PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Psicología? O psiquiatria?



Mónica Laura
31/03/2006, 22:24
:confused:

Violetas
01/04/2006, 17:14
Hola, veo con tristeza, je si, me dá pena ajena que aquellos quienes se "sintieron" ofendidos por mis discertaciones, no se ocupen siquiera de preocuparse por lo que aquí escriben. Bien, la pregunta es, este apartado es de psicología? O de Psiquiatría?

Son elementos básicos para poder determinar temas puntuales que se dirijan a una de las ciencias de estudio sobre la mente, no es cierto?

Creo que deberia participar la psicologa que avala la temática "psicología".

Un abrazo, aún mas caluroso, que ahora si hace verdadero calor!!! :grin:

Mas pena nos das tú con tus posts de victima y despues de agresora. Yo te recomendaría la psiquiatria para que de inmediato te mediquen y así te portes mas normalita... porque con el psicologo pasarás años hablando y hablando pero tus estados alterados de consciencia y bipolaridad no se controlaran poque seas consciente de estos... necesitas pastillitas pa´que se te pase... ;)

Violetas
02/04/2006, 15:35
Aludida? Acaso escribi: "Violetas"? :confused:

Bipolaridad: Se le denomina a aquella enfermedad mental que estudia la Psiquiatria, consiste, en estados de crisis depresivas y posteriormente maniaticas, es decir, temporadas de depresión, y otras de mania, que me parece se utiliza litio para poder establecer una "solución" a esas personas.

Aqui parece que este término lo utilizan como doble personalidad, o me equivoco?

:D


¿Ya te sientes mejor Harry?... :mrgreen:

Exotica
03/04/2006, 15:23
Ay Violetas!!! Que divertida me doy!!! Me fascina como le repondes a la CHUSMA!!!! jajajaja :twisted:

Monica Harry Laura Potter jajajajaja.

Bipolaridad: Se le denomina a aquella enfermedad mental que estudia la Psiquiatria, consiste, en estados de crisis depresivas y posteriormente maniaticas, es decir, temporadas de depresión, y otras de mania, que me parece se utiliza litio para poder establecer una "solución" a esas personas.
Bien, ahora que ya sabes lo que tienes, el siguiente paso es hacerle caso a las sabias sugerencias de Violetas.

Si te equivocas....como siempre....jjejejeje


"PATETICO ES APARENTAR SER QUIEN NO ERES"!

Mónica Laura
13/04/2006, 01:28
Mas pena nos das tú con tus posts de victima y despues de agresora. Yo te recomendaría la psiquiatria para que de inmediato te mediquen y así te portes mas normalita... porque con el psicologo pasarás años hablando y hablando pero tus estados alterados de consciencia y bipolaridad no se controlaran poque seas consciente de estos... necesitas pastillitas pa´que se te pase... Así como me importas menos que poco, te sugiero no te metas conmigo, en este post, ni siquiera habia intercambiado alguna opinión contigo. Por lo que manten tu distancia. Eso que dices, es difamación, e ignorancia. Si tú necesitas pastillitas, supongo que para drogarte, no es mi problema, no me interesas, ni deseo que leas mis post, ni siquiera que hables.... Me das una tremenda flojera... ni siquiera deseo responderte, pero... :roll: Si hablaramos de verdades, quieres que lo hagamos?
No confundas las cosas, ni te metas en cosas que no te conciernen ni te interesan, conmigo ten cuidado. No soy de soportar insultos y disparates infantiles e incongruentes. Te queda claro? No te metas, no me meto. Finiquito.

