PDA

Ver la versión completa : Vida GAY



Latinoxxx22
30/03/2006, 09:41
Hola a todos, Tengo un amigo que es GAY, el quiere decir lo que realmente es pero su entorno laboral esta rodeado de puros hombres y el dice que sería muy vergonzoso, además la familia espera lo mejor de él ya que esta apunto de graduarce de licenciado y con la corta edad que tiene se encuentra ubicado en un excelente cargo en la empresa donde trabaja, él se siente mal ya que de hablar y decir la verdad todos lo criticarian y lo despresiarian a parte que la familia lo hecharía.

Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer yo para ayudarlo? ¿Qué consejo le puedo dar para que no de un paso malo?


Saludos :grin:

perlavi
30/03/2006, 09:45
hola latino... creo que solo puedes apoyarlo en la decision que el tome, pero no debes intervenir en ella...


saludos y bienvenido

Danger08
30/03/2006, 09:59
Lo que pasa es que él me pregunta que puede hacer para acomodar su vida

Frs
30/03/2006, 11:19
creo que ninguna de las respuestas que existen en la encuesta no se centran en la realidad.
Quiza te falto poner algo a si como.
Es su problema!

BETTER MAN
31/03/2006, 18:19
Danger08 Es Latinoxxx??????
Problemas De Personalidad Multiple?????
Y El Amigo Quien Es.....??????
Mi Respuesta Seria Que Se Encamine A ser Lo Que Es Por Naturaleza, Si No Puede, Entonces Que Se Vaya Al Foro De Cosmopolitan......

Oso Noble
31/03/2006, 19:50
No necesita ayuda psiquiàtrica porque no está loco. Pero hay terapeutas o asociaciones gay que lo pueden ayudar a salir del closet y que su familia lo acepte.

juanerick
31/03/2006, 20:59
Hola a todos, Tengo un amigo que es GAY, el quiere decir lo que realmente es pero su entorno laboral esta rodeado de puros hombres y el dice que sería muy vergonzoso, además la familia espera lo mejor de él ya que esta apunto de graduarce de licenciado y con la corta edad que tiene se encuentra ubicado en un excelente cargo en la empresa donde trabaja, él se siente mal ya que de hablar y decir la verdad todos lo criticarian y lo despresiarian a parte que la familia lo hecharía.

Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer yo para ayudarlo? ¿Qué consejo le puedo dar para que no de un paso malo?


Saludos :grin:

Hermano, me parece que lo mejor que le puedes recomendar es que siga haciendo su vida como la ha venido haciendo y que no se haga problemas, igual que lo hacemos los heterosexuales.

Me pregunto ¿ Es tan importante declarar su homosexualidad por ahora ?
me parece que sería mejor que lo haga mas adelante, tal vez cuando haya encontrado a alguien por el que realmente esté interesado sentimentalmente, mientras tanto no tiene porque dar explicaciones a nadie sobre su opción. Lo mejor es que siga avanzando en el campo profesional y en otros aspectos de su vida.
Lo que si tiene que entender es que el hecho de ser homosexual no lo hace un ser humano de segunda ni tampoco está obligado a gritarlo a los 4 vientos si aun no es el momento adecuado.

Danger08
01/04/2006, 08:11
Hola a todos, yono soy ningun latino, solo quise dar un posible respuesta, nada que ver con los gay.

No tengo nada en contra de ellos pero de yo llegar a ser uno uffffffff sería lo ultimo en mi vida.

Saludos a todos y que la pasen bien

:p

tulipan
02/04/2006, 21:15
Jajaja

Por primera vez, estoy de ACuerdo con Betterman...

Danger ten cuidado es afirmar lo que no eres... porque recuerda que aqui hay quienes podemos observar y ver las mentiras, más claras que el agua... Y en este caso con facultades de moderadores y sin facultades como betterman ;)

Y estoy de acuerdo con fosep

Es su problema, o mejor dicho tu problema... Si lo quieres decir, bien, si lo quieres ocultar, tambien, es tu vida.

Saluditos

Frs
02/04/2006, 23:08
a ver latino..

Ya hay muchas preguntas sobre tu amigo..
Por que tan interesado en saber cosas de la vida gay.

Sera que vos es el gay, y quiere saber si en verdad lo sos?

Pues no hay ningun problema en que lo seas..

El hecho que estes rodeado de hombres no pasa nada, si a todos los respetas.
Por que si piensas que no puedes aguantar y te quieres pillar a todos.. vas a estar el lios.
A si que mejor ve pensando como es que vas a controlar tus impulsos.

magik
10/04/2006, 17:18
Bueno Yo Opino Debido A Que Tengo Muchos Amigos Gays Mis Mejore Smaigos Son Gays Jaja Pues Lo Que Yo Pienso Es Esto!
Por Que Tiene Que Decir A Los Demas Lo Que Es El?
A La Familia Y Amigos Esta Bien Pero Los Demas No Tiene Que Decircelos!
Ya Si Se Enteranmuy Su Rollo Pero Las Demas Gente No Tienen Por Que Saverlo, Una Cosa Es La Vida Profecional Y Otra Cosa Sus Amigos Y Familiares.
Si Te Vas A Dar A Conocer Pues Se Como Eres! Respetando A Todos! Y Pidiendo El Respeto De Los Mismos!
Pues Si Alguien Te Quiere Te Va A Querer Como Eres Y No Hay Nada Mas Admirable Que La Cinceridad Y El Ser Tu Mismo ! Sin Importar Lo K Piense La Demas Gente! Si Eres Feliz Asi Se! Y Ya

JUSTIN
16/11/2006, 17:04
Bueno pues lo que deveria de hacer es vivir su vida y no importarle lo que digan las de mas las personas las pesonas que te sigan tratando igual son las personas que siempre han sido tus amigos los que no es por que solo eran unos farsantes en tu amistada.

doumbol_1
02/12/2006, 23:29
Hola, Bueno Mi Recomendacion En Casos Como Este Seria La Siguiente: No Trates De Hacer Algo Ke Kisa Le Pejudike Mas, Dejalo Ser, TÀmpoco Su Situacion Es Tan Propicia Como Para Ke Todos Se Enteren No Sabemos El Comportamiento De La Sociedad Ante Tal Noticia Y El Unico Ke Puede Tomar Desciciones Como Ese Es El, Si Esta Realemente Seguro De Lo Ke Es Lo Hara Tu No Te Preocupes El Sabra Ke Hacer....

Emeric
03/12/2006, 11:02
Dile que se dirija a alguna iglesia pentecostal. Allí orarán por él, y ese asqueroso demonio de homosexualidad que le oprime tanto saldrá de él en el nombre de Jesucristo. :amen:

Magally
03/12/2006, 12:32
JAJAJAJAJA, "Amen".

Me parece una buena partida: "Por Que Tiene Que Decir A Los Demas Lo Que Es El?"

juanerick
06/12/2006, 23:51
Dile que se dirija a alguna iglesia pentecostal. Allí orarán por él, y ese asqueroso demonio de homosexualidad que le oprime tanto saldrá de él en el nombre de Jesucristo. :amen:

MIra el ejemplo de Eme , el se fué a una iglesia pentecostal y salió agnóstico............. tal vez tu si vas para allá sales heterosexual

Emeric
07/12/2006, 20:57
MIra el ejemplo de Eme , el se fué a una iglesia pentecostal y salió agnóstico.............

¿ Agnóstico, yo ??? :confused:

juanerick
07/12/2006, 22:51
¿ Agnóstico, yo ??? :confused:

O sea alguien que niega tanto el ateísmo como el teísmo, y cree que la cuestión de si existe un poder superior es indeterminable e irresoluble.

Otra forma de decirlo es que un agnóstico es alguien que cree que no sabemos ni podemos saber con certeza si Dios existe.

