PDA

Ver la versión completa : Cancer metastasico



Danielah
31/03/2006, 00:43
Quiero saber si me pueden informar que sucede realmente con un enfermo que fue operado en inicio, de cancer de colon; luego al año , del higado. Ahora está en tratamiento de quimioterapia x segundo vez.
Deseo informacion al respecto, gracias!!

tulipan
07/04/2006, 12:53
hola Danielah, antes que nada bienvenida a foros de salud.

Por lo que leo, ya estàn haciendo el 2do año de quimio. En algunas personas con la operaicíon y un tratamiento de (radio, o quimio) basta, todo depende del momento en que hagan el descubrimiento del cancer, como tal, por lo que puedo leer, fue haciendo mestastasis y paso a otros organos vitales.

Debes consultar con el médico, para que te diga todas las condiciones que tienen de vida, y la calidad de vida que le depara.

No soy médico, pero si se lo que es tener a una persona con cancer, asi que te aconsejo que si es alguien cercano que conoces, o algún familiar, disfrutalo a mas no poder... La metastasis es terrible, muchos con mucha fè y suerte, duran muchos años, otros son un poco más debiles su organismo y fallecen.

Asesorate en que estado está la persona.

Te dejo unos link que explica lo de la metastasis.

http://www.tusalud.com.mx/120108.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Met%C3%A1stasis

Danielah
17/05/2006, 18:48
hola, acabo de leer tu respuesta, te agradezco los datos...mucha gracias!

DrContreras
26/05/2006, 11:35
Quiero saber si me pueden informar que sucede realmente con un enfermo que fue operado en inicio, de cancer de colon; luego al año , del higado. Ahora está en tratamiento de quimioterapia x segundo vez.
Deseo informacion al respecto, gracias!!.

Hola.

No deseo intentar hacer diagnóstico sobre el estado de su paciente prácticamente sin información, pero puedo darle una idea en términos comprensibles de lo que posiblemente ha estado ocurriendo en su caso: