PDA

Ver la versión completa : Gusto en el SEXO



Danger08
01/04/2006, 10:24
Espero que contesten con la purita verdad

Saludos :oops:

Shetland
08/04/2006, 14:00
:confused: y... ese tipo de encuestas????

rapipu
08/04/2006, 14:30
Curioso hasta ahora el resultado de la encuesta, triple empate en cabeza.:p

juanerick
08/04/2006, 18:59
JEJEJEJEJEJEJE, se fregaron los lampiños pues los velludos nos podemos afeitar

tulipan
08/04/2006, 21:48
jajjaa lo gracioso de la encuesta... es que solo la contestan hombres jajajja


Ya sabemos sus gustos chicos!!!! jajajaja :roll:

juanerick
08/04/2006, 21:55
jajjaa lo gracioso de la encuesta... es que solo la contestan hombres jajajja


Ya sabemos sus gustos chicos!!!! jajajaja :roll:


bueno has intervenido y no has respondido que prefieres ...............

A ver Tuli demuestra que eres la primera mujer valiente que responde a esta encuesta

tulipan
08/04/2006, 22:52
bueno has intervenido y no has respondido que prefieres ...............

A ver Tuli demuestra que eres la primera mujer valiente que responde a esta encuesta


Jajaja Erick...

Pero si tu conoces mis gustos JAAAAAAAA:p

Exotica
10/04/2006, 11:40
Jajaja, pues estoy entre peludos y medianamente peludos....La verdad no me siento atraida hacia hombres lampinos, ni hacia hombres bajitos o flacos.

El bello en el pecho es simbolo viril. Es una pena que algunos hombres no lo tengan, pero para todo hay gustos. He tenido novios pelones como pollo de mercado (por eso se que no me gustan) hasta uno que estaba tan peludo como un oso!


Saludos! Y que viva el pelo en pecho! en los hombres nada mas.... ;)

rapipu
10/04/2006, 12:09
Jajaja, pues estoy entre peludos y medianamente peludos....La verdad no me siento atraida hacia hombres lampinos, ni hacia hombres bajitos o flacos.

El bello en el pecho es simbolo viril. Es una pena que algunos hombres no lo tengan, pero para todo hay gustos. He tenido novios pelones como pollo de mercado (por eso se que no me gustan) hasta uno que estaba tan peludo como un oso!


Saludos! Y que viva el pelo en pecho! en los hombres nada mas.... ;)

Es cuestión de gustos Exótica, pero si asociamos bello y virilidad podiamos deducir entonces que los monos son los mas machos, asi pues tu misma.

Exotica
10/04/2006, 13:47
Rapipu, sin lugar a dudas es cuestion de gustos, pero por lo menos entre los latinos, el pecho belludo es sinonimo de virilidad, no es "si asociamos" porque ya estan asociados. Una mujer con pechos peludos no es sinonimo de femeneidad.

Salu2s :grin:

magik
10/04/2006, 16:29
Espero que contesten con la purita verdad

Saludos :oops:


jajajaja jajajaja :$:$:$

PUES A MI GUSTO SOLO EN LAS PARTES INTIMAS HUUUUUUU1!!!!!!!!!
INTIMAS!!!:$ HUUUU!! JAJAJAJAJA :oops: C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\sparkles.gif
SALUDOS HOMBRES PELUDOS Y NO PELUDOS!!
AUNKE PELUDOS ES SEXY! HAY YA NI SE! JAJAJAJA

rapipu
10/04/2006, 17:08
Rapipu, sin lugar a dudas es cuestion de gustos, pero por lo menos entre los latinos, el pecho belludo es sinonimo de virilidad, no es "si asociamos" porque ya estan asociados. Una mujer con pechos peludos no es sinonimo de femeneidad.

Salu2s :grin:

Yo tambien soy latino aunque un poquito celta, eso si.

Mircko
11/04/2006, 13:59
..... un poco celta?
Eso como es RAPIPU, el pueblo quiere saber....
Saludos.