Jeniffer torres
13/12/2006, 18:35
Dile a tu amigo que no se preocupe, sea como sea, todo lo oculto sale a la luz y lo mejor seria no engañarce EL MISMO.
Lo mejor ceria ser sinceridad sin importar lo opinen los demas.
bueno ese es mi punto de ver las cosas.

chao.... :)
cuidate. :grin:

Emeric
13/12/2006, 19:01
Dile que se dirija a alguna iglesia pentecostal. Allí orarán por él, y ese asqueroso demonio de homosexualidad que le oprime tanto saldrá de él en el nombre de Jesucristo. :amen:
Y no olviden ungirlo con aceite de oliva.

lucasz
14/12/2006, 01:35
Y no olviden ungirlo con aceite de oliva.
SI¡¡¡ POBRE SER ¡¡¡

finanzas1
26/03/2007, 16:29
Yo no entiendo realmente el porqué que la demás gente sepa lo que es él???

Aca en Latinoamerica el homosexualismo es una palabra odiada por casi toda la gente, falta cultura.

Nombre viejo dile a "tu" amigo que lo oculte; pero si el quiere andar con *******adas es problema de el .

Emeric
01/08/2010, 05:46
O sea alguien que niega tanto el ateísmo como el teísmo, y cree que la cuestión de si existe un poder superior es indeterminable e irresoluble.

Otra forma de decirlo es que un agnóstico es alguien que cree que no sabemos ni podemos saber con certeza si Dios existe.Claro, pero yo soy ateo con respecto al Dios de la Biblia, y agnóstico con respecto a alguna Deidad extrabíblica. Disculpa la tardanza en contestarte; fue que perdí de vista este tema. Saludos. :yo:

juanerick
01/08/2010, 14:31
Claro, pero yo soy ateo con respecto al Dios de la Biblia, y agnóstico con respecto a alguna Deidad extrabíblica. Disculpa la tardanza en contestarte; fue que perdí de vista este tema. Saludos. :yo:

Eme, esta respuesta la voy a imprimir y archivar en mi bandeja personal, despues de tantos años me has sorprendido al declarar públicamente que eres agnóstico con respecto a alguna Deidad extrabíblica............
Respecto a la tardanza en la respuesta, yo te debo varias, asi que el que debería pedir disculpas soy yo.

Un abrazo

Emeric
01/08/2010, 14:47
Eme, esta respuesta la voy a imprimir y archivar en mi bandeja personal, despues de tantos años me has sorprendido al declarar públicamente que eres agnóstico con respecto a alguna Deidad extrabíblicaEntonces, eso quiere decir que ya olvidaste los intercambios que tuvimos en mi tema :

"¿ Un Dios extrabíblico ?" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=29330

:rolleyes:

juanerick
01/08/2010, 19:08
Entonces, eso quiere decir que ya olvidaste los intercambios que tuvimos en mi tema :

"¿ Un Dios extrabíblico ?" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=29330

:rolleyes:

No, pero te consideraba en el grupo de ateos totales.

Emeric
01/08/2010, 19:18
Juanerick :

También te perdiste mi tema :

"Mi "oración" a algún "Ser" "Superior" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=43061&highlight=alg%FAm

:yo:

juanerick
01/08/2010, 19:26
Juanerick :

También te perdiste mi tema :

"Mi "oración" a algún "Ser" "Superior" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=43061&highlight=alg%FAm

:yo:
Eme, estoy seguro que también te has perdido algunos temas empezados por mi y eso que no llegan ni a la sexta parte de los tuyos, espero tener mas tiempo para ingresar a Foros aunque estoy a punto de entrar a un proyecto.
Un abrazo muy fuerte

Emeric
02/08/2010, 03:29
Eme, esta respuesta la voy a imprimir y archivar en mi bandeja personal, despues de tantos años me has sorprendido al declarar públicamente que eres agnóstico con respecto a alguna Deidad extrabíblicaTranquilo, Juanerick, que sólo quise aclararte que eso ya fue hecho por mí antes del 2010. Saludos. :yo:

juanerick
03/08/2010, 01:08
Tranquilo, Juanerick, que sólo quise aclararte que eso ya fue hecho por mí antes del 2010. Saludos. :yo:

No hermano, esa declaración es para guardarla en mi colección de respuestas super interesantes......... No eres ateo al 100%.

