007, 18:46
Y Si Dios no existe demuestramelo con argumentosNunca nos ha mostrado la cara ... ¿ Qué mejor argumento que ése ?

Van Sword
13/05/2007, 18:47
¡ Mentira ! No lo ha hecho. Eso lo sacas de tu imaginación ...

Pues no es lo mismo que te hemos dicho nosotros en estos minutos. Si no nos crees, pues está bien, pero jamas podras convencernos de lo contrario sobre algo que hemos vivido y hemos visto.

Entiendes eso?

Emeric
13/05/2007, 18:49
algo que hemos vivido y hemos visto.[/B][/COLOR] Afirmación gratuita ... :bounce:

yodudotududas
13/05/2007, 18:50
Pues no es lo mismo que te hemos dicho nosotros en estos minutos. Si no nos crees, pues está bien, pero jamas podras convencernos de lo contrario sobre algo que hemos vivido y hemos visto.

Entiendes eso?

El dios que se le aparecio a Gortega no es trinitario.

Y el que se te aparece a vos lo es?

Saludos

Por favor respuesta de si o no.

Van Sword
13/05/2007, 18:54
El dios que se le aparecio a Gortega no es trinitario.

Y el que se te aparece a vos lo es?

Saludos

Por favor respuesta de si o no.

Si el Dios de Gortega lo guía en un mismo camino, no me preocupa si lo ve o no trinitario, o si le llama Jehová o Jesús.

Dios, es el DIOS sin nombre. Y los que lo conocen, están unidos por un mismo lazo, porque van hacia un mismo lado.

Entiendes eso Yoto? Si/No.

Emeric
13/05/2007, 18:55
Dios, es el DIOS sin nombre. .Falso. El nombre del Dios de Israel es YHVH.

yodudotududas
13/05/2007, 18:57
Si el Dios de Gortega lo guía en un mismo camino, no me preocupa si lo ve o no trinitario, o si le llama Jehová o Jesús.

Dios, es el DIOS sin nombre. Y los que lo conocen, están unidos por un mismo lazo, porque van hacia un mismo lado.

Entiendes eso Yoto? Si/No.

Que lastima. Una oprtunidad para mostrale a los que estan en el foro (y te aseguro que son muchos) tus vivencias del Señor y la desperdicias escapandote.

Con mensajeros de la palabra como tu, se emtiende el fracaso de Dios.

Otra oportunidad:

El Dios que se te aparece es trinitario?

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 19:27
Que lastima. Una oprtunidad para mostrale a los que estan en el foro (y te aseguro que son muchos) tus vivencias del Señor y la desperdicias escapandote.

Con mensajeros de la palabra como tu, se emtiende el fracaso de Dios.

Otra oportunidad:

El Dios que se te aparece es trinitario?

Saludos

Tu no tienes la más minima idea de como somos los que conocemos a Dios.
Y espero que no te lleves tus dudas al otro lado.
Igual, no es mi problema si elegiste un camino no muy bueno que digamos. Recuerda la parábola del otro día.

:)

gortega
13/05/2007, 19:37
Yo acepto a los ateos y respeto su posicion y los comprendo, pero lo inaceptable es que se crean la ultima cocacola del decierto, y se creen con la verdad absoluta.

yodudotududas
13/05/2007, 19:37
Tu no tienes la más minima idea de como somos los que conocemos a Dios.
Y espero que no te lleves tus dudas al otro lado.
Igual, no es mi problema si elegiste un camino no muy bueno que digamos. Recuerda la parábola del otro día.

:)

Que verguenza. Empezaste a llorar. Me hace acordar a tus ultimos dias en el foro el año pasado. :Cry: :Cry:

Recuerda que tengo las pruebas de como anticipe tu caida.

Ahora sin escapes, como si fueras un cristiano que no tiene verguenza de serlo. Conviertete en el apologetico SWD.

Es tu Dios trinitario?

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 19:48
Que verguenza. Empezaste a llorar. Me hace acordar a tus ultimos dias en el foro el año pasado. :Cry: :Cry:

Recuerda que tengo las pruebas de como anticipe tu caida.

Ahora sin escapes, como si fueras un cristiano que no tiene verguenza de serlo. Conviertete en el apologetico SWD.

Es tu Dios trinitario?

Saludos

Te reto que abramos un Epigrafe Dedicado a este Tema. :)
Solo que no te prometo dedicarte mucho tiempo. Ok?