Yo tambien soy latino auqnue un poquito celta, eso si.

rapipu
11/04/2006, 14:43
..... un poco celta?
Eso como es RAPIPU, el pueblo quiere saber....
Saludos.

Latino por el idioma, celta porque al parecer en sus origenes de donde procedo era un asentamiento celta, esta península por algo se la conoce como celtíbera, pero tampoco me hagas caso igual tambien soy medio portugués o lusitano.

juanerick
11/04/2006, 22:36
Latino por el idioma, celta porque al parecer en sus origenes de donde procedo era un asentamiento celta, esta península por algo se la conoce como celtíbera, pero tampoco me hagas caso igual tambien soy medio portugués o lusitano.

la pucha!!!!!!!!!!........... que tal combinación , mejor lo dejamos en europeo peninsular

Exotica
12/04/2006, 13:12
La Pucha en Mexico es La Vagina...jejejeje :twisted:

Mircko
12/04/2006, 13:23
..... me permito preguntar un poco mas RAPIPU, que crees tener de los Celtas, Lusitanos o Portugueses?
Se puede saber?
Saludos.



Latino por el idioma, celta porque al parecer en sus origenes de donde procedo era un asentamiento celta, esta península por algo se la conoce como celtíbera, pero tampoco me hagas caso igual tambien soy medio portugués o lusitano.

Mircko
12/04/2006, 13:24
...... plop!
Seguramente sirve la aclaración, expresarse así por estos lares es tan común...
Saludos.



La Pucha en Mexico es La Vagina...jejejeje :twisted:

rapipu
12/04/2006, 14:11
..... me permito preguntar un poco mas RAPIPU, que crees tener de los Celtas, Lusitanos o Portugueses?
Se puede saber?
Saludos.

La tez de la piel, el color de los ojos y que me encanta la música celta con sus gaitas y Van Morrison, sin embargo no me dice nada el mediterraneo, el oceano siempre el oceano, ese que nos separa.

LOBO-BCN
19/04/2006, 11:09
Jajaja, pues estoy entre peludos y medianamente peludos....La verdad no me siento atraida hacia hombres lampinos, ni hacia hombres bajitos o flacos.

El bello en el pecho es simbolo viril. Es una pena que algunos hombres no lo tengan, pero para todo hay gustos. He tenido novios pelones como pollo de mercado (por eso se que no me gustan) hasta uno que estaba tan peludo como un oso!


Saludos! Y que viva el pelo en pecho! en los hombres nada mas.... ;)
Yoooooooooo, yo tengo pecho peludoooooooo, jajajajajaja, nos vemos este mes de Agosto?.

Besitos por todo tu cuerpecito, que como porcelana china tratare.

LOBO-BCN
19/04/2006, 11:12
La Pucha en Mexico es La Vagina...jejejeje :twisted:


Creo que por esos lares, esta el punto "G", jajajajajajaja.Pero yo, te descubriré el punto"jeje", mucho más excitante y placentero, terminaras derretida entre mis dedos.

LOBO-BCN
19/04/2006, 11:28
Latino por el idioma, celta porque al parecer en sus origenes de donde procedo era un asentamiento celta, esta península por algo se la conoce como celtíbera, pero tampoco me hagas caso igual tambien soy medio portugués o lusitano.

La ignorancia es atrevida. El ultimo caudillo CELT-IBERO, fue Viriato y era Lusitano, ya ves... La península Ibérica, no se llama celtibera, es la península Ibérica. De la fusión de esos dos pueblos, salio el pueblo Celtibero (Fusión de Iberos y Celtas). En fin, para mañana, me copias cien veces, que la unión de celtas he Iberos, formaron el pueblo Celtibero. En aquella época (Durante la invasión de los Romanos) no existía Portugal, Portugal (Portugal es posterior) es la herencia que un Rey Leones, que ahora no recuerdo, dejo a su hijo……, cateto, mas que cateto.

