PDA

Ver la versión completa : Teoría?



Marea
30/03/2006, 18:41
Existe una teoria que dice que una persona cuando busca pareja , busca alguien que se parezca o tenga rasgos similares a él. Quizas sea algo de nacisismo, ego o buen gusto...jajajaja...Creen que pueda ocurrir lo mismo con las mascotas que elegimos, el buscar un parecido o alguna característica en ellos que tenemos o nos falta???? ahhh???

Mircko
31/03/2006, 09:17
...... cuando se "busca" pareja MAREA, seguramente se buscan muchas cosas mas allá de lo físico (esto creo que sería tema para tratar en otro foro).
Ahora nuestras mascotas, y éstas sí son elegidas por nosotros, sufren con el tiempo una suerte de mímesis, de intercambio de caracteres, eso lo puedo afirmar, no tan sólo en la fisonomía: mis cachorritos son iguales de peludos que yo, una es compañera incansable de todos mis movimientos, está dónde yo estoy, si te contara las cosas que hace no lo vas a creer, el otro es igual de juguetón y malgestado que yo, y eso que lleva pocos meses conmigo, pero sigue mi juego, pero no sé decirte dónde diablos aprendió a cavar...!!! jajaja
Saludos..... que tengas muy buenos días...

Frs
31/03/2006, 11:00
no creo que sea una buena teoria.

Cuando uno busca una pareja, uno busca por lo regular alguien que tenga la misma edad de uno, quiza no tan grande o tan chico, pero quie oscile entre esa edad.
Claro hay casos en los cuales la edad es mucha, pero eso no viene aqui.

Cuando uno compra un cachorro ya sea un gato, pajaro, perro, o alguna mascota en general.
Quiza la compre de cuando este muy pequeno, a si que no se podrian buscar las caracteristicas de una pareja en edad.
Quiza tampoco se busque en ese momento que la mascota lo comprenda.
Quiza tampoco se busque que la mascota le cuente y que uno le cuente a el.
Quiza tampoco el hecho de que sea buena persona.

Quiza lo unico que si se tome en cuenta es las sonrisas que a uno le va a dar esa mascota, y lo feliz que lo va a tratar (a la mascota) y que a cambio de un buen trato la mascota dara un buen papel ante la familia, siendo obediente etc.

Pero se busca cuando esta chico, y es cuando pierdes el corazon es por lo bello, o tierno, o chiquito que se ve..

Mircko
31/03/2006, 12:05
..... es sólo una teoría, y como tal tiene algo de cierto y puede que no, pero teoría al fin.
Crei que nunca buscamos pareja, no de modo directo, aunque el deseo interior y la necesidad interior están latentes, llegamos a vincularnos con alguien afectivamente y pero por otros muchos factores. En lo personal creo que no se busca, se encuentra.

En el caso de los cachorros, se tiene la libertad de elegir cuando lo compramos, pero los factores con aquellos de la pareja son muy diferentes.
En todo caso creo que la teoría que planteó MAREA, tenía otra intención....
Saludos.......

linasofi
01/04/2006, 02:05
No entiendo esta teoria ..jajaj pero bueno!!!...comoq ue encontrar pareja..buscar...pareja...y encontrar o es***** mascota??...tiene caracteristicas..este post...mareilla!!..me ha dejado pensando jejejejejejeje
Saludos.

Mircko
01/04/2006, 10:37
...... la pregunta era sencilla LINA, MAREA preguntaba si manejábamos los mismos conceptos cuando buscamos una pareja (hombre o mujer según el caso obviamente) respecto de cuándo elegimos una mascota.
Pregunta simple y concreta..... ¿era difícil de entenderla?
Saludos...



No entiendo esta teoria ..jajaj pero bueno!!!...comoq ue encontrar pareja..buscar...pareja...y encontrar o es***** mascota??...tiene caracteristicas..este post...mareilla!!..me ha dejado pensando jejejejejejeje
Saludos.

Mónica Laura
02/04/2006, 20:19
Para es***** una mascota, según estudios realizados en la UNAM, en el Instituto de Psiquiatria: Cuando buscamos es***** una mascota para nuestra compañia, lo hacemos inconscientemente apegados a nuestra propia personalidad, es decir, aquél que va al gimnasio y tiene un cuerpo musculoso, buscará un animal, cuya constitución genética sea musculosa. Un individuo intelectual, buscará una mascota con rasgos físicos de inteligencia. Por lo tanto reflejamos nuestra personalidad en la mascota.
Contrario a lo que hacemos cuando buscamos una pareja, que en ese caso, buscamos una persona con caracteristicas a veces opuestas a nuestro caracter o personalidad y no que "complemente", porque somos seres indiduales, pero si que sea la parte equilibrante para ser pareja.
Otro dato, es aquél que se le pregunta a cualquier persona, si tuvieras otra vida, y no fueras ser humano, que animal serías? En este caso responderemos a aquel animal que tenga las caracteristicas que no poseemos como seres humanos. Un ejemplo, alguien desea ser aguila, esta persona desea volar, esto lo conduce a llegar a puntos que como ser humano no logra.

Un abrazo!!! :D

Exotica
03/04/2006, 16:21
Para es***** una mascota, según estudios realizados en la UNAM, en el Instituto de Psiquiatria: Cuando buscamos es***** una mascota para nuestra compañia, lo hacemos inconscientemente apegados a nuestra propia personalidad, es decir, aquél que va al gimnasio y tiene un cuerpo musculoso, buscará un animal, cuya constitución genética sea musculosa. Un individuo intelectual, buscará una mascota con rasgos físicos de inteligencia. Por lo tanto reflejamos nuestra personalidad en la mascota.
Contrario a lo que hacemos cuando buscamos una pareja, que en ese caso, buscamos una persona con caracteristicas a veces opuestas a nuestro caracter o personalidad y no que "complemente", porque somos seres indiduales, pero si que sea la parte equilibrante para ser pareja.
Otro dato, es aquél que se le pregunta a cualquier persona, si tuvieras otra vida, y no fueras ser humano, que animal serías? En este caso responderemos a aquel animal que tenga las caracteristicas que no poseemos como seres humanos. Un ejemplo, alguien desea ser aguila, esta persona desea volar, esto lo conduce a llegar a puntos que como ser humano no logra.

Un abrazo!!! :D

Jajaja, por eso tu tienes pericos australianos?? Porque viven cautivos pero decean volar y con un cerebro diminuto??? jajajaja....Chica tu sola te ahorcas!!! Pues que lastima que no puedes ser TU mi mascota....necesito un ser inteligente! jajaja hey, es broma...no me lo tomes a mal por favor....Simple, que metidas de pata.
:grin: :grin: :grin:

Saludos desde tierras de tornados! :-D :wink:

Mónica Laura
03/04/2006, 17:32
Exótica, Ale M, y compañia: Upss, acaso de nuevo envidia? Por? No tienes sensibilidad para amarte, menos para cuidar a algún animalito (sin ofenderte)... Qué pasó con tus estudios sobre Arte? Nunca saliste de la escuela de Bellas Artes? O sólo pasaste, pero por la puerta. :D :smile: :) :) :) :)

Recuerdas la espiritualidad mia? Jajajaja eso nunca podrás lograr, estás en un grado tan bajo, como tus impulsos primarios de tener sexo con varias personas, eso, evidencia la poca o nula evolución espiritual verdad?

Yo, Soy, y por lo tanto existo, y si soy soberbia, soy ser humano, y aún así me amo y me aman. Pero no envidio nada ni a nadie. Jamás desearía ser como nadie. Soy feliz conmigo misma.

Y como cristiana que dices ser, te sientes orgullosa de lo que haces y escribes? Upps menos mal que no soy cristiana!!!!

Así pues señora usted no es siquiera capáz de ser mascota por la mínima inteligencia que tendría cualquier animal, quizás para fines reproductivos sería buena, pero quién querría animales tan aberrantes? No, supongo que tu noviecito tampoco quisiera un hijo contigo, quién podría verte como madre? Nadieeeeeeeee!!!!! :mrgreen:

Exotica
03/04/2006, 18:50
Monica Laura

Y me puedes explicar que tienen que ver las Bellas Artes aqui? :-D Pero no pienso obtener un grado en Bellas Artes, aunque estoy estudiando pintura acrylica en el St. Louis Community College. Una vez que aprenda expondre mis obras.


No tienes sensibilidad para amarte, menos para cuidar a algún animalito (sin ofenderte). Claro que tengo sensibilidad para cuidar animales, TE ESTOY CUIDANDO A TI. jejeje :twisted:


Recuerdas la espiritualidad mia? Jajajaja eso nunca podrás lograrGosh tampoco quiero!!!


estás en un grado tan bajo, como tus impulsos primarios de tener sexo con varias personas, eso, evidencia la poca o nula evolución espiritual verdad? No creo en el espiritu y tampoco estoy en un "grado bajo". Disfruto mi sexualidad al maximo, que pena que tu no frigida.


Yo, Soy, y por lo tanto existo Si, en Chilangolandia, en Nezahualcoyolt...hasta me da miedo visitar tu barrio bajo lleno de crimen y pobreza.



Y como cristiana que dices ser, te sientes orgullosa de lo que haces y escribes? Mucho muy orgullosa, porque?


Así pues señora usted no es siquiera capáz de ser mascota por la mínima inteligencia que tendría cualquier animal
Soy la mascota de mi novio :-D y el es mi mascota tambien :-D


pero quién querría animales tan aberrantes? Pos, tus papas te engendraron......tu diras....


supongo que tu noviecito tampoco quisiera un hijo contigo, quién podría verte como madre? Nadieeeeeeeee!!!!! Si quiere, y porque no nos das una llamadita por telefono para que le preguntes por ti solita?: 636-281-0019 Claro, si puedes pagar larga distancia.


Chica, me das pena. Mira, lee de nuevo tu post, eres patetica. Solo muestras ese coraje de no ser nada y de no lograr en tu vida lo que anhelas.

Suerte amiga frigida y seca, solo reflejas tu bipolaridad. Te sientes vieja, y se nota a leguas tu gran interes por tener hijos, me das lastima. De verdad espero que conozcas a un hombre que te quiera de verdad con tu bipolaridad y amargura.

Suerte amiga!!! Enhorabuena, chanza y si te pones a dieta a lo mejor alguien te hace caso :-D

Bye....Oh, tambien estoy tomando classe de accounting, aqui esta una foto de mi escuela: Sorry chica si tu no puedes tener una vida mejor :-D

Marea
04/04/2006, 01:56
Chicas cómo perros y gatos???...bueno viendolo por otro lado estamos en el foro de mascotas...jijijiji, no se enojen , son bromas!8-)


(Tico escribió)
En todo caso creo que la teoría que planteó MAREA, tenía otra intención....
Pues, no sé si tenia alguna intención???:confused: , aunque luego lo pensé y seguramente mi intención fue que se dirigieran con su mascota a mirarse al espejo...o quizas a mirar el retrato de "tórtolos", desde otro punto de vista....jajajajajajaja. Un abrazo a todos!

Exotica
04/04/2006, 10:49
Hola Marea, si...tienes razon...Pero YO SOY EL GATO :-D Otra bestia es el perro :shock: (solo siguiendo la broma) :twisted:

Monica Laura

Tus propias palabras:
Cuando buscamos es***** una mascota para nuestra compañia, lo hacemos inconscientemente apegados a nuestra propia personalidad, es decir, aquél que va al gimnasio y tiene un cuerpo musculoso, buscará un animal, cuya constitución genética sea musculosa. Un individuo intelectual, buscará una mascota con rasgos físicos de inteligencia. Por lo tanto reflejamos nuestra personalidad en la mascota.


OK, de acuerdo a lo que posteaste, tu tienes pericos....Y has dicho de aves:

Un ejemplo, alguien desea ser aguila, esta persona desea volar, esto lo conduce a llegar a puntos que como ser humano no logra.

Pues no se necesita ser psicologo para darse cuenta de TU personalidad de acuerdo a TU propio post. Quieres volar pero no puedes, eres incapaz de ser el ser humano que quisieras.... :twisted:

Saludos desde la tierra de los tornados :twisted:

Frs
04/04/2006, 17:07
muy duro.. ese comentario.