Emeric
03/08/2010, 02:37
No eres ateo al 100%.Sí, soy 100% ateo con respecto al Dios de la Biblia; el que predomina en nuestro mundo occidental. Y aunque soy agnóstico en cuanto a algún Dios extrabíblico, en la práctica viene siendo lo mismo que ser ateo, pues vivo mi vida sin tener en cuanta a ninguna Deidad, bíblica o extrabíblica. Y por eso es que hay quienes piensan que el agnosticismo es un ateísmo que no quiere decir su verdadero nombre; un ateísmo suave.

yacireta
05/08/2010, 13:21
mira lo mejor q puede hacer es contar todo y hacer lo q quiera con su vida sin pretarle atencion a los demas

claren
06/08/2010, 15:52
mira lo mejor q puede hacer es contar todo y hacer lo q quiera con su vida sin pretarle atencion a los demas
Es que el problema son los demas, no los que son gay.

yacireta
07/08/2010, 21:12
Es que el problema son los los demas no los que son gay.

que no le de articulo

claren
12/08/2010, 01:28
que no le de articulo

que no le de un articulo,y que tal y si quiere dar un articulo.

juanerick
12/08/2010, 12:03
Actualmente la opción sexual es tan libre que puedes ver gays ( hombres y mujeres) en las fuerzas armadas, televisión, gente del espectáculo teatros, danzas, cine que admite su homosexualismo y lo declara públicamente si asi lo desean.
Hay otro grupo que no lo hace por diversas razones familia, prejuicios, ''verguenza'', temor al que dirán, etc. A este grupo les digo que si se sienten mejor no publicar su opción a los 4 vientos, pues no lo hagan.
Por ejemplo los heterosexuales no tenemos que estar diciendio a todos hola me llamo juanerick y soy heterosexual, mi interlocutor me va a quedar mirando como a un bicho raro por la aclaración y con preocupación por mi presentación.
Si alguna vez hay alguien que les guste y crean que tienen la oportunidad de ser corespondid@s pues se lo dicen y a ver que pasa, tal vez no tengan que declarar a los 4 vientos su opción pues si no es una persona discreta a la que le confesaron su homosexualidad, el o ella se encargarán.

Tema aparte, una vez vi una película en la que un hombre no podía hallar la solución para romper con una novia pues ningún argumento la convencía y ella lo llamaba y veía siempre............ hasta que le dijo que era gay y ella no volvió a molestarlo, cuando la chica les contaba a sus amistades el motivo de su ruptura ellos pensaban que lo decía por despecho............. asi que no te preocupes.
Por ejemplo hay bisexuales que no desean reconocer su homosexualidad pero en realidad también son gays pues tienen relaciones con personas de su mismo sexo..........esa es su opción ¿¿¿¿¿¿¿¿yyyyyyyyyy??????

yacireta
12/08/2010, 12:19
que no le de un articulo,y que tal y si quiere dar un articulo.

y bueno q se la banque
q no se arruine la vida por los demas

Emeric
20/08/2010, 05:25
hay bisexuales que no desean reconocer su homosexualidad pero en realidad también son gays pues tienen relaciones con personas de su mismo sexo..........Estás mezclando bisexualidad con monosexualidad. Los gays se definen como monosexuales; no así los bisexuales.

Caracolamarina
20/08/2010, 06:53
Que se venga a vivir a Baires y se puede hasta casar con su amor...con la nueva ley..
Y que viva en paz, con su elección de vida...y punto.
Cada cual, es dueño de su sexualidad...

Emeric
20/08/2010, 19:50
Tema aparte, una vez vi una película en la que un hombre no podía hallar la solución para romper con una novia pues ningún argumento la convencía y ella lo llamaba y veía siempre............ hasta que le dijo que era gay Pero si tenía novia, entonces, ese hombre no era gay.

claren
21/08/2010, 16:22
Pero si tenía novia, entonces, ese hombre no era gay.

Ami parecer juanerick lo dice claro, que el tipo utilizo este truco para romper con la pesada chica,

DoñaMaria
21/08/2010, 16:22
Perdóname Yahveh por haber dudado sobre la existencia de Babel. :oops:

claren
21/08/2010, 16:36
Perdóname Yahveh por haber dudado sobre la existencia de Babel. :oops:


¿Esto que es alguna penitencia o algo?.

Emeric
21/08/2010, 17:31
Ami parecer juanerick lo dice claro, que el tipo utilizo este truco para romper con la pesada chica,Lo que me extraña es que ella haya aceptado esa explicación lo más tranquilita y que haya consentido esa separación así como así. Bueno, cierto es que fue en una película ... no en la vida real.

claren
22/08/2010, 08:18
Lo que me extraña es que ella haya aceptado esa explicación lo más tranquilita y que haya consentido esa separación así como así. Bueno, cierto es que fue en una película ... no en la vida real.

Hay muchas mujeres que les avergúenza mas enterase que su novio es bisexual a que les halla sido infiel con otra mujer.

Emeric
22/08/2010, 11:31
Hay muchas mujeres que les avergúenza mas enterase que su novio es bisexual a que les halla sido infiel con otra mujer.Exactamente. Así son ciertas doñitas ...

claren
22/08/2010, 13:29
Exactamente. Así son ciertas doñitas ...

¿Será que uno hombre tiene la misma reaccion si la mujer le dice que ella es bisexual.?

Emeric
25/08/2010, 11:10
¿Será que uno hombre tiene la misma reaccion si la mujer le dice que ella es bisexual.?Who knows ???

juanerick
25/08/2010, 11:21
la verdad a mi no me importarìa que una chica para un encuentro sexual sea bisexual y me gustarìa que avise para hacer trio con la otra chica.......... lo que no me gustarìa es hacer trìo con ella y otro hombre............

Emeric
25/08/2010, 11:26
lo que no me gustarìa es hacer trìo con ella y otro hombre.Why ? :confused:

juanerick
25/08/2010, 11:45
sin animos de ofender a los gays, mas bièn aquellos que se consideran machazos aver si cuando leen ven si cumplen con alguna de estas reglas
------------------------------------------------------------
COMO RECONOCER UN GAY

Hay algunos indicios, aunque ninguno de ellos es completamente concluyente.
1, es sentarse delante de él en un lugar público y prestar atención a su mirada: Si mira fijamente a otros hombres, hay posibilidades de que sea gay.

2, si huele a Jean Pul Gaultier.

3, si utiliza productos cosméticos -maquillaje, cremas faciales, gomina-, emplea ropa ajustada o fashion, se peina de un modo llamativo, o cultiva su cuerpo en el gimnasio.

4, si escucha música glam o de grandes divas: Cher, Madonna, Mariah Carey, Barbara Streisand, Gloria Gaynor, etc.

5, si nunca ha sido visto con una chica en actitud inequívocamente íntima, o si las únicas mujeres con las que ha estado son extraordinariamente atractivas y su relación ha sido efímera.

6, presentándole a alguien que sepas que es gay para que te dé su veredicto: Normalmente, un gay reconoce a otro gay por medio de un radar extraño e innato denominado en el ambiente como gaydar.

7, enterarse de la relación que ha tenido en su infancia con su padre: si ésta ha sido mínima o inexistente, hay ciertas posibilidades.

8, si no le gustan actividades tradicionalmente masculinas, como jugar al fútbol, y sin embargo muestra predilección por actividades femeninas, como la peluquería, la cocina, o las películas dramáticas y románticas.

9, obsérvese si su vestuario es pulcro y su casa está decorada con gusto. Finalmente,

10, preguntándoselo abiertamente si te interesa.

--------------------------------------------------------------
OTRA FORMA

1. El que llega a los 40 años sin tener panza… Maricón (es fijo) !!!

2. Comer cualquier cosa que se chupe: chupetes, helados, etc. Lo único que chupa un verdadero hombre son huesos de pollo, patas de cangrejo, mariscos y por supuesto MUJERES. Todo lo demás son ***********.

3. Tener gato ¿?… POR DIOS !!!! Sólo un gay consumado tendría un gato. Un gato es como un perro…********. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relación homosexual… un verdadero hombre tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a eructar.

4. Los que no se van de campamento, por que no hay baño. Un hombre hace sus necesidades donde sea.

5. Pedir café descafeinado con leche descremada o similar: GAY!!! un café es un café, negro, puro, fuerte, varonil. Lo único que se le puede agregar a un café es ron, coñac, whisky, lo demás son **********.

6. Saber el nombre de mas de 4 tortas.. Gay!!…un hombre conoce con las justas la de chocolate, un milhojas, y eso… imagínate un hombre pidiendo: disculpe, me traería una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o una Frasier? .

7. Ir a la feria del libro: GAY CULTO!!! Gastar plata en libros? a menos que estès en la universidad o informaciòn tècnica. Cuando te puedes ir al Motor show, donde hay buenos carros, mamacitas anfitrionas bien esbeltas. Imagínate, pasarse el día entre libritos.

8. Manejar agarrando el timón con las dos manos: REEEE-GAYSAZO!!! Si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano…? porque *** un hombre no necesita las dos para agarrar el timón. Si con la mano derecha sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por celular y le metes la mano entre las piernas a la rufiana que va a tu lado.

9. Mirar el fútbol con las piernas cruzadas ¿?REEEEQUETERECONTRA-GAYSAZO !!!, El fútbol se mira con las piernas separadas y bien abiertas, para rascarse las pelotas cuando te molestas, porque un ***** falló un gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el mentón sobre la palma de la mano……. GAY CONSAGRADO!!!

10. Los que después de ducharse en las mañanas con Jabón neutro, tienen una rutina de tratamiento con cremas Humectantes. Estos son GAYS EXTREMOS!! Solo les falta maquillarse, usar crema Nívea, falda...........

------------------------------------------------------------
BUENO LEAN ESTO Y SI CUMPLEN CON MAS DE TRES REQUISITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡SON POTENCIALMENTE GAYS!!!!!!!!

juanerick
25/08/2010, 12:01
Why ? :confused:

porque yo tambièn serìa bisexual y no hetero sexual.

Emeric
25/08/2010, 12:13
porque yo tambièn serìa bisexual y no hetero sexual.¿ Explicación ?

juanerick
25/08/2010, 12:17
¿ Explicación ?

por supuesto Eme, gustozo tendrìa relaciones con la chica pero en trio con otro al lado , al frente o al costado paso. De repente se le antoja hacerme cositas y ahi mismo el acto sexual se convierte en un acto bèlico.

personaltconviene
25/08/2010, 14:12
sin animos de ofender a los gays, mas bièn aquellos que se consideran machazos aver si cuando leen ven si cumplen con alguna de estas reglas
------------------------------------------------------------
COMO RECONOCER UN GAY

Hay algunos indicios, aunque ninguno de ellos es completamente concluyente.
(...)

--------------------------------------------------------------
OTRA FORMA

(...)

------------------------------------------------------------
BUENO LEAN ESTO Y SI CUMPLEN CON MAS DE TRES REQUISITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡SON POTENCIALMENTE GAYS!!!!!!!!

uf no lo soy !!! mmm aunque no me rasco las pelotas 8)

poblano
25/08/2010, 18:04
Un chiste sin animo de ofender a los gay y con todo respeto


Saben cual es la diferencia entre la mirada que un hombre heterosexual le dirije a una mujer y un Gay ?

En que un hetereo ve a una chica atractiva y solo dice que buena esta esta chica !! y un gay, le ve los zapatos, la combinacion de ropa, el peinado, las uñas , el maquillaje, etc, etc., por eso dicen las mujeres que los hombres a veces somos ciegos!!



.

carolina villa
25/08/2010, 18:24
COMO RECONOCER UN GAY

(:::)


Si se ponen a ver si otro hombre se les queda viendo, lo huelen a ver si reconocen su fragancia, ver si se maquilla, tratan de descifrar si es gay o no, entre otras cosas...¡probablemente el gay es otro!... sin animos de ofender. 8)

personaltconviene
26/08/2010, 17:09
mmm a ver broder como reacionan si un hombre les toca el trasero...??
en mi caso creo q me transformo en el increible hulk ...jajaja
aunque tenr musculos es de gay?? ja noo entonces en el hombre verde
sin musculos jajjaja:mrgreen::mrgreen:

claren
27/08/2010, 00:45
10. Los que después de ducharse en las mañanas con Jabón neutro, tienen una rutina de tratamiento con cremas Humectantes. Estos son GAYS EXTREMOS!! Solo les falta maquillarse, usar crema Nívea, falda...........-------------------------------------------------------------------------------------A qui en trabjo hay uno que hace eso y dice que una supuesta novia le pedi que lo haga,jaaaaa.No creo que pase la prueba del ******.

claren
27/08/2010, 00:47
uf no lo soy !!! mmm aunque no me rasco las pelotas 8)

Osea eso lo deja como en un 50/50 ,digo por no rascars****.

dragonfly
27/08/2010, 13:32
10. Los que después de ducharse en las mañanas con Jabón neutro, tienen una rutina de tratamiento con cremas Humectantes. Estos son GAYS EXTREMOS!! Solo les falta maquillarse, usar crema Nívea, falda...........-------------------------------------------------------------------------------------A qui en trabjo hay uno que hace eso y dice que una supuesta novia le pedi que lo haga,jaaaaa.No creo que pase la prueba del ******.
Conozco a más de uno que hace ésto y no es gay, son los ahora denominados "Metrosexuales" que llevan una apariencia impecable.

Por cierto, y para el conocimiento de todos, para los hombres homosexuales la palabra "Marico" (y la acoto a todo su largo y ancho para que se entienda el mensaje) y todos sus derivados, es una palabra ofensiva, y se remite a aquellos que además de homosexuales son exhibicionistas, por lo tanto, les agradezco prescindir de su uso, no sólo por ser vulgaridad, sino por representar una ofensa.

Saludines.

.

personaltconviene
27/08/2010, 14:28
Osea eso lo deja como en un 50/50 ,digo por no rascars****.

jeje noo segun lei hay que cumplir por lo menos tres requisitos
en fin ...gay significa ser feliz??

claren
27/08/2010, 21:32
jeje noo segun lei hay que cumplir por lo menos tres requisitos
en fin ...gay significa ser feliz??

Entonces es un 33.3% jaa es broma amigo que estes bien.

personaltconviene
27/08/2010, 21:54
Entonces es un 33.3% jaa es broma amigo que estes bien.

jejeje y bueno uno nunca sabe..
parece que esta de moda dijo un viejo habria que probar dijo el otro
rematando el primer viejo dice yo la tengo chiquitita si queres ..noooo:lol:

se entendio?? probablemente no es mi fuerte relatar chistes jajajja

claren
28/08/2010, 02:05
jejeje y bueno uno nunca sabe..
parece que esta de moda dijo un viejo habria que probar dijo el otro
rematando el primer viejo dice yo la tengo chiquitita si queres ..noooo:lol:

se entendio?? probablemente no es mi fuerte relatar chistes jajajja

Si amigo se entiende el chiste, esta medio hueso pero bueno que se va a hacer jajahjajajaja

Marea
31/08/2010, 11:19
Han transcurrido tres años desde la pregunta, el tipo habrá decidido?
Emeric será totalmente ateo?
Erick, habrá tenido alguna vez un gato de mascota ?
El miedo de un hombre a un trio, que sea con otro hombre y una mujer, es a que ese hombre los toque, que toque a su mujer o a que le guste ese otro hombre?
Las mujeres nos avergonzamos o nos encolerizamos cuando sabemos que nuestra pareja es gay?
Qué es lo que mide un metro en los metrosexuales?
Gay es el homosexual con clase y el maricón es el marginal ?
Por qué los temas de homosexualidad generalmente terminan en un chiste?
Si a lo largo de los años yo no he reconocido un gay y uno de éstos tampoco me ha reconocido a mi, significa que definitivamente soy heterosexual?
En qué parte del cuerpo llevan el radar gay?
Por último, cuántas preguntas a lo largo de estos años habrán quedado sin responder?

Este post me ha levantado muchas dudas :confused:....jojojo

Mariscal
31/08/2010, 15:00
Este post me ha levantado muchas dudas :confused:....jojojo
...mientras esté segura de ud. misma...que se haga agua el helao' ;)

Emeric
31/08/2010, 16:36
Emeric será totalmente ateo?¿ Por qué dudas ?