Exotica
19/04/2006, 12:01
Yoooooooooo, yo tengo pecho peludoooooooo, jajajajajaja, nos vemos este mes de Agosto?.

Besitos por todo tu cuerpecito, que como porcelana china tratare.

Pues acepto tus besos ciberneticos, pero no el trato sutil, porque me justa ser salvaje y voraz :mrgreen: Pero no te puedo ver en Agosto, porque estoy comprometida, pero te tendre en mente... :mrgreen:


Pero yo, te descubriré el punto"jeje", Has llegado tarde, ya todos mis puntos G han sido descubiertos por cada centimetro cuadrado de mi cuerpecillo mortal...jejeje, pero me encanta re-descubrirlos! :mrgreen:

Saludos AAAUUUU!

LOBO-BCN
19/04/2006, 12:42
Pues acepto tus besos ciberneticos, pero no el trato sutil, porque me justa ser salvaje y voraz :mrgreen: Pero no te puedo ver en Agosto, porque estoy comprometida, pero te tendre en mente... :mrgreen:
Has llegado tarde, ya todos mis puntos G han sido descubiertos por cada centimetro cuadrado de mi cuerpecillo mortal...jejeje, pero me encanta re-descubrirlos! :mrgreen:

Saludos AAAUUUU!
AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UU

rapipu
20/04/2006, 07:32
La ignorancia es atrevida. El ultimo caudillo CELT-IBERO, fue Viriato y era Lusitano, ya ves... La península Ibérica, no se llama celtibera, es la península Ibérica. De la fusión de esos dos pueblos, salio el pueblo Celtibero (Fusión de Iberos y Celtas). En fin, para mañana, me copias cien veces, que la unión de celtas he Iberos, formaron el pueblo Celtibero. En aquella época (Durante la invasión de los Romanos) no existía Portugal, Portugal (Portugal es posterior) es la herencia que un Rey Leones, que ahora no recuerdo, dejo a su hijo……, cateto, mas que cateto.

Para ser mongólico sabes mucho de España (de Mongolia que conste).

Nekkar
20/04/2006, 07:37
La ignorancia es atrevida. El ultimo caudillo CELT-IBERO, fue Viriato y era Lusitano, ya ves... La península Ibérica, no se llama celtibera, es la península Ibérica. De la fusión de esos dos pueblos, salio el pueblo Celtibero (Fusión de Iberos y Celtas). En fin, para mañana, me copias cien veces, que la unión de celtas he Iberos, formaron el pueblo Celtibero. En aquella época (Durante la invasión de los Romanos) no existía Portugal, Portugal (Portugal es posterior) es la herencia que un Rey Leones, que ahora no recuerdo, dejo a su hijo……, cateto, mas que cateto.


Joe,quien iba a pensar que utilizarias una frase que me encanta...cada día me sorprendes más

VIRIATO
20/04/2006, 19:46
Joe,quien iba a pensar que utilizarias una frase que me encanta...cada día me sorprendes más

Suelo usar esa frase, pues la ignorancia, no solo es atrevida, desgraciadamente es muy común y yo lo lamento. Y lo lamento, porque yo creo sinceramente en un mundo de hombres libres, es la ignorancia, entre otros factores, quien impide que el mundo, lo sea (libre, claro).

Un saludo.

VIRIATO
20/04/2006, 19:51
Para ser mongólico sabes mucho de España (de Mongolia que conste).

Dudo, si, lo dudo, que un pitufo como tu, sepa algo de Mongolia. Mongolia es un pueblo de pastores nómadas, que dio a la humanidad y a los chinos, el emperador más grande que jamás hubo.
Por cierto, me encantaría ser un gran jinete mongol y poder simple y llanamente, ver, aunque fuese solo un segundo, sus estepas.