Exotica
13/04/2006, 11:44
Violetas Jajajaja, Se enojo de nuevo la GORDA!!! jajaja. La sacaste de sus casillas De Nuevo! jajaja Bien hecho amiga!


conmigo ten cuidado JAJAJAJA ME CAIGO DE RISA!!!! :twisted: jajajaja Amenazas, amenazas ********s propias de tu mente con necesidad de medicamentos; CUANDO VIENES A CUMPLIR TUS AMENAZAS CHILANGA DE NEZA? AUN TE ESTOY ESPERANDO, es mas, cuando voy por ti; porque no calificas para visa!! Jajajajaja


Saludos y suerte con tu mal genio! Te hace falta un poco de sexo placentero frígida....jajajaja

Violetas
13/04/2006, 15:00
Violetas Jajajaja, Se enojo de nuevo la GORDA!!! jajaja. La sacaste de sus casillas De Nuevo! jajaja Bien hecho amiga!

JAJAJAJA ME CAIGO DE RISA!!!! :twisted: jajajaja Amenazas, amenazas ********s propias de tu mente con necesidad de medicamentos; CUANDO VIENES A CUMPLIR TUS AMENAZAS CHILANGA DE NEZA? AUN TE ESTOY ESPERANDO, es mas, cuando voy por ti; porque no calificas para visa!! Jajajajaja


Saludos y suerte con tu mal genio! Te hace falta un poco de sexo placentero frígida....jajajaja


ay que locura, me muero de risa... pfffff.... :p yo la verdad me he comido un emparedado de salami taaaaan bueno.

Estoy feliz de ser feliz y de no ponerme tan loca.. por la realidad virtual.. en sus marcas, listos, fuera!!!! :twisted:

Violetas
13/04/2006, 15:03
Te queda claro? No te metas, no me meto. Finiquito.


Claro, claro como el agua pues no.. me lo puedes explicar mejor :mrgreen:
es algo asi como que a media noche vas a ir a mi casa y dejar caer tu enorme humanidad sobre mi? o empezaras a contarme cosas de jesucristo hasta volverme loca? .. o peor ME ENSEÑARAS A TUS PERIQUITOS!! :???: uyy tengo miedo, mucho miedo

Exotica
13/04/2006, 15:25
JAJAJAJA Violeta!!! pero como me has hecho reir!!! Esta vieja gorda, que se cree hija de gringo le va a dar un infarto!! jajaja que bueno, porque NO SE PIERDE NADA la humanidad :-D


Saludos Monica Laura Gringo's Bastard! jejeje :p

Exotica
18/04/2006, 11:26
Que pena causas Monica Laura Scott Villarreal; mira, acabo de regresar de vacaciones por Sea Side Florida y me doy cuenta que NO TE DIERON VACACIONES DE SEMANA SANTA EN EL CAFE CIBERNETICO DONDE TRABAJAS!!! pobrecita....

Puntos a considerar amiga:

1) Acepta que no todos tienen la misera suerte que tu.

2) Aun estas a tiempo de ingresar a la universidad y titularte en 5 anos de Arquitecto.

3) Deja de ser EVIDIOSA, con la amargura que tienes es ya suficiente.

4) Aceptate tal cual eres y pidele disculpas a tus padres por inventarte apellidos gringos y por usurpar y difamar a la familia Villanueva. Aun no los he contactado, para tu informacion, si lo hago hoy y ellos no proceden en contra tuya es cuento donde yo no pinto. Pero te han cerrado tu foro en Derecho y ahi si metiste las patotas de nuevo. El delito de difamacion que has cometido, puede causarte problemas.

5) Si no tiene dinero para medicina, ve a la clinica de ayuda, seguro te daran algo para tu depresion y tus estampidas de coraje, envidia y celo.

6) Consiguete un novio, chica, ya veras que se te calma el celo y se terminan tus corajes...

Sin mas, saludos desde 77 grados F. Y disfruta el Smog de la Ciudad de Mexico en donde vives, Monica Laura Villareal....Deberias sentirte orgullosa de ser hija de madre soltera y dejar de inventarte un padre gringo....

No todos somos infelices como tu, aprende a ser feliz contigo misma.


Oh, se me olvidaba....Jamas he presumido lo que no tengo, jamas he ido a Europa, y tu tampoco. Solo has dado una muestra mas de tu venenoso SER, jejejeje....

Mónica Laura
19/04/2006, 01:17
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: