PDA

Ver la versión completa : 5.000 Tulipanes.....



Mircko
30/03/2006, 18:03
Ella es la flor mas bella
Vagando por las estrellas
Brilla más que el sol
Baila y se dibuja en la bruma
Cuando se pierde la bruma parece flotar

Ella es la de la Tierra
De mujeres divinas
Ella es Tulipán
Como ella no hay.......

MUCHAS FELICIDADES G.A. ! ! ! ! !
5.000 Posts!!!!!!!!

Qué sean sólo los primeros cinco mil.......

un abrazote fuerte, fuerte.......



http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_9_23.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

José Luis.

Marea
30/03/2006, 18:24
Guau!
Felicidades Tuli, que paciencia chica!!!jajajajajaja;)
Un abrazo y ojalá sigas como hasta ahora...Un abrazo.:-D

tulipan
30/03/2006, 18:35
Gracias Suegri!!!

Espero que sean muchos más... y con la ayuda del vicio nuevo que tengo, gracias a Emeric... no lo dudo jajaja.

Gracias Marea... que bueno que ya regresastes de las vacas.... Linda foto, se me olvido decirtelo... ;) Espero que sigamos compartiendo por mucho tiempo más...

Hace nada llegue...ya voy para 3 años ufffffffffff :grin:

juanerick
30/03/2006, 18:40
la pucha......5,000 !!!!!!!!!! http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/020106/020106NA1_prv.gif

Nekkar
30/03/2006, 19:07
Enhorabuena Tuli!!!


Un besazo
Nekkar

tulipan
30/03/2006, 22:18
Gracias Pampers....si 5000

Y gracias Nekkar, otro beso para ti.

Nos seguimos leyendo.

linasofi
31/03/2006, 02:01
Uyyy amiga estas viejita jajajajaja...5000 mesnajes de respeto y confraternidad..agarren ejemplo algunos por ahi!!
Un saludazo..

Mircko
31/03/2006, 09:22
..... son sólo 5.000, leídos en su gran mayoría, deberías meterle pata GUZ y llegar a los 10.000 antes de Fin de Año.....jajajaj
(quizás con el juego fascinante los logres jajajaja)
Un abrazo Nueris!!!

rapipu
31/03/2006, 09:27
Cinco mil son palabras mayores y 5000 es un número redondo, sigue asi Tuli compartiendo con nosotros.

tulipan
31/03/2006, 10:46
Gracias.. Lina, amiga nos seguimos leyendo jejeje.

Suegris... ummm tenes razón jajaja, con el juego puedo llegar a 10 mil jejeje.

Rapipu... gracias, y espero que tu me superes.... :wink:

Saluditos a todos... y buen fin de semana :grin:

Frs
31/03/2006, 11:31
Oye tulipan..

Que se siente llegar a los cinco mil mensajes?
Tu sabias que ibas a llegar a ese numero?(te imaginabas)

Piensas establecer un nuevo record?
Piensas establecer una competencia con Emeric, y al final del anio, ver quien tuvo mas mensajes?
Que edad tienes?
Ya que el tener 5000 mensajes, a una corta edad representa un gran triunfo para ti, o si tienes una edad mayor, podria ser la espera de ese exito..

Macuy
31/03/2006, 11:48
Muchas felicidades TULI, espero pronto, poder llegar a eso y mas...

Sigue a delante, besos

Xaludos

Mircko
31/03/2006, 12:10
...... TULIPAN, está en su oficina descorchando ahora y de puros festejos, 5.000 no es poca cosa, y el festejo, más en viernes es doblemente merecido y llevadero.
La edad de GUZ, resulta matemáticamente una ecuación difícil de resolver, todavía trabajo en ella, y todavía no despejé el valor de X..... jajajaja..... ;)
Igualmente creo que ella tiene razón, no aclara cuántos son porque en breve será secreto notarial...... jejejeje
Saludos a Todos....



Oye tulipan..

Que se siente llegar a los cinco mil mensajes?
Tu sabias que ibas a llegar a ese numero?(te imaginabas)

Piensas establecer un nuevo record?
Piensas establecer una competencia con Emeric, y al final del anio, ver quien tuvo mas mensajes?
Que edad tienes?
Ya que el tener 5000 mensajes, a una corta edad representa un gran triunfo para ti, o si tienes una edad mayor, podria ser la espera de ese exito..

tulipan
31/03/2006, 12:47
Hola Forsep!!!

Que se siente llegar a los cinco mil mensajes?

Jajaja esto me parece como las preguntas cuando uno està en un concurso de belleza a ver...

Pues se siente bien, poder postear y dar mis ideas a conocer a estos foros y que muchos la compartan y que otros tanto no jejeje.

Tu sabias que ibas a llegar a ese numero?(te imaginabas)

Pues a decir verdad, no estaba pendiente del nùmero, creo que mis amigos si jajaja, la que me hizo caer en cuenta fue Lina en estos dias cuando felicito a Emeric jajaja y pues Tico que me envio este mensaje. ;-) Gracia a ambos :)

Piensas establecer un nuevo record?

No estoy para establecer recod jajaja, lo hago porque aqui siento que podemos compartir mucho y es maravilloso eso.

Piensas establecer una competencia con Emeric, y al final del anio, ver quien tuvo mas mensajes?

Nada de competencia jajaa y con emeric naaaaa, lo que si te digo es que probablemente haga muchos más post, porque con el juego que invito Emeric, pues... es adictivo :oops:


Que edad tienes?
Ya que el tener 5000 mensajes, a una corta edad representa un gran triunfo para ti, o si tienes una edad mayor, podria ser la espera de ese exito.

Jaaaaa creo que todavia se puede decir... pero ahora te pregunto que es una edad mayor para ti?

Jaja la X es fácil de despejar... si consiguen los post cuando inicie, me celebraron mi primer cumpleaños alli, y pues nada, yo todavia la digo jejeje, aunque tal vez en unos años... sea lo que decimos aqui:

Que es un secreto sumarial jajaja :razz: Tico Sumarial, es de sumario de un expediente... jejeje, Notarial sería que la digo ante todo el mundo.


Besitos,

Mircko
31/03/2006, 12:57
...... OK, GUZ disculpa el error, las leyes no son lo mío ya lo sabés.....
Y........ intento despejar X, y aún sabiendo cuándo posteaste por primera vez y el año, no me da tu edad.....jajajajaja.

Saludos.......

linasofi
31/03/2006, 13:21
Jajajajajajaj...mira!! Tuli!!!...SI Forsepsillo te ha sentado en una sillita jajajaj jajaja
saludos!