Tomate algo, lo tienes pagado.

rapipu
21/04/2006, 03:04
Dudo, si, lo dudo, que un pitufo como tu, sepa algo de Mongolia. Mongolia es un pueblo de pastores nómadas, que dio a la humanidad y a los chinos, el emperador más grande que jamás hubo.
Por cierto, me encantaría ser un gran jinete mongol y poder simple y llanamente, ver, aunque fuese solo un segundo, sus estepas.

Tomate algo, lo tienes pagado.

Muy puesto este pastor, si señor me voy a tomar algo.
Mongolia capital Ulan Bator, poco pero algo sepo.

Artrella
09/05/2006, 14:14
Me gustan los hombres medianamente peludos, en pecho, brazos, piernas, pero las partes íntimas las prefiero depiladitas... :mrgreen:

sonja
09/05/2006, 16:30
jajajajaja exotica! Me encantan tus comentarios, y la verdad, pues creo que el gusto se rompe en generos , a mi si me gusta el pelado,no me fijo si tiene pelos o no, bueno solo que tenga donde debe de tener eso si!jajajajajaja.



besos ;-)

Exotica
09/05/2006, 17:33
jajaja... Sonja, aqui estoy, cayendome siempre de mi silla de la risa :D

A mi me gusta el pelo en pecho! :D

8-) 8-) 8-) Saluditouuusss 8-)

Emeric
12/05/2006, 04:06
Para mí, la vellosidad masculina (de pecho, de cara, de espalda o de piernas) es sinónimo de animalidad, y hasta de bestialidad (pienso en los hombres primitivos, aparentemente mucho más velludos que los hombres de hoy).

Para mí, y soy latino, la virilidad no tiene nada que ver con la cantidad de pelo que tenemos o no tenemos.

Esa es una falsa ecuación, inducida por generaciones de mitos que circulan por ahí.

Saludos.: :smile:

ZapatO
12/05/2006, 04:28
Habra de todo en la viña del Sr. desde hombres monos que se pierden entre las ramas de los arboles despues del coito y bellos hombres con delicada piel que pegan impunemente a su pareja antes del sexo, el vello no define ninguna condición humana y si alguien se lo cree se engaña vilmente

Artrella
13/05/2006, 11:01
Habra de todo en la viña del Sr. desde hombres monos que se pierden entre las ramas de los arboles despues del coito y bellos hombres con delicada piel que pegan impunemente a su pareja antes del sexo, el vello no define ninguna condición humana y si alguien se lo cree se engaña vilmente


Totalmente de acuerdo con vos ZapatO!

Karoline21
17/05/2006, 01:55
Prefiero Sin Nada De Pelos Ya Que Se Puede Saborear Todito Mucho Mejor. Delicioso.

Emeric
17/12/2006, 04:22
Prefiero Sin Nada De Pelos Ya Que Se Puede Saborear Todito Mucho Mejor. Delicioso.
Karoline lo ha dicho todo. :biggrin:

Mircko
17/12/2006, 09:42
..... Ahhh Emeric, te identificas con esas declaraciones porque tu alopecía te traiciona y te sientes incómodo o cuestionable quizás.
Cada uno es como quiere, y muchas veces como puede, si no hay vello, pues..... ¿no se termina el mundo verdad?
Saludos.



Karoline lo ha dicho todo. :biggrin:

juanerick
19/12/2006, 22:37
Bueno, la ventaja del velludo es que si a la chica le gusta pelado pues se rasura y punto.
el pelado por mas que quiera , si a la chica le gusta velludo ............... se fregó.

Emeric
20/12/2006, 06:12
Para mí, la vellosidad masculina (de pecho, de cara, de espalda o de piernas) es sinónimo de animalidad, y hasta de bestialidad (pienso en los hombres primitivos, aparentemente mucho más velludos que los hombres de hoy).

Para mí, y soy latino, la virilidad no tiene nada que ver con la cantidad de pelo que tenemos o no tenemos.

Esa es una falsa ecuación, inducida por generaciones de mitos que circulan por ahí.

Saludos.: :smile:
Por si algunos no lo han leído ...

Mircko
20/12/2006, 13:05
..... cada quien acomoda la ecuación a su conveniencia, comodidad o necesidad. Se puede hablar de animalidad, sin tener en cuenta la cantidad de vello tambien.
Ni en favor ni en contra de los velludos, un saludo a todos.

Xofiandrea
20/12/2006, 13:41
Hola a todos:
He disfrutado tanto de sus comentarios, de los que dicen que es mejor con (vellos), y de los que dicen que sin. Para gustos los colores, cada quien tiene lo que quiere, y si tu pareja te quiere complacer, pues lo hace, en el caso de que te guste sin (en sus partes intimas), que como lei por ahi, es un deleite poder hacer lo que uno quiere sin que intervenga un vellito de mas en tu boquita. JAJAJA ;-)
Suerte a todos

Mircko
20/12/2006, 15:48
..... seguramente nada limitará el deleite, menos un vellito en la boca o donde sea. Hay momentos insuperables en donde fijarse en detallitos resulta absurdo.
Saludos.

juanerick
20/12/2006, 20:02
..... seguramente nada limitará el deleite, menos un vellito en la boca o donde sea. Hay momentos insuperables en donde fijarse en detallitos resulta absurdo.
Saludos.
Si amigo mio , pero a veces un vellito en el momento menos indicado es como que alguien estornude estruendosamente cuando estás dando un discurso, o declamando una pooesía.

Xofiandrea
22/12/2006, 13:15
Si amigo mio , pero a veces un vellito en el momento menos indicado es como que alguien estornude estruendosamente cuando estás dando un discurso, o declamando una pooesía.

Gracias, Juanerick. Es una excelente comparacion! :)

Mircko
22/12/2006, 13:22
..... entiendo tu parecer Erick, pero creo que la presencia o ausencia de pelos o vellos forma parte del mito creado, las personas en la intimidad viven las cosas con mas soltura y con menos preconceptos.
Saludos Navideños.....


Si amigo mio , pero a veces un vellito en el momento menos indicado es como que alguien estornude estruendosamente cuando estás dando un discurso, o declamando una pooesía.

Matissa
22/12/2006, 14:09
BUENO VOTÉ POR LA SEGUNDA OPCIÓN. lO QUE NO ME GUSTA , SON LOS HOMBRES CON PELOS EN LA ESPALDA......PERO TAMPOCO SOY TAN EXQUISITA, JEJJEJEJ

Aqua
22/12/2006, 14:38
Esto me recuerda a una adivinanza
¿Cual es la diferencia entre un Pelo y un Vello?

RESPUESTA:
Los vellos te los quitas del hombro o del cepillo
y los pelos te los sacas de la boca. :-)

Matissa
22/12/2006, 14:42
Esto me recuerda a una adivinanza
¿Cual es la diferencia entre un Pelo y un Vello?

RESPUESTA:
Los vellos te los quitas del hombro o del cepillo
y los pelos te los sacas de la boca. :-)
jua, jua,jua!!!!, que lindo tema.... :wink:

Mircko
22/12/2006, 14:43
..... sin comentarios.
:neutral:

ranefi
22/12/2006, 17:13
Sólo son gustos, existen hombres que gustan de las mujeres con vello :o, emmmmm aunque muchos podrían decir que esas son desviaciones sexuales. Emmmm saben, ya voté pero me dio pena decirlo ajajajajaja :p

Hagan una para hombres fuertes y viriles como un servidor jejejejeje

Mircko
24/12/2006, 01:33
..... eso es apología. ;-)


Sólo son gustos, existen hombres que gustan de las mujeres con vello :o, emmmmm aunque muchos podrían decir que esas son desviaciones sexuales. Emmmm saben, ya voté pero me dio pena decirlo ajajajajaja :p

Hagan una para hombres fuertes y viriles como un servidor jejejejeje

admx
15/02/2007, 20:05
Hola, como estan? :razz:

admx
15/02/2007, 20:06
Hola, como estan? :razz:

El sexo, simplemente me